Cauen les pancartes separatistes de Rubí

La resistencia al nacionalismo surge sin miedo en toda Cataluña.

Mai no havia passat, i ara s’està generalitzant. Los catalanes se lanzan a desbatasunizar el paisaje de sus pueblos sin miedo.

Be dolço my friend. Resistim.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, En el Butifarrèndum

Tags: , , , ,

25 comentarios

  1. En mi pueblo, en pleno territorio comanche, el finde pintaron sobre uno de los síes de la ANC y aún no lo han restaurado, cosa extraña, pues antes era inmediato. ¿Estarán empezando a sentir vergüenza?

  2. La Resistencia dolça, cada vez, somos más.
    ¡No nos callarán!
    ¡Juntos venceremos! ¡Que no os quepa duda!

  3. Recordeu el Palet de RubÍ, que en sou dignes. Avant, valents. Per la llibertat i la democràcia d Espanya, fins a morir sense defallir. Penseu en els qui aquí es van batre contra la reacció, els carco carlistes d on venen aquests cagats trabucaires sense trabuc d ara: Fra Jonqueres, el sagristà Puigdemont i la Rovira Hica de Maria

    • Un momento… antes de hablar de «carcocarlistes» lávate la boca…estos «trabucaires» no vienen de ellos (!más quisieran!) sino de los rojoseparatistas de las checas. Gracias a los «carcocarlistes» no vives hoy en un gulag… hay que recordarlo porque ya se ve que la memoria es frágil…

      • Ni a la forca, el puigdemont, el junki o la rovira no los veo muy patrulleros ni milicianas en lo despiadado. El derecho ante todo, y con él la libertad. Si aqui no tuvimos un jules ferry, ni siquiera don alejandro, por lo menos un macron

      • Lo sabemos Gálvez no te enfades recuerda q aquí muchos respetamos al Tercio de Montserrat que en el Santuario tiene una zona con monumento y todo además de capilla…
        Mi padre era carlista y su madre y su abuelo materno también…
        recordemos q los carlista fueron los que más murieron en la Guerra Civil…
        Debo decir…que la parte materna carlista de mi padre no era carca…si católica practicante…pero ya quisieran…muchos de hoy en día ser de carcas cómo fueron eran respetuosos con las normas y tradiciones…pero bastantes más cultos y viajados que mucha gente que hoy en día nos gobierna tanto en España como en algunas comunidades…
        Creo que» Xic » en su comentario…
        no ha querido ofender…solo ha hablado por los tópicos típicos…

      • Respeto a las creencias de cada cual, y desde luego a las libertaded civiles entre las cuales la de culto y confesión, como corresponde al laicismo. Pero aquello de aquellos cuales era la defensa del absolutismo redoblado en teocracia, o sea lo del integrismo. En este aspecto o faceta veo en los neos indepes de ahora lo peor de aquello.

  4. La verdad que es alucinante que despues del bombardeo masivo para lobotomizar a la poblacion, medios de comunicacion y adoctrinamiento descarado en escuelas, institutos y universidades todavia haya valientes que se opongan al separatismo! Chapeau por vosotros!

  5. Espanya ens odia:

    http://www.elmundo.es/deportes/tenis/2017/09/07/59b0c832e2704ee41f8c0a8f.html

    Fanático Jordi Sánchez: «España discrimina a los catalanes por hacer uso del catalan»

  6. Animo y que seamos cada dia más activos en acabar con la dictadura.Arriba la resistencia

  7. La cruz es la alcaldesa del municipio vecino de Rubí , la alcaldesa de Sant Cugat firmando el decreto de apoyo al referéndum y cediendo locales para el 1-O .

  8. Ahora, cada vez con más fuerza, fuera toda la porquería dictatorial del régimen.

    Una sociedad castigada es una sociedad rebelde. Lo de ayer nos hace más fuertes. Vamos más y con más fuerza.

  9. Pequeñas grandes gestas marcan la diferencia entre la cobardía y la valentía. Así sí.

  10. Ánimo, esas cosas los descoloca.
    Toda esa basura a las papeleras.

  11. En estos momentos, la responsabilidad es de todos y, nos tenemos que enfrentar a todo aquello que sea romper con nuestra Unidad y Democracia.
    Lo que vimos ayer es antinatural y ANTIDEMOCRATICO. BASTA YA.

  12. Hoy he leído en Esplugas unos carteles que anunciaban un bolo mitinero de un tal lluís llach. Han acabado en la papelera más cercana. Va por ti àngels martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: