Brutal: DC revienta Youtube y llega a los 40.000.000 visionados

Dolça Catalunya tiene más visionados que los 10 chiringuitos separatistas juntos.

Que sepamos -i amb la humilitat de qui no en sap més- no había pasado nunca en Cataluña ni en toda España. ¿El qué? Pues que un grupo de amas de casa aficionadas a los vídeos familiares creara un canal en Youtube que en poco tiempo tuviera más visitas que 10 tinglados nacionalistas juntos: CDC, PDECAT, JxS, ERC, CUP, Òmnium/bÒdrium, ANC, Nació Digital, Vilaweb y Súmate.

Més que res perquè la Nuri i la Maria, amb l’ajuda del Xips i l’Oriol, no s’hi dediquen. Ni reciben un solo euro de la Generalitat en subvenciones ni publicidad. Ni son periodistas, ni tienen agencias de publicidad, estrategas, partidos políticos, ejércitos de llepasubvens y campañas de medios. Ellas sólo hacen algún vídeo cuando han acostado a los niños. Ellas son libres.

Resultats? Un canal espontani, divertit i fresc. Y ganador. Aquí tiene los datos:

Un resum de les xifres pures i dures:

  • Más suscriptores que 4 partidos políticos, 3 «entitats» subvencionadas y 2 digitales de odio hiperllepaires juntos.
  • Un 83% más visionados que todos los vídeos de estos 10 chiringuitos juntos.
  • Y todo eso con sólo 212 vídeos contra 7.743 de los tinglados nacionalistas.

Sí, és brutal. La prueba de que la Cataluña indomable y emprendedora de siempre está viva y no se resigna a ser ahogada por la ideología y sus subvenciones.

¿Todavía no se ha suscrito al canal Dolça Catalunya en Youtube, dolço? Únase a la aventura o divúlguela pulsando aquí, es gratis. Y además divertido, descontaminante y libérrimo.

Endavant dolços, ara és l’hora!

Dolça i guanyadora Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

80 comentarios

  1. Felicidades por la labor contra los nacionalismos que son cosa del pasado y no símbolo de modernidad y progreso, ehorabuena os lo mereceis.

  2. Fins Nadal el nazicuperos amb els pujolets darrera no pararan de provocar.
    Y per Nadal cada ovella sl seu corral. i alguns s Soto del Relax.

  3. Felicidades y a seguir adelante!!!

  4. GRACIAS!!!! MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!!!!
    Se, que tendré que dároslas hasta que el Alzheimer me ataque…
    Si logramos despertar a los dormidos, a los que pensaban que esto no llegaría, a los que estaban entre «Pinto y Baldemoros» porque no tenían nada claro, a los que se creyeron el cuento en un principio y ahora están viendo que lo era…
    Gracias a toda la información que habéis aportado vosotros y los Dolços que estan en este blog, en Twitter, y en Facebook, estáis dejando una estela para que puedan seguirlas todos ellos. Ahora, ya han podido apercibir a donde les llevaba esa locura colectiva, desarrollada por una minoría preñada de intereses propios
    …los que lo teníamos claro desde siempre, hace tiempo que estamos aquí. Fuisteis la ventana abierta a la racionalidad de nuestras ideas.

  5. Propongo humildemente a Dolça Catalunya, y apelo a DC por su poder de congregación democrática, convocar una manifestación pacíficaBCN y quizás en otras cuidades de forma simultánea (sería un puntazo en toda España) de apoyo a la constitución, al Estatut, a las Fuerzas de seguridad del estado, -que se lo merecen-, y en contra del fascismo que se oculta (perdón, se ocultaba) tras en naZionalismo.
    Si nos lo proponemos lo conseguiremos, llenemos las calles en protesta a tanta ignominia, apoyemos a quien se está partiendo la cara por nosotros, y demos una gran muestra de apoyo a la convivencia diciendo Sí a España, SÍ a Catalunya, SÍ a la democracia y al estado de derecho. Seguro que muchas fuerzas políticas, intelectuales y algún sindicato de sumarían.
    Bueno, esta fue mi propuesta. Ya sabéis, a little more conversation and a little more action, Saludos a tod@s.

  6. Por cierto, que todo lo que está pasando, incluido victimismo separatista y podemita, viene a raíz de ciertas declaraciones de un dirigente de……ERC, y ex-juez.

  7. Vamos a ganar. El régimen de unos cuantos no va a quebrar nuestro futuro de libertad y prosperidad.

    Aquí se ve cómo unas cifras menores de todos los captados juntos, se engolan hasta engañar con una mayoría inexistente, despilfarrando dinero, publicidad y tiempo en ello.

    El engaño y adoctrinamiento de los rancios nacionalistas de siempre está quedando totalmente al descubierto.

    Cada vez somos más.

    Enhorabuena y adelante, DC!.

  8. Es que aquí nos encontramos los que todavía no hemos caido en la trampa del cuento de la lechera… Y otras historias fantásticas…

  9. DC: Auténticos caballeros jedi contra el reverso tenebroso

    MAY THE FORCE BE WITH YOU!!

  10. espero que esa cataluña emprendedora y desacomplejada, se despierte de esta pesadilla y vuelva a coger el rumbo y la ilusión de antaño, aquí estaremos apoyando desde fuera.
    otra vez felicitar a DC, una china en el zapato muy molesta para el mundillo nacionalista.

  11. DC arrolla en internet ,con su fórmula secreta,la verdad.Felicitaciones a Maria, Oriol, Nuri y Xips 🔝.

  12. Felicitats! Reconforta saber que hi algú més a l’altre costat, aquí a prop i sense saber-ho, per allò dels catalans silenciosos.

    ¡Felicidades! ¡Y… creciendo!. Vuestro mérito es ejercer con prudencia una libertad de expresión negada a muchos, que han tenido que marcharse para poder seguir trabajando y tomar la voz, una voz procedente de muchos horizontes de convivencia (algunos hablan de sensibilidades). No hay que tener empacho en predicar sobretodo la lealtad y la fidelidad, en nuestro caso, a la Constitución y al Estatuto vigente.
    Los ideales pueden variar de unos a otros, pero el común denominador es que hay mucha gente que tiene claro que hace ocho años algunos llamaban «fachas», ajenos a una realidad de Robinsón, a quienes hoy son líderes de la oposición en Cataluña. Y no digamos de los improperios recibidos por el PP en Cataluña por el sólo hecho de existir.
    Gracias por mantener la prudencia, por ser la viva plasmación del «seny» català perdut per molts (perdido por muchos) – la traducción va para todos los que desde fuera de Cataluña leen esta página, WEB, blog-…
    Está claro que nosotros también tenemos nuestros héroes silenciosos. Nadie nos tiene que hacer olvidar a Albert Boadella, Arcadi Espada, Félix de Azúa, los empresarios coaccionados o amenazados como Lluís Bonet.
    Aunque unos piensen diferente de otros, cuantos concurrimos a este foro tenemos en común el amor a Cataluña y a España y no nos duelen prendas en coincidir con otros en nuestra misma sintonía, aunque las sensibilidades diverjan. Hoy día Terrassa, mañana y ayer coacciones a la Policia Local en muchas poblaciones, hoy ayer y no sabemos si mañana dejación de funciones de los Mossos d’Esquadra y, mientras tanto, campañas inventadas, discurso más que tibio de dos Alcaldesas y deslealtad a la Constitución por doquier. Ánimo, hay mucho trabajo que hacer y conseguir ser el lugar de referencia al que, desde todas partes, acuden los catalanes de las catacumbas es el más loable de los méritos.
    «Seny», respeto a todos y legalidad. Nuevamente, felicidades.

  13. Enhorabuena, y mucho ánimo, que os queda mucho por hacer.
    Habéis hecho más por defender la españolidad de Cataluña que todos los partidos políticos nacionales desde que empezó la democracia.

  14. Gracias por estar ahí en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo, sois el consuelo de mucha gente que está sufriendo y la expresión de esa mayoría silenciosa que si dejara de serlo acabaría con el «prusés» para siempre, ojalá salga algo grande e importante de esta idea

  15. Hasta que os descubrí, había noches que no dormía pensando en cómo estaban haciendo sufrir a mis amigos catalanes. Me imaginaba que si me pasara lo mismo y quisieran arrebatarme mi patria por las bravas para lanzarme a un abismo semejante, con la insolencia de una superioridad imaginaria, no querría ni vivir. Os descubrí con El Catala Tranquil. No tengo palabras para daros las gracias por hacernos pasar del sufrimiento a la esperanza y a la risa. Os amamos, megadolsas y megadolsos fundacionales. 🌹

  16. Desde el resto de Estado, y catalanes que vivimos en el extranjero que queremos estar bien informados, seguimos a diario DC.

  17. Gracias. Que dios os bendiga.

  18. Enhorabuena Nuri, Maria, Xips y Oriol. Sois unos patriotas valientes. Cataluña y toda España tienen una inmensa deuda con vosotros. Dolço y palma de oro de seny para vosotros, y con el arte, la gracia y la finura con que lo hacéis.
    Os queremos un montón 😍😍😍❤💙💚💛💜💖💗💟👍👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  19. El trabajo bien hecho.
    Ayuda a dar luz a los demas.
    Grandes!!!

  20. Felicidades DC, a por los 50 millones!!!

  21. No sabía que nuestros héroes ya tenían nombre! Nuria, María, Xips y Oriol habéis pasado a la historia de Catalunya.

    Sois unos valientes, Catalunya, la de siempre, no la impostada y falsa, la de la ideología importada de la Alemania nazi. La que ha forjado la historia de España durante siglos, esa Catalunya os debe mucho.

    Y con todos vosotros y los demás dolços que os acompañamos, ¡resistirem!

    JJJJ

  22. Si no existierais Nuria, María, Xips y Oriol tendríamos que inventaros. Nunca os agradeceremos bastante vuestro trabajo. 40 millones de felicidades

  23. Increible, sin medios, sin « subven» , sin cargos, pero con la verdad por delante,
    aunque duela, por eso molestáis tanto.

    ¡Ya no quedan adjetivos para descalificaros!

    Sí que tienen mérito, esos números.

    ¡ENHORABUENA!

  24. Resistents, revolucionaris, antisistemes

    A Catalunya, ni CUPS, ni ARRANS ni Rufianets

    Som els dolços, els de veritat, els indomables, els autèntics, es q no necessiten diners del poder ni de les institucions, motiu per el q som lliures i naturals

  25. Gracias por divulgar la verdad sobre lo que está pasando en mi tierra, por defender con ello la identidad obvia de lo que un día fue un reino histórico contra la sinrazón expansionista de un nacionalismo impostado, y por poner en valor la singularidad de la cultura y la lengua valencianas en las diferentes entradas que le habéis dedicado.

    Desde Valencia vos envie un fort abraç.

    Dolça y valenciana DC.

  26. Imparable creixement de la resistència… enhorabona a DC i a tots!!!

  27. Enhorabuena! Y muchas gracias por vuestro esfuerzo no subvencionado.

  28. Por cierto, que el PSOE ha consumado su suicidio: ha votado en el congreso en contra de apoyar al Gobierno en su lucha contra el desafío independentista. No sé por qué no me sorprende. Siempre hacen lo mismo: cuando el país les necesita, en vez de echar una mano se ponen a escarbar para encontrar esa veta veta de oro que, según la leyenda socialista, se encuentra entre las ruinas de la moralidad y los cadáveres de los hombres de bien.

  29. ¡Enhorabuena Nuri, Maria, Xips y Oriol! Tenemos que agradeceros lo que habéis construido. Dicho lo cual, DC debe seguir creciendo, pues nos han llevado al punto en que todo se valora por la cantidad. Por cierto, el 12O tendremos que ser muchos más que habitualmente y, por favor, PPC, C’s y PSC uniros de una puñetera vez. De hecho, a quienes os oponéis hace tiempo que van unidos. Por supuesto, los correligionarios del Sr. Coscubiela también serán bien recibidos para defender la idea de una España unida en la diversidad. Es muy importante apercibirse de que la idea de una España unida no tiene nada de ideología conservadora, como algunas personas, tratando de embaucar, intentan transmitir.

  30. Gracias Dolça Catalunya por darme un respiro de aire fresco cada día. Sois un CRACK.

  31. Enhorabuena chavales
    Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. ..os comento como va el Maratón solidario para ayudar a pagar los 5 kilazos que Hacienda le pide al mas-ka chapas :
    1 paquete de preservativos
    La Gayola aporta un tanga de leopardo
    El mocho la ristra de ajos de la vez que fue a ver a los suegros a Transilvania
    Dolcha Dolcha Dolcha fascistas ha mandado unas pegatinas del bastón de caramelo ( Esto suena a rechoteo )
    El Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra da su disco de Polonio 14 » tierra de cazalleros »
    El doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut la camisa de fuerza del primer Sanatorio mental en que estuvo encerrado y unos valium
    Foca Mari da un bocata de calamares de gran valor sentimental para ella
    La maldita hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas uno de sus monaguillos del infierno
    Fermín Trujillo de la que se avecina un cheque sin fondos .
    Estela Reynolds de la que se avecina un DVD de su éxito desembraga a fondo .

  32. Enhorabuena! Y muchas gracias por el trabajo que hacéis, nos ayudáis mucho a no volvernos locos en este circo nazionalista.

  33. moltes felicitats per una gran tasca a María, Oriol, a Nuri i a Xips

  34. Suelo felicitar a todos los dolços con estas noticias, pero hoy no lo voy a hacer.

    No veo claro qie sea un éxito realmente, quizas es más un fracaso el que haya tanta gente viendo videos tranquilamente en el confort de su salón y tan poca defendiendo la democracia y la ley en la calle.

    Si seguimos en casa detrás de un ordenador, no vamos a arreglar nada.

    • Depende, Pau. Es posible que la gente, detrás de un ordenador en su casa, encuentre motivos para reflexionar, para despertar su curiosidad y buscar la verdad, sea la que sea y se encuentre donde se encuentre, y, sobre todo, descubra que no se encuentra aislada social e intelectualmente, que es lo que persiguen todos los regímenes totalitarios: hacer creer al disidente que está solo. En mi opinión, es una magnífica noticia de la que podemos sentirnos muy orgullosos. Enhorabuena a Dolça Catalunya y a todos los dolços.

    • Pau, a mí me viene un poco mal salir a las calles catalanas, no porque prefiera quedarme delante de mi ordenador, sino porque mi casa está a 1.000 kilómetros de Cataluña. Somos muchos los dolços que vivimos fuera de Cataluña, y que somos muy activos contra el separatismo en las redes sociales. Cada uno que luche como mejor pueda. Un saludo.

    • Nos estoy seguro.

      Hoy se guerrea a golpe de twitter…

  35. Estos videos quedaran para la historia, y sera sitio de consulta para cuando se quiera saber como la cataluña libre de fanatismo facista, lucho silenciosamnete contra el nazismo de unos bien pagados. corruptos
    Enhorabuena, felicidades y Gracias Dolça Catalunya, siempre juntos

  36. No sé se devó o podré opinar, visto q no es mi pais, soy portugués, trabajo y vivo en Andorra hace casi 30 aňos.q tampoco es España, vos acompaňo a diario atreves da redes sociales, y estoy con vosotros chicos(as) Visca dolços Visca Catalunya

    • Nicolau,
      tienes todo el derecho de opinar como ciudadano Europeo. Ojalá, ciudadanos comunitarios (evidentemente si hablaran y/o entendieran español) entrarán en este blog ofreciéndonos su apoyo.
      Ciudadanos nacidos en todos los paises de Europa, defendiendo la democracia y la Constitución de este país. Hoy ellos, y nosotros los españoles, hacerlo con cualquier otro pais de la Unión si se diese el caso.
      Sería como; crear una «Unión» de ciudadanos Europeos… como ciudadanos ir por delante de las políticas de la Unión… si, ya se, ya se, es una utopía…
      De todas formas, como ser humano, tienes todo el derecho a posicionarte encontra de todo lo que suponga la pérdida libertades de cualquier otro ser humano, sea del país que sea.
      Nicolau, gracias por tu apoyo como Europeo y como ser humano.

  37. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICITATS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE GRAN TRABAJO HACEIS, ESTA MAÑANA EN EL TRABAJO UN COMPAÑERO MIO ME DECÍA QUE SE ACUESTA A LAS TANTAS VIENDO Y LEYENDO DC. SOIS UN AUTENTICO MAMPORRO DIARIO EN LA MALA JETA NAZIONALISTA.

  38. Muchas felicidades!!!!!!!

  39. Perdón, se colo el «no»
    Ha sido un buen día!

  40. DC sou lo millor que ha passat a Catalunya en molts anys. Moltes felicitats a la Nuri, la Maria, al Xips i l’Oriol 👏👏👏👏. Que seria de nosaltres sense vosaltres, en aquests temps tan difícils?.
    Me ha encantado la línea «Total Forcos» 😁😁😁 en negro pirata. Por cierto, 62 videos de Sumate !!!!! Que son , ¿del carajillero Edu Reyes por todas las tascas de Catalunya?

  41. ¡¡¡QUE PASADA!!! ¿¿¿NO???

    Una alegría más!!!!!! Hoy no ha sido un buen día!!! (Exceptuando lo del Parlamento)

    Enhorabuena!!!!!!!
    Força Dolços!!!!!
    Resistencia!!!!!!!

  42. Genial DC!!! 40 millones de felicidades !! Y 40 millones de gracias

  43. Gracias!!! Gracias!!! Nos dais fuerza para aguantar a esta pandilla de fanatics!!

  44. Desde Canarias muchas Felicidades a todos los dolcos de España. Sois un oasis de libertad

  45. Forza. Moita Forza.Mucha Fuerza. Molta Força.

  46. Un millón de gracias a DC, a todos los que lo hacéis posible

    La vida sin vosotros sería un infierno. Gracias

  47. Una frecuencia de TV para DC, ya ¡¡

  48. Un gallego desde Galicia os dice: ¡Enhorabona!!. Visca la Catalunya del seny, la Catalunya que tots els espanyols estimem, la Catalunya de sempre. La nostra Catalunya.

  49. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
    Visca dolça Catalunya!!!!???

  50. Enhorabuena y felicidades. Adelante y ojalá pronto lo pudierais cerrar.

  51. Si es que somos unos cachondoooos

  52. Gracias por vuestra dedicación. Sois los mejores.

  53. Gràcies per portar-nos l’esperança en una Catalunya millor!

  54. Gracias, sois aire fresco para todos nosotros.

  55. 40 millones de gracias a la María, al Oriol, a la Nuri y al Xips, por haber derrotado en YouTube al separatismo. Que el multicuentas vasco y el resto de forcos lo rabien.

    Enhorabuena dolços.

    Y a seguir sumando y luchando.

    👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  56. Bestial!!!!!!!!!

    ¿Cómo es posible que un pequeño blog de política, sin ingresos y sin ayudas, pueda tener tan descomunal número de visitas en youtube????

    DolçaCatalunya es lo máximo!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.