Estem fins els ous (amb perdó)

Esto es lo que hace con la publicidad nacionalista en Sants.

Calle de Sants, junto a la plaza, en la boca de metro. Los vecinos se han hartado.

I és que cada dia ho veiem: pancartes esgarrapades, propaganda deixallerada, cartells pintats… els catalans no podem més de prusés. La campaña nacionalista se les está volviendo en contra, és negativa i només provoca divisió i mal rotllo.

Prou merdetes. Prou nacionalisme.

Dolça i fartíssima Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

26 comentarios

  1. Las preguntas del millón: ¿Quién ha hecho esos carteles?, ¿con qué dinero?, ¿la Gene ha proporcionado dinero de alguna manera (subvenciones, etc.)?. ¿Hace algo el conde Crápula, del Mº de Hacienda, para Investigar y , en su caso, perseguir a los presuntos malversadores? ¿o acaso solo investiga y persigue a los sencillos ciudadanos de a pié?.

  2. Si .Si que vayan perdiendo el tiempo en hacer el gilipua…con el cuento sin hacer bien las cuentas como dijo el Sr. Borrell…que mientras tanto en «Madrit» van saliendo d la crisis y se nota muy claramente…una amiga íntima mía está allí hoy por cuestiones familiares…una vez acabadas…está paseando por la capital…a la que desde la crisis no había visitado… Y con sus propios ojos está viendo como ha mejorado…en la limpieza ha bajado el listón pero dice q con todo y con eso…ni comparación con lo q vemos en nuestra capital de la Nacio catalana…
    Ha visto pequeño comercio local…que aún queda…cosa q nosotros en el cortijo de los catalibanes estos que hoy están cometiendo en atentado» democrático» republicano de la República Totalitaria Cupaire marxista venezolana…y filoetarra…como digo nosotros nos habíamos auto concedido el título de «botigues superguays» de la península …y casi ya no existe tiendas personales en el centro de Barcelona…todo son cadenas…internacionales muchas de bajo coste…así q todos y todas casi vamos de uniforme…como antiguamente los soviéticos…casi está pasando lo mismo con librerías, filatélicas, restaurantes, baretos… etc etc…de eso tienen también la culpa los fachas!!!
    Y mientras tanto me dice…nosotros con
    » El Referéndum»…sin q los ladrones o supuestos ladrones devuelvan un euro…
    Encima el capo MAS y sus secretarias y secretarias ploran pq es quedarán sense patrimoni… i al poble q Li donguim…
    Aquí haciendo el imb*cil…y los otros de Madrit luchando entre todos por ir saliendo adelante…mientras Podemos les pone palos en las ruedas todo lo q puede y más…
    Mira q me cae gorda la Cifuentes..
    Y la panda d los del puro y la enanita…pero…aún me caen peor los de mi Tierra…al Cesar lo q es del Cesar!!!
    Se puede discrepar ideológicamente…pero sin.ser un rastrero indigno…de ser persona…
    La categoría humana impide ser un ruin… sectario a los que son personas …

    • La dictadura de las minorias zenaida. Los votos de una minoria, bien las CUP aqui en catalunya bien el escaño de un canario o el pnv en españa, son los que luego realmente gobiernan.

      Yo voy a la mia en mis pensamientos tontos al margen de la opinion que yo tenga de los partidos, y digo que aqui hace falta segunda vuelta.

      Es que el PP (el gobierno, pp o quien sea, ahora es el pp) no puede pasarse una legislatura preocupado por el juego de la silla entre dos niñatos enfermos como son Rajoy y Sanchez, o los Podemitas con Roures y los Nazis con sus reuniones secretas, con sus conjuras, tramas y corruptelas preocupados en como asaltar el poder a base de pactos corruptos al margen del pueblo que tanto se llenan la boca, con la colaboracion de los medios de comunicacion, Roures, ferreras, mauricio casals y demas basura de las cavernas mediaticas.
      Tramas por todos lados en este jueguecito de poder. Ya esta bien la broma, segunda vuelta, si hubiera mocion de censura se repite la segunda vuelta, y que aqui gobierne quien escojan los ciudadanos, no los corruptos con sus tramas en sus despachos. Yo estoy hasta las narices porque luego encima toda la politica tiene que verse sometida a esta logica repugnante, en vez de poder opinar con libertad sobre cada uno de los temas, no aqui siempre esta todo relacionado con el dichoso jueguecito de la silla.
      Los españoles no nos merecemos a este par de niñatos de Rajoy y Sanchez, me da igual si tiene que gobernar el PP al que yo critico como el que mas, pero el par de niñatos con su juego de la silla, no nos lo merecemos.

      Y lo digo encontra de lo que yo voto, yo voto C’s, y oiga con segunda vuelta no hubiera obtenido esas 150 reformas que han firmado, tendrian que estar trabajando toda la legislatura para sacar una a una adelante, con debate y haciendo politica en mayusculas.
      Nada de pactos previos, gobierna quien sale de las urnas y luego los partidos politicos ha trabajar, C’s tendria que estar luchando y trabajando dia a dia para sacar esas 150 reformas, discutiendolas, no imponiendolas, que bueno el PP las acepto que por algo firmo, pero que no, que eso no es politica, eso «juego de poder», un juego de intereses, eso es matar el «debate» politico que deberia existir en cualquier sociedad que se precie.

      Y yo insisto es que no veo otra solucion que no sea lo de segunda vuelta para liquidar ya toda esta logica en la que vivimos y nos arrastran constantemente, porque los medios se han habituado, se han acostumbrado a la situacion. Si la gente decide que gobierno el PP pues que gobierne el PP, no el PNV, no el canario, no C’s, gobierna el PP, y el resto a trabajar, no firmar pactitos en los despachitos al margen del debate parlamentario y del congreso que luego solo sirve para lo que vemos, hacer el payaso para ver si los sacan en la tele. Claro, que van a discutir si ya esta todo pactado? Si han convertido las instituciones en una broma mediatica? Normal.

      Aqui en catalunya lo mismo, gobernados por una minoria falangista de izquierdas como son las CUP. que han votado cuatro descerebrados a la misma altura que cualquier franquista del que se quejan. Tiene que gobernar CIU o ERC , pues que asi sea, pero estar gobernados por minorias ridiculas y radicales por esos juegos de poder y de sillas, es lamentable la situacion institucional.

      Yo tengo opiniones muy raras, pero de verdad que soy incapaz de verlo de otra forma todo esto que explicas y las razones de fondo que creo que son las que expongo en gran parte cuando analizas el «porque» de toda esta situacion.
      Yo critico al PP, pero la silla? a mi me da igual la silla, yo no critico al PP por arrebatarles ninguna silla, lo hago segun la opinion que tenga yo en cada caso o lo que uno piensa, tambien el momento, y uno se equivoca mas que una escopeta de feria, pero a mi me da igual el jueguecito de la silla del que estoy hasta las narices, enserio.

      Y esto no funciona y esto no es politica, es otra cosa mucho mas feudalista, pero no politica.

  3. ¡¡¡Mi reino por un fiscal!!!

  4. Vaya banda de trileros, la cara de la forcadel y de Puchi son un poema.

  5. Por España Me Atrevo
    3 h ·

    CONVOCATORIA URGENTE

    Hoy a las 19:00h junto a la Delegación del Gobierno de España en Barcelona (calle Mallorca, 278, esquina con calle Roger de Lauria).

    La CUP ha convocado una contra manifestación para atacar a los ciudadanos barceloneses que desde hace trece semanas consecutivas nos manifestamos todos los miércoles, legal y pacíficamente, exigiendo la aplicación del artículo 155 de la Constitución Española vigente.

    Hoy no es día para limitarse a hablar. Hoy es un día, como lo fue el 31 de julio delante del cuartel de la Guardia Civil, para encararse con los enemigos de España y expulsarlos de las calles de Barcelona.

    Demostremos con hechos, una vez más, que para defendernos y defender nuestra patria, no solo hablamos, también nos movilizarnos.

    Acudamos, sin excusas, todos y cada uno de nosotros

    https://www.facebook.com/pemabcn/?hc_ref=ART3kBNYS-knw0T9Jx65QJY7K5Ot2NJH6W0pEeIDbKiSNwz9kfOKV6tCVK-wbP3QhWQ&fref=gs&hc_location=group

  6. El secretario general del ‘Parlament’ se niega a firmar la Ley del referéndum pero lo hace Forcadell

    La tramitación de la ley del referéndum ya se ha publicado en el BOP, pero varios grupos de la oposición la consideran «nula de pleno de derecho».

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-09-06/el-secretario-general-del-parlament-se-niega-a-firmar-la-ley-del-referendum-pero-lo-hace-forcadell-1276605401/#comentarios

  7. La CUP planea unos «Países Catalanes confederales» que incluyan a Aragón

    Refuerza sus aspiraciones anexionistas sobre los 4.000 km2 aragoneses que denominan «Franja de Ponent»

    http://www.abc.es/espana/aragon/abci-planea-unos-paises-catalanes-confederales-incluyan-aragon-201709060901_noticia.html

  8. En mi opinión, es mejor publicidad ver toda la publicidad nacionalista en la basura. «Nuestra» publicidad no tiene presupuesto, pero es mucho más directa y efectiva que la que pueda hacer todo el dinero del régimen adoctrinador. Adelante.

    • Pues nada ya se han tirado al monte. Lo que no se a que espera el fumador de puros de Madrid para dar la orden de detención de estos sediciosos. Ya se está escudando en el TC otra vez. A ver que es lo que no entiende, el poder ejecutivo es el! pues que haga lo que tiene que hacer de una P… vez!

  9. 😐😐😐😐😐😡😡😡😡😠😠😠📈……💣….💥….🍳.

  10. Al meu poble (poble de l’Anna Gabriel, per cert, el meu amor inconfessable) diem «JA TINC ELS COLLONS PLENS!!!» Sense perdó, nois, dieu el que voleu, amb tota la raó. Tots els que no vivim de la conya separatista estem igualment fins els pebrots

  11. Nada es más placentero que destruir propaganda nazi 👏👏👏👏👏👏

  12. CAMPANYA?

    Això no són formes, es passen de frenade, tenen molt a perdre, per alguns ja no són els sentimemts!

    Sento dir – ho amb crudesa, però això abans es deia « VOTO CAUTIVO, PESEBRISMO!»

    Quina tristor! És «Rebelió a la granja» Part II.

    Ara ja no es tracta d’una fàbula distòpica i com deien fa uns dies hi estava prohibida a la URRSS, atacava massa a Stalin i el seu règimem.

    Ara es tracta d’una història de CIÈNCIA FICCIÓ!

    On arribarem?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.