La vergonzosa campaña subliminal dels mitjans del Règim

Els paguem tots però són d´uns pocs.

Catalunya Ràdio ha fichado con nuestros dineros a Gemma Nierga. No sabemos lo que cobra, pero serán varios cientos de miles de euros, poco más que los rufianes del règim.

Y aprovechando que el Tenes pasa por San Feliu de Codinas, vamos a hacer campaña subliminal por el buti2. Como hacen los medios públicos en democracias como Venezuela, Cuba o Corea del Norte. Ya lo dijo Quim Brugué: «Un observador internacional diría que Cataluña es Guinea«.

Es va quedar curt.

Dolça i coreana Catalunya…

 



Categories: En el Butifarrèndum

Tags: , , , , , ,

48 comentarios

  1. Pues voy a ser tendencioso igual:

    Li dono un VOT de confiança.

  2. Gemma Nierga, no has llegado, y ya te han utilizado para sus fines sectarios…

    …En Catalunya Radio, no se ejerce el periodismo… deberías huir como de la peste, de ese antro de propaganda del régimen separatista!!!!!!!!

    La verdad muere, en la puerta de Catalunya Radio.

  3. A fin de cuentas estamos hablando de una personaje que triunfó en su momento, pero que en la actualidad es una auténtica fracasada en los medios periodísticos. Por lo tanto no me extrañaría nada que se vendiera al mejor postor.

    Esos impulsos fuera de todo contexto que a veces le han acompañado para sentirse más importante, ahora le vendrán bien vendiéndose a esta pandilla de perdedores. Total para hacer el ridículo, cualquier persona siempre está a tiempo.

  4. Nierga?

    Quina tristor ja no la sentirem mai més!

    Demano que em retornim la meva part del contrat…

    les persones vetades no cobraran , ni podran fer mai més programes als medis de la Gene:

    TV3, TV … Tvdel Penedés, Ràdio nacional, el ara, el avui, el diari del segrià el punt diari…

    Tots els altres són de la caverna mediàtica?

    Ara per ara i avui també és de la «Caverna» EL PERIÒDICO DE CATALUNYA?

    Podriem pensar en inscriure per les properes eleccions al nou partit de les FARC? (amb els seus mitjans, en tene pocs!)

  5. Esta periodista era la que animaba desde las ondas de la cadena SER a ir a acosar a los miembros del PP en los fatídicos días del atentado del 11 M

  6. no me sorprende en yemma nierga , ya la habia notado yo tics separatistas hace tiempo,

  7. ¿Habéis visto lo que da de si chupársela a un alto cargo de la gene hace unos añitos?

  8. Pues espero (aunque tengo serias dudas) que Gemma Nierga sea capaz de mantener un mínimo de independencia de la de verdad (de la suya frente a las consignas)… Veamos

  9. Tras tantos años, tantos miles de millones y una total pasividad de los gobiernos centrales, nada, que no les sale la mayoría social deseosa de ir a la Arcadia feliz independentista. Desde luego, ante la masiva ingeniería social y su total fracaso no tengo dudas de que si se le quita la teta pública a todo este chiringuito, el tinglado se vendrá abajo al momento y se disolverá como un azucarillo. Eliminado el franquismo y con la plena cooficialidad del catalán, España no tiene obligación de hacer ni una concesión más a las «especificidades regionales». Todo lo demás ha sido apaño de políticos ávidos de poder, no servicio al ciudadano, ni busqueda de una mejor administración.

    Este ha sido desde el principio, un proyecto totalitario, de la élite, por la élite y para la élite, y de arriba hacia abajo, y ni aún así les sale. Eso deja claras tres cosas: una, este proyecto sólo interesa y beneficia a una reducida nomenclatura acostumbrada al poder, la impunidad y los privilegios, y eso defienden con el pruces; dos, la pertenencia a España, por conveniencia, sentimiento o por desconfianza ante las consecuencias de la independencia o sus promotores, es profunda, sentida y deseada por activa o pasiva por una más que amplia mayoría de catalanes; tres, la eliminación de la autonomía haría caer este soufflé a su nivel real, uno minoritario, resentido pero sin poder real para de nuevo imponerse y perturbar a todos, el resto viviría normalmente como intentamos ya y no nos deja la constante presión totalitaria nacionalista.

    En realidad, y tras algunos momentos difíciles, acabar con el nacionalismo no es en absoluto difícil, basta con dejar los cortoplacismos y los complejos a un lado y cortar la alimentación a este Golem fabricado.

  10. Al parecer Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal ha dado una entrevista a un periódico y dice que el putifarrendum del uno a cero es legal
    Más que nada porque les sale del bolo a la Super Pandi Basura ….
    Y digo yo si la única ley que vale en el mundo es la de UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN no pueden deshacer el fichaje del Neymar ?
    ( ya se que es de locos …pero de UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN no me parece muy descabellado. ..)

  11. Si no lo decís yo no noto nada

    Jiji

  12. De subliminal nada! Subliminal es cuando el mensaje te lo envían al subconsciente y no te enteras pero te lo han metido…este…Yo al principio no me había enterado que había dicho si a Cataluña radio. Y esto está permitido? Uy si, estamos en Cataluña, en el país de todo vale y las leyes me las paso por el arco…
    por cierto, ya empieza a ser hora de reclamar la independencia de Barcelona, a ver si va cuajando y nos liberamos del yugo carlista de la Cataluña profunda!

  13. No se puede decir que la Nierga aporte sangre nueva a la emisora.

  14. Como es notorio, Gemma Nierga se quedó muy por detrás de Julia Otero, en programas similares.

  15. Esta o este In DA PAN DESIA Me mola, Tiene gracia y guasa Que J*,

  16. Ernst Lluch dice «No» a Catalunya Ràdio.

  17. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN.
    Se presenta en sociedad el nuevo pasaporte de UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN que además de pasaporte vale de cartilla de racionamiento. …. ( la vais a necesitar pringaos )

  18. El sector audiovisual catalibán paga sueldos capitalistas, pero con dinero del sector público.

  19. Allí donde esté Ernest Lluch, tendrá vergüenza ajena.

  20. Catalunya Ràdio es como el coche escoba, no de los ciclistas sino de los periodistas quemados. Por decir sólo un «Sí» les dan un pastón.

  21. Como barcelonés siento vergüenza y asco. Los catalanes nos hacen ser africanos.

  22. otro anuncio «subliminal»

    LA GRAN MAYORIA LOS BARCELONESES DICEN «NO» A SEGUIR PAGANDO LA FIESTA GOLPISTA

  23. Menuda panda de sinverguenzas son estos golpistas.. Aun tienen el valor de llamar a España «estado no democrático»…. Como diría Ramón España.. Los golpistas catalanes son tan repugnantes que a las cancillerias les da mas asco estos tipos que el beso de un leproso.

    PD: No me extraña que cuando los golpistas (Puigdemon, Junqueras, Romeva ect) salen de España no los reciben ni las mascotas de las cancillerías.

  24. El Règim, com qualsevol altre Règim totalitari. Catalunya és la Venezuela d’Europa.

  25. Aqusta Nierga la van fotra fora de la Ser i ara a xuclar de la mamella del «prusés».Otra que tal.

  26. Esta tipa se ha dedicado en su actividad de presentadora a temas de «sexo caliente» de lo más morboso, que es lo que más le va a sus esquemas mentales. Últimamente, como ya le van pasando los años, se ha vuelto un «pelín» más recatada. Ahora como el «ave fénix», resurgirá de sus cenizas para proclamar la «Repúlica catalana» a costa de llenarse los bolsillos.

  27. Bueno, es normal que en todos los Regímenes, la élite afín cope todos los puestos sin dar ninguna concesión a la disidencia. Osea, todo lo contrario a la normalidad democrática. Falta la Otero (gallega) y la Gemio (extremeña), para completar el Trío de Damas por la Causa.

    La Nierga nunca ha disimulado su afinidad por el Régimen, pero su nivel superó todas las cotas de mi asqueamiento, cuando ETA mató a su tertuliano Ernest Lluch, y con su cuerpo aún caliente pidió que el gobierno Aznar necociara con esa banda terrorista: «Dialoguen, él lo hubiera hecho».

    Subliminal marca Qatarluña.

  28. Hoy en día Avui entrevistan a un tal Arenas, presentado como el principal ideólogo de la inmersión lingüística que suena a nazi de m* da que echa pa’tras, pues dice el fulano que la inmersión ha sido un fracaso porque aunque todos los escolares salen.hablando catalán no se ha conseguido que dejen de hablar español… Mecachis, tendrán que redoblar esfuerzos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.