Hacia Maidán: 100 catabatasunos rodean a la Guardia Civil en Valls

Hora de defensar la Democràcia.

Ayer por la tarde-noche, tras recibir una denuncia de la Fiscalía por desobediencia, prevaricación y malversación de caudales públicos, la juez de guardia de Tarragona abrió diligencias y pidió tres entradas y registros en las oficinas de la imprenta Indugraf Offset de Constantí y en las dos sedes de El Vallenc en Valls. La causa está declarada secreta.

En Valls los investigadores de la Guardia Civil interrogaban al director de El Vallenc y a sus hijos. En el exterior, los GRS custodiaban a sus compañeros. La ANC ha movilizado a sus radicales y unas decenas de catabatasunos han rodeado la imprenta entre insultos, amenazas, gritos y cánticos. Els guàrdies, impassibles, protegien el local. Una dotació de mossos també ha recolzat la feina de la policia judicial.

La tensión va en aumento, azuzada por el presidente no votado, los políticos separatistas, la ANC y la CUP. Pretenden tomar las calles y montar un Maidán. Lo han reconocido ya abiertamente, saben que una minoría no da un golpe de estado con flores y canciones. Esto es sólo un avance de lo que vamos a ver el 1-O. Basta una chispa para que pasen cosas muy graves.

Gràcies jutges, gràcies Guàrdia Civil per defensar la democràcia i la majoria dels catalans. No ens quedarem a casa parats. Estem junts.

Dolça i tensionada Catalunya…

 

 

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , ,

40 comentarios

  1. Valls tiene más de 24 mil habitantes y solo fueron unos cien fanaticos, no cre que ni eso, el resto de la población no fue ni por curiosidad.

    Lo de ayer parecia más un carnaval de Frikis que un maidan.

  2. La Guardia Civil, cumpliendo con su deber como siempre hace; realizando su servicio de forma profesional y eficaz. Por eso la GC es uno de los cuerpos de policía más respetados y admirados en el mundo.

    A la Guardia Civil les es indiferentes los insultos baratos de los separatistas; por un oído les entra y por el otro les sale… y se ciñen a cumplir y hacer cumplir la ley.

    Lo de los mendrugos de la estalada, solo dan pena ajena, por ser tan necios, y tan incapaces para pensar por si mismos; en el fondo dan lástima por tener esa talla moral tan baja y tan lunática. hay que compadecerlos porque una Secta Destructiva los ha captado y les ha reblandecido el cerebro!!!!!!!

  3. Los de Valls de hoy. Eran efectivamente pocos y concentrados frente a la fachada de El Vallenc, montando un espectáculo impropio e indigno. Con todo, Valls se ha vendido al separatismo. El alcalde ni siquiera vive en la cuidad y está a perpetuidad missing. Su única meta es ser Presi de la Gene, escolti, al precio de abandonar a sus representados al albur. Si hay algo que buscar, este en un lugar donde se puede encontrar de todo…. de todo. Cada día compruebo con tristeza la validez del refrán: Valls, bon poble pero mala gent.

  4. Auténticos fantasmas e ignorantes es lo que es toda esta pandilla de mataos que quieren representar al separatismo catalán. Igual es que les gusta mucho el cine, pero si tuvieran un mínimo de capacidad lógica, se darían cuenta que estas acciones reverberadas de violencia que se daban antaño, en la actualidad ya no se producen, o lo que es mejor explicarlo de otra manera, el mundo civilizado ni funciona ya así, ni permite tampoco que nadie quiera funcionar de esta manera tan arcaica.
    Por lo tanto que se vayan poniendo las pilas, o los palos les van a venir por todos los lados. Y no es que pretenda avisarles, porque en lo que a mí se refiere, prefiero que se coman el marrón en el que se están metiendo.

  5. Naaa, no pasa naaa. Acabo de verlos en la tv y son un puñado de niñatos y perroflautas. Y el alcalde de Valls un deficiente. Esos, cuando vean a la policía y la GC sacar las porras, salen corriendo m* encima.

  6. Gracias a la Guardia Civil y a cualquier otro cuerpo de seguridad del Estado que defienda la libertad y democracia.

  7. Esos de la CUP van a provocar malestar civil…y lo mejor es dejarlos solos y q se lo monten entre ellos…lo mismo digo d los Podemos &Los Colaus, etc… etc… incluso todos jx3%>>>etc…
    Que chillen, se desahogen…y a su casa…
    Ya se cansaran…
    Grabaciones, cámaras y al juzgado si hay destrozos…y claro a pagar…enviaran a los okupas q no pagan…así q tranquilidad…
    Si alguno se pasa el talego…

  8. Esos 100 borrokatalufos no le duran a la Guardia Civil ni medio asalto, así que ya pueden dar las gracias estos catalucinados, de que nuestra Benemérita esté para protegerlos, porque si topan con la NYPD salen camino de la morgue. Una docena de vasquerosos tuvieron que arrejuntarse para apalizar a dos guardias civiles fuera servicio y a sus novias.

    La unidad de España y la libertad de los españoles no se vende, porque unas imprentas y el Régimen quieran hacer negosi con la corrupción y a costa de nuestros derechos.

  9. Todos estos descerebrados catalibanes están deseosos que alguien encienda la mecha para que empiece la fiesta.

    Que sigan provocando, para que la gente vea por los medios de comunicación su verdadero rosto maligno.

    Este no es un conflicto entre catalanes, sino entre un grupo de fanáticos catalibanes y el resto del pueblo español.

    Estoy convencido que todo pueblo español que ama este país sabrá apoyar a Cataluña y a los catalanes si la cosa se pone fea.

    Los españoles estamos obligados a defender nuestros derechos y libertades, sea donde sea.

  10. La GC no tiene ni que ensuciarse las manos; en casos como este, una simple llamada al cuerpo que tiene la competencia en orden público (mossos), y se les pide un dispositivo de limpieza callejera.

  11. La comparación con el Maidán ucraniano es de lo más acertado. Una de sus líderes más carismáticas, Julia Timoschenko, acabó en prisión por corrupción, después de su victoria política y paso por el gobierno.

  12. De entre todos los cuerpos policiales, el trato más correcto hacia mi persona ha sido el de la Guardia Civil. Me ha llamado la atención la pulcritud vestimentaria, el conocimiento básico del derecho, los buenos modales y capacidad de auto-control.

    • Es que la experiencia y el contacto con la ciudadanía son un grado. En las zonas rurales de Cataluña siguen añorando a la GC.

      • Anda que en el antiguo pueblo de Junqueras (Sant Vicens dels Horts) no se añora poco… incluso en VNG…
        Los Mossos ( que desde niños hemos visto en BCN por cierto) no son lo mismo…salvo raras excepciones… supongo…
        Tampoco es q las leyes legisladas durante los 40 años de esta “democracia” poco seria y sin experiencia…en el delito (en el franquismo como en toda dictadura delincuencia común había la justa) y con demasiadas ganas de dar manga ancha a todo…las leyes han sido y son muy flojitas y apoyan siempre a los malos…
        Miremos la d los okupas…la ley preferida de “los Colaus&Podemos” los CUP..
        Y todos izda. y dchas. Que no hacen nada para cambiarlas…
        Si las leyes no los ayudan, los jueves menos…q puede hacer la policía???

  13. No nos preocupemos. El capitán Cortés de la Guardia Civil aguantó un asedio de más de nueve meses, en Santa María de la Cabeza (Jaén). Una proeza, con independencia de cuáles eran los bandos en guerra.

  14. Hombre! el objetivo era reunir miles de separatas y aparecer en la cabecera de las noticias de la BBC.

    Reunir sólo 100 gua***s me parece poco, teniendo en cuenta que, según ellos, el 80% de los catalanes #volvotar. el Maidan catalán por el momento es bastante escualido.

  15. Pugdemón está provocando y azuzando a las masas serviles y adoctrinadas en el odio para utilizarlos de ariete contra la Ley.

    Es de esperar que espete una última batería de barbaridades de odio a través de sus medios propagandísticos estos días.

  16. Igual la Gene y el Ayuntamiento les dan gratis la “calçotada” a los manifestantes.

  17. ¿Qué subvención cobra el periódico “El Vallenc” de la Gene? Como tantos otros, se trata de un suplemento local para el Boletín Oficial de la Gene.

  18. Si me pilla cerca os aseguro que preparó una pancarta con mis banderas y me presento delante de estos miserables

  19. Hay que resistir. La guardia civil esta haciendo su trabajo y estos desgraciados están insultando e intentar provocar pero no lo van a conseguir. Solo les queda provocar, no tienen mas armas contra el estado de derecho

  20. Pues, mira, también podría haber ahí unas decenitas de militantes del PP y de los héroes de Ciudadanos, ¿no? Pero, oye, ellos en casita.

  21. Sólo falta que se presenten unos contra manifestación y ya tendríamos el lío!!
    Tarde o temprano, más bien temprano,ocurrirá, veremos cómo acaba y de que calibre

  22. Gracias Guardia Civil. La mayoría de los catalanes estamos con vosotros.

  23. Pues no se les ve muy asustados a los guardias, si con 100 mataos van a hacer la revolución lo llevan claro, poco poder de convocatoria frente a la legalidad defendida por la GC, la cosa va bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: