Hispanofòbia y odio contra els Mossos: «¡Espanyol, para ya!»

A los golpistas ya les sale el hitleninito.

Fue desalojando cariñosamente als dropos catabatasuns frente a la Consejería de Economía el pasado 20 de septiembre.

Democràcia? Tolerància? Prusés familiar i festiu? Escuche y entienda de qué va esto.

Dolça i xenofobitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

29 comentarios

  1. ¿paissos qué…???
    Mi pueblo, Elche, tiene la misma población que Tarragona, Lleida y Girona capitales, juntas.
    Creo sinceramente que de mis doscientos cuarenta mil vecinos sería muy difícil encontrar dos docenas que apoyaran la barbaridad antidemocrática que ha perpetrado el separatismo catalán.

  2. Como no se ponga orden en la Educación, esto no tiene remedio.

  3. ¿Cuesta tanto usar gas lacrimogeno? ¿o una sustancia tremendamente apestosa que se ve que querían usar en disturbios? Mas de uno vomitaria, igual incluso su odio. Ya verias que pronto se iban a su casa.

  4. No tengamos la menor duda de que nuestros compatriotas están con nosotros. Sentimos una pasión sana
    , no excluyente, por la diversidad de nuestro país. No concebimos nuestra patria sin nuestra tierra Cataluña.

    No pongo en duda el amor a Cataluña de un separatista, pero no es mayor que el nuestro, en todo caso será diferente. Estamos orgullosos de nuestro país ,en sentido crítico con sus virtudes y sus defectos, intentamos aportar nuestro granito de arena para mejorarlo y somos solidarios, tolerantes y actualmente tierra de acogida.

    Somos generaciones sin complejos democrático, estamos abiertos al mundo, creemos que nuestra Constitución y su desarrollo posterior da juego a la diversidad y a la solidaridad.

    Todo ello , junto a nuestro estado de derecho, nos da una convicción que saldremos de esta situación.

    Creo que el estado de derecho lo está haciendo bien tanto en el interior como en el exterior, donde os puedo
    asegurar que los gobiernos extranjeros lo tienen claro por la excelente labor diplomática y porqué saben que somos gente seria.

    Me pido a mi mismo y a mi familia PRUDENCIA-PACIENCIA-IMPLICACIÓN PERSONAL y ESTADO DE DERECHO sin complejos.

    A nuestros conciudadanos de las fuerzas de seguridad del estado y a sus familias todo el cariño y apoyo.

    Con nuestros valores permanezcamos juntos, expectantes y confiados en nuestras instituciones.

    • Siento en el alma discrepar con vd. que siempre es muy educado…pero yo si pongo en duda que estos fanáticos tengan verdadero amor a Cataluña y a los catalanes…nadie que ame a su Tierra hace lo hacen ellos…que no es otra cosa q hacernos infelices a todos además de crear con premeditación y alevosía varias generaciones de fanáticos improductivos para hacer el bien a sus semejantes por tanto a toda la Sociedad catalana …encima con una red, lobbies, trama o casta que se beneficia a través de sus redes de toda la producción económica de Cataluña…por tanto haciendo negocios rentables q pagamos todos…los catalanes …está demostrado…unas pocas familias son las más beneficiadas …
      Si queda alguna duda hoy está más claro q ayer pero menos q mañana de lo q son capaces de hacer ese grupo…que ya son todos…aprobar la ley Hitleriana de Transición …ha sido la definitiva…aunque muchos ya lo sabíamos cuando se unieron a las CUP y recibieron a Otegui a bombo y platillo…
      Solo espero q se hagan elecciones para acabar de convencer a mi familia para irme de la q ha sido mi casa y mi Tierra durante toda mi vida …la de mi madre y mi tío…y desde 1.917 de mis abuelos maternos…
      Estos años he maldecido el día q se afincaron aquí…mejor hubiera sido q fueran a Francia donde estaba mi abuelo hasta q volvió para hacer la mili…allí fueron y todavía son con la familia de sus hermanos más agradecidos…y verdaderamente republicanos…
      Es lo que pienso lo siento …gente buena y mala hay en todas partes. ..pero estos malos catalanes separatistas son más malos q nadie…
      No son demócratas ni quieren serlo…

    • El amor de un Separatista hacia Catalunya es un amor patológico, como el amor del maltratador que mata a su mujer «de tanto que la quería»!!!!!!!

      El amor verdadero es otra cosa distinta.

  5. O se suspenden los nacionalismos en España o esto lo veremos pronto en Valencia y Alicante.Partidos como Compromis ya estan inoculando odio entre los jovenes aparte de marginar con el español en las escuelas

    • En Valencia no lo veras y en Alicante menos, de vez en cuando se juntan 5 o 6 de cada pueblo y varios autobuses de Cataluña y parece que son algo, pero nada mas lejos de la realidad.

      • Eso es cierto ahora mismo, pero si hacen lo mismo que en Cataluña inoculando odio desde la escuela y TV las cosas pueden cambiar cómo ha sucedido allí.
        Con cariño, mucha preocupación y aún más indignación desde Elche.
        Hay que combatir el odio con amor y las mentiras con verdades.

    • Los profesoros/as de valenciano ya están con las mismas letanías que los talibanes catalanes en la escuela: «el castellano es una lengua impuesta»… «los que son de fuera (andaluces) son extranjeros»… Esto me lo ha dicho un alumno que le ha plantado cara a la profe…

      • Estamos a tiempo para retornar las competencias de la Educación a una autoridad que no adoctrine. Es nuestro reto de futuro.

        El fracaso del nacionalismo de los sitios donde trata de implantarse, que lo deja todo yermo, hace que busque nuevos campos de cultivo para tratar de extender el cáncer.

        la Educación en libertad es lo que puede matar al nacionalismo en no mucho tiempo, y ellos lo saben.

    • Ese es el referendum que deberia darse en toda España si queremos autonomias que son una ruina y que nos enfrentan a unos contra otros con grave riesgo de confrontación o por el contrario une estado fuerte como el frances y mismos derechos y deberes en todo el territorio, pero para eso hay que dejar de votar a los partidos políticos de siempre y empezar a hacerlo a Vox, DN, o al que cada uno mejor le parezca, pero a los que nos han traido a esta situación, solo haran que profundizar en el desastre.

      • Desde luego, cada vez hay más gente que está harta de financiar 17 parlamentos y tres administraciones cargaditas de asesores, «fontaneros», ministrillos etc. El número de politicos que mantiene este país es descomunal. ? Y para qué? Para que no contentos con sus parcelas de poder monten estos tantarantanes. Vease a Puigdemon, por ejemplo, que se quiere no sólo presidente de una republica sino jefe de estado. Y eso porque aún no se le ha ocurrido ser cabeza de una iglesia independiente al modo de la reina Isabel de Inglaterra. Pero todo se andará. La megalomania es lo que tiene. En palabras de mi abuela en realidad los meritos de este bachiller son para ocupar un cargo de » aspirante a pretendiente de escribano de escribiente». E igual pelaje gastavla ordinaria de la Forcadell y el grasiento Oriol Junqueras, cuya cara » lo va diciendo» Visca Cataluña lliure de todo este melonar!!!

  6. Tu apoyame en Madrid y haz lo que quieras en los colegios le decia Aznar a Puyol.Aqui mas de uno deberia darle explicaciones a un juez aparte de los creadores del pruses.A saber lo que le abran metido en la cabeza a ese chico para que siendo español trate de insultar a otro llamandole español y todo en el idioma español.Un sinsentido

  7. Como se dice por aquí, no es hispanofobia que un español llame a otro «español» para insultarle. Se llama idiocia, y suele darse en los captados del rebaño que dicen lo que les dicen que digan sus amos.

  8. Hay un error en el audio. Se escuchaba «Espanyol», pero en realidad el camisa parda ladraba «judío»

  9. Un español va y llama «español» a otro español como insulto 😂😂😂

    Ay, la esquizofrenia, el fanatismo y la imbecilidad de estos peones, que se movilizan violentamente para loor de sus corruptos Amos. Han convertido a Cataluña en una porquería y ellos tan felices dn su mundo descerebrado.

  10. Todo esto empieza a dar mucho miedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.