Missatge als dolços de Manu, dolço de Mallorca

Necesitamos saber y sentir el apoyo de toda España.

Aquest és el carinyós missatge de Manu que tant ens ha agradat, i volem compartir amb tots els dolços:

“Ante estos días de desánimo generalizado en mi persona, de un jienense que vive en Palma de Mallorca, con respecto a nuestra amada tierra catalana, quiero darles las gracias a ti y a todos los que desde Dolça Catalunya hacen ver nuestro amor por Cataluña y por España.

Da la sensación de que sois una isla en un mar de odio y crispación. No sé como acabará el asunto, no parece que vaya a hacerlo demasiado bien, pero he de daros mi sincero agradecimiento y todo mi afecto por todo el trabajo que habéis realizado.

Pase lo que pase para nosotros siempre seréis españoles, no os dejaremos abandonados. Os queremos catalanes, sois partes de nuestra identidad.

Gràcies Dolça Catalunya

Manu”

Gracias a ti, dolço Manu, de parte de todos los dolços, por tu seny y aliento. No nos dejéis solos, como tantas veces ha hecho el gobierno nacional a cambio de las peladillas del poder. Y no dejes que el desánimo te venza, porque vamos a seguir juntos, y juntos vamos a superar el nacionalismo.

Dolça i unida Espanya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

52 comentarios

  1. El nacionalismo es como el sarampión: una vez que se pasa, queda uno vacunado de por vida.

    Por eso hay que vivirlo, pero para pasarlo y dejarlo atrás.

  2. Gracias Manu por tu apoyo, en estos tiempos de incertidumbre y preocupación, donde los que nos gobiernan desde la Generalitat, han enloquecido.

  3. Hola dolços, gracias por vuestro cariño a todos.

    No os dejeis influenciar por mi mal estado de ánimo en vuestra lucha. Es solo que ante la insistencia de los separatistas, en ocasiones el desasosiego me acompaña y no consigo ver la luz al final del tunel.

    Sabed que tenéis mi apoyo y el de muchos españoles. Y lo tenéis porque vuestra cultura es la nuestra, vuestro idioma es nuestro, vuestra forma de ser es nuestra, al igual que la historia común que tenemos también. Tenéis nuestro corazón, tenéis nuestro apoyo, porque vosotros sois nosotros, nuestra voz en la región catalana.

    Gràcies dolços per la vostra feina. Seguid así, nunca os abandonaremos

    Todo mi cariño
    Manu

  4. Detrás del ábside de la catedral (foto), se encuentra la capilla funeraria de los reyes de Mallorca: Jaume II, Sanxo, Jaume III. El Borbón Carlos III costeó un original monumento funerario, arrinconado ahora en el Museo diocesano. Ahora tenemos, en su lugar, unas tumbas de Frederic Marès, meritorias, pero sin originalidad, imitadas del gótico.

  5. Muchas gracias compatriota.

    Necesitamos la ayuda de todos los españoles. Los nazis nos odian y si vencen intentaran exterminarnos.

    Por cierto, tened cuidado en Baleares, con la actitud del Partido Socialista allí, compadreando con los nazionalistas y los antisistema, en un década estais como nosotros.

  6. El ‘proces’ va a conseguir lo opuesto que buscaba. La solidaridad y el cariño con los que llevan años defendiendo a España desde la opresion de la revolucion de la ‘sonrisas’ y los camisas negras.

    • Ojalá!!! 😃
      Pero con los Podemos y todos los demás no lo tengo tan claro..
      Una parte importante que no estamos con “ellos” tendremos q hacer un planteamiento diferente al de hasta ahora…
      La izquierda ha demostrado ser aún más nefasta q la derecha por lo menos los q tenemos aquí que los echaran y los están por entrar…
      Esto no funciona con esa gente…
      Son todo violencia sicologica y d la otra!
      Unos come ollas…q llevan a la ruina moral y económica con su sistema de ninguneo al q piensa y hace diferente…
      Son poco de fiar!
      Todo por el poder que es dinero!!!
      Mal asunto!!!

  7. Un abrazo desde Barcelona, parte de nuestra patria común, que todos los españoles llevamos en el corazón como un sentimiento sagrado heredado de nuestros antepasados por siglos y que tenemos el deber de defender.

  8. Pues si, Manu; muchas gracias. Bienvenidos al neototalitarismo del ” fet diferencial”. Una perversa evolución del mismo en este siglo XXI.

  9. Muchas gracias Manu por tú apoyo.Gracias a Dolça Cataluña se ha difundido lo que pensamos la mayoría de catalanes .Ojalá este blog hubiera empezado en los 90,otro gallo cantaría.

  10. No estais solos. Gracias a Dolça Catalunya nos hemos puesto al día y nos hemos enterado de la auténtica situación en Cataluña. Antes de que existiera esta página, la impresión desde fuera de Cataluña era que todos érais independentistas, no sabíamos del sufrimiento, de la represión, de la opresión a la que estábais y estais sometidos. Por eso, ahora que estamos al tanto, somos muchos los españoles del resto de España que estamos dispuestos a ayudar, solo necesitamos saber cómo, qué podemos hacer desde fuera para ayudar.

    • Una forma de ayudar en mi opinión es votando a partidos que son igualmente democráticos pero a diferencia de los que votamos habitualmente, como por ejemplo Vox, o DN estos proponen recuperar las competencias de educación y sanidad, es sabido que desde hace 30 años se viene adoctrinando en el odio a España ya no solo la discriminación con el castellano. si no buscando un enemigo que somos el resto que no pensamos que haya que partir un país por el capricho de unos nefastos políticos y sus adoradores como si fueran una secta a la que les han lavado el cerebro, sin contar la creciente inmigración islamica que acabara por dolernos la cabeza en un futuro no muy lejano como esta pasando en muchas partes de Europa, y como hoy otra vez un nuevo atentado en el metro de Londres, los políticos que hemos ido votando nos han traido hasta aquí, es hora de cambiar como estan haciendo en centro-europa, pero todos debemos tomar conciencia de que es lo mejor para España y para todos nosotros, pues lo que hay ahora a la vista esta que no es la solución si no un gran problema.

      • Yo suelo votar derecha, pero estos años me han hecho ver que la izquierda no es mi enemigo, sino españoles como yo… si ellos son capaces de lo mismo, esto se arreglará…

      • Esos partidos lo tienen muy difícil…
        No sé si son peores q los q hay de extrema izda. Y los q dicen q son menos de extremos…
        Para cambiar todo lo primero q se necesita es dinero y tener un buen padrino…
        Esos dos partidos aparte de tener el inconveniente del apellido de derecha y además extrema…que es España es el demonio hasta el apellido “conservador” miremos al PP o C’s…no tienen a nadie con mucho dinero q los respalde…yo no sé ni su ideología…pero por lo poco q he oído a VOX es católico y aquí eso NO suma…
        Que pudieran llevarse bien aunque solo sea por los del pueblo sería lo ideal pq de diferentes ideas se pueden obtener resultados beneficiosos para todos …sobretodo los más pobres…
        Pero es imposible…
        Aquí si se es conservador solo se puede votar al PP y según como a C’s.
        El PSOE con Sánchez se descarta solo …era de centro izda. con sentido común…llegó ZP con su logia…y se acabó…ahora se lo comerán Los Podemos y aquí Colau…pq la gente solo busca la utopía…
        Si uno es un poco ” decente” no hay nada para escoger…o si hay es muy muy poco…
        Botar a esos partidos y otros para demostrar que estás en contra es tirar el voto…
        No hay segundas vueltas…
        Este sistema de votación es un timo…
        Lo único ” leal y honrado ” que queda es voto nulo…
        Pero tal como está el panorama con el Comunismo en primera fila de la cola de entrada es muy jorobante!!!

      • Ostras!😨
        Rectifico…
        Votar va con V
        Lo siento!

      • Gálvez
        Aquí en Cataluña hay partidos de izquierdas que digan q son españoles y actúen en consecuencia sin ser tan maricomplejines como el PP???
        Se q en C’s en un pueblo del Garraf VNG…la alcaldesa q es la más mandamás de la ANC separatista le han requisado una bandera constitucional q puso en su despacho …en cambio la tipa consiente q una del partido ERC estrellada este en un balcón q da a la pza.
        No he oído a ningún partido d izda q diga esta boca es mía…ni siquiera al PP…un tal Santi…no se qué… claro q como un concejal de C’s se pasó al PP…puede ser por eso…
        Yo no veo a la izda. “Moderna” de hoy en día q se sientan españoles…
        Los q somos “la gente ” si pero los dirigentes de sus partidos NO…no incluso el PSOE..

        Pf.: Al decir la izda “moderna” me refiero a los Podemos&Colaus, etc… Hasta Monedero no se siente español… Son solo Comunistas bolivarianos…
        Hasta yo q no creo en patrias
        Me doy cuenta…

  11. Gracias, gracias, gracias… Manu, necesitamos muchos como tú. No estamos solos, y saberlo nos anima. Sí, siempre seremos españoles, aunque algunos en Cataluña desprecien su españolidad, y aunque otros en diversos lugares de España digan “que se vayan”. No podemos irnos porque no podemos dejar de ser lo que somos: españoles por ser catalanes. De nuevo, ¡gracias!

    • Tenan: si algunos en diversos lugares de España dicen “que se vayan”, evidentemente es por ignorancia, porque como los mensajes independentistas salen del gobierno de Cataluña, pues se simplifica (sin querer, inconscientemente) y se unifica todo. “Los catalanes tal o cual, etc…”

      Son movimientos de masas y de acción-reacción. Estoy seguro que los que dicen “que se vayan” no lo querrían si pensasen un poco más.

      Yo, desde La Rioja, os transmito mi más absoluta solidaridad, comprensión y cariño. Para mí, todo lo que está pasando es como si pasase en mi casa.

      Un abrazo sincero de un riojano.

      Jesús Manuel

  12. Por su trabajo, un yerno mío se ha ido a vivir a Galicia este verano. Se ha llevado a sus tres hijos y he aquí el pastel. En el cole todo en gallego, desde las clases hasta los libros. Incluso el inglés lo enseñan desde el gallego, en libros en gallego, por supuesto. El castellano los niños apenas lo entienden, y de hablarlo, nada de nada. Mis pobres nietos alucinan, se desesperan y no quieren volver a clase.
    Pues eso, creo que estamos volviendo a las cavernas. Cuando un gallego del próximo futuro, necesite comprar butifarras catalanas o un catalán pulpo gallego, ¿en que lengua lo harán? Posiblemente con señales de humo.

    • Pues allí gobiernan los
      Del puro de Rajoy
      que Es más largo
      que la tranca del Big Leroy .

    • Si no acabamos con las Autonomías, éstas acabarán con España (las crearon para eso)

      • El problema tal vez no sea acabar con todo el sistema de las autonomías, pues con diligencia y lealtad al Estado Español deberían ser beneficioso para todos. Por ejemplo, respecto a la organización del territorio, servicios generales etc., en esto creo que es bueno que las decisiones se tomen en cada territorio, no desde Madrid que en muchos casos legislaban y no sabían ni dónde estaban ni qué necesitaban, pues el gobernador o cacique territorial le bastaba con convencer al ministro de turno con oscuros intereses. Pero lo que sí en necesario y urgente en la recuperación por parte del Estado de las competencias cobre la cultura, educación, sanidad, justicia y seguridad, pues ahí en donde se cuece todo el mal del estado de las autonomías a través de el adoctrinamiento, el favoritismos y la arbitrariedad que se dan en muchos territorios autonómicos.

  13. Chavales esto se pone picante !!!!
    En OKdiario
    La Cloacau recibira mañana a los alcaldes golpistas “será un placer …”
    De uno en uno ?
    O un Gang Bang ?

  14. Muchas gracias MANU
    mensajes como el tuyo levantan el ánimo para salir con bien de este maremagnum donde se creen que nos han metido

  15. Desde Salamanca todo nuestro apoyo. Es intolerable lo que esta pasando

  16. Gracias Manu por decir lo que muchos pensamos. Gentes de toda España vemos con estupor y dolor lo que está sucediendo. Desde tierras manchegas sólo puedo añadir que contáis con todo nuestro apoyo y nuestro amor. Vuestra resistencia da la medida de vuestra valentía. Pedirnos al resto de España que prescindamos de Catalunya es como preguntarnos qué pierna nos pueden cortar. Propongo que hasta el 1 O escribamos diariamente una carta de amor y respeto hacia la cultura, la lengua, la tradiciones y fiestas catalanas y la enviemos al Govern de la Generalitat. ¡Ánimo en la lucha!

  17. Mira qué maco!

    Nosaltres estem tan sols!

    Sembla el silenci dels cimenteris!

    Ara bé, not surrender, « NO EN TENIM POR»!

    Portem anys de mentides, moneda de canvi, silencis, persecucions, si , subtils als llocs de treball, a diferents reunions …

    Tu ets el problema, no t’ integres, ets massa retòric, divergent, unioniste, facha, «españoliste»… !

    GRÀCIES PER LA TEVA SOLIDARITAT!

  18. Manu, bienvenido a La Resistencia. Les deportaremos, es cuestión de paciencia y de no rendirse nunca.

    A por ellos.

  19. «Da la sensación de que sois una isla en un mar de odio y crispación». No se puede describir mejor ni con menos palabras. El resultado de 40 años de adoctrinamiento y manipulación pujolista. La más perversa labor de programación mental de masas vista desde Joseph Goebbels.

    Un abrazo, Manu. Eres un fenómeno.

  20. Muchas gracias Manu ….
    Por cierto no se si sabes que el pobre BOBY ( el perro mestizo charnego del Dalai 3500 kilos Lama ) esta en el talego por unas cosillas sin importancia :
    Tráfico de influencias
    Malversación de caudales públicos
    Prevaricación
    Estafas varias
    Proxenetismo
    Etcétera etcétera etcétera
    Y el pobrecito esta sin sus medicinas ( garrafón de Cazalla y de Pacharán )
    Si fueras tan amable de hacer un donativo , 500 pavos en la cuenta número 17,14 de la Banque Suisse te estaría eternamente agradecido.
    ( otro que ha picado doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut a este paso nos forramos …)

  21. No nos dejéis solos , españoles!!

    No nos estáis viendo porque todavia no hemos podido organizarnos bien, durante 35 años decir que te sentías español era tachado inmediatamente de comentario franquista.

    Pero somos mayoría los catalanes que nos sentimos orgullosos de ser españoles, de que compréis nuestros productos, de que nos vengais a visitar, de compartir con vosotros las cosas buenas y las cosas malas de esta milenaria nación.

    Entre todos, vosotros y nosotros, pararemos el Golpe de Estado!

  22. Hay miles de voluntarios dispuestos a ir a Cataluña a ayudar a reinstalar el estado de derecho y la democracia si el Estado o la situación lo requiere…!

  23. Gracias Manu!!
    Vencerá la verdad!!!
    RESISTENCIA!!!!!!

  24. MANU BUENAS NOTICIAS TRoPECIENTOs G, CIVILES DE VACACIONES EN CALELLA Y EN ESTOS MOMENTOS VUELAN DESDE AFGANISTAN A BARCELONA VARIAS UNIDADES DE LA LEGION tambe de vacances

    • TORPOR….. discúlpame, pero te equivocas de medio a medio. Yo no creo que al nazionalismo haya que vencerle a base de inflarles a bofetadas….. al nacionalismo hay que vencerlo primero con razones, después con acción política y social. Eso es precisamente lo que quieren los nazionalistas, que las fuerzas del orden les detengan, les repriman…. Nosotros tenemos buenas razones y además no odiamos a nadie, sino que amamos Cataluña porque es nuestra tierra y porque también parió España. La legión está muy bien, pero la tenemos ahí por si hay una guerra de verdad… esto hay que vencerlo como estamos haciendo… con la palabra y la razón…..

  25. Gracias compañeros por publicar mi mensaje. Espero que mi desánimo no os afecte en vuestra lucha. Tened en cuenta que pase lo que pase para nosotros siempre seréis parte de nuestra cultura, de nuestro país, de nuestra nación, de nuestra gente… En definitiva, de nuestros corazones.

    No os dejaremos solos, nunca.

    Gràcies dolços per la vostra feina

    Siempre os leo aunque nunca se ha publicado un mensaje mio. Suerte en vuestra lucha, que también es la nuestra.

    Manu

  26. Desde Valencia, un abrazo para Manu.
    Creo que Anna Gabriel se ha dejado caer estos días por mi tierra, y me suena que también por Vitoria, para traernos a los unos y a los otros idénticos mensajes de amor y fraternidad.

    Dolça y viajera Anna.

  27. Soy Canario y como es natural, nunca estaréis solos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: