Desesperació: el nacionalisme inventa cartells de C’s i PP de suport al butifarrèndum

Otro engaño para que votemos en su buti juanpalomo, yo me lo guiso yo me lo como.

Se lo ven venir: 90% SÍ, 10% NO. Y claro, eso no cuela y suena a cubano o coreano. Así que hay que animar a los incautos para que voten NO, y falsificar carteles del PP y C’s, y hacer lo que sea porque para el nacionalismo todo vale.

Aviam si ens aclarim: els separatistes són uns trileros. Y los dolços no votamos en su butifarrèndum, porque aún tenemos dignidad.

Dolça i trilejada Catalunya…

 

 



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , ,

86 comentarios

  1. Ni aunque me llamara la mismisima Arrimadas me prestaría a votar en un referendum ilegal de un regimen ditactorial.

  2. Como cantan los cartelitos, de dos partidos distintos y resulta que utilizan el mismo diseño grafico! Estos separatistas no pueden ser mas cutres pero sin duda lo peor es el asco que da ver este tipo de artimañas!

  3. También del PSC, muy burdos: todos del mismo tamaño y diseño y pegados juntos (bueno, un poco separados para disimular, lo que lo hace más infantil aún) y en el mismo momento. Algo que jamás se dará. De risa.

    ¿Nadie ha visto los autores (para denunciarlos)?

  4. No es tan raro que se inventen los carteles de los contrincantes.
    El nacionalismo es sólo fantasía, propaganda.

    La duda mayor es si la izquierda seguirá validando esa propaganda o no.
    Podemos tiene claro que sí y al PSOE parece resultarle difícil no sucumbir al influjo del PSC.
    Ahí estará la principal batalla.

    Deconstruyendo el nacionalismo
    http://pajobvios.blogspot.fr/2017/09/deconstruyendo-el-nacionalismo-version.html

  5. I es veu que mossos que idolatren al seu cabdill Cocomotxo.

  6. …y el PSOE votando contra el gobierno en el Congreso, abocados a otra guerra civil

  7. Los mossos no van a hacer nada para evitar el butifarren

  8. Vamos a ver. No es necesario que se gasten «els dinerets» porque no iremos a votar. Creo que la estrategia que han de seguir es que los miembros de la ANC voten «no» y así hacer más creíbles los resultados. No hace falta que los independentistas me agradezcan el consejo, pues es «for free».

  9. Vea el vídeo de 3 minutos que ha sanado a miles de nacionalistas

  10. Pablo Iglesias y Anna Gabriel: sexo, drogas, odios… y piojos

  11. 97 aniversario de LA LEGIÓN ESPAÑOLA ¡97 años desde que se alistara el primer valiente!

  12. Esta comedia no tiene límites.

    Los catalibanes de la Gene llevan cinco años haciendo el ridículo nacional e internacional. Ya no saben qué inventar.

    Bueno, al menos esta curiosa anécdota queda para la historia de este nuevo golpe fallido contra el Estado español.

    Ya he dicho muchas veces que si se cierra el grifo del dinero una parte del problema se desvanece.

    Si cerraran TV3 y el resto de los medios de propaganda del régimen, en pocas horas mucha de esta gente recuperaría la cordura.

  13. Si la Rahola puede falsificar dos doctorados, es un juego de niños falsificar dos pasquines del PP y de C’s.

  14. Los últimos coletazos de la Bestia «estelada» son las más furiosos, atravesada por la lanza de San Jorge, su muerte está cercana. Así sea.

  15. En la Internacional Comunista, bajo Estalin, un alto cargo se ocupaba de esos métodos sucios, llamados «Agit-Prop», o sea Agitación y Propaganda.

  16. Bonito nuevo intento de engaño a Catalunya del nacionalismo. Suma y sigue.

    No se puede ser mas anticatalan que aquellos que piensan que los catalanes somos idiotas.

  17. El buti2: por cada 10 votos que metan con el Sí tienen que meter uno con el No, «pa ke no es noti, culega»

  18. Estos butifarréndums fallidos son, además, una calamidad para los bosques, por el despilfarro de papel. Total para que vote un 25 % de la gente, como es de esperar.

  19. Últimas hora!
    Ante la previsible falta de espacio se están colocando más literas en todas las cárceles de España y la Modelo reabrirá. Al Junqui y al Tardá les están preparando una celda con camas de 8 patas y sistema de extracción aire ¿por qué será?

  20. Los pancatalanistas de Compromís se mofan del deterioro físico de Eduardo Zaplana como consecuencia de un cáncer.

  21. Hasta ahí llega su «astucia»…

  22. Ridículo tras ridículo, los secesionistas podían dar pena pero ahora dan asco.

    Tendremos que pensar qué hacer con ellos a partir de ahora. Son mayoría los que viven del momio y las subvenciones y no saben hacer otra cosa. Lo más cristiano sería seria subvencionarlos como a los musulmanes con ayudas por existir, ayudas a la vivienda…

  23. Oriol Lloriqueras y Puigmelon tendra otro dia historico para recordar. El dia que les quitaron la VISA, el control de la pasta, y les han intervenido las tarjetas censales.

  24. Los responsables de Unipost, investigados por cooperar en un delito de malversación

    El juez de Terrasa que autorizó la entrada en los locales de la empresa ve indicios razonables de su participación en estos hechos

    https://www.elconfidencial.com/espana/2017-09-19/los-responsables-de-unipost-investigados-por-cooperar-en-un-delito-de-malversacion_1446291/

  25. ¡Fantasmas! sordos, les están prohibiendo todo y ellos siguen dejando propaganda en el metro y colgando carteles en las calles arriba y abajo, a izquierda y derecha.
    Debe ser que como ya lo tenían todo hecho previamente incluso la falsificación de los cartelitos atribuidos a PP y C`s, pues los colocan aunque sean ilegales, son patéticos,

    • Ayer por la noche,,al ir a tirar la basura,..ví a un pobre jubilado separata pegando un pasquin tipo din A4 que seguramente se habia imprimido el mismo en su casa. Miraba para todos lados..jajajajajja. Más que indignación , sentí más bien…pena.

  26. A lo mejor algunos de ANC tienen órdenes de votar que no, para disimular.

    Se inventan la propaganda del no porque no existe, no sé dónde vamos a llegar.

  27. Se veía venir ,que harían algo así. La mentalidad manipuladora, la tienen muy interiorizada,así como su convencimiento total, de que son mucho más inteligente de los demás.Parecen adolescentes (en algunos casos lo serán) adoctrinados, creyéndose que lo dominan todo.Esa superioridad, se da en hijos de familias ricas.Por su estatus se creen que los demás son inferiores,solo por haber nacido con el futuro asegurado.Cuando se desvian un poco ,pueden acabar apaleado pobres en cajeros automaticos.Algunos intentan infiltrase en foros, haciéndose pasar por lo que no son,para demostrarse lo listos que son.Personalmente esta clase de sujetos,me dan ganas de vomitar,me dan mucho asco ,los considero infrahumanos ,monstruos creados por familias acostumbradas a robar a los demás o algo explotarlos.Son escoría ,de una sociedad podrida.

  28. Cómo seguir haciendo el ridicle más absoluto: dar apariencia de conformismo legal con el butifarréndum2, inventando carteles de una oposición al Régimen, que no se presenta a este golpe de Estado. Y que todavía haya catalanes que sigan confiando en una ideología corrupta, criminal y liberticida…

  29. Junqueras amenaza a los bancos y les insta a incumplir la instrucción de Hacienda

    Anuncia que enviará un aviso a las entidades por la «vía administrativa» y con «registro notarial» para impedir el bloqueo de las cuentas.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-09-19/junqueras-amenaza-a-los-bancos-y-les-insta-a-incumplir-la-instruccion-de-hacienda-1276606125/

  30. Otras mentiras escandalosas… ¿Por qué el PP y C’s no presentan denuncias? No entenc…

    • ¿Ha hecho ese tipo impresentable otra cosa que no sea MENTIR, ENGAÑAR y MANIPULAR a los catalanes constantemente? Y lo más tremendo es que él piensa que todo el mundo CREE sus mentiras. Se las creen sus votantes y eso demuestra el grado de estupidez que tienen.

  31. Para engañar al pueblo lo que haga falta, así de bajo han caído.

  32. De ser cierto, ni Berlanga podría haber ideado un guión tan estrafalario. Hay que ser paleto, los del si hacen propaganda por el no y piensan que va a colar y dar legitimidad. Que se lo hagan mirar, la esquizofrenia paranoide está llegando a límites insospechados.

  33. Esto es un delito, es usurpación de Marcas Registradas.

    Los Separatistas necesitan legitimar su referendum ilegal, y por eso requieren de que los No Separatistas votemos. Pero nosotros no vamos a caer en su trampa: NOSOTROS NO VOTAMOS EN REFERENDUMS ILEGALES Y GOLPISTAS.

    Solo votáis los del Sí, como en las peores dictaduras!!!!!!!!

    YO NO VOTO!!!!!!!!!!!!!!!!

  34. Mare meua, que vergüenza dan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.