La Gene manipula a EE.UU. y la U.E. en 24 horas para hacer ver que apoyan el butifarrèndum

A la Generalitat sólo le queda la ceremonia de la confusión para timar a los catalanes.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que retuerce la realidad para embutirla en el magín de sus formuladores, habitualmente gente aburrida presa de la acedia. Darrerament ho hem comprovat un cop més: cuando los hechos desarbolan una y otra vez las sofisterías del prusés, no hay más remedio que falsificarlos. Vegi lo que ha fet la Generalitat en menys de 24 hores:

  • Manipular la posición de EE.UU. sobre el buti2. Heather Nauert, portavoz del Departamento de Estado, responde a preguntas de un periodista nacionalista catalán sobre el referéndum: «No interferiremos en ese asunto interno, así que dejaremos que el gobierno y la gente de allí lo solucione, y trabajaremos con cualquier gobierno o entidad que salga de allí (…) No estoy familiarizada personalmente con lo que menciona (…) pero lo vemos como un asunto interno del gobierno». O sea, que la portavoz habla del Gobierno español, no tiene ni idea del buti2, y aparentemente cree que es un referéndum para escoger gobierno.

Pero la Generalitat y sus medios a sueldo difunden que «los EE.UU. dicen públicamente que ‘trabajarán con la entidad o gobierno que salga’ del referéndum catalán». Manipulación nivel pro.

  • Manipular la posición de la UE sobre el buti2. En la madrugada de ayer trascienden unas declaraciones de Jean Claude Juncker, presidente de la Comisión Europea, donde sostiene que «sobre Cataluña, lo que digan las Cortes y el Tribunal Constitucional». Por la tarde se divulga una entrevista de Juncker en la que dice que «siempre hemos dicho que en este asunto seguiríamos, respetándolas, las sentencias del Tribunal Constitucional español y del Parlamento español, pero es evidente que si un día la independencia de Cataluña viera el día -está por ver- respetaremos esa elección, pero Cataluña no podrá convertirse desde el día siguiente por la mañana, el día después de la votación, miembro de la UE». O sea: si un día España decide la secesión se respetará, pero Cataluña se quedará fuera de la UE.

Pero la Generalitat (el propio Junqueras) y varios medios que no han oído la entrevista divulgan que «Muy importante estas declaraciones del presidente de la Comisión Europea Juncker respetando el resultado del referéndum«. Manipulación nivel amo.

La misma Comisión Europea denuncia rápidamente la manipulación: «No. Juncker fue claro: la decisión del TC español debe ser respetada = el resultado del referéndum sólo puede aceptarse si se cumple esta condición». Zasca.

Com es veu, a la Generalitat només li queda la mentida per «eixamplar la base social». Que se lo trague su rebaño, els dolços ens estimem més la realitat.

Dolça i enganyada Catalunya…

 

 

 

 



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

33 comentarios

  1. aaaaaaaaaaaaaa TV3 MANIPULA eeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaa LOS NAZIONALISTAS INSULTAN aaaaaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeeeeee

  2. A mi esto de los apoyos del proceso me preocupa poco.. sin ir mas lejos, ya me caía bastante mal Yoko Ono por volver memo al pobre lennon y separar a los Beatles y ahora va la tia y se hace separata, encima…

  3. En Europa dicen que respetarán el resultado del referéndum porque creen que Catalonia tiene derecho a hacerlo. No les compete inmiscuirse en asuntos internos territoriales y se les ha vendido la idea del referéndum gracias a la ineptitud y la noluntad del gobierno español. De esto último no decimos nada claro.

  4. Este es el camino. Por cada conferencia que den estos golpistas con piel de cordero, dos para rebartirles los argumentos, en los mismos foros. Saber que mienten y manipulan no es suficiente, hay que salir fueran y repetirlo hasta la saciedad en los mismos foros que ellos usan como altavoz.

    h.ttp://www.abc.es/espana/catalunya/abci-societat-civil-catalana-celebrara-actos-londres-y-bruselas-josep-borrell-201709151952_noticia.html

  5. ¿Cómo puede existir un solo separatista que pueda creer a estos mentirosos trileros de Puigdemont y Junqueras??????

    El prestigio de Catalunya está por los suelos!!!!!!!!!!!!!

  6. El Junqueras, vicepresidente económico, ya hizo el ridículo sobre el Banco Europeo, el euro y los fondos de rescate. Estaba pez.

  7. Y Assange por enmedio ajajaja no sabe en que lio se ha metido
    Yo creo que todavia tiene efecto del LSD, se le va la olla 😂😂😂

  8. Lo que hace el régimen de la generalidad es darle de comer al rebaño de borregos independentista.

    A estos borregos se les alimenta con noticias manipuladas.

  9. Sólo la Rusia de Putin reconocería, quizás, la Republica Catalana y sólo para desestabilizar a la Unión Europea y la OTAN…En vez de la Dinamarca del Mediterrani igual nos convertimos en la Osetia del Mediterrani XD

    • Hay estados de facto que no tienen el reconocimiento de la ONU como Osetia del Sur, Transnistria, Adjasia, Nagorno Karabaj o Somalilandia.

      Gracias al trabajo de nuestros amados lideres nazionalistas quizás algun día Cataluña pueda llegar a ser como ellos. Un sueño.

      Aunque no creo que Putin la reconociera. La verdad que con la gran cantidad de musulmanes que hay aquí, el único estado que la reconocerá será el Estado Islámico.

  10. Yo no sé cómo sigue habiendo catalanes que todavía siguen engañados apoyando esta estafa de procés. Como decía Einstein, solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy muy seguro…

  11. Bueno este tipo de engaños son el día a día en TV3%

  12. Lo siento, por los indepes…pero sabemos leer, ha quedado muy clarito lo dice TAJANI, claramente, sin error alguno, que Juncker se lía como una persiana…

    https://okdiario.com/espana/2017/09/15/antonio-tajani-presidente-del-parlamento-europeo-cataluna-independiente-empezaria-cero-ue-1323951

    Osea, fuera de la UE, y le recuerda a los indepes que España decide su inclusión o no….queda claro, clarito…vamos es comprensible hasta para independientes paletos… a ver como manipulan eso….

    Y en cuanto a EEUU, pos es que ni siquiera saben donde está Catalunya…

  13. Los USA parecen contemplar la posibilidad de reconocer la independencia catalana, a la vez que se solidarizan fuertemente con el gobierno español. Mi interpretación es la siguiente : Trump se prepara a relajar la presión sobre Rusia y, tal vez, a reconocer progresivamente, la anexión (o retorno) de Crimea a Rusia, confirmada por un referéndum. Lo digo porque el «caso catalán» le viene pero que muy estrecho a los USA.

    • Me parece probable que los USA hablan de Catalunya pero preparan una nueva doctrina diplomática para el caso, mucho más candente de Crimea. Artur Mas era ingenuo o oportunista cuando consideraba el separatismo catalán más sólido, democrático y motivado que el caso de Crimea. Para empezar, Crimea, territorio ruso, sólo perteneció a Ucrania unas décadas, por decisión del ucraniano Krutchev, apegado a su tierra chica.

  14. Todos alerta ante las manipulaciones mediáticas de los golpistas !!!!

    Nos va mucho en juego. Este Golpe de Estado no es el de Tejero. El Rey no puede pararlo solo.

    Necesitamos estar todos alerta y denunciar inmediatamente en redes sociales estas mentiras en cuanto las detectemos (con el máximo de rigor, que los demócratas somos nosotros y así actuamos).

    Gracias Dolça por informar.

    LA RESISTENCIA

  15. Para zanjar el debate sobre el doctorado de Junqueras, sería bueno someterlo al detector o «software» en uso que detecta los porcentajes de originalidad y plagio. Se trata de una práctica corriente hoy en día, previa a la defensa de una tesis, pues Internet facilita la redacción de tesis de «corta y pega».

  16. Manipulación me parece flojo. Se trata de un fraude intelectual, político y de comunicación, indigno de un docente universitario.

  17. La única manera de que un periodista nacionalista pudiera escribir más mentiras sería que le saliera otro par de manos. El resto de profesionales de este tipo deberian denunciar esta práctica sistemática de embustes.

    • Si es que no sabéis «informar»…si al jefe le suben el sueldo de 5.000 euros a 10.000 y a ti te lo bajan de 1.000 a 500, el sueldo medio habrá subido de 2.500 a 5.250 euros…!y aún os quejaréis porque ha subido el «sueldo medio»!…

  18. Catalanistas primero mienten y engañan y luego existen

  19. Manipulan, porque tienen medios informativos y propagandísticos a su servicio, que pagamos todos los españoles. Mienten, porque hay catalanes que se dejan engañar y esclavizar. Pueden hacerlo, porque el gobierno central se niega a combatirlos por la unidad de España.

  20. De todas formas, es vox populi que Juncker es un borracho y no es la primera vez que mete la pata y hace el ridículo. Luego fue la institución a reparar los daños causados, pero el mal está hecho y los butifarristas se sienten validados.

    • 👏👏👏 por lo de Junker!
      Hay algún gobernante de esta generación de incompetentes en su sano juicio!!!
      Sobre la UE…
      Una cosa es no interferir en asuntos internos de los estados de la Unión y otra salir a decir sandeces !

  21. Moderación…porque???😏
    Bueno…y aquí me parece q sobró…así q bay hay! PueS bueno adeu…pos vale adiós!

  22. Nada «raro» ni nuevo desde el primer día hace ya 40 años o más es lo «normal» en Cataluña…su «cuento» es el mismo de siempre…ahora lo sabemos todos otra cosa es q muchos «aún» no lo quieran saber…o siguen haciendo ver q no lo ven…
    Otros como los Colau &Podemos (Iglesias) van de si pero no…por propio interés como los Iglesias…lo de la Colau es de libro …esa tipa es separata hoy…pero mañana puede ser otra cosa depende de las veces q intuya salir de «vedette total » en el espectáculo…de momento al las «estrellas» de PdCat…ya los está desplazando a «los últimos de la fila» lo curioso es q el PSC… tambien…los de Madrit
    (Podemos Iglesias) la ayudaron bastante pq procamaron a «la Colau» y su equipo «reina de la fiesta y patrona de los desventurados de la hipoteca» ahora ya hace ir al líder máximo de la telegenia -Iglesias- a su son…el asunto es gracioso pq el macho alfa se ha convertido de cara a los lupemnes «la gente» en esclavo de la» vedette lideresa » de Barcelona…y se le ve muuu contento y convencido…el amor por el poder al precio q sea – hasta d la decencia- es » asin»…
    Lo que ocurre q está historieta es la misma q le pasó al PSOE con los del PSC…
    Hoy en «el Mundo » Garcia-Dominguez…en su artículo nos da pistas para mi acertadas de lo que ocurrió en un tiempo no muy lejano en el PsC…y su síndrome de Estocolmo…
    La historia histérica se repite entre los partidos de izquierda en Cataluña…
    Por otra parte ayer noche en Tarragona acuso de filibusteros a los del Gobierno central…
    Jejeje☺ «ellos» no son filibusteros de cumplimiento de la ley democrática votada entre todos verdad???
    El espectáculo está servido…
    Que lo arreglen los jueces…
    Todo muy legal moralmente…que asco dan todos!!!
    Lloraremos lágrimas de sangre …me refiero a los de abajo…los de arriba tienen recursos para irse…nosotros NO…
    De momento la Generalitat ya ha aprobado otra paga para todos…
    Estupendo…pero estamos endeudados…
    Quien la va a pagar???
    Los ricos no… seguro…a quien le tocará pagar???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.