Los jóvenes catalanes se organizan para «desempapelar» Cataluña

La propaganda ilegal desaparece de las calles catalanas.

La Gene se gasta nuestros dineros en batasunizar el espacio público haciendo propaganda de un butifarréndum ilegal y unilateral. El Fiscal ha pedido a la policía que evite su colocación y la retire. La Guardia Urbana de Barcelona y muchas policías locales cumplen con su mandato, aún enfrentándose a su alcalde. La Guardia Civil decomisa los materiales ilegales. Els mossos, manegats pels seus comandaments nacionalistes, fins ara han fet ben poca cosa.

Y los catalanes ha salido en tromba a limpiar alegremente sus calles. Se organizan en decenas de grupos de wsapp, van juntos y por separado, limpian cuando pasean y cuando salen a correr, cuando acompañan a los niños al cole y cuando quedan con la colla per prendre algo.

Y es que la netedat és un gran senyal de civilització.

No podran amb la democràcia i amb les ganes de llibertat dels catalans.

Dolça i neta Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , ,

96 comentarios

  1. Mucho apoyo! Es hora de salir y de quedarnos callados, actuar.. Quieren enfrentarnos con la sociedad española.. Quieren hacer una guerra civil para ir de víctimas.. Y sacar tajada en las autonómicas. No podemos estar así.. La legalidad y respeto a las instituciones por encima de todo

  2. Hola. Soy tímido de natural. Pero quiero quitar dos esteladas del espacio público en vilanova i la Geltrú. Que las cuelguen en sus casas pero que no lo hagan en lo que se supone que es de todos. Mi mail es chimo74@hotmail.com

  3. 3 en 1 y mechero, asi va mas rapido

  4. La única salida constructiva al golpe de estado independentista, la única que puede acallar al separatismo, de una manera efectiva, contundente y, sobre todo, pacífica, la única a la que el independentismo no podrá reaccionar, que le apabullará, que le acallará, que le superará, es la convocatoria clara, expresa, directa y sin titubeos por parte de una personalidad de Relevancia Española (presidente, ministerio,…) de una gran manifestación en Cataluña (Barcelona) de la mayoría silenciosa que cree en una España libre de separatismo, unida y constructiva.

    El único capaz de movilizar a la gran masa demócrata que vive acallada en Cataluña es un alto cargo del gobierno.

    Hay que salir a la calle, y hacer entender al independentismo que no se puede construir un país contra la mayoría de la sociedad, desde el desprecio manifiesto a la mayoría de tus conciudadanos.

    No cabe otra opción. Es ahora. O caminar al precipicio.

  5. Me encanta ver gente joven 🙂

  6. Catalunya está empapelada. ¿Quién la desempapelará? El desempapelador que la desempapele, buen desempapelador será.

  7. Nos han tocado demasiado las narices con su golpe de Estado del 6 y 7 de septiembre ninguneando a la oposición que representa a la mayoría de esta sociedad, con sus caceroladas, con su gasto indiscriminado en propaganda mientras no hay dinero para acabar la línea 9, para las farmacias o para los barracones. Se han pasado y el pueblo está reaccionando. Creo que hay miles de personas arrancando carteles. Barcelona está limpia de propaganda separata y mira que los pesados no paran día tras día de enguarrar el espacio de todos. Qué diferencia con el 9N que plastificaron de amarillo todo Cataluña. Ahora ni rastro. Adelante compañeros, la resistencia continua hasta vencer.

  8. Que grandes sois con lo que resistís, aguantais y ahora… despegais. 😉
    La verdad es que si pudierais organizamos en grupos de 5 o 10 personas lo pasaríais bien y encima estaríais más seguros y tranquilos en vuestra pulcra labor. 😀
    Mucho ánimo desde Murcia.

  9. En eso estoy, Dolços, cada día en mis paseos, arranco lo que puedo… tengo miedo, pero cada vez menos… sé que no estoy haciendo nada malo, estoy con la Ley de nuestro estado de Derecho! Gracias Dolços por vuestro trabajo en demostrar la realidad

  10. En mi barrio no duran ni una mañana, y yo quito solo alguno. E increíble: hoy unos adolescentes que no lo saben y que conozco en otra zona me han preguntado:» ¿tú también arrancas carteles del referéndum como nosotros? Si lo hicieras, para nosotros serías el rey»… no he podido contestar.

  11. En la universidad pública catalana también desaparece propanganda independentista, pero no hace falta que les diga que en ese contexto hay que ir con mucho cuidado. Hay demasiado extremista suelto por las aulas universitarias. Pero sí, por milagro, desaparecen carteles, de forma misteriosa. Habrá que ponerse en contacto con Iker, el de cuarto milenio

    • Alrededor de mi manzana también desaparecen, y las que están demasiado bien pegadas aparecen tuneadas. Tampoco sé que es mejor, que desaparezan o que acaben parcialmente rotas, es un dilema.

      • Pues ese es un gran dilema porque, si la ven rota, les debe enfurecer mucho. Si no la ven, casi nadie sabrá que estaba ahí. Lo dicho, un gran dilema. Me inclino por quitarla, pues se les priva de mayor protagonismo.

      • Casi que es mejor que las vean rotas, se enfurecen más. En mi pueblo que voto 73% independentismo en las pasadas elecciones….ohh! sorpresa…!! desaparecen los carteles. el martes pasado estaban los opiaceos de la CUP colocándolos a eso de la 23:00 horas y o puedo asegurar que en 7 días sólo quedan un 30 % de todos los que pusieros. Al día siguiente ya amanecían arrancados, e incluso han arrancado todos los que pusieron en la sede de JERC, para flipar. En un pueblo que durante el 9-N nadie salió por miedo…!!!. Hay una antes y un después, el 9-N lo vendieron bien, este 1-O es el de la indignación el de decir :¡Basta!, y hay quién ejerce de dessempapelador. Me he fijado y esta ocurriendo por todo el pueblo, algo inconcebible…!.

  12. A los que amamos la libertad, la democracia y nuestra patria, nos llaman fachas. Pues seremos fachas, ¡qué le vamos a hacer! Yo seguiré emocionándome con mi país, mi bandera, y cuando veo a mis conciudadanos aplaudiendo a la Guardia Civil porque es la que tiene la orden de defender nuestro Estado de Derecho por el que nuestros padres y abuelos lucharon. ¡Viva España! Todos estamos con vosotros porque fomáis parte de esta gran nación que es España. No estáis solos.

  13. Jo ja he enriquit molts cartells amb el 3%, i molts d’altres seran destinats a ser reciclats.

  14. Hoy he destruido 2cartelitos y 2 pegatinas, me siento bien haciendo esa labor. Pequeñas acciones de resistencia que muchos hacemos

  15. No recuerdo haber visto antes algo igual, pero es bien cierto que la resistencia de los constitucionalistas o de personas simplemente amantes del orden ante los desmanes de los demócratas de pacotilla que son los prusesistas es un hecho. En su locura-esperemos que transitoria- lo empapelan todo, este domingo habían empapelado toda la plaza de la Iglesia de Cornellá a lo bestia con sus carteles y pegatinas infames, nada se libró de esa fiebre y obsesión que padecen, farolas, papeleras y hasta árboles, precintaron toda la plaza. Espero que a estas horas ya no quede nada de ese abusivo e ilegal aprovechamiento del espacio público, pues confío en que la buena y sensata gente de Cornellá habrá reaccionado ante un atropello semejante. Me consta que en otras ciudades de Cataluña están siendo muy eficaces en la «limpieza pública».

  16. Es que la limpieza nos conduce a una mejor salud.

  17. En Sant Cugat, territorio sublevado por excelencia, han amanecido muchos carteles arrancados. Gracias a todos.

  18. CONVOY GUARDIA CIVIL camino CATALUÑA. No podemos estar MÁS ORGULLOSOS de vosotros

  19. Yo no tengo tan claro que la Urbana de Barcelona esté cumpliendo. No recuerdo ninguna noticia de la GU identificando a nadie y es imposible que se empapele Barcelona cada noche y sigan sin pillar a nadie ni se identifica quién pone «la pasta» para tanto cartelito.
    Lo genial es que ahora los certelitos no duran ni una mañana y se confirma que los forcos no trabajan y en vez de pasar los lunes al sol pasan las noches pegando carteles como Sísifos.

  20. Ayer por la mañana salimos de casa , y encontramos las paredes de la calle repletas de carteles y cartelitos al coger el coche y llegar al primer semaforo encontramos a dos señoras pegando los susodichos , la mar de obcecadas , qual fué mi sorpresa que mi hija reconoció a una de ellas y era una profesora que le habia dado clase hace unos años , por la tarde cuando volvimos algunos dolços habían arrancado un montón de panfletos , y por la noche cuando bajé a tirar la basura también arranqué unos cuantos , lo tenemos dificil , pero no imposible , no podemos olvidar que los dolços ahunque silenciosos somos muchos mas.

  21. Yo llevo días arrancando todo cartel o pegatina que veo. Zona Ensanche BCN. Los más fáciles los adhesivos verdes de ERC y los carteles enganchados con celo. Pero ayer ví que han empezado a encolar carteles en los containers (prohíbo….pero no les multarán!!!!), más difíciles de quitar. Lo hago a plena luz del día y algunas noches también. Algunas miradas, pero sin mayor problema hasta el momento. Os animo a todos. Me imagino su cara al comprobar que todo lo que ponen los fanáticos, sus conciudadanos tranquilos y silenciosos lo limpiamos…

  22. VALENCIA se une a ZARAGOZA y escrachean a las CUP y otros separatistas en el Teatre Micalet

    • 👏👏👏 Bravo por los maños!!!
      Gracias por poner las cosas en su sitio…
      Por el amor de Dios no tengan la desgracia de caer en «esto» es una desgracia que causa dolor mucho dolor…deja un vacío en el alma…aunque uno calle ya nada es igual…ni con amigos ni con la familia…
      Ah! Y no por culpa de los q no lo vemos claro…que conste…nosotros estamos como si no pasará nada…pero yo creo q en esas organizaciones…les deben obligar hacer presión incluso a su gente…pq si no se entiende q se lleven el trabajo a casa…jejeje😂😂😂
      Es como el q tiene una tienda y toda la familia tiene q comprar solo lo q el vende…si no se enfada…

  23. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN

    PUÑALADA TRAPERA DE TRAPERO
    AL ORDEN Y LA LEY! !!!!!!!!!!!

  24. Organízemonos! Estoy harto de hacerlo solo!

  25. Leer vuestros comentarios me reconforta. Creía que estaba solo en esto de quitar carteles y propaganda. Hasta qué punto hemos llegado que esto se convierte en acto de heroísmo. Si tuviésemos un 10 por ciento de la organización que ellos tienen, ellos mismos ya estaría «empapelaos»

  26. Mmmm… estoy pensando que tiene más efecto y es más rápido rasgar la basura antes que tratar de quitarla por completo, y tiene también algunas ventajas de visibilidad y publicidad en contra.

    ¿Es mejor que se vea la suciedad pegada (y se identifique al responsable) y quede constancia por fin en lo desacuerdo que estamos con ella?. Un símbolo del odio se puede usa así como un símbolo de lo que nos quieren hacer tragar y rechazamos. Y encima se queda pegada como constancia.

    No sé, tengo mis dudas si arrancarlo del todo o rasgarlo… y creo que es algo mejor rasgar… 😉 El efecto visual es penoso para el que lo pone. Si lo quitamos del todo no se ve nada de basura…

    • Pero bueno, cada uno a discreción, y dependiendo de cómo esté pegada la m*.

      Adelante!

    • Totalmente de acuerdo p99com yo hago precisamente eso los dejo destrozados y arrugados precisamente para buscar ese efecto.

      Los «tontines» ahora enganchan los papelotes con celo en todo su perímetro para dificultar el arranque ¿Cómo se soluciona) con un cutter haces el milagro, una rajada de arriba abajo y tema resuelto ¿Que lo enganchan con cola? no hay problema sacas el rotulador grueso y pones un 3% bien grande.

      • Yo prefiero poner un gran esvástica en la estrellita. Es impepinable, en unas horas los mismos forcos las arrancan.
        La verdad es que 3% o esvástica les reflejan muy bien y si eres más feo que Picio no te gustan los espejos.

      • O* perico esa si que es genial! Genial! Así el trabajo lo hacen ellos jajajajajajajajajajaja esa es buenísima!!!;

  27. Ensucian nuestras calles con carteles en los que se lee «democracia» cuando quieren decir fascismo rural.

    Estripeu-los, son ilegals i a mes pagats amb els nostres diners!

  28. Emocionante ver que los ciudadanos defienden la higiene de su país mientras Trapero los traiciona haciendo campana.

  29. Yo he quitado también unos cuantos en la zona de Aragón-Balmes…. Incluso gente que pasaba me han ayudado quizás para anotarse el punto. Los guiris pasando de todo, con su borrachera. En zona Letamendi habia un par de Guardias de la urbana pero hacian como si yo no estuviera, ni caso. Cierto que algunos los pegan muy alto y entonces no es facil limpiarlos a no ser que lleves una escalera, pero esto yo lo hago solo, sin nadie que me ayude.

  30. En mi barrio (Badalona) los carteles separatas ya han desaparecido a la mañana siguiente. Excepto los que sitúan en zonas muy altas. Como saben que los arrancamos, cada vez los ponen en mayores alturas. Y otra cosa, los carteles que son de imprenta cada vez són menos y abundan en cambio los que se deben imprimir en sus casas. Eso indica que la labor de la GC..les ha hecho pupa en el tema de los carteles «oficiales». Adelante con la limpieza! Que vean que la resistencia aumenta..cada dia!

    • Sin miedo. He visto lo que antes no veía. Gente normal, haciendo su vida normal y de paso, arrancando basura nacionalista si se la encuentra por la calle.

    • Hombre pep así que eres tú el que me haces la competencia desempapelando, mira, ¡No me hagas enfadar! que yo llevo no sé cuantas desenganchadas ya y en muchas ocasiones he visto que alguien se me ha adelantado.

      Eso no puede ser. O nos ponemos de acuerdo con un «hoy tú mañana yo» o de seguir así vamos a volver locos a los separatas.

      Un ejemplo, ayer mismo iba tranquilamente por la calle y me veo a tres tontines ensuciando las paredes con cartelones, me digo SI pues dejo que sigan haciendo. Como yo soy precavido y en mi macuto bandolero siempre llevo «un par de herramientas» les deje una distancia prudencial y siguiéndoles el rastro fui haciendo la limpieza.

      En Badalona Centro, que es donde más se prodigan «aquests nens de casa bona» les he joio todas las pancartas que colocaron (El cutter hace milagros) y esta tarde misma, minutos antes de escribir este texto ya he pasado la escoba. Aquesta nit completaré la resta.

      pep es delito que no nos pongamos de acuerdo, mándame un piedro a arenalmarino-@-gemail.com (quita los guiones leche) y nos tomamos una cerveza.

    • Yo también limpio Badalona! Aunque cada vez los ponen más altos, duran muy poco, gracias a gente como tu, gracias Pep!

  31. Amigos dolcos.
    Me ha llegado una convocatoria para hacer una concentracion en la plaza Sant Jaume este jueves dia 28 a las 20:00 horas para oponerse al secesionismo y en entre otras cosas esta previsto poner la cancion de Joan Manuel Serrat «mediterraneo».

  32. Sed todos muy bienvenidos. Gracias por salir desde la otra punta de España a defender nuestra Democracia.
    Orgulloso de vosotros.

  33. Respuesta Brava de un Aragones a el alcalde de Zaragoza a costa de la asamblea de Podemos

  34. Sale la GUARDIA CIVIL de Cádiz camino a Cataluña con Banderas de España

  35. Limpiemos las calles de papeles, y al contenedor de reciclaje de papel.

    El Separatismo ensucia todo lo que toca, mancha las calles y contamina el medio natural con trapos estelados.

    Son unos Gua-rros: dícese de las personas que ensucian o no se lavan(el sobaco de Anna Gabriel)… o animales de la especie gorrina, de la especie Junquerina.

  36. HUELVA:POLICÍA NACIONAL parte hacia Cataluña para hacer que se cumpla la Constitución ESPAÑOLA

  37. Lo que es lamentable que el dinero público se este despilfarrando en millones de carteles.
    La identidad puede ser importante, pero no el único ni principal problema.
    El monotema les sirve para que la corrupción y otras carencias graves, queden en un segundo tema.

  38. Yo ya he quitado unos cuantos de Mollet…

  39. POR UNA CATALUÑA LIMPIA, NO A LA SUCIEDAD INDEPENDENTISTA.

  40. veo carteles ´( y lo que yo digo esquelas ) pero duran poco enteros
    a los carteles de ERC de mi pueblo (tamaño grande colgados en farolas representan una papeleta ) en todos han tachao el SI y han marcado la casilla del NO
    la mayaría no estamos para referndums separatas
    no sé como haceros llegar fotos

  41. Jo també ho faig.Si veig propaganda enganxada a una pared o a la parada del bus la trenco.A mès, aquesta gent són uns guarros.

  42. Aire fresco y limpio de basura nacionalista es lo que necesita nuestra Democracia. Lo necesitamos y lo conseguiremos. A limpiar. Una mano es un tesoro.

  43. Es la hora de la verdad. Ni un atisbo de inmundicia mal programada en ningún lugar de nuestra querida Cataluña. No tengo nada más que decir de momento.

  44. Como pillen al que paga tanta pancarta, tanta papeleta ,la comida para los «revolucionarios», autocares, fotocopiadoras, logística…….en CATALUÑA, LA AUTONOMÍA MÁS CORRUPTA DE ESPAÑA, la multa al Masca-Chapas ,va a parecer una propina.

    • Sigue abierta la maratón solidaria para ayudarle a pagar los 5 kilazos en otras entradas he hecho una relación de objetos recaudados hasta ahora y los que han hecho la donación …
      A destacar unas pegatinas del garrote de caramelo por parte de Dolcha Dolcha Dolcha fascistas.
      El tanga de leopardo de la Gayola
      Y el Rajoy le ha mandado un bote de vaselina …para que KOINE va a necesitar el mas-ka chapas un bote de vaselina si le meten en El trullo ?

      • Rajoy ha comenzado a reaccionar, le ha regalado la vaselina, por si le salen llagas en la boca y para las almorranas……..mira que es buena persona jejeje.

      • Pero hombre , por Dios!! Yo deposité en una hucha unas pesetas con el perfilito de Paco y del Rey Juan Carlos, qué han hecho con ellas?? Oye que al cambio daban la friolera de 0,05 €, que suban los sueldos cony y ya me estiraré más!

  45. Alguien se anima en Mataró a salir a quitar carteles? En caso de que ya esté organizado algún grupo pasenme la info para unir fuerzas.
    Un saludo

  46. Para ser un héroe basta con salir a retirar símbolos de odio repartidos por Cataluña. Enhorabuena a estos valientes compatriotas dolços 👏👏👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: