2 peligrosos nazis asaltan el Open de Tenis

“Si ud tiene algún problema y los encuentra, quizá pueda contratarlos”

Cada cop n´hi ha més. De todas las edades y condiciones, jóvenes y viejos, ricos y pobres, andaluces y catalanes, de izquierda y derecha. Són molt perillosos perque se empecinan en cumplir las leyes, aunque no les gusten ni las hayan votado. Sorprendentemente no revientan los todoterrenos de la policía, ni les lanzan botellas, ni les increpan ni acosan. Provocadores natos, no les importa retratarse junto a la bandera constitucional, la de tots, y además se atreven a sonreír y cantar desvergonzadamente mientras la ondean. Y encima, les gusta la libertad.

Para Pabloiglesias son ultras. Para Puigdemont son nazis. Para otros rufianes son fatxes.

Son los que van a defender la democracia y la libertad en toda España.

Dolça i valenta Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, Mejor juntos, Pensando bien

Tags: , , , , , , , , , , ,

44 comentarios

  1. La única salida constructiva al golpe de estado independentista, la única que puede acallar al separatismo, de una manera efectiva, contundente y, sobre todo, pacífica, la única a la que el independentismo no podrá reaccionar, que le apabullará, que le acallará, que le superará, es la convocatoria clara, expresa, directa y sin titubeos por parte de una personalidad de Relevancia Española (presidente, ministerio,…) de una gran manifestación en Cataluña (Barcelona) de la mayoría silenciosa que cree en una España libre de separatismo, unida y constructiva.

    El único capaz de movilizar a la gran masa demócrata que vive acallada en Cataluña es un alto cargo del gobierno.

    Hay que salir a la calle, y hacer entender al independentismo que no se puede construir un país contra la mayoría de la sociedad, desde el desprecio manifiesto a la mayoría de tus conciudadanos.

    No cabe otra opción. Es ahora. O caminar al precipicio.

  2. El tratamiento informativo de los medios de comunicación españoles es nauseabundo. Las concentraciones delante de la ANC en Barcelona y el acto independentista de POTEMOS en Zaragoza han sido calificados de “extrema derecha”, simplemente por llevar banderas españolas. No se puede caer más bajo.

  3. Se busca a 2 peligrosos nazis, son muy peligrosos, van armados con dos raquetas y muchas pelotas. Por favor si los encuentra llame inmediatamente a la Policia. Gracias por su ayuda.

  4. Para los podemitas, la agresión a 2 guardia civiles en Alsasua es una reyerta de bar.
    Para los podemitas, los terroristas de Ripoll eran unos jovenes de Ripoll.
    Para los podemitas, las manifestaciones violentas de Barcelona es libertad de expresión.
    Para los podemitas, Otegi es un hombre paz y Suarez, Gonzales o Rajo son criminales.

    Para los podemitas, los manifestantes de zaragoza con banderas española son nazis.

    Podemos y sus 1001 marcas negras = como romper España en 1000 pedazos.

    • 👏👏👏 ha acertado vd.
      Parecían una cosa y ahora ya sabemos q son otra…están para dividir a la izquierda…se han cargado el PSOE…que después de tantos años tenía sus mandanga…pero se sentía constitucionalista y español…a pesar del PSC…
      Estos desde el primer día están insultando a los de izquierdas que se sientes españoles…los llaman pachangueros…carcas…encima a los andaluces con sus costumbres católicas…Rocío, semana Santa, la Candelaria… Es para alucinar…
      Idéntico a Zaragoza y su Pilarica…
      Yo estoy hecha un lío…😏

    • Completamente de acuerdo. Pero completamente. Algun dia comprenderemos el daño que esta haciendo Podemos a España.
      Un partido nacido para romper la convivencia que tanto nos ha costado.

      Siempre he tenido amigos de todos los bandos politicos posibles, hoy es casi imposible posicionarse, una verdadera pena, hemos retrocedido ni se sabe, por el aire supremacista del señor Iglesias.

      Solo deseo, que pierda varios millones de votos en las próximas elecciones.

    • Podemos es un cáncer. Un veneno. Se merecen todo lo malo que les pase. Y conste que no apoyo la violencia ni los escraches ni nada, los condeno absolutamente, pero cada uno recoge lo que siembra.

    • Y lo tremendo es que hay gente que todavía les vota y les apoya; pero, claro, me temo que hace tiempo que tocaron techo. A partir de ahora mucha de esa gente sabe ya qué son y de qué van; y se desciende muy rápido hacia la irrelevancia. Tiempo al tiempo.

  5. Siendo poco mas que un crio, oí por primera vez a gente de ultraizquierda en tv hablar sobre la guerra civil.

    Venian a decir que el pueblo estaba con la república, y que enfrente la iglesia y los terratenientes.Y claro, nadie gana una guerra armando a obispos y monjas y a un señorito andaluz. Me sonó muy raro.

    De mas mayor, e investigando aquellos hechos de 1931-34-36-39, te das cuenta de que nada es lo que parece, y España se dividió en dos mitades casi iguales que pugnaron por ganar una guerra durante 3 largos años.

    No se gana una guerra fraticida con curas guerreros. Se gana con el pueblo detrás.Si no sabes atraerles a tu bando, no les llames nazis. Es posible que esos “nazis” acaben siendo todos menos tú.

    La derecha podrá ser esto o aquello. Pero a la izquierda, su miopía y sus fobias la destruyen sola.

  6. He decidido no escuchar prácticamente las noticias referentes a todo lo que pasa en Cataluña, por la radio, la televisión, es una saturación absoluta, total, una sobredosis, desde lo que pasó, desgraciadamente, el brutal atentado en las ramblas, en Barcelona, respeto por las víctimas, hasta el momento presente, día, 25 de septiembre. Es una sobredosis constante, es preferible escuchar música relajante, en mi opinión.
    Y, como las tertulias suelen ser muy malas, hay mucha ignorancia. Porque se necesita una explicación didáctica, muy didáctica, sobre la historia del Estatuto de Autonomía, aprobado en referéndum, por un porcentaje no superior al 35%, en el año 2006, creo, y sobre lo que pasa con la historia que cuentan en los colegios públicos en Cataluña. Es demasiado. Y, es mejor, escuchar música relajante, y desconectarse de este tema tan complejo de una región de España, todavía, y esperemos que siga siéndolo.

  7. Aupa Espanya!!! Visca la Nació!!!

  8. Maravillosos nuestros dos campeones ¡larga vida y grandes éxitos!

  9. Aparecen pasos de cebra pintados con la estelada

    Alterar las señales de tráfico está tipificado como delito por el Código Penal con hasta dos años de prisión.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-09-25/aparecen-pasos-de-cebra-pintados-con-la-estelada-1276606463/

  10. Se paralizan las reservas de viajes a Barcelona desde el resto de España para el próximo fin de semana

    El presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes advierte de los efectos para el sector debida a la “radicalización de la situación”.

    https://www.libremercado.com/2017-09-25/se-paralizan-las-reservas-de-viajes-a-barcelona-desde-el-resto-de-espana-para-el-proximo-fin-de-semana-1276606471/

  11. Disculpar, no es motivo de la entrada pero tengo que decirlo.

    CC.OO y UGT ponen al servicio de sus afiliados una asesoría jurídica a aquellos trabajadores que sean llamados para las Mesas Electorales frente al “proceso de represión” según ambos para que puedan ejercer sus derechos civiles.

    A ver srs. de CC.OO y UGT, a ver si se enteran que ustedes hace ya unas semanas que decidieron respaldar la alternativa de la oligarquía catalana (y de mas allá), en su desesperado intento de generar un país ficticio que les salvara de la persecución de la Justicia de tanto ladronicio como han practicado desde hace mas de 30 años y al que vosotros no sois ajenos.

    ¿Ahora venís a poner “asesoramiento”? que os asesoren a vosotros mismos y que os aclaren que estais dando soporte a una ilegalidad de un movimiento minoritario, clasista y golpista.
    Además CONDENAN las actuaciones judiciales llevadas a cabo las fuerzas policiales contra el golpe de estado, exigiendo que dejen de VIOLAR los derechos de manifestación, reunión, información y comunicaciones.

    Pues esas actuaciones son las contempladas por un sistema judicial plenamente democrático y acorde con todas las condiciones constitucionales, aparte de ser aplicadas con extrema suavidad y bajo mínimos cuando perfectamente se podrían aplicar con todo la gravedad que requiere el continuo y permanente desacato de los golpistas.

    Porfa, que eso del “derecho a decidir” es una patraña que se le ocurrió a un individuo para enmascarar una pretensión no encuadrada en ningún sistema político, ¡Que parecéis tontos!

    Encima declaran que la aplicación de la Ley está VIOLANDO derechos, como si eso fuera así. Precisamente en este asunta de violaciones ¿No os habéis enterado de lo ocurrido en el Parlament? ¿dais validez a la nocturnidad y marginación de otras fuerzas con que se valieron los golpistas para redactar esos engendros de ruptura? Uf! como “dirigentes obreros revolucionarios” teneis el kulo demasiado cuadrado de tanta sillón de administración que habeis calentado.

    Por último llaman a “la sociedad catalana” a reaccionar unitariamente. ¿Para qué) ¿Para que el golpe contra la integridad de España triunfe?.

    Mire sr. Álvarez, aparte de ser usted incapaz de decir tres fases seguidas ligadas correctamente le recomiendo se envuelva en el trapo que lleva escondido en el maletín.

    y a Unai Sordo, más de lo mismo, cuidadito con sus afiliados, que son de CC.OO pero no gilis y aunque provengan de una organización, en su día con agallas, y actualmente vivan del buen nombre que sus anteriores dejaron y no aporten nada nuevo desde hace 20 años, no sería de extrañar que un día se levanten y digan basta.

    Eso de ¡Pueblos del mundo, DESUNIOS! no creo que valla mucho con los afiliados a ambos sindicatos.

    • Es la libertad mal entendida. Desgraciadamente los sindicatos y una parte de la izquierda han comprado el mensaje victimista y falaz de los amos nacionalistas. En vez de luchar por los derechos de aquellos que no pensamos acudir si nos llaman a una mesa electoral ilegal, defienden justo lo contrario. ¿Por qué hay tantas personas que no son capaces de ver que se trata de una trampa muy bien tendida por los amos de siempre de Cataluña, que solo pretenden exprimirnos aún más?

  12. Por si tenéis que explicarle algo a algún extranjero engañado… aquí un pequeña parte de una explicación bastante válida aunque incompleta.

    • Muy didáctico para empezar a explicar a alguien que no tienen mucha idea el tema.

      Nosotros, lógicamente como españoles, sabemos mucho más lo que ocurre en España. Pero sí señor, este vídeo es para gente foránea que no tiene por qué estar muy bien enterada de lo que ocurre en otros países.

      Gracias.

  13. Ahí dejo 415 fotos que muestran el aumento de banderas de España que se esta produciendo en los últimos años en Cataluña coincidiendo con lo más recio del desafío independentista: https://www.flickr.com/photos/[email protected]/albums/72157663409442386

    • Prepara la cámara, Eduardo, que no vas a tener memoria para lo que se avecina.

      Es tal el hastío hacia el régimen nacionalista que lo que muchos hacían sólo con el fútbol, sacar a pasear a nuestra bandera, se puede extender a todos los ámbitos, no sólo futbolísticos!!! Conozco ya a varios que lo hacen… Y creciendo!

  14. Según parece había muchos más fachas fuera que honrados políticos y sus y acólitos dentro del local. Y los pobres sin protección policial. Que miedo debieron pasar, pobrets.

  15. Todo el pueblo español son fachas, sus deportistas, sus trabajadores, sus artistas, excepto sus caciques que son los leberadores del pueblo.

    Cuidado, hoy en dia los caciques tienen televisiones y todo pero por ahora aun no tienen internet.

  16. Ahora en LA SECTA:

    Dicen que en la concentración de Zaragoza no había permiso de la Delegación del Gobierno. ¿La había en la concentración en donde destrozaron los coches de la Guardia Civil?

    FALSOS

  17. La Democracia está edificada mediante las leyes… fuera de la ley, solo hay frío, enfermedad, y hambre.

    Y viven nuestros dos números 1 del tenis mundial, en masculino y en femenino!!!!!!!!!!! ESPAÑA ES UN GRAN PAÍS!!!!!!!!!!!!!

  18. A más odio, engaño y provocación dl nacionalismo, más tendrán que ver nuestra bandera.

    También es la suya. Es la de todos. Si ellos no la quieren exhibir, cuanto más nos hastíen, más las sacaremos en su nombre y en el de todos.

    Bravo Nadal y Garbiñe. El tenis mundial, masculino y femenino, también habla español. El odio del nacionalismo corroe las entrañas del que lo padece. Buscaos inmediatamente un antídoto o moriréis de amargor. 😉

  19. Según El enterrador de IU, Pablo Mezquitas y la ex-concubina de Pablo Mezquitas los maños que se manifestaron contra el congreso antiespañol y filoseparatista de Zaragoza eran unos nazis, así que si ven a los números 1 del tenis mundial Nadal y Muguruza con la bandera de España les da un patatús.

  20. El Equipo A son dos triunfadores admirados en todo el mundo: Rafa y Garbiñe.

    El Equipo Z son los Otegis, los Puchis, las Forcas, los Rufis; la hez de la siciedad.

    ¿Seguirá el Rufianeitor atacando?

  21. Yo tambien soy otro peligroso nazi, en mi comercio tengo 3 banderas como la de la foto, y muchos catalibanes, no entran en mi tienda ya que tienen que pasar por debajo de la bandera de todos

  22. A mi la estrellada me da un asco y horror espantoso, es un trapo que sólo refleja odio, imperialismo, mentiras y violencia

  23. Impresionante trabalenguas el que pretenden imponernos toda esta colla de intratables e impresentables. Menos mal que al final no asustan a nadie, entre otras cosas porque todo el mundo sabe que ni los fantasmas ni las fantasmadas, no existen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: