Pillan al “director de comunicaciones internacionales” de la Gene manipulando a la BBC

El nacionalisme viu de la mentida.

Joan Maria Piqué Fernández (sisplau digui una trola al catalanitzador de cognoms) fue jefe de prensa de Arturu Mas entre 2008 y 2016 . Esconde su segundo apellido y enseña, para mejor chupar cámara, sus gafapastas blancas y mochila varufakis. No se le conoce oficio fuera de la política y en enero de 2017 lo recolocaron como “director del Programa Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas Eugeni Xammar“, vulgo vendedor del prusés a los medios extranjeros.

Els pepets i les maries li paguem oficialment €71.500. Mariano Rajoy cobra €79.000. Et felicito fill.

Dicen que Juanma es del Opus Dei pero parece que prefiere el odio al amor y la mentira a la verdad. Proclamó que España “als catalans ens ha matat” y comparó con Hitler als catalans lliures de nacionalisme que s´oposaren a la V separatista. Incluso el corresponsal del The Guardian inglés le acusó de bullying y de intentar manipularle.

Avui a en Juanma l´han enxampat mintiendo sobre un comunicado de la BBC. Ha intentado colar que “diu la BBCWorld” que hay una “repressió sense precedents” en Cataluña:

Pero resulta que no lo dice la BBC, sino …¿adivinan?…¡”Mr Puigdemont” y “Mayor Ada Colau”! El medio británico se limita a citar el lloriqueo victimista de los nacionalistas, entrecomillando su opinión textual:

Mentiras, odio, manipulaciones…todo vale para que los fanáticos nacionalistas logren sus objetivos, den el golpe de estado y sigan forrándose a costa dels pepets i les maries. Quina vergonya, oi?

Dolça i mentidera Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

24 comentarios

  1. Qué patéticos son, se inventan las mentiras y luego las difunden como verdad absoluta. Llevan así 40 años.

  2. No, si represión en Cataluña sí que hay, es totalmente cierto, sólo que la ejerce desde Generalitat y el Parlament los partidos que la gobiernan y entidades tipo ANC y todas las demás que viven del saqueo del bolsillo de los catalanes

  3. Los ingleses están encantados de “darle caña” a España…y más si encima les pagan por ello… Nos odian como anglicanos por ser católicos, nos odian como antiguo imperio rival del suyo, al que jamás pudieron someter…Nos odian porque, en el fondo, nos envidian (por el clima, por los frutos de la tierra, por la alegría de vivir…)… Por eso se niegan (y se negarán) a devolver Gibraltar. Para ellos es un modo permanente de humillación (por cierto, que lo conquistaron con ayuda catalana…por eso una playa allí se llama “Catalan Bay” donde desembarcó una unidad austracista de catalanes en la guerra de secesión)…y todos sabemos donde se originó la “Leyenda Negra”… No esperéis de los ingleses que nos traten con simpatía… fueron siempre nuestros enemigos y lo siguen siendo…

  4. Buena gente, la de San Cucufate. Doy fe. Hace muchos años que unas señoras estupendas explicaron lo endemoniado de Pujol a una inocente.

  5. ¿Represión sin precedentes?

    Esta gente no ha vivido la época de Franco y por eso dicen lo que dicen…

    Además de no valorar el esfuerzo de reconciliación que hicimos todos los españoles votando masivamente la Constitución del 78.

    El que no sabe lo que cuesta conseguir las cosas – el niño mimado – no se da cuenta de su valor hasta que las pierde!!

  6. En ese mismo articulo, Dice que Puigmelenon se compara con el Vietnam -!!! “Everyday is a Vietnam’
    h.ttp://www.bbc.com/news/world-europe-41284764

  7. El Opus Dei desde hace ya tiempo, parece más un lobby económico y de poder, que una institución religiosa. Y en Cataluña, no cabe un separatista hispanófobo más. ¿Me borraréis mi opinión?

    Que los propagandistas de la trompetería mediática del Régimen manipulen, es normal, 37 años llevan así. Y como los espectadores de la TV3% no discurren por sí mismos, pues no le temen a la acusación del mentís.

    Qué triste es ser un Fernández sin oficio mi beneficio, salvo el que te otorgue el Régimen a cambio de contribuir a la corrupción, el liberticidio, la hispanofobia y la sedición contra tu patria.

  8. “repressió sense precedents”; tiene razón lo que nos hacen a los catalanes los malvados españoles es peor que el precedente de los campos de concentración nazis!!!!!!!!”, Muchoooooo peor!!!!!!!!

  9. Demagogos, mentirosos, chapuceros,
    supremacístas, soberbios………..quien da más.

  10. Señores, encuesta en La Vanguardia: ¿Te parece bien que el Gobierno controle los gastos de la Generalitat para el 1-O?

    Gana el SI por un 72,02%

    NO 27,98%

    Venga, votemos antes de que retiren la encuesta:

    http://www.lavanguardia.com/participacion/20170915/431296613569/gobierno-presupuestos-1-o-generalitat.html?utm_campaign=botones_sociales_app

  11. Cutre y casposo como todo lo que rodea al nazionalismo. Ahora a twitter a sacarle los colores.

  12. Muy democrático eso de manipular la opinión pública.

    Caspañula sigue dando lecciones de democracia a occidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: