Un invitado de TV3 dice que «Espanya es África» y los andaluces «son unos vagos que no trabajan nunca»

 Supremacisme a tope a la tele del Règim.

TV3 acaba de comunicar un déficit de 9€ millones. Es el casposo aparato de propaganda del Règim que paguem entre tots. Allí sale gente que dice cosas como las que dice en este vídeo Daniel Estulin, un simpático estonio nacionalista catalán que escribe libros sobre conspiraciones mundiales.

Coses del prusés pacífic i festiu.

Dolça i supremacista Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , ,

154 comentarios

  1. Vaya dos sinvergüenzas.
    Son como dos monigotes odiadores… dan grima, mucha grima, tiran para atrás.

    Son mala gente. ¿Y ese tipo con esa pinta se cree de raza superior?
    Dan vergüenza ajena y grima.

    A mi si que me avergüenza e indigna que estos sean españoles y digan esa falsedad de los andaluces.

  2. Quería decir «literal», no «litoral».

  3. Atención, nueva tontería de los tontos de TV3, los sagaces inventores del palabro «LABOLA» (por «el ébola») y de «MurSia»…:
    «uó» (por el 1 de octubre), litoral, oído ayer en uno de sus «malinformatius»…
    Esta gente me mata

  4. Estulin también ataca a España, aquí mi respuesta

  5. Pues gracias a estos gobernantes, Cataluña se va pareciendo más al norte de Africa que a cualquier otra región europea y si no con la noticia de elperiodico de diria este lumbreras, ya se van dando pequeños pasos como en otras partes de Europa, no se yo que zona se va pareciendo más a esa a la que se refiere el invitado de TV3% .

    Polémica en Mataró por la posible implantación de un menú único musulmán en un comedor escolar

    La Escuela Rocafonda hizo público que «toda la carne será halal y cuando haya carne de cerdo se sustituirá por otra carne halal»

    Ante las quejas de un grupo de madres, el menú se ha rectificado y clarifica que prevé dos opciones, una con carne apta para musulmanes y otra sin

    http://www.elperiodico.com/es/mataro/20170918/polemica-en-mataro-por-un-posible-menu-escolar-unico-musulman-6293422

  6. No encuentro palabras que no sean groseras para definir a este tipo…

  7. Insultando a España, insultando a los andaluces, e insultando a los africanos; señor racista Daniel Estulin, usted debería marcharse a su tierra Estonia, un bonito país que yo no voy a insultar.

  8. ANTEPASADOS ESCLAVISTAS

    Tres negreros despuntan en el árbol genealógico de Artur Mas

    El tatarabuelo del ‘expresident’, Joan Mas, traficó con esclavos, pero su trayectoria la eclipsa su hermano Pere, capitan negrero durante 25 años

    http://www.elperiodico.com/es/sociedad/20170917/tres-negreros-despuntan-en-el-arbol-genealogico-de-artur-mas-6292090

    • Sorprendente noticia; Artur Mas y Catalunya con pasado esclavista; ¿Artur has heredado alguna plantación de algodón para azotar inocentes? ¿Tiene algo que ver con la cuenta de dinero NEGRO que tienes en el paraíso fiscal de Liechtenstein y por la que no te juzgaron todavía? Porque un tataraabuelo tampoco está muy alejado en el tiempo, algo habrás heredado!!!!!!!!!!

  9. Si las fábricas, en vez de estar en Cataluña estuviesen en Andalucía, un andaluz, por las mismas podría decir: “Cataluña es África” y los catalanes “son unos vagos que no trabajan nunca”.

    No veo que nadie tenga que insultar a nadie.

    Menos que nadie un extranjero, al que nadie le ha dado vela en este entierro y que no tiene los intereses ni los conocimientos para opinar ni, peor todavía, insultar.

  10. Dice que España es África y encima él vive en Madrid, habría que ver qué opinan sus colegas de Madrid sobre sus palabras. Luego lo intenta arreglar diciendo «de Madrid para abajo es África del norte» menudo idiota. Y ya la guinda llamando vagos a los andaluces, mejor que ni se acerque por Andalucía Estontín.

  11. El día que nos enteremos de lo que se ha gastado la Gene en Sobornos de carácter «internacional», como el chupaheces este o el Mathew Three, nos da un patatús, porque mira que hay que estar bien untado para decir tantas «tontás».

  12. Recuerdo que escribí un mensaje aquí en el blog hace tres semanas publicando este video jeje, me alegro que pongáis por fin a Daniel Estulin en la lista de forcos célebres. Menudo impresentable, y como siempre en TV3% le aplauden y le ríen las gracias, en fin solo es un tontainas que se dedica a vender libros sobre los Iluminatis.

  13. Hace unos años estuvo de moda el libro del club Bildenberg, etc. La madre de todas las maldades, la mano negra detras de todas las conjuras internacionales de los poderosos, los c*brones culpables de todo, de lo habido y de lo por haber… incluso hubo algunos periodistas que se acercaron a informar cuando se celebro su reunion anual en España. Cosa de mucho secretismo, y eso.

    Hasta que las cosas empiezan a chirriar.

    Chirria, por ejemplo, que nuestra Reina Sofia estuviera en la tal reunion: ¿alguien puede seriamente pensar que la Reina Sofia es la madre de todos los males?

    Chirria tambien que la prensa se enterase de la reunion por nota publica de la agenda de la Reina; al parecer los Reyes publican sus actividades publicas. ¿Pero no habiamos quedado en que era una cosa secretisima, de tapados detras de cortinas negras y todo eso?

    Tambien chirria que todos los asistentes fuesen mujeres, pocas de ellas con algun poder real; entre ellas destacaba la princesa de Lichtenstein, esa que fue candidata durante pocas semanas a novia de nuestro rey Felipe.

    ¿Realmente es creible que un grupo de señoras deciden el futuro de cientos de millones , si no miles de millones, de personas en todo el mundo?

    En su momento me parecio dificil de creer, por no decir amarillismo. Supongo que hay quien se aburre tanto en su vida que prefiere creer cualquier cosa. De eso en Cataluña sabemos bastante: aqui se llama pruses.

  14. Esta ideología sectaria acapara todo aquí en Cataluña. Incluso muchos no independentistas también piensan esto sobre los andaluces. ¿Cómo se puede revertir esto?

  15. Sabias palabras Mr. Estulin, sus libros deben estar igual de bien documentados. Gracias.

  16. Que asco la presentadora, una más del «club bilderberg català» que estaba en la sardinada que montó la Rahola en su casa con el Drapaire y los demás. No dice ni «mu» cuando el otro suelta tan alegremente esos insultos contra los andaluces. Me gustaría ver lo que dice cuando alguien hace la más mínima critica a los indepes. Ellos mismos se retratan con su cinismo e hipocresia. Luego se consideran «democratas».

  17. Menudo impresentable, deberían de juzgarlo por llamar al odio y a la violencia. Por cierto este impresentable vende sus libros en amazon, allí se le podría dejar un comentario sobre sus opiniones que le afectarán el bolsillo y así se callará la boca.

  18. Aunque no merezca la pena escuchar a indocumentados, sí que pudiera merecerlo ilustrar a TV3 y a cuantos osan hacer un paralelismo entre Estonia y Cataluña. Estonia pertenecía a la URSS, oficialmente llamada Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS, en ruso, Сою́з Сове́тских Социалисти́ческих Респу́блик), recuerdan ustedes las camisetas olímpicas de aquella época CCCP. Luego no hay gran mérito en que una Unión de Repúblicas u otros Estados vecinos reconozcan a Repúbicas que ya lo son y ya lo eran. Las famosas repúblicas bálticas ya eran reconocidas como tales por la propia URSS.

    • Estonia era un país independiente reconocido por la Sociedad de Naciones (antecedente de la ONU), y ocupado por URSS militarmente en 1940, después de la invasión de Polonia, al amparo del pacto entre Stalin y Hitler. Ninguno de los países occidentales (incluida España) reconoció formalmente la anexión. De hecho, Estonia continuó existiendo de iure conforme a la ley internacional, hasta el punto de que entre 1940 y 1991 continuaron abiertas distintas embajadas y consulados de Estonia en muchos países, como por ejemplo EEUU y Suiza. Como se ve, igualico igualico que el difunto de su agüelico.

  19. «Delictivo» cuanto manifiesta un nacionalista estonio de cuyo nombre no quiero acordarme y que no tiene ni idea de España, ni de geografía, pero delictivo también el papel de la presentadora (tampoco quiero acordarme de su nombre). No sé qué hacen nuestras autoridades y las de otras Comunidades Autónomas, ante tal desvergüenza. TV3% además de haberse convertido en un órgano más de la descomposició política catalana transmuta profesionales del periodismo en vulgares paramili-tants, com ara els membres de l’ANC, OMNIUM (me ahorro el adjetivo cultural), l’AMI o l’ACM.
    Menos mal que la intelectualidad (1000 Manifiesto contra 1-O) está dejando huérfana de neuronas una revolución cuba-catalana.

  20. Lo más impresionante es que la presentadora no dice absolutamente nada. Esto solo pasa en los medios del régimen.

  21. A quien le extraña, el nacionalismo catalán es fundamentalmente nazi en todos sus planteamientos y postulados.

  22. Me encanta que un Lituano, que no tienen ni ejército para defenderse, venga al país que le provee gratuitamente de fuerza aérea (incluyendo pilotos) a tocarnos los huevos. Muchos de esos andaluces que tú tanto odias Daniel Estullin se están jugando la vida a diario para que tú infecto pantano lleno de paludismo pueda jugar a ser un país, sin que pongaís un solo duro, ya estoy pero muy harto de que la OTAN esté sirviendo con MIS IMPUESTOS y la sangre de MIS HIJOS para proteger a escoria inmunda y desagradecida como este señor. Vuelva a su proyecto de país señor Tullin que los mayores estamos hablando.

  23. Este hocico-perro lo que tiene que hacer es irse a su país y dejarnos a los catalanes en paz que, bastante tenemos con lo que tenemos aquí

  24. Definitivamente tv3 se dedica a fomentar la indepefobia

  25. La Melero, otra invitada junto a Trapero a la paella de Cadaqués

  26. Se les agotó el argumentario del engaño y del adoctrinamiento de masas.

    El nacionalismo ve peligrar la captación de más débiles de mente para su causa. Y no sólo eso. Ahora el redil nacionalista, hecho a base de este tipo de engaño, ya tiene agujeros por donde se les escapan los captados a manos llenas.

  27. Otro lobotomizado. ¿Por qué no habla en catalán? Un hipócrita independentista más pa la saca.

    • Porque es Lituano. Es uno de esos cachos de Rusia que daban al Báltico y cuya economía se basaba en vender hielo y cazar en bosques hasta que llegó la EU.

      • Aunque sea lituano (se notaba por el acento que no era catalán, en el texto ponía estonio además) eso no responde a porqué no habla en catalán, salvo por hipocresía, además de porque le renta más aprender español entre tantas otras ventajas antes que catalán, como que no va a encontrar trabajo fácilmente si no habla español en Cataluña ni en el resto de España, comunicarse con todo el resto de españoles en lugar de un número reducido, etc

      • Desde luego, de heco hubo un tiempo en que amenazó con dejar de publicar en castellano en su página, por considerarlo una lengua de «ovejas». Pero claro, si publicas castellano tu mensaje tiene a 500 millones de receptores potenciales y la pela es la pela (a pesar de ser malvada y globalista según él mismo)

  28. De Estonia, y este Daniel esTono,…. o esTonto? . Pero si hasta hace cuatros días eran soviets!!!… todo un ejemplo de «trabajo» y «honestidad».
    Por cierto, ¿no eran en Estonia donde la Gene tenia valija diplomática, para evadir esas mordidas del 3-5-10%?.
    En fin, no le bailaría la boba a personajillos como este.

  29. este señor también se apunta.
    este asunto atrae a muchos oportunistas, gentes carroñeras que aprovechan la desgracia ajena para sacar tajada.
    los comentarios de este tipo son para enviarlo de vuelta a su lugar de origen, o para soltarlo en una plaza andaluza a ver que opinan los agraviados y a ver si mantiene las tonterías que dice.
    siempre pisoteando a andalucía y a los andaluces.

  30. ESPAÑA ES AFRICA??? 16.000 millones se pueden volatilizar ( cantidad parecida al mantra nacionalista del deficit fiscal…). Y esta cifra es REAL, no es fruto de ningun calculo de un modelo q a uno le interese crear para ganar las elecciones. Este melon insulta al resto de los españoles, cuando lo unico q ha hecho en su vida es escribir libros llenos de pamplinas y mentiras.

    http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2017/09/17/aragon-cataluna-una-relacion-economica-000-millones-con-muchos-intereses-comun-1196814-300.html

  31. Séneca, velazquez, Murillo, picasso lorca machado juan ramón Jiménez y no sigo……puede oponer cataluña artistas de esta talla mundial a andalucia

    • De los 8 premios Nobel españoles dos son andaluces:

      – Juan Ramón Jiménez (Moguer-Huelva) y Vicente Aleixandre (Sevilla)

      Además Severo Ochoa estudió elemental y bachillerato en Málaga

      (Y no por eso nos sentimos superiores a nadie)

  32. Si hubiera dicho que los catalanes son unos vagos sin ofrecer ningún argumento solvente que sustente semejante acusación, ¿acaso la presentadora no lo hubiera invitado amablemente a abandonar el plató? Pues eso.

  33. desde luego el tio no tiene cara de inteligente , pero listo si debe ser cuando a visto en el PRUCES un filon para vivir sin dar golpe .

  34. que alguien me explique como gentes tan vagas en andalucia cuando llegaron a cataluña se convirtieron en tan trabajadores?, la mitad de los catalanes ya tienen sangre andaluza , por tanto se supone que la mitad de los catalanes son vagos, que alguien me explique este galimatias .

  35. este tio es una verguenza como ser humano , pero mucho mas vergonzoso es lo de los charnegos separatistas que apoyan esta infamia contra sus parientes y antepasados de andalucia , eso si que es vergonzoso.

  36. De estereotipos andamos…
    Este Sr Daniel Stuplind (lindo stupido),
    ciertamente lo es «chapero» del periodismo y de pura devoción al «vicio» de a tanto las «mamadas».
    Pues así largamente lo viene demostrando con sus «super-pajas-mentales»
    Aver si le estoy haciendo «publicidad», y lo vemos por ahí en los WC de la Prensa las RRSS y Editoriales haciéndose un «pastón».
    Y la he «j encima que quería criticarle…

  37. TODOS ESTOS SUPREMACISTA DEBERIAN DE PENSAR QUE, SI CATALUÑA HA TENIDO ESE NIVEL DE RIQUEZA, NO CREEN QUE SE LO DEBEN EN GRAN PARTE A ESOS DENOSTADOS SERES HUMANOS DEL SUR QUE VINIERON EN LOS 50 60 Y 70. MUY VAGOS NO SERIAN. ¿QUE ESTAN HACIENDO LOS NACIONALISTAS POR CATALUÑA?, ESOS PATRIOTAS DE MEDIO PELO. LA ESTAN ARRUINANDO. YO VEIA A MI PADRE EN MI INFANCIA DESDE EL EXTRARADIO IR A TRABAJAR A UNA FABRICA DE PINTURAS, QUE LE DESTROZO LA SALUD, LEVANTARSE A LAS 5 DE LA MAÑANA Y LLEGAR ACASA A LAS 7 DE LA TARDE. UN EXTREMEÑO CON UN PAR HONRADO Y TRABAJADOR CREO QUE EL DEL VIDEO NO LE LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS. Y COMO EL MUCHISIMOS ANDALUCES GALLEGOS Y GENTE DEL RESTO DE ESPAÑA. SI ESPAÑA AUNQUE LES PESE ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA.

  38. CLARO POR ESO HAY TANTOS AFRICANOS SUBENCIONADOS EN CATALUÑA. MENUDO INTELECTUAL QUE ESTA HECHO. BASTA YA DE DISCURSOS SUPREMACISTAS COMO SI NO HUBIERA CATALANES VAGOS, COMO EN TODAS PARTES. EL NACIONALISMO SE CURA VIAJANDO Y ESO DE QUE ALGUNOS PUEBLOS TIENE MAS HISTORIA QUE OTROS Y SON MAS INTELIGENTES MAS GUAPOS MEJOR ADN ETC DA MUCHO DE QUE PENSAR DE LA PERSONA QUE LO DICE SOBRE TODO VIENDO EL PANORAMA DE AQUÍ.

  39. Es un naz/i y un paleto intelectual.

    España es Europa y si algo lleva camino de convertirse en África es Caspalonia, saliéndose de la UE y llena de moros.

    Algunos países de la Unión Africana, donde el español es lengua reconocida, no quieren ni en pintura incorporar a estos fascistas quiebra-países.

  40. Los «murcianos» (andaluces y gente del sur de la península en general), llegaron en millones a Cataluña a partir de los 60. Con su llegada se transformó toda la zona industrial: Barcelona ciudad y toda el área metropolitana. Toda la zona rica de Cataluña, cambió gracias a ellos. Y muchos catalanes de ahora somos sus nietos.
    El tipejo este no tiene ni idea de lo que habla. La mayoría de las cosas que dice, yo lo escuchaba en el programa del Clapés, no tienen ni pies ni cabeza.

  41. Lo de África lo dirá por la cantidad de marroquíes que viven en Cataluña.

    En vez de ser la Dinamarca del Sur, Cataluña se ha convertido en el Marruecos del Norte.

    Para atrás, como los cangrejos.

    Esto es lo que pasa cuando el odio no nos deja ver y pensar con claridad.

  42. Gracias a Yomismo que me ha abierto los ojos!!!

    Rectifico mi anterior comentario… que le den butifarra a ESTULIN!
    A los andaluces, españoles y a España no se les insulta!!!

    Conclusion: casi todos los q vienen a TV3% son tarados bbbeee bbbeee bbbeeeee

  43. Yo no defiendo a Estulin, pero en su cuenta de tuiter dice que esa entrevista es antigua, no es actual.
    Es rescatada por los mismos de Tv3%. El ya no vive en España, vive en Canada.

    Yo lo conozco por el tema del Bilderberg y esas cosillas, pero nada mas.

    Como siempre el TV3% manipulando jeje

  44. Hay que tomarse todo esto con un poco de humor.

  45. Ahora entiendo por qué fue tanto inmigrante andaluz a Cataluña: porque para hacer el trabajo que hacía un catalán se necesitaba a 10 o 12 andaluces. Y por eso mismo ahora están llegando tantos magrebíes. La vaguería de muchos andaluces es legendaria, solo comparable a la productividad de muchos catalanes (sobre todo si hay un 3% de por medio, como demuestran por ejemplo los hijos de Pujol).

  46. Chirigota, La pela es la pela – Preliminares

  47. Los auténticos hombres del mar, chirigota callejera de Chiclana. Cataluña. Carnaval de Cádiz 2016.

  48. Comparsa «Se acabó el cuento»: Pasodoble de SEMIFINALES del Carnaval Cádiz 2012

  49. Alvaro Ojeda : RUFIÁN…NO VUELVAS A REÍRTE DE SEVILLA…

  50. ANDALUZ PONE FIRME A CATALANA INDEPENDENTISTA

  51. Es un Lituano pro-ruso comunista y al servicio de Rusia para desestabilizar todo lo que huele a OTAN su ataque a España es por pertenecer a la OTAN, igual que alaba a Fidel Castro a Maduro. Este tío sigue la misma línea que Rusia Today me los conozco como la palma de mi mano.
    Ojo y con eso no digo yo que me guste lo que hace la OTAN, ni lo que hace la UE, pero el tipo este guarrea al servicio de Rusia contra la UE y contra la OTAN.
    Aparte el tío es un vago de tomo y lo mo si alguien quiere ver libros serios sobre el Club Bilderberg y otros grupos de poder (que es de lo que escribe este tipo) que lea a la hispalense Cristina Martín Jiménez, esa mujer si se lo curra. https://www.facebook.com/cristinamartinjimenezescritora/

  52. Y la presentadora la Melero es originaria de Calanda, Teruel.

    • Madre mía! Pero entonces de estos independentistas cual es pata negra? Ya esta claro que ni la Melero, ni el Rufián, Porquerías, Romeva, el Puchi mi Puchi Puchi, ni la Gabriel, ni el Hernández……quien queda? Dicen que la Rahola estuvo liada en sus años mozos con un benemérito de tricornio y mostacho así que hasta este estropajo está infectada. Uff como se entere IGOR de esto!

  53. Y menudo publirreportage estan haciendo en la television catalana a favor de la independencia, con presentador con camiseta a favor del referendum ilegal. Pero se puede ser mas manipulador y miserable?

  54. Este cab* donde vive? Habria q mandar su retrato a todos los diarios andaluces para que supieran quien es.

  55. Pues ahora entiendo pq Puigdemont es tan vago q ni estudio bachiller…jejeje 😂 debe ser por su abuela de Linares…de ascendencia Almeriense…
    Por cierto yo también tengo mi teoría sobre pq los catalinos se casaron en su tiempo con andaluzas…son tan machistas y están tan mal de la cabeza q son las únicas q los aguantan…jajaja…😁 Bueno ! Ahora alguno «enganxa» a una rumana de buena fe…pq entre la rumana y la Rahola no hay» parandon»
    Ale! Ya he dicho mi «estulinada» y me he quedado tan ancha!!!😁
    Ese lo q quiere es vender libros…y como aquí son tan «fatuos»…es fácil decir una sandez para halagarlos!!!
    Será Estonio pero NO tonto…los de los países del Este…aprendieron a decir mentiras de sus Regímenes comunistas q son todo mentira cinismo y demagogia…además de manipulación del lenguaje.

  56. Si esto lo dijera un andaluz sobre un catalán se liaba la de Dios y decían «catalanofobia» pero cómo es un nazionalista » oprimido» no pasa nada. Nada nuevo, otro insulto más para demostrar su supuesta superioridad, curioso, porque muchos de los catalanes hoy en día son descendientes de andaluces y extremeños qué contribuyeron a hacer prosperar Cataluña. Para ser Andalucía una tierra de vagos , cuenta con bastantes pintores/ escritores/ artistas famosos a nivel mundial. Picasso, Murillo, Lorca, Machado,Bécquer…pero eso no interesa decirlo.Habría qué revisar quien es África, le sugiero que se de una vuelta por Cataluña y luego vaya a Andalucía y compare, quizás se llevaría una sorpresa.

    • «Anónimo», de todos estos personajes que has nombrado, a algunos ya lo an catalanizado. Y a los que no lo han hecho todavía, llegado el caso lo harán.
      Ellos van «al supermercado de glorias españolas» y se quedan con ellas a placer.

  57. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN
    SUCESOS
    Un menda roba una gallina y le entra remordimiento de conciencia y se va a confesar ….y el cura ( de UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN Jejejeje ) le dice muy mal hijo muy mal y como penitencia a la que sales de la Iglesia a la primera persona que veas le darás 20 euros …
    El menda que sale y la primera persona que ve es la Gayola y va y le dice :
    «Toma 20 euros »
    Y la Gayola le dice «no no son 50 pavos »
    Y el menda dice » pero si me ha dicho el cura que son 20 pavos »
    Y dice Gayola » si pero es que el es cliente habitual. …»

    • IGOR, la información que te paso es fiable y comprobada. La Rajola estuvo liada, cuando moza, con un guardia civil de esos aguerridos y gallardos, con trucornio y mostacho asi al rollo Tejero. Pero no se lo cuentes a nadie, eh? Quede entre nosotros

  58. Este estonio, porque no nos habla de los no-ciudadanos de Estonia?. Estonia es un mini pais que persigue a las minorias internas, los tienen de 2a. categoria, una actitud nazi.
    Este pajaro ha insultado gravemente a los andaluces y a los españoles, y le ha salido gratis. Los de tv3% por omision tambien encima le hacen propaganda de su libro

  59. Por favor, alucino con este tipo; siempre la misma estupidez y el insulto de siempre ¿Por qué? Y vive en Andalucía; acabará mudándose, estas cosas no nos gustan, no. Y el vacío que más fastidia sabemos hacerlo.
    Será que no nos quejamos…Igual debiéramos.

  60. Que metan a esta sardina estonia en una lata y la manden de vuelta a Tallinn, y si cabe la Melero en la misma lata, que la facturen también. ¿Qué c* pinta esa basura aquí?

  61. ¿Esto lo saben los daneses que se permiten dar consejos al perverso gobierno español? ¿Y el tal Assange, grano en el c* de la gente decente? Hoy en la tele francesa han dicho que el gobierno prohíbe el referente. Sepan que he enviado un mensaje a France 3 diciendo que no es el gobierno, sino la Constitución la que no lo permite. Y les he pedido que a ver si se animan a entrevistar a los del otro bando de una vez.

  62. Todo esto pasa por la TOTAL DEJACION DE FUNCIONES DEL GOBIERNO CENTRAL… durante más de treinta años… no han tenido enemigo en todo este tiempo…Y esa es la Pura Verdad…

  63. La mitad por lo menos de esos catalanes tan europeos son hijos, nietos de andaluces. Esos andaluces tan vagos son los que llevaron sobre sus hombros y con su trabajo un buen porcentaje del desarrollo de Cataluña.

  64. Por eso habla castellano no?
    Menudo miserable.

  65. 70% de paro en Andalucía. Se le ve riguroso e informado.

  66. Ja ja ja, encuentran a un extranjero que les apoya y resulta estar tarado. ¡Buenísimo!

  67. Este Sr. dice tonterías. Fin del comentario y del tiempo que dedico a pensar en ese personaje.

  68. Que asco me dan todos estos conversos de nuevo cuño, para hacerse un hueco entre los buenos catalanes.

  69. Autentica, la paellera melera. Hay que ver como jalea cuando el tipejo este insulta a España, y ya puestos a portugal, italia y grecia. No sólo le deja decir. Convencida ella también que la europa guapa admira a su catalanistan mientras desprecia al resto de España, le insiste y da cancha al respeto. Sólo cuando insulta a Andalucía gira el tema. Menuda fascista xenofoba, la paellera.

  70. Para rufian el estulin este sera otra entidad suprenacional que apoya la independencia.

  71. Pues mira, pedazo de basura: los andaluces trabajan tan poquito que han dado al mundo a dos Premios Nobel de Literatura: Juan Ramón Jiménez y Vicente Aleixandre. Y han dado también a Manuel de Falla, Velázquez, Federico García Lorca, Julio Romero de Torres, José María Pemán, Góngora, Séneca, Antonio y Manuel Machado, Picasso, Rafael Alberti, el Maestro Quintero, Pedro Muñoz Seca, los hermanos Álvarez Quintero, Antonio Muñoz Molina, Juan Eslava Galán, Pedro de Mena, Luis Rosales, Rafael Guillén, Francisco Ayala, José Tamayo, María Zambrano, Francisco Giner de los Ríos, Murillo, José Manuel Lara, Gustavo Adolfo Bécquer, Torcuato Luca de Tena, Luis Cernuda, el Maestro Quiroga, Joaquín Turina. Y a muchísimos más que no cabrían aquí. Personalidades que han brillado con su esfuerzo y su talento.

    Mientras que tú… tú… eres la hez de la sociedad. Un don nadie faltón y generador de odio a quien no conoce ni su padre.

    Y lo de argumentar que los andaluces son unos vagos porque «tienen un 70% de paro» ya es iniquidad en estado puro. ¡Desgraciado!

    • ….José Montilla, President de la Generalitat de Catalunya, nacido en Iznájar (Córdoba) Aunque no merece estar en esa lista de ilustres andaluces y españoles

      • No, Montilla y Justo Molinero, que nació en Villanueva de Córdoba, merecen estar en otro apartado. En el de la infamia. A la vera del Estulin ese.

      • Del Estultín, Josep Lluis, del Estultín. Pero hablemos de hechos contrastados de la historia: cuando el rey de Francia, Francisco I, fue capturado por las tropas españolas en la batalla de Pavía, juró vengarse de Carlos I y de España al precio que fuere. Para ello cometió tres de las mayores infamias jamás vistas: la primera, entregar a sus hijos como rehenes y garantía del cumplimiento del pacto de Madrid (luego fue él quien incumplió el pacto, abandonando a sus hijos a su suerte); la segunda, aliarse con el imperio turco, que en aquellos momentos era el mayor enemigo del imperio español, y permitir, mediante esa alianza, que los otomanos invadieran Europa, se apoderaran de Grecia y parte de Rumanía y amenazaran Hungría y Austria, hasta que fueron detenidos a la puertas de Viena. Y tercera, cumplir la petición de los turcos de hacerles llegar el arma que en aquellos momentos revolucionaba la guerra, y que era un invento español: el arcabuz y su posterior desarrollo, el mosquete. ¿Quiénes se encargaron de proporcionarle a los turcos los mosquetes necesarios para hacer la guerra contra Europa, y consecuentemente, contra España? Los catalanes (véase, por ejemplo, el libro «Comercio de Cataluña con el Mediterráneo musulmán», de Eloy Martín Corrales), que siguieron comerciando con el imperio Otomano mientras España y media Europa estaba en guerra con «El Turco».

      • Rufianeitor se ha comido la conclusión del rollo que he soltado. Para no seguir aburriendo, resumámoslo en dos frases: la proverbial lealtad de los catalanes, y su proverbial laboriosidad.

  72. ¿Os imagináis que hubiera pasado a la inversa?, que hubiera pasado en tve y el presentador ni se hubiera inmutado.

  73. Los andaluces son unos vagos, no trabajan para trincar el 3% y llevárselo a paraísos fiscales..

    • Desgraciadamente ese supremacismo también lo sufrimos en el País Vasco.
      Los nacionalistas no lo dicen en tv pero en privado dicen «maqueto», «españoles «,» coreanos «, etc.
      Supremacismo basado en tópicos simples y en la ignorancia.

  74. Tiene razón, no somos Europa, creada por Lutero, pero tampoco somos África, somos la Hispanidad

    • ¿Perdona? Espero que por hispanidad respetes su significado original que es el de «españolidad» y esa «hispanidad» (españolidad y por ende europeidad) nos hace Europa…
      Ya está bien de desmerecer el concepto de hispanidad y que gente que no tiene NADA que ver con ella la parasite y que los que la formamos permitamos que eso pase.

  75. Marx hablaba del proletariado «lumpen», compuesto de marginales, bandoleros, prostitutas, etc., diferente del proletariado obrero. Pues los catalibanes ya están recurriendo a los culturetas «lumpen», de medio pelo, los únicos que les hacen caso, pero no creo que salga gratis.

  76. No sé si la tertulia era en directo o en diferido, en cuyo caso TV-3 es responsable de difundir mensajes de desprecio hacia colectivos humanos tan dignos como los demás. ¿Ha habido disculpas? Es lo menos que se puede pedir de una televisión pública, por su financiación, por supuesto, que no por sus metas.

  77. La caída lenta pero continua de audiencia, en TV-3, no es nada comparada con el bajón de la publicidad. Además, los tribunales han invalidado el proyecto del Putschdemont para financiarla, con un peaje obligatorio para acceder a Internet. Por supuesto, el peaje sólo servía para financiar a medios cultural y políticamente afines.

  78. Y, mientras tanto, los pilotos españoles se juegan el tipo a lo «Top Gun» para hacer respetar el espacio aéreo lituano contra las incursiones rusas, en el marco de la OTAN.

  79. Si esto mismo lo dice de un musulmán se lo comen y no vuelve a salir en un medio de comunicación.
    Además de ser mentira es puro racismo.

  80. Hombre, yo conozco andaluces super trabajadores y catalanes vagos redomados. Es la estupidez de la generalización, como afirmar que los ingleses son hooligans o los italianos mafiosos.

  81. Venga, hay que reconocerlo; los Separatistas son miembros de la raza aria pura superior; no tienen ni una gota de sangre española… Hitler eligió al pueblo separatista catalán, como el origen genético de los germánicos del Tercer Reich… Junqueras está encantado con esta noticia, no tiene genes franceses que decía él, tiene genes germánicos que son mucho más arios!!!!!!!!

    Señor Daniel Estulin, sus palabras lo retratan y lo identifican!!!!!!!

    • Justo como me alegra de que por fin te convenzas por ti mismo .
      Estamos delante de una raza superior
      Inteligente como el Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut
      Honrada como el Dalai 3500 kilos Lama
      Frugal como Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades
      Dialogante y reflexiva como la Gayola.
      Cuerpo perfecto como la Foca Mari y Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal
      Guapos como el Yeti caspaliban
      Justos como Prevarication-MAN
      Indiferente ante los castigos como HotelPalace MAN ya sabes aguantó el terrible calvario que supuso su estancia en el hotel Palace no coro de vírgenes Que tiraran pétalos de Rosas a su paso
      No palanquin tirado por eunucos no caviar iraní no champán Don Periñom , no langosta de Maine
      Se puede ser más cruel con un vividor llepasuvens ni los charlis trataron así a Rambo .

  82. El gobierno lituano tuvo serios problemas de derechos humanos con su minoría rusa, por motivos parecidos a los de nuestra inmersión lingüística. El problema ya no es tan agudo por la emigración de los rusófonos hacia Rusia, cuando este país alcanzó una mayor prosperidad.

  83. Hijo de mi vida,
    Si los catalanes son también españoles.

    Imagino que te publican en agradecimiento a tus rebuznos.😬😧😩Otro extranjero que vine a insultarnos a todos los españoles.

    Pero ¿ por qué nos tienen tanta manía?¿coletazos de la leyenda negra o envidia cochina?

    Que somos 1 gran civilización a nivel mundial y que nuestra lengua es la primera lengua materna hablada en el mundo. Yo creía que era la segunda trás el chino. Pero 1 sacerdote colombiano con orígenes vascos (en su apellido y muy orgulloso de ello y de su identidad hispana) que vive en EEUU me ha dado argumentos : me dice que no existe 1 idioma chino sino una gran cantidad, y entre ellos el más hablado no llega al número de hispanohablantes.

    • No sé porque muchos os sentís «familiares» con gente totalmente ajena solo porque hablen castellano. Por cierto… diferencia entre hispanohablante e hispano, lo último es sinónimo de español y hablar cierto idioma no te hace serlo.

  84. Y la Helena García Melero será o tendrá familia andaluza y se cachondea de ello. Los argumentos peregrinos de este sujeto son tan débiles y deleznables que tal vez alguna asociación tipo SOS Racisme debería actuar de oficio, ahhh calla, que no ataca als catalans !!!! Y el CAC existe? Y Mariano ha dejado de leer el Marca? Y fiscalía está de puente? Impunidad en esta Comunidad Autónoma

  85. No es estonio, es lituano, aunque su lengua materna es el ruso. Adquirió fama por su activa oposición al Club Bildelberg – del que ha escrito libros – y por mantener teorias de tipo «conspiranoico» (ojo, no lo digo con connotación negativa, pues en muchas cosas puede estar en lo cierto), participando en algunos programas en medios de comunicación que podríamos definir de anti-occidentales.
    Desde hace años vive en España, en la costa andaluza, donde vive muy bien disfrutando de nuestro clima y de nuestra gastronomía (habla bien el español, al igual que el ruso o el inglés, entre otras lenguas). Es un pro-ruso (que me parece muy bien) pero, como tal, todo lo que suponga desestabilizar a Europa y la OTAN va en su línea. Esto hace entendible su apoyo al independentismo, ya que no deja de ser una forma de desestabillizar a España, país europeo de de la OTAN.
    En lo que se refiere a su insulto a los andaluces (viviendo en Andalucía), creo que ha sido una patinada de la que probablemente ya se haya arrepentido. Lo dijo en una larga entrevista dentro de un contexto que se habría de analizar, pero estoy seguro que el mismo reconocería su error. Pero claro, una vez que se ha lanzado la palabra esta no vuelve atrás. No intento justificarlo, pero lamento que haya cometido este patinazo, pues lo considero una persona inteligente y con gran conocimiento de como funcionan las cloacas del mundo.

  86. Quien co… es este Estultin? Vaya pedazo de m* filonazi

  87. Pues acabo de leer en el perfil de Facebook «No todos los catalanes somos independentistas» que a un separatista, en un pueblo de Almería, su coche apareció tuneado con la bandera española al colgar en el día anterior a estelada en su casa.

    No tiene perdida, si podéis visitarlo, ja ja ja ja ja.

  88. Quien es este *desgraciado*?
    Otro que vive del cuento…

  89. Es curioso…………España es África y Cataluña la que más moros tiene por metro cuadrado es Europa.

  90. Fantasma e impresentable, compraré una isla y pierdes!!!

  91. En mi casa no vemos la Tv3 desde hace mas de 15 años. Ni en la tv norcoreana se ven tal colección de palurdos cejijuntos. Ignorarla, simplemente ignorarla.

  92. Este tipo se hizo popular en Radio Intereconomía allá por 2010. En 2011, Fuentes, que llevaba el matinal de Cataluña Radio, le invitó. Dijo que el nacionalismo catalán estaba animado por la misma oligarquía que criticaba.

    Daniel Estulin está al servicio de intereses rusos. Se ha puesto del lado del separatismo catalán para presionar al gobierno español en el asunto de la instalación en Barcelona de Lukoil, empresa rusa. Además, como transcendió hace unos días en ciertos medio, la Generalitat ha contratado los servicio de una organización rusa como soporte para diplomático.

    • De la misma oligarquía internacional que el mismo Estulin criticaba.

    • Ojo con los largos brazos del oso ruso… esto tiene una pinta de traicion de la generalitat por todo lo alto.
      Que espera el Rajoy para sacarlos de la circulacion.

      Si Rajoy hiciera esto en Crimea que enviara a un periodistita a hacer el indio….
      Rajoy tendria encima de su cama su cabeza llena de Polonio radioactivo.

      • Imagimaros que salta una chispita entre la OTAN y Rusia (zapad 2017) o que los Sirios (RUSIA)se enfrentan a los kurdos (USA)…
        Queremos hombrecitos «verdes» por las calles de Barcelona???

        Puigdemonio no tiene NI idea del juego que ha empezado. Acaba de decir a todos lo H de P del mundo mundial (hay unos cuantos): «venid a tocar las narices a Europa aqui porque esto lo controlo yo y os dejo hacer».

        Es un juego MUUUUUUUUYYYY peligroso. Pero una cosa esta clara… Puigdemoni es un «depenent de botigueta» y no ganaria la mano a un coronel del servicio secreto como Putin.

  93. Gentuza así es la que ha criado el nacionalismo.

  94. TV3% y el supremacismo según los pobres hombres, cuyo aspecto, mentalidad y moralidad, deja mucho que desear. Se insulta así mismo y cree que ofende a los demás.

  95. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
    PORQUÉ SEÑOR ?
    PORQUÉ ?
    Ahora que creía que teníamos al presidente ideal :
    Inteligente
    Guapo
    Noble
    Dialogante
    Desprendido
    Honorable
    Honrado
    Y ario por supuesto
    Alto como el Dalai 3500 kilos Lama
    Esbelto como Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal
    Y Rubio como el homer skin head romeva. ( bueno o Moreno como el Zape )
    Descubro que el mocho es un maldito descendiente de charnegos !!!!!!!!
    No es Cristiano viejo !!!
    Sólo puedo confiar en mi maestro El doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.

  96. Cuando dijo eso estaba mirándose al espejo…mas claro agua.

  97. Menuda basura, en twitter lo están poniendo fino y el muy nazi no pide ni disculpas, sigue insultando. Eso es un delito de odio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.