Arrancan la propaganda separatista en Bruselas

Els dolços de Bèlgica també resisteixen.

En las farolas cercanas al Rond-Point Schuman, el centro neurálgico del barrio europeo de Bruselas, había aparecido propaganda del buti2. L’ambaixadeta de la Gene està en la rue de la Loi 227, a escasos metros del lugar.

Ya no queda ni un cartel.

Dolça i alliberada Brusel.les….



Categories: Catalunya de tots, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

43 comentarios

  1. La Resistencia está en todas partes, por supuesto, también en Bruselas!!!!!!!

  2. Jo vaig flipar fa dos anys quan vaig estar a Brussel·les. Concretament al barri europeu i vaig veure una oficina de llepasubvens pagada de la meva butxaca

  3. esta mañana por mi recorrido, sobre todo en el centro unas cuatro calles, cada farola, buzón, bolardo, puerta vamos en todos los sitios propaganda impresa en folios y alguna poca de imprenta más un par de carteles grandes de farola a farola y también unos con democracia democracia que es un rollo de plástico con el que han rodeado alguna marquesina y paso elevado.

    unos 100 toda una calle he limpiador, 2 del rollo de plástico uno de 15 metros estos están a mano, somos unos cuantos que limpiamos pero los carteles los ponen donde hay tráfico «forco», muy altos caso de las banderas y carteles grandes, y con apoyo de la urbana, alcalde…

  4. yo también limpio de papelajos infectos mi trayecto desde sarria a l»Eixample esquerra y viceversa. Es muy terapéutico. Los envió a las urnas donde deben ser depositados (papeleras) porque además de buena catalana y española soy muy ecológica.
    Además les acabo de denunciar ante la Agencia Española de Protección de Datos por utilizar mis datos sin mi consentimiento. Si alguien necesita modelo de denuncia que lo escriba en este foro que se lo hago llegar.

    • ¡Bien por esa denuncia!
      Yo por suerte soy catalana residente en Madrid, así que no habrán puesto sus sucias manos en mis datos.

    • Se han atrevido a enviarle las papeletas o la tarjeta para votar???😱
      Se tendría q hacer una «Plataforma» o lo q se considere oportuno para poner una demanda conjunta sobre el abuso y uso de datos personales para cometer una ilegalidad. El Referéndum está anulado por el TC no???
      Y ya no hay excusa moral ninguna es de sobras conocido por todos pq fue público q se burlaron las leyes incluso las de Referéndum de Cataluña ( el nuevo) para que si o si sin debate el citado Referéndum fuera llevado a cabo…
      Encima cerraron el Parlament…que si los otros catalanes tuviéramos tan poco trabajo como «ellos» y fuéramos lan folloneros tendríamos q haberlo okupado…o por lo menos haber acampado…con letreros de :»queremos debatir» pero como somos tan pamplinas ahí está cerrado por los «golpistas» para convencer a más pobres ignorantes que les puede más el corazón q la cabeza…
      Repito sin pudor aunque no me gusta reconocerlo…
      Los catalanes de varias generaciones afincadas en Cataluña desde nuestra más tierna infancia nos preparan para ser independentistas…pq son los de fuera y los de aquí…hasta en mi caso hija de padre castellano viejo que vino y se quedó por amor…dejando su novia de toda la vida en su pueblo…mi madre me ha enseñado o me enseñó…los del pueblo de tu padre y nosotros los de aquí…yo salí rebelde…pq mi sentimiento cristiano espiritual…no podía admitir…la diferenciación entre mis abuelos de Soria y mi abuelos de aquí…
      Además mi abuela materna lo tenía muy claro…y cuando su hija decía tonterías siempre protestaba…defendiendo a sus consuegros…que con defectos como tenemos todos supongo…con nosotros eran lo mejor…era muy buenísima gente…
      Mis abuelos maternos llegaron a Cataluña en 1.917…los dos …pero mi abuelo materno desde niño se crió en Francia con hermanos más mayores…vino aquí hacer la mili…
      Por tanto mi madre era charnega pura…y dura…aunque mayor ya se dio cuenta d lo q había…

  5. Ayer por la noche alguien se dedicó también a empapelar mi barrio. Esta mañana acabé con todos esos papelotes y los deposité en la papelera más cercana. BCNeta!

  6. Este prusés nos está resultando de lo más anti-ecológico. ¡Qué cantidad de papel malgastado! Sucios carteles por cientos de miles, millones de papeletas con preguntitas ilegales, millares de sobres que nunca llegarán a sus destinatarios (por suerte para ellos)… todo un sopapo a nuestro querido planeta Tierra 🌏

  7. No te pierdas la demencial posición de Podemos ante el referéndum en Cataluña

    • Sandeces una detrás de otra …
      Demagogia pura y dura…para su propio beneficio lo de siempre Divide y vencerás!!!
      Y no es ni unionismo y constitucionalismo ni patriotismo fanático visceral es sentido común…
      Podemos solo va a ver q pilla…para imponernos una República Socialista comunista populista …catalana, castellana, andaluza, gallega, vasca extremeña…etc…etc…
      Que de momento puede q tenga diferencias culturales pero después como paso en Rusia todos a cantar «katiuska» «,ojos negros» …o lo q toque ..como podría ser «clavelitos» o «a mi me gusta en vino»…total dictadura…o franquismo como los chinos…
      Mientras tanto revolución y malvivir…
      Ya han empezado a prohibir…sin hacer ni decreto por escrito…ser cristiano por ejemplo esta «prohibido» socialmente…no ser abortista igual…las feministas se mete con las mujeres q solo quieren ser madres de familia…
      Que no lo vemos???
      Estamos ciegos???

  8. en sant cugat somos unos cuantos los que lo vamos limpiando nuestros barrios de carteles., la lástima, que es zona comanche y hay que ir con ojo(trabajando cara al público)

  9. El futuro de Europa se reproduce (de nuevo) en Cataluña

    «Y sin embargo, la narración hábilmente desplegada por el campo separatista está a mil leguas de este movimiento democrático, europeo y cultural abierto. En cambio, encontramos, que se repite como un mantra, todos los clichés del nacionalismo más obtuso teñida de racismo, desprecio de clase, o incluso una forma de supremacía cultural: por un lado, el «nosotros» un educado, trabajador, progresista, honesto, republicano y europeo. Por otra parte, «ellos», una rama ibérica retrógrada, perezosa y corrupta, adscrita a una monarquía desmonetizada por escándalos y permanentemente rezagada detrás del tiempo europeo.»

    http://www.liberation.fr/debats/2017/09/21/l-avenir-de-l-europe-se-joue-a-nouveau-en-catalogne_1597969

    https://translate.google.com/

  10. La noticia de OKDiario que enlaza un dolço es sorprendente. 300 sacerdotes, diáconos y religiosos catalanes SE VEN OBLIGADOS, después de dialogar a cuasi-exigir el derecho de participación en el putifarrendum del uno a cero, por el derecho a decidir que presumen es propio del catolicismo. Todo muy universal

    Me recuerdan a Gorrino-MAN que SE VE OBLIGADo por la ONU a dar un golpe de Estado. También todo muy internacional.

  11. Convocan huelga general indefinida? Pues, bueno, vale, va a fracasar la huelga.

    Quieren arruinar Cataluña ya sin cecesión. Como se nota que los convocantes confunden trabajar con no hacer nada o, al menos, de provecho.

    Los sindicatos aún se van a hundir más en el cenagal. Sindicatos de clase defendiendo los intereses de la burguesía, la de siempre y la nueva burguesía. Son malditos sindicatos amarillos al servicio de la extrema derecha catalanista.

  12. Yo hoy tuve el gusto de quitar uno de esos colgado justo enfrente de la guardia civil.

  13. Ensucian el mundo con sus carteles, adoctrinan a los niños, manipulan, mienten, se saltan las leyes, se rien de ellas………menudo país tendríamos, con estos elementos………. todo porque se creen que Cataluña es suya, despreciando el trabajo de todos los que han trabajado para levantarla, precisamente los hijos de los corruptos de Convergencia i Unió y compañeros de los que llevaron a la quiebra , la autonomía.
    Se merecen todo lo que les pueda caer encima,que espero sea pronto,con la máxima contundencia.

  14. La gente cada vez arranca más porquería de las paredes. ¿Quién es el que no tiene miedo ya? ;-). Las tornas están cambiando. El adoctrinamiento se empieza a tambalear.

  15. No engañan más. Ni aquí ni fuera de España.

    Fuera nacionalismos.

  16. Que siga la resistencia, en cualquier pueblo o ciudad, hay que acabar con la propaganda NAZIONALISTA.

  17. http://www.escolaelsagrer.cat/index/activitat/act_codigo/968

    Ojo al minuto 2:24
    En teoria es una votacion para que los niños elijan el nombre de la clase

  18. Las embaixadetas y los carteles los pagamos todos los españoles, gracias a Mariano Rajoy Brey.

    La buena noticia es que en Bruselas no toleran esta basura.

    Pd: Felipe VI y Pedro Sánchez siguen missing.

    • En 2014, cuando el buti1, los alemanes estaban muy hartos y cabreados del hostigamiento del nazionalismo catalán con su propaganda para colonizarmente y expandir su asqueroso odio a lo español y a todos cada uno de los españoles.

  19. Una cosa es Arran y otra Arran-car carteles. Yo soy de la segunda.

  20. Pues en Badalona y Sta. Coloma menudo escarnio.
    … no se si habrá quedado alguno, ni carteles ni pancartas.
    Los separatas tienen que estar de un rebote de kogoncios.

  21. Acabaremos con este fascismo pijo; es lo que son. No hay mas que ver a todos los cachorros de Marran con sus smartphones. Si les cierran la Apple Store, se mueren.

    • Arran y CUP son creaciones, casi seguro, de la vieja Convergencia para pescar voto entre la ultraizquierda y entre la juventud Club Super 3%.

    • Totalmente de acuerdo, fascismo pijo, bien definido. Se creen rebeldes, y eso no sería más que un chiste o una película cómica, si no fuera porque estamos viendo que se lo creen. Una rebelión de pijos, niños de papá, burgueses con privilegios y consentidos, esto último muy importante, …… cuyo objetivo es, ni más ni menos, que santificar ese estatus y seguir en él más tiempo y con más fuerza todavía. La rebeldía más impensable que se pueda encontrar. Increíble.

  22. Son unos «mataos»!!!!!!
    Impresentables!!!!!!!

  23. Desde Cataluña, mucha fuerza, y muchas gracias, a los dolços de Bruselas.

    Allí no tenéis al cuerpo traperil que os persiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.