A Moià, vila natal d’en Rafael Casanova, també resisteixen al nacionalisme

El poble diu prou a la politització de la seva convivència.

No quieren batasunizar su espacio público, porque hay cosas mucho más importantes que la política. I la resistència ha arribat tabmé a la capital del Moianès.

Be dolço my friend. Resistim.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

13 comentarios

  1. Que bien que nos la están colando a los ciudadanos, la derecha catalana del Sr. Mas-Puigdemont y la derecha española del Sr. Rajoy, con el sainete de la Independencia.

    La idea de la independencia de Cataluña, nació en Madrid hace unos 3 años en una reunión del Sr. Más y el Sr. Rajoy, donde la orden del día era como salvar a los bancos de sus amigos y patrocinadores políticos, después del desastre que habían hecho llevándonos a todos al paro y a la miseria, por querer lucrarse alevosamente con el tema inmobiliario.

    El Sr. Mas estaba en ese momento muy mal considerado en Cataluña y Rajoy veía que todo lo que había dicho y no estaba cumpliendo lo convertirían en Pinocho Rajoy y que los españoles y también los catalanes estaban que ardían contra estos señores.

    De pronto ven que montar el circo de la independencia, les beneficia a ambos. Uno saca la espada de Santiago y cierra España, como buen gallego y el otro la de Sant Jordi como buen catalán y con ello no solo crearía la desunión de los españoles en su conjunto, sino que cada uno en su feudo conseguiría adictos a su bandera.

    Con este show de la Independencia, Más subió a los cielos de los catalanes y Rajoy pasó a ser caballero de la reina. Mientras los súbditos cobran sueldos de miseria, pierden todos los derechos y viven embobados con el circo del separatismo catalán.

    Además uno en Cataluña y el otro en España, con la excusa de defender las patrias, también tienen acorralados a los partidos de izquierda, dejando indefensos a los ciudadanos porque la derecha maquiavélica los ha desarmado del todo, porque o eres patriota y eliges tu bando o no existes políticamente, a la hora de las elecciones.

    Que contradicción. En vez de echar de la política a Convergencia y al PP, los ciudadanos que cada día nos quejamos que somos más pobres e indefensos, no hacemos más que apoyarlos, para que puedan jugar con el apoyo de todos en ese partido demagógico y estúpido.

    He visto pocos artículos de periodistas inteligentes, que se hayan dado cuenta del toco mocho que nos están vendiendo. ¿Será que vende más la demagogia que la inteligencia?

    Que bien lo hacen los partidos de la derecha cuando quieren tapar la corrupción y la mala praxis de sus amigos y patrocinadores.

    Ciudadanos catalanes y españoles, despertar que os están timando. La derecha en este país tiene la biblia de Maquiavelo en su mesita de noche y se la lee todos los días. Además los bancos nos acaban de dejar a todos los españoles una deuda individual de unos 2.000 euros, que en algún momento nos la cobraran y por si no lo sabéis, económicamente no despegaremos de la crisis hasta el año 2027.

    Pero seguir apoyando a esos señores. En Cataluña, llenar bien los autocares para ir a pedir la Independencia y en el resto de comunidades, seguir dando los votos al PP.

    Con el tiempo os daréis cuenta que habéis arruinado el futuro de vuestros hijos y nietos. Pero entonces, ya será demasiado tarde.

    A los de Convergencia y al PP, en vez de echarlos de la política por corruptos, les estamos dando la final de la Euroliga. Que buenos que somos los ciudadanos, pero que tontos.

  2. Los de la ANC,están pasando por domicilios regalando esteladas y pidiendo que se hagan socios…

  3. Esta mañana me he dado una vuelta por algunas ciudades, por temas de gestiones, y me he fijado que a cinco días de la Diada de la Marmota, la cantidad de cubanas que hay en los balcones, igual que hará unos meses. Ni una cubana nueva. Y eso que están en plan modo víctimismo que no veas.
    Y me se de balcones que hace unos años, y incluso meses, tenían cubanas, y ahora no las tienen. Repito, todo esto a CINCO DÍAS de la marmota separatista de turno.
    Eso si, en los Ferrocarrils de la Generalitat, el 50% de los paneles es para publicidad de la ANC, aunque en el metro no he visto ninguno, cosa por cierta, que no huele muy bien.

  4. A Rafael Casanova, icono catalibán, no le fueron tan mal las cosas, en 1714, con los Borbones. Fue desterrado en un lugar tan remoto como Sant Boi de Llobregat y, cinco años después, ya estaba de vuelta en Barcelona para ejercer de abogado.

  5. Esperpèntic i lamentable el que ha passat aquest matí al Parlament..Avui s’ha vist claramant que Puigdemont,Junqueras,Forcadell i companyía són uns FEIXISTES.

  6. Ahí dejo 36 fotos de Moià relacionadas con el independentismo (incluida la placa de la AMI antes de ser neutralizada):
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157675153127731

  7. Pocas son las chapas independentistas, diseminadas por media Cataluña, que no han sufrido ya la acometida de la Resistencia (91 fotos):
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157684012936060

  8. El negosi es lo que más motiva a los separatistas catalanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.