Qué majos son los amigos del prusés en Madrid

Ens han convençut, escolti.

Madrid, autodenominado Teatro del Barrio. Acte pro-buti2 i pro secessió. Caben 130 personas, se quedan 100 más en la calle. Están Tardà, el kapo de Òmnium/bÒdrium y los de Podemos. El público porta cubanas, banderas rojas y pendones separatistas castellanos. Levantan el puño y cantan L´Estaca y “¿Dónde están las papeletas?”. Caspa a dojo.

No están Otegi, ni Maduro, però ens han convençut. Aquesta gent són el futur de Catalunya. Representan la paz, la democracia, la modernidad y la tolerancia.

Termina el acto y los asistentes regresan a sus casas, a depositarse en el basurero de la Historia.

Dolça i cutre Madrid…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , ,

36 comentarios

  1. EL DOMINGO DÍA 8 A LAS 12H EN PLAZA URQUINAONA, TAL Y COMO OCURRIÓ EL SÁBADO DÍA 30 DE SEPTIEMBRE, HAY UNA MARCHA HACIA LA PLAZA SANT JAUME CONTRA LOS GOLPISTAS. CUANTOS MÁS SEAMOS MÁS VISIBLES NOS HAREMOS. UNA IMAGEN VALE + QUE MIL PALABRAS

  2. Siempre tiene que haber algunos raritos… pero desde luego, el abando de nuestro gobierno a los catalanes que no estamos bajo la bota nazionalista es de órdago

  3. Podemos y su líder pablo manuel iglesias siempre del lado del mas débil….
    Golpistas, terroristas o dictadores.. ¿Y el pueblo?

    Al pueblo que le den por el cu…..

    • También están del lado de los musulmanes yuhadistas

    • Ahi lo has dicho, el Catedrales y cia al lado de Golpistas, terroristas y dictadores! y al pueblo que nos den por ahi… Potemos, CUP, BILDU y demas partidos ilegalizados YA! Ademas de la ANA, ANC, Assambleablabla, brodrium etc todo lo que tenga que ser para dividir, crispar, odiar y robar de subvenciones, FUERA!

      Es que no hace falta hacer un puzzle, ya los tenia calaos a los del SAT… de IU, SOC, ahora con Podemos y con lo del ANA para pedir la Indepen de Andalucia y conchavaos con la ANC, Sumate (los charnegos renegados de ERC xD) donde esta el Rufi. Asi que, no estrañeis que haya tanto borrego y sin cultura.

      Lo dice una andaluza que tiene ancestros catalanes y una berruga familiar, como es la Nuria de Gispert (asco, es lo que siento de tener a esta señora en mi arbol genealogico).

  4. Muy triste ver a traidores que conspiran contra nuestra propia patria.

  5. En Madrid se manifiesta mucha gente y casi a diario: taxistas de Sevilla, tractoristas de León, agricultores de Murcia y feministas de psiquiátrico, además de aceituneros altivos, antitaurinos veganos y el dueño de los olivos. Pensar por eso que Madrid es pro taxista y tractorista, que está llena de honrados hortelanos con huerto en la terraza y de mujeres que confunden la procrastinación con la procastración, además de ser la capital mundial de la antitauromaquia y de los cortadores de lechugas, me parece simplificar un tanto las cosas. Madrid puede ser cutre por sí misma: no necesitamos que encima nos endilguen el peso de todos los cutres que en el mundo han sido y que en España son.

  6. Los rojos de Madrid…se piensan que esto va de defender la República. Sólo decirles que en Catalunya desde el Ebro a la frontera francesa…por la república no se pego ni un sólo tiro, nada de nada, 400.000 mil corriendo pa Francia…Esto sres. rojos de Madrid, no va de República va de totalitarismo…de que unos burgueses catalanes se quieren quedar con una parte del territorio español…se llama sedición, y no os gustará cuando reclamen, Valencia, Baleares y la Franja en Aragón…y de darles alas a los gallegos y vascos… para que hagan lo mismo en sus CCAA. Si os han contado otra cosa y os lo habéis creído, es que sois un poco tontines.
    Y Madrid me encanta y los madrileños también….y por unos pocos no se debe juzgar al resto, como pasa aquí.

    • Ah, de reclamar la Catalunya Norte, nada de nada…no sea que Francia se cabreé

    • A no ser q los mayoritario de Jx3% quieran que Cataluña sea una Venezuela o Cuba dentro de Europa…esos d Madrit.
      no quieren lo mismo…
      Pq aquí que yo sepa la mayoría d la q llevan” la estrellada” no son partidarios del Comunismo radical…
      Y esos de Madrid como las CUP, Otegui, Eta, Podemos son marxistas …
      Tampoco entiendo que pinta Tarda…en ese entierro a la democracia…😐
      Yo donde esté un solo comunista no entro ni quiero saber nada..y si encima es terrorista menos…

  7. Liquidación del todo por parte de los lloricas anti-todo. Divide y vencerás. La izquierda radical se nutre de incultura y necesidad. Mientras se sigan creando ambas cosas, tendrán su hueco. Y así, con el apoyo de sus votantes, lograrán liquidar algo que ha costado construir 40 años.

    A ver si les recuerdan que en la segunda República, que duró 8 años, hubo 10 presidentes y más gobiernos. Ni ellos mismos saben lo que quieren, más que reventarlo todo.

  8. Hombre Dolços, sin duda en Madrid tenemos muchas cosas mejorables ¡pero mira que juzgar al todo por una ínfima parte! Pero si eran cuatropelagatos antisistema. Mejor dicho, antisistema y antitodo. Si en esencia son antiellosmismos.

    La lástima es que no hubiese asistido también Willy Toledo, quién además de deleitarnos con sus declaraciones hubiese contribuido a hacer bulto y en total hubiesen sido en total cinco los pelagatos asistentes al acto.

    • Mmmm… no puedo estar de acuerdo contigo, De vuelta de casi todo. No eran cuatro pelagatos. Representaban un preocupante 0,00726 % de la población del municipio de Madrid. Claro que, contando con Willy Toledo, la cosa cambiaría. Entonces, estaríamos ante una alarmante tasa de 0,00729 % de friquismo madrileño. 😉

    • Efectivamente, en Madrid hay muchas cosas mejorables y lo esta diciendo una madrileña castiza. Pero lamentablemente, indepes, antisistema y casposos los hay en todas partes. Juzgar a todo un pueblo, sea cual sea, por unos cuantos, es absurdo y demencial. Nunca juzgue ni medi por el mismo rasero a todo el pueblo catalán, por unos cuantos golpistas iluminados. Y dicho esto: Que les den a los iluminados, vengan de donde vengan y estén dónde estén. Ánimo Dolcos

  9. Me juego los cuartos q allí había algún catalan afincado en Madrid al q JPS y la CUP no les deja votar en ningún refe q se celebre en cataluña (a los de Buenos Aires si)

  10. “La estrategia del diálogo, llevada a cabo fundamentalmente por la vicepresidenta del Gobierno, ha sido un colosal fracaso. El Parlamento catalán aprobó recientemente, de forma ilegal, tanto la Ley del Referéndum del 1-O como la Ley de Transitoriedad Jurídica de Cataluña.

    Realmente, el Gobierno sabía que la política relativa al diálogo fracasaría. Sin embargo, el ejecutivo de Rajoy ejecutó la misma para no contrariar al “consenso socialdemócrata”, impuesto por la progresista partitocracia española.

    En función de los nefastos resultados cosechados, la mencionada estrategia no debería volver a ser puesta en práctica nunca más.

    De igual manera, tampoco deberían repetirse los acuerdos realizados antes del comienzo de cada legislatura entre los partidos independentistas y el gobierno central de turno, y consistentes en la desaparición del Estado de Derecho en Cataluña a cambio del correspondiente apoyo electoral.

    Ilegalizar partidos golpistas”

    “- Ilegalizar aquellos partidos políticos, por ejemplo, ERC, Junts Pel Sí, CUP, etc., cuyos idearios están basados en destruir España, no someterse al Estado de Derecho, no respetar la Constitución Española, etc.

    Al respecto, es relevante señalar que determinadas democracias occidentales, tales como EEUU, Alemania, etc., mucho más avanzadas y consolidadas que la española, no admiten partidos políticos que tengan como objetivo destruir el Estado, desobedecer la Constitución, etc.”

    “El Gobierno del PP se encuentra ante una oportunidad histórica de erradicar, quizás para siempre, el independentismo en Cataluña.”

    http://www.eleconomista.es/firmas/noticias/8602382/09/17/Otorgar-mas-autogobierno-a-Cataluna-como-plantea-el-PSOE-garantizaria-la-independencia-en-el-futuro.html

    • Como en Francia o Portugal, son repúblicas, si, son REPUBLICAS, pero con el estado centralizado. Aqui el tema no va por ahí, aqui va más bien de Federalismo, que es otra cosa, y sobre todo de contentar a los abusones de la clase que ya sabemos quienes son. Un federalismo que beneficie a los que se quieran ir a coste cero, o con doble nacionalidad para seguir gorreando

  11. Testamento de Francu (muy políticamente incorrecto): “Recordad que los enemigos de España y de la civilización cristiana están alerta…” Los masones, en el Congreso. Los milicianos, en la calle… ¿Alguien quería saber lo que era la “Antiespaña”…?

  12. No metais a Madrid en un saco de mi*** como ese. Somos mas y mejores, pero g****hay en todos lados

  13. Los idiotas son como los semáforos, mires donde mires siempre hay uno cambiado de color cada pocos segundos . . .

  14. Madrid se ha rendido al separatismo, no ha podido resistirse al encanto de Tardå, los podemitas han ido en legión a recibirle como si se tratase del mismísimo Lenin. Yo de verdad que a veces pienso que esto del referéndum es idea de Rajoy para tener mayoría absoluta en las próximas elecciones, lo de Podemos no hay por donde pillarlos y el PSOE haciendo un papel muy digno siempre tendrá a alguien que se salga del tiesto.

  15. Todos los Podemitas de España desde Sánchez Gordillo y El Pancetas a Ada Colau apoyan el golpe separatista en Cataluña, al igual que PNV, BILDU, BNG, Compromís, Més o CHA, incluso algunos separatas canarios mal de la azotea que nadie se lleve a engaño:

    Colau prepara una apoteosis secesionista en las fiesta de la Mercè

    Ada Colau convertirá las fiestas de la Mercè en una apoteosis secesionista en pro del referéndum. La oposición teme una manipulación grotesca a tan sólo una semana del 1-O.

    http://www.vozpopuli.com/espana/Ada-Colau-prepara-apoteosis-secesionista-Merce_0_1063993994.html

    • Juégate lo que quieras a que la Mercè se convierte en otro aquelarre separatista de manipulación pagada por todos.
      Las fiestas ya no son de todos, son solo de unos cuantos.
      Si esto se normaliza algún día, la fiesta de la <Cataluña pacífica debería ser Sant Jordi…

  16. Los podemita Telemadrid decía que hubo unos 500 asistentes (traidores a España), muchos me parecían a mí. ¿Quiénes están a favor del golpe de Estado catalán contra la nación? Los separatistas y los comunistas. ¿Para cuándo les ilegalizamos por ser anticonstitucionales y un cáncer para la sociedad que les padecemos? La alcaldesa Lady Gagá a favor de la independencia de Cataluña…

    • Joer yo porque no lo sabía si no me hubiera acercado a que Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago me firmará un autógrafo. …
      Si estaba hasta previsto hasta la intervención del Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra. ..pero problemas en la Agenda de su gira mundial ” Maniobras orquestales en la oscuridad de Senegal ” y la presentación de sus discos :
      Tierra de cazalleros
      Y
      Afganistán en el horizonte
      Se lo impidieron ( Gracias a Dios )

  17. La extrema izquierda ha decidido dinamitar el estado para alcanzar el poder, aunque sea en algunos de los nuevos estados.
    El caos legal, la brutal depresión, la pérdida de derechos laborales e ingresos fiscales cuando todos los territorios se vean obligados a recortar esos derechos para “robar” inversiones al vecino, son elementos sin importancia, para ellos. Sumisos, serviles…. y con un desprecio al pueblo y a los más humildes aterrorizador.

  18. Estos siempre han estado, pero trataban de disimular su condición. Ahora incluso creen que son buenas personas.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  19. Esto demuestra que la Sífilis no conoce fronteras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: