Vea cómo los prusesistas utilizarán a niños de escudos humanos para violar la ley

La demopederàstia del nacionalisme. Això ja és massa, senyors colpistes.

Algunos colegios de la Generalitat se convertirán en buticolegios el fin de semana. Y para conseguir la foto del «estat opressor» tiene que salir la policía aporreando a niños. Así que las AMPAs nacionalistas han enviado carta a los padres para comunicar una extraña fiesta de «inicio de curso»: el viernes al acabar el cole llenarán el patio de inflables y juegos; luego cine al aire libre y todos a dormir en tiendas de campaña en el cole.

-Però això no s’ha fet mai, papa, i jo no vull estar més al cole el dissabte…

-Vale Jan, pero es que lo hacemos percatalunya. Tu calla y obedece.

Y todo el sábado en el cole, y otra noche de acampada en el patio. Y si cuando venga la poli os da miedo, niños, llorad a todo pulmón. Y si os ponemos delante para que os empujen a vosotros, entended que ho fem percatalunya, por vuestra libertad. Y sobre todo gritad volemvotar mientras lloráis, aunque no sepáis qué quiere decir.

Los niños no son importantes. Lo importante es lanació, el ídolo de chichinabo, el tótem de odio. Qué asco. Quina deixalla de noupaís.

¿Qué más hace falta para que nos permitan escoger la educación, sres. de Madrid?

Dolça i brutalitzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Pura raça

Tags: , , ,

84 comentarios

  1. Nada más repugnante que servirse de los niños. Deleznable en cualquier caso. Repugnante. Lo peor…

  2. De verdad crees que algún padre en su sano juicio va a secundar esto?
    A no ser que sea un super fanático.
    Realmente estan como cencerros.

  3. ¡QUÉ VERGÜENZA!

  4. em perdut l’ètica en molt poc de temps

  5. Utilizar a los niños es el mayor grado de perversión que ha alcanzado la Generalitat Golpista. Es lo peor de lo peor, que un régimen que se llama a si mismo demócratas utilicen a los niños como escudos humanos.

    ¿Dónde está el Síndic de Greuges de Catalunya, dónde está el defensor del menor, dónde están cuando se les necesita????

    Es tan grave, que a Puigdemont, a Junqueras, y a Forcadell, les tienen que caer decenas de denuncias ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo, por violación de los derechos de los niños más elementales; es un atentado contra la humanidad, ni más ni menos.

    Parafraseando a Rufián:
    Puigdemont, «Quita tus sucias manos de los niños».

  6. Es una vergüenza ver lo que está pasando con los niños y adolescentes, les ha adoctrinado como talibanes y los lanzan a la calle solo les faltaría que les pegaran algo al cuerpo.
    20 años con directores de colegios públicos y concertados puestos a dedo, profesores lanzando mensajes, todo lo hemos vivido con nuestros hijos. Los niños no tienen la culpa, su cerebro es muy manipulable.
    El daño que han hecho a estas criaturas es irremediable, esta enquistado, odio a todo lo español incluido sus compañeros y familiares. ¿Cómo se arregla todo esto?
    Espero que el Gobierno coja el control de la educación y nunca lo suelte, espero que el Gobierno coja el control de las fuerzas de seguridad y nunca más lo suelte. Leyes que blinden y no permitan a partidos independentistas,
    Pobre iluso que eres incapaz de pensar por ti mismo, te están utilizando para conseguir sus objetivos, vivimos en el siglo XXI, DESPIERTA
    Hasta ahora no vivías mal, solo el mínimo atisbo de lo que nos avisan que podría pasar ya debería tirarte para atrás. DESPIERTA
    Usa tu corazón para la relación con tu familia y amigos y la cabeza para el resto y recuerda que nadie regala nada. DESPIERTA

  7. La utilizacion de niños, es una perversion.
    El delito que comporta deberia que castigado con ejemplaridad.

  8. Veremos si los puigddemonio, Junqueras Forcadell y toda esa pandilla de borregos, mandan a sus hijos a esas acampadas. Seguro, que serán los primeros en ponerlos en peligro como escudos. Y seguro, que también los colocaran en las colas para ir a votar. Pero pienso, que mas borregos, serán los padres, que si manden a los suyos. Mientras, los de los políticos secesionistas, estarán en su casita, en las piscina, comiéndose una paellita del trapero. Buena «poilitica» arriesgad la seguridad de vuestros hijos, que los nuestros, los que estudian en el Liceo Frances etc., son el futuro de catadysney, los mantenemos seguros con la chacha.

  9. Una profesora se enfrenta a un grupo de independentistas que querían leer un texto a favor del 1-O

  10. Escolteu pares d’alumnes, això no va de broma ni és una festa, us prego mantinguin TOTALMENT al marge a la canalla de tota mobilització social, no és el seu tema, no és assumpte d’ells, no els posin en risc.
    Hi ha violents que generaran conflicte.
    Siguin sensats.

  11. Ante las flagrantes vulneraciones de los derechos de los menores el Gobierno Central debe tomar cartas en el asunto y recuperar las competencias en Educación. Ahora es el momento. Sin una enseñanza coordinada a nivel nacional con un proyecto común compartido no tenemos nada que hacer. Es cuestión de tiempo -15, 20 o 30 años- que este país salte por los aires. Ningún país del mundo abandona la educación y el relato común que debe transmitir a sus alumnos basado en los valores constitucionales que nos amparan. Sin ese relato y esa conciencia nacional un país se deshace como un azucarillo. Yo abogaría por un MIR (como el de Medicina) con un concurso de plazas para los profesores por toda España y con un programa de becas de intercambio de alumnos entre comunidades autónomas en Secundaria como el Eramus universitario de la UE. Y controlar rigurosamente los libros de texto que actualmente dicen verdaderas barbaridades, sobre todo en el ámbito de la Historia y la Geografía. Son necesarias medidas que aireen el sistema que está muy circunscrito a las taifas de cada casta local.

    • Absolutamente de acuerdo. Y esto es fundamental.

      La Educación ha sido la joya de la corona del régimen adoctrinador en el odio y el engaño de masas.

      Cada vez la sociedad lo reclama con más fuerza: RETORNO DE LAS COMPETENCIAS VÍA 155CE.

      Por una Educación libre de adoctrinamiento nacionalista. Hay que seguir un poco más hasta que el primer partido político que lo proponga (y no a medias, como ya se hace en alguno) en su programa de forma explícita y se lleve una enorme cantidad de votos por ello.

      ¿Algún partido político quiere millones de votos con una propuesta?. Ésta!.

  12. El Govern, a través de radicales indeterminados está organizando una movilización para el bloqueo de puntos cruciales para el del «referendum».
    Consiste en una tractorada.

  13. JOJOJO JOJOJO JOJOJO JOJOJO
    Me lo acaban de pasar por wasat
    Dice que esta gaby ( la cupera ) con su amiga Loli y dice gaby:
    Gaby » como tengo halitosis y me cantan los alerones ningún chulazo quiere «hacérselo » conmigo »
    Y dice Loli » No te preocupes que te voy a presentar a Jordi que no tiene olfato y se lo hará contigo »
    Se lo presenta y cuando están en el lío Jordi se baja al pilón y dice :
    Jordi «Joer como te canta el KOINE a cebolla. ..»
    Gabi » pero si tu no tienes olfato »
    Jordi » Si …pero no veas como me lloran los ojos….»

  14. Ayer vi a través de Movistar+ (vivo en Madrid) el informativo de TV3. Es increíble que una tv pública esté al servicio del golpe de estado. El adoctrinamiento es acojonante. No hay palabras para describir tanto despropósito.Por cierto el «periodista» que saltaba en el jeep de la guardia civil ¿sigue trabajando ahí? ¿ha sido detenido?

    • Así es. El régimen se ha valido durante 40 años de unos medios propagandísticos y de una Educación con adoctrinamiento feroz, inmersión lingüística, odio y mentira permanente. En esto se va gran parte de las partidas presupuestarias.

      Cuando paremos el golpe, la labor de toda España es la de reconstrucción del páramo que están dejando.

      Y ahí necesitamos todo el apoyo de todos. España es de todos los españoles, no de un grupo cada vez menos numeroso, pero todavía grande y muy radicalizado de adoctrinadores.

    • TV3% desde que se creó fue una televisión antiespañola, lo que antes lo disimulaban un poco pero en los ultimos años no se corta un pelo.
      Yo dije basta y no la he vuelto a ver cuando hará unos cuatro años estaba viendo un partido de futbol internacional y el comentarista del partido recordó a la audiencia que al dia siguiente nos teniamos que manifestar por la independencia, era víspera de la Diada, desde ese dia no la he vuelto a sintonizar.
      Y anecdotas similares podría contar un montón.

    • El periodista es Ivan Medina de Tv3 y por supuesto que sigue trabajando!!!
      Todo esto es vergonzoso

  15. Lo sabía. Lo único que demuestra es su cobardía. No tienen c. para enfrentarse solos a los cuerpos de seguridad. Han de usar a sus hijos como escudo y asi la policia coartada.
    Vaya padres!

  16. Menudo nivelazo los colegios públicos de Cataluña , se saltan clases , se manifiestan en comisarias hacen «fiestas» a principio de curso 🤔 uauuu que nivel mientras tanto los colegios del resto de comunidades haciendo su vida cotidiana sin mezclar a sus hijos en política respetando el horario de clases llevando una infancia limpia y serena todo lo contrario que hacen estos padres independentistas reclutando a sus hijos en ideologías de desprecio y discriminación . Una pena la verdad utilizar a sus hijos de escudo ¡pobres algunos son tan pequeños!que no tienen ni idea . Que sucio que unos padres hagan eso con sus hijos muy sucio.

    • ¿ Y qué se puede esperar de una ideología que excluye por identidad, que se basa no en la razón, si no exclusivamente en el sentimiento de superioridad moral, y el supremacismo de un grupo sobre el resto ? Pues mucha miseria moral, tal y como demuestra la historia de Europa a lo largo del siglo XX.
      Estos tipos no han inventado nada, son la excrecencia fascistóide de una clase media acomodada en crisis.

  17. SCC no puede presentar una denuncis en el Tribunal de la Haya o en Europa…o donde sea menos en tribunales españoles ya q representa parte interesada ???
    El adoctrinamiento de los niños en la Cataluña separatista – que ha sido así desde hace 40 años – no es un delito y un abuso de confianza contra sus padres o tutores legales???
    Creo q debería serlo…
    Por lo menos ya q quiere mantener la equidistancia vergonzosamente…SCC haría algo práctico y positivo para todos los catalanes de bien y sobretodo para las nuevas generaciones…
    Se pueden recoger firmas…de todos los catalanes y del resto de España…
    Es escandaloso y puede ser muy frustrante para las nuevas generaciones tanto de una parte como de otra…
    En la práctica ya lo es…una parte de los niños q sus padres no comulgan con esas ideas…se pueden sentir marginados…aunque los críos son listo y dentro del colegio hagan
    » La comedia» que la hacen- eso los aprendemos los niños catalanes hasta en el franquismo…aunque cueste creerlo- y hasta callan escuchan y ven dentro de las propias familias…hacen el papel…que nadie les enseña pero…saben torear el toro…

  18. Violación clara de los Derechos del niño. ¿Actuará alguien en la ONU?

  19. Que bien me esta sentando hoy el café , tengo delante mío en una terraza de un bar una pegatina con nuestras banderas la senyera y española si miro a mi izquierda papeles rotos del buti por el suelo 😂👌 .

  20. Por si tenéis que explicarle algo a algún extranjero engañado… aquí un pequeña parte de una explicación bastante válida aunque incompleta.

  21. A la GENERALITAT «» Quitad vuestras sucias manos de nuestros hijos «»

  22. Que vileza, que maldad, que perversidad de los catalanistas abusar así de sus hijos

    pésimos padres, no merecen tener hijos

  23. ¿Nadie en el gobierno ve que se haga lo que se haga te van a acusar de franquista? pues artículo 155 y santas pascuas, que nos jugamos mucho.

    Ahora bien, si al final hay referendum, Rajoy está RIP, y todo el pp RIP, hora de ciudadanos.

  24. Si yo tuviera hijos me los llevaría corriendo a cualquier otra comunidad autónoma, pero ni loco los matriculo en una escuela «catalana». No dejaría a mis hijos en manos de estos nazis.

  25. Que asqueroso! Utilizando a los niños. Que apliquen el 155 ya y metan en la carcel a los golpistas. Pero ya!

  26. Están muy pero muy pero muy locos, mare meva. Las pobres familias que no vayan….pobres de ellas quedarán condenadas al menosprecio.

  27. ¿Cuántos principios de la Declaración de los Derechos del niño viola el nacionalismo adoctrinador con esto?

    Sus 11 artículos hacen referencia a los siguientes derechos.

    Principio 1
    El niño disfrutará de todos los derechos enunciados en esta Declaración. Estos derechos serán reconocidos a todos los niños sin excepción alguna ni distinción o discriminación por motivos de raza, color, sexo, idioma, religión, opiniones políticas o de otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento u otra condición, ya sea del propio niño o de su familia.

    Principio 2
    El niño gozará de una protección especial y dispondrá de oportunidades y servicios, dispensado todo ello por la ley y por otros medios, para que pueda desarrollarse física, mental, moral, espiritual y socialmente en forma saludable y normal, así como en condiciones de libertad y dignidad. Al promulgar leyes con este fin, la consideración fundamental a que se atenderá será el interés superior del niño.

    Principio 3
    El niño tiene derecho desde su nacimiento a un nombre y a una nacionalidad.

    Principio 4
    El niño debe gozar de los beneficios de la seguridad social. Tendrá derecho a crecer y desarrollarse en buena salud; con este fin deberán proporcionarse, tanto a él como a su madre, cuidados especiales, incluso atención prenatal y postnatal. El niño tendrá derecho a disfrutar de alimentación, vivienda, recreo y servicios médicos adecuados.

    Principio 5
    El niño física o mentalmente impedido o que sufra algún impedimento social debe recibir el tratamiento, la educación y el cuidado especiales que requiere su caso particular.

    Principio 6
    El niño, para el pleno y armonioso desarrollo de su personalidad, necesita amor y comprensión. Siempre que sea posible, deberá crecer al amparo y bajo la responsabilidad de sus padres y, en todo caso, en un ambiente de afecto y de seguridad moral y material; salvo circunstancias excepcionales, no deberá separarse al niño de corta edad de su madre. La sociedad y las autoridades públicas tendrán la obligación de cuidar especialmente a los niños sin familia o que carezcan de medios adecuados de subsistencia. Para el mantenimiento de los hijos de familias numerosas conviene conceder subsidios estatales o de otra índole.

    Principio 7
    El niño tiene derecho a recibir educación, que será gratuita y obligatoria por lo menos en las etapas elementales. Se le dará una educación que favorezca su cultura general y le permita, en condiciones de igualdad de oportunidades, desarrollar sus aptitudes y su juicio individual, su sentido de responsabilidad moral y social, y llegar a ser un miembro útil de la sociedad. El interés superior del niño debe ser el principio rector de quienes tienen la responsabilidad de su educación y orientación; dicha responsabilidad incumbe, en primer término, a sus padres. El niño debe disfrutar plenamente de juegos y recreaciones, los cuales deben estar orientados hacia los fines perseguidos por la educación; la sociedad y las autoridades públicas se esforzarán por promover el goce de este derecho.

    Principio 8
    El niño debe, en todas las circunstancias, figurar entre los primeros que reciban protección y socorro.

    Principio 9
    El niño debe ser protegido contra toda forma de abandono, crueldad y explotación. No será objeto de ningún tipo de trata. No deberá permitirse al niño trabajar antes de una edad mínima adecuada; en ningún caso se le dedicará ni se le permitirá que se dedique a ocupación o empleo alguno que pueda perjudicar su salud o su educación o impedir su desarrollo físico, mental o moral.

    Principio 10
    El niño debe ser protegido contra las prácticas que puedan fomentar la discriminación racial, religiosa o de cualquier otra índole. Debe ser educado en un espíritu de comprensión, tolerancia, amistad entre los pueblos, paz y fraternidad universal, y con plena conciencia de que debe consagrar sus energías y aptitudes al servicio de sus semejantes. y así como se lo respeta, debe respetar a sus mismos.

  28. Aquí tenemos los efectos ,de una sociedad dopada por las subvenciones.Se convierten en seres sin escrúpulos ,capaces de manipular hasta a sus hijos, con tal de seguir mamando en LA REGIÓN MÁS CORRUPTA DE ESPAÑA, CATALUÑA.
    ¿Como pueden apoyar a esta gente, cuando son los que la están saqueando, impunemente?,¿que clase de individuos se atreven a apoyarlos?.Señores cómplices, haber si nos enteramos de lo que hablamos, el paraiso catalán, era en realidad EL ESTERCOLERO CATALÁN y siguen en ello.

  29. En ningún país NORMAL, la Enseñanza esta dividida en tribus.
    Solo gobiernos acomplejados o cómplices permiten que, la Enseñanza, esté en manos de ls tribus y sea empleada para el enfrentamiento entre ellas, cono el odio como protagonista.

  30. Ahora todo nos sorprende, cuando en realidad es la práctica desde la implantación del programa 2000 del muy honesto Jordi Pujol. Todas las manifestaciones han estado presente niños, he podido presenciar cómo familias con niños de 5-6 años estelada en mano gritaban contra España. Demencial.

  31. Todo lo que tiene que ver con el ‘prusséss’ es tan burdo y canalla que si saliera bien sería una sorpresa enorme. Hay mucha maldad a cara descubierta y los que no lo quieren ver es que no están bien o son iguales que esos.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  32. Adoctrinar niños para usarlos como parapetos contra la Policía. Repugnante, igual que los «niños soldados» en África. Y, encima, los educadores golpistas son tan cobardes, que se excusan en fiestas de principio de curso para sus aquelarres subversivos. Realmente repugnante, sórdido, siniestro…

    Enhorabuena a Suárez, González, Aznar, ZP, Rajoy, el Campechano y al Preparao; por la responsabilidad que de esto les toca.

    • Olvida al Campechano?
      Con él empezó todo…tampoco deberíamos olvidar q los Borbones españoles por su mala cabeza se queda ron sin dinero…y Franco los ayudo…
      Ahora según dicen son una d las grandes fortunas…
      El emérito popularmente «el campechano» se ha dedicado toda su vida a «llarfo» fuera del matrimonio con cualquiera q se le ponía a tiro…menos con su esposa…Da. Sofía …lo mismo q hizo su padre y su abuelo – me refiero a lo de» llarfo»…la otro cosa a la q se ha dedicado en a contactar con supuesto espectadores y hacer fortuna…
      Esos son sus méritos…
      Ya se que no es políticamente correcto decirlo…pero la verdad es la q es…
      Franco Monárquico hasta la médula lo mantuvo rectito…pero la cabra tira al monte…
      Siento decirlo pero en eso las CUP tienen razón…lo malo malísimo es q sean extremistas del Comunista terrorista radical…idéntico aunque con más buena imagen y telegenia que Podemos…
      Por eso a mi por mucho q hagan nunca me seduciran son : «fascionazicomunista» …
      Expertos en marketing revolucionario.
      Que tienen todas las cadenas de TV y Radio de España a su disposición…

  33. Precisamente hoy tengo que hablar con el profe de mi hijo (8 años).
    Resuta que ayer al salir del colegio (publico) me suelta que han hablado de politica y segun mi hijo el profe les dejo caer que la culpa de no poder votar es de Madrid y lo peor de todo es que les aconsejo de como tenian que actuar si entraba la policia en la escuela. (sentados en el suelo sin moverse).

  34. Son colegios de Sant Cugat , tanto el de Mirasol como Pins.Los colegios públicos de este municipio firmaron el manifiesto para el apoyo al referéndum. Incluso la escola Pins tiene justo al lado una comisaría de Mossos , en este municipio ni mossos ni policía local van a impedir que la gente vote. En Sant Cugat está todo adoctrinado desde los colegios públicos, comercios, campos municipales de fútbol, mucha manipulación.

  35. SUSPENSO EN EDUCACIÓN
    Seguro que a todos se nos ocurren montones de ideas y motivos por los que censurar esta campaña, pero cabría destacar dos para no convertir interminables relaciones de agravios en un mensaje farragoso.
    Dos cuestiones me escandalizan sobre otras muchas:
    1.- Es una pena que profesores y padres no se den cuenta del material sensible que son sus alumnos y sus hijos.
    2.- ¿A nadie le sorprende que sea el pensamiento único lo que parece mover a toda esta gente? ¿En manos de quién estamos dejando nuestros hijos? ¿Por qué tendríamos que renunciar a la educación pública en Cataluña?

  36. bueno yo empiezo a votar a ERC gracias a esta pagina dolça catalunya

  37. Lamentable información
    de veritat passa això !
    el nacional pujolismo hizo mella ya se ve y sus consecuencias son estas
    además de la pervesión ideológica política está el interés mediático ( del regimen ) de dar aire de normalidad festiva familiar a algo ilegal
    dan asco
    si siguen así
    me voy
    afortunadament no soy ( ni por nacimiento ni por sentimiento ) de su tribu

  38. Que lo importante no es el ídolo, que eso es también parte del medio hacia el fin real, es parte de la máscara. El fin es el poder de la nomenclatura, sus pingües beneficios y negocios y su intocabilidad e impunidad. Para los tontos útiles de abajo un placebo de creerse que son protagonistas de algo, que ellos deciden, aún cuando son meras marionetas de los de arriba y los paganos, con su ruina e impuestos, del tinglado de los de arriba.

    La historia está llena de ejemplos. ¿Se acuerdan del referendum de Syriza contra la austeridad? Sólo sirvió para afianzar al partido en el poder, que luego hizo tragar a los griegos la austeridad y la pérdida de su soberanía. Bueno, y para hacer a los griegos unos millones más pobres. ¿Y para eso tanta guerra de «liberación» y tanta sangre? Para eso mejor quedarse en el imperio otomano. Total, para lo que han ganado.

  39. Es sencillo: se les corta la electricidad.

    El sindic es un separatista que se sirvió de los votos comunista de muchos no separatistas dirante años para medrar.Así han engañado durante años a la gente, y eso que jabía quien avisaba.

    O te pones las pilas in extremis…

  40. Buff! Esto no es denunciable al.Sindic o al.Defensor del Pueblo….!??

    • Por desgracia de los de aquí no me fío…
      Todos unos y otros son un clan, logia, trama, grupo, lobbies…etc…etc…
      Mejor q sean de fuera…que lo juzgarán desde la equidistancia…por tanto serán más objetivo por lo menos en teoría…
      Que vayan y hagan fotos de los patios de algunos colegios antes religiosos…
      Donde se sigue idealizando a un asesino por acción u omisión en su etapa de President de la Generalitat en su tiempo

  41. A.esta gente hay que quitarles los niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.