El hundimiento moral del nacionalismo catalán en un vídeo desgarrador

Com han pogut caure tan baix els nostres nacionalistes?

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX basada en el resentimiento y alimentada de todo aquello que licúa la vida en una bechamel revenida: odio, rencor, egoísmo, soberbia, envidia… y violencia si llega el momento.

Fa uns anys als catalans ens feia llàstima l’admiració de tants bascos pels assassins etarres. Ha ocurrido poco a poco, casi sin darnos cuenta. Y hoy, gracias al nacionalismo, la convivencia está casi tan enrarecida como en el País Vasco y muchos catalanes han rebasado esa admiración por los antiguos etarras para convertirla en fetichismo.

Sí, hoy el nacionalismo catalán encumbra lo peor del nacionalismo vasco. No lo olvide: el nacionalismo acaba siempre enseñando el hitleninito.

Catalans: o ho superem o patirem.

Dolça i embogida Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

57 comentarios

  1. Nazionalistas y terroristas hermanados.
    El odio es su ideología común.
    F A S C I S T A S

  2. No puedo entender el odio que les mueve, pero además me intranquiliza profundamente que tengamos vecinos, conocidos incluso «amigos» que sean como estos que se hacen selfies con un TERRORISTA.
    Hemos de ser fuertes.
    Los que vivimos en un pueblo con mucha estelada a la vista sabemos de qué hablamos

  3. un video esclarecedor, ilustrativo y didáctico de manera completa. El nazionalismo catalán se retrata, poco mas bajo se puede caer, no tiene ética, no tiene sentido moral, solo se basa en el odio cuando es capaz de coger de la mano a una sucia sabandija como el criminal Otegui. Cuanta bazofia, cuanta inquina, cuanta manipulacion, cuanta soberbia en las caras y mentes de los que se fotografían con semejante alimaña, pero bien visto el video muestra bien a las claras la hediondez inmoral por donde transitan los catalibanes.

  4. País Vasco? autonomía o vascongadas, y van que se matan hay que corregir ese vocabulario!!

    • Totalmente de acuerdo. Si no me equivoco, el nombre «País Vasco» no tiene ningún fundamento constitucional o estatutaria. Lo veo como una traducción errónea, partidista y politizada del nombre francés «pays basque», donde «pays» significa comarca o terruño y que se escribe casi siempre en minúsculas. Se dice, por ejemplo «vin du pays» para designar al vino de la tierra.

  5. Es muy triste reconocerlo, pero tenemos a una gran parte de la sociedad catalana fanatizada, enferma, e incapaces de la más mínima empatía hacia las victimas del terrorismo, se vio en la manifestación contra el terrorismo, y después en la Diada abrazándose al etarra Otegui. Si es esto Cataluña, yo reniego de mi condición de catalana, yo no soy como ellos, no quiero que me confundan, yo no me hago fotos con terroristas… esta gente, tienen un mínimo de compasión? Me da pena Cataluña, cada vez más, y estos separatistas ya me producen un auténtico asco! Pobres victimas del terrorismo, que viven en el dolor, no me puedo ni imaginar que deben sentir al ver estas imágenes! Mi absoluto apoyo, animo y amor hacia las victimas y mi mayor desprecio y asco hacia los terroristas y quienes los abrazan, besan y se hacen selfies!

  6. Los separatistas no tienen dignidad ni vergüenza. Ellos no soportarían ver la cara de los casi 1000 inocentes asesinados por ETA; incluidos niños indefensos, con la vida segada por engendros humanos como el terrorista de ETA Arnaldo Otegui, al lado de quien se han fotografiado tan alegremente.

    Simplemente ASCO.

    • Estas imágenes me producen un gran dolor y una gran indignación. La realidad es cruda y dura… Separatistas os habéis retratado, no solo con Otegui, os habéis retratado por dentro, se os ha visto el alma negra, sucia, y maloliente.

      Catalunya está enferma, está pero que muy enferma.

  7. Los independentistas que se han fotografiado con este engendro tendrían que hacerse un collage para colgarlo en salón de su casa incluyendo esta foto..

    http://elcorreodepozuelo.com/wp-content/uploads/2016/08/Ni%C3%B1os-ETA.jpg

    • Pobres niños , cuantas muertes 😢

    • No tengo valor para mirar esa foto de los niños asesinados por ETA; nadie que tenga corazón puede verla sin que se le salten las lágrimas.

      Esta foto se les debería de enviar a todos esos separatistas y políticos que se hacen fotos sonrientes con el asesino Arnaldo Otegui… sus emails deberían llenarse con esta imagen del horror del terrorismo.

      Nosotros estamos con las víctimas, siempre con las víctimas que han sufrido la barbarie terrorista; y para los Oteguis todo nuestro desprecio infinito.

  8. Aterradoras las imágenes del vídeo viendo a 2 hombres siniestros con tantos admiradores…

  9. Es el vídeo que más me ha impactado en los últimos meses, ruego a todos los lectores que le den la máxima difusión,.

  10. Es un video demoledor, hay que darle máxima difusión en las redes sociales.

  11. Aquesta és més forta encara! » Pero no hay más ciego que el que no quiere ver»

    Cal observar la cara d’il’lusió que posen quan es fan la foto!

    Coneixen la persona amb la qual estàn?

    No interessa que la coneguin?

    Estem malats?

    Què ha penetrat als nostres cervells?

    No anem gens bé!

  12. Intentaré enviarlo al Julian Assange, a ver si distingue los tanques.

  13. Estoy espantado.
    Ese terrorífico vídeo me hace llorar, literalmente.
    Jamás lo hubiera pensado. Y además en Barcelona: ¡¡Hipercor!! ¡¡Vic!!
    Si en Hipercor hubieran desalojado la tienda hubieran muerto más 1.000 personas en el garaje.
    En Vic asesinaron a niños.
    Y ahora adoran a un terrorista.
    ¿Qué clase de locura hay en esa gente?
    Los familiares y amigos de los asesinados por la banda terrorista ETA estarán impactados.
    ¿Cómo la gente pude querer hacerse fotos y festejar a un terrorista?
    ¿En qué sociedad vivimos?

    • Aquí das un dato muy interesante ¡¡Espantoso!! las personas que ante el aviso habrían ido a sacar el vehículo. Seguramente les habría pillado la explosión en el aparcamiento, como muy bien dices. Y es conveniente resaltar esto porque todavía hay quien echa la culpa a la policía por no haber desalojado el centro comercial… El caso es exculpar a los verdaderos asesinos.

  14. Acertadisimo vídeo para ilustrar lo bajo que puede caer la escoria humana.

  15. Y esas escorias humanas haciéndose selfies con el amigo de asesinos de niños y terrorista… ¿cómo han podido ser tan miserables algunos catalanes? ¿ése sería el Nou País? ¿con gentuza así?

    • Él por su pertenencia a ETA, es copartícipe del asesinato de todos esos niños. Él nunca se arrepintió ni renegó de su ideología terrorista.

      Existen cientos de asesinatos de ETA de los que no se sabe quienes fueron los ejecutantes, existe la posibilidad de estar entre ellos el mismo Otegui…

  16. Ojalá alguien pudiera enviarlo en una hora punta a tv3 durante el telenoticies . Jo! Como me gustaría ser un hacker y colarla 😉

  17. Genial video, faltan mas documentos graficos del aniquilador Otegui y sus huestes, los hay a millones, algunos espeluznantes como todo su millar de crimenes.

    Habria que colgar el video en youtube.

  18. En realidad esta plaga del nacionalismo es una «bendición disfrazada», como dicen en inglés. Su exacerbación está alimentando el renacimiento del patriotismo y la unión de los españoles decentes.

    • Asi es, me parece que Pedrito y Pablete, como buenos zipizapes que son, se equivocan con su equidistancia y cobardía en denunciar estos hechos denigrantes. Esto puede ser el cemento que empiece a unir más que nunca a este pais contra estos impresentables

  19. Se habla mucho de Hipercor (no sin razón)

    29 de mayo de 1991. Un coche-bomba empujado por terroristas del reestructurado «comando Barcelona» al interior de la casa cuartel de la localidad barcelonesa de Vic causa la muerte de nueve personas,

    ENTRE ELLAS CUATRO NIÑAS DE ENTRE 7 Y 14 AÑOS!!!!

    , y otras 19 resultan heridas. También murió un policia municipal que fue atropellado por una ambulancia que evacuaba a los heridos

  20. Otegui representa no ya la bajeza moral del nacionalismo que tb, y además la ruina como ser humano sin valores que justifica el tiro en la nuca de gente inocente. Que haya gente en Cataluña capaz de abrazarle y hacerse fotos con el como si fuera un paladín de la libertad demuestra la bajeza intelectual y degradación a la que ha llegado una parte de la ciudadanía en Cataluña. Si está es la revolución de las sonrisas y pacífica que nos venden … Pobre Cataluña, pobre España.

  21. Después de la devastación que han causado a la Humanidad, nunca entenderé cómo todavía quedan nazis y comunistas. No me entra en la cabeza.

    Respecto a esos selfies de gente repugnante con el asesino Otegi, son el síntoma claro de que —como bien diagnosticó Albert Boadella— Cataluña es hoy una sociedad enferma:

    «Las comunidades enferman igual que las personas. Hay gente que se cree Napoleón y hay comunidades que repentinamente se consideran nación». (18-07-2006).

    https://elpais.com/cultura/2006/07/18/actualidad/1153173602_850215.html

  22. Es un hundimiento moral, el abandono de la cordura en pro de «LA NACIÓ» algo con muchos precedentes entre el nazismo, ayer los judíos, hoy los españoles en Catalunya.

    Que las masas movidas por el rencor ancestral que les han inculcado desde la cuna hacia España se hagan selfies es inquietante, pero real, pues han sido manipulados desde que iban en la barriga de sus madres.

    Pero que las clases dirigentes, quienes nos gobiernan, pasen de sus propios muertos…es de una realidad grotesca…un dibujo macabro de la naturaleza que les sustenta.

    Yo he vivido esto otro, 750000 personas en el Pº de Gracia contra ETA…
    http://hemeroteca.lavanguardia.com/preview/1987/06/23/pagina-23/32996121/pdf.html … … …a

    La deriva nazionalista lleva intrínseca el odio y la falta de dignidad en aras de adorar a la Nació por encima de sus propios ciudadanos.

    Vergüenza…

  23. Brutal la realidad de este video.

  24. Los catalanes y los vascos se parecen en el blanco de los ojos , nada más. Su carácter y su actuación frente a Franco lo indicanTotalmente opuestos.La sociedad vasca, va de abajo hacia arriba ,la catalana al revés..

  25. Vídeo para batir récord!!!!!

  26. Los separatas no dejan de mentir y de manipular ni un sólo segundo, carecen de cualquier atisbo de ética, moral o conciencia sobre el bien y el mal:

    Cuelgan carteles falsos de Cs, PSC y PP a favor del ‘no’ en el referéndum para incentivar la participación

    http://www.eleconomista.es/politica-eleconomista/noticias/8616150/09/17/Cuelgan-carteles-falsos-de-Cs-PSC-y-PP-a-favor-del-no-para-incentivar-la-participacion.html

    • Clasica fechoria del nacionalismo. Siempre manipilando a los catalanes. Llevan 40 años.

    • El odio, la mentira y el engaño a sus captados. De ellos viven a cuerpo de rey.

      No importa hundirnos a todos, llenar de basura propagandística las calles, engañar con sus autores, malversar, robar y adoctrinar.

      Usan todos los métodos viejos del rancio adoctrinamiento y captación de masas, como este nuevo engaño, reflejo de su miseria moral y decrepitud. Van muriendo en su propio veneno y odio… y se radicalizan al saberlo.

  27. Lo mejor es que algunos de esos imbéciles que se fotografían con esa KARROÑA con.patas o ellos o alguno de sus familiares pudieron haber sido víctimas de ese Hijo de SATANÁS y los muy panolis se hacen fotos con el pollo .
    Todos los días nace un tonto .
    Juan March.
    ( los de España nacen todos en UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN )

  28. El hombre (y mujer) masa nunca se ha ido. El ser humano es borrego. Teoria del refuezo comunitario en vena. Cualquiera de las personas q se hace el selfie podía haber sido objetivo de Otegi y este estaría tomándose un corto en la playa.

    Memoria histórica, claro q si.

  29. Desgraciadamente,..la frase » La Historia se repite,..si no se aprende» es muy actual en Cataluña. Cada X tiempo en esta región española aparece el virus separatista,..que visto la historia, acaba siempre en fracaso acarreando muy serios problemas. Empiezo a pensar en que el «ruc català» simbolo del trabajo,..puede tener un DOBLE sentido

    • Jajajaja😂😂😂
      En lo del Ruc Catalá no hay la menor duda…además los burros son burros pero a veces de trabajar «dicen» que trabajes tú y se «sientan» cuando les da la gana….los q venimos por una parte familiar de payés …lo sabemos muy bien…si sale un burro «astuto» -desde el punto de vista humano – aunque» lo muelan a palos» si dice q eso no lo carga ni lo lleva no lo lleva y acaba en el matadero…hablo por haberlo visto con mis ojos…siendo niña…

  30. Habría que recetar a todas las televisiones decentes emitir este video al menos tres veces al día… claro que para eso debería haber alguna televisión decente…

  31. Por desgracia si se puede caer más bajo, lo seguiremos viendo estos días, pero si, es patético y enfermizo, supongo que con los años los niñatos que se han hecho las fotitos se arrepentirán.

  32. Una sociedad sana se sentiría asqueada porque un actor se paseaba por las calles disfrazado de Hitler. Una sociedad sana no se haría selfies con un tirano criminal posando sonrientes con él. Por esa misma razón, una sociedad sana, culta, próspera y vital; no encumbra a tiranos nacionalistas al poder. Puchi no es ni Churchill, ni Adenauer ni Reagan. Puchi, y el tripartito y el Pujol, están y han estado más cerca del chavismo que de la democracia.

    Yo creo, que los catalanes supieron venderse muy bien, mientras las fabriquetas y el mercado cautivo mantuvieron el nacionalismo a raya. En cuanto vieron que Cataluña no era Extremadura, afloró el paletismo tribal del terruño, y les salió el pelo de la dehesa. Y ahí están: destruyendo a Cataluña mientras se creen que es California, los pobres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.