Un vídeo que hay que ver para entender a qué nos enfrentamos

«No soy español, mi religión es musulmana». Ho entenem ja o seguim fent veure que això no passa?

Los de Espejo Público de Antena 3 se fueron hace unos días a la zona de Mezquita Blanca, en la Cañanda de Hidum, un barrio de Melilla vivero de yijadistas, y les pasó esto.

Y esto es bello e instructivo, porque nos obliga a recordar que el islam no es una religión, sino un sistema político total que rige fe, alimentación, vestido, relaciones sociales y de sexos, educación, arte, nacionalidad, cultura, política, ocio, ciencia y todas las facetas de la vida humana. En el islam no hay distinción entre lo político, lo social y lo religioso.

Por eso Raquel Rull, la educadora social de Younes -el terrorista que asesinó a niños, mujeres y ancianos en las Ramblas- no entendía por qué un joven que hacía campaña separatista por el butifarrèndum se convertía en yijadista, y lloriqueaba en una patética carta: «¿Cómo puede ser, Younes? No he visto a nadie tan responsable como tú?».

Porque no ha entendido nada. Y si seguimos ciegos para entender a lo que nos enfrentamos, preparémonos para la que nos espera.

Dolça i encegada Espanya…

 



Categories: Alma, Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , , ,

63 comentarios

  1. gracias ZP, gracias Colau, ya los tenemos aquí.

  2. 1.000.000 de musulmanes que llegan; de ellos 100.000 serán simpatizantes con el terrorismo o tienen por héroe a Bin Laden, y 1000 de ellos serán potenciales terroristas dispuestos a atentar y a inmolarse; en España o emigrando al resto de países europeos.

    La gran mayoría de musulmanes son gente inocente y trabajadora; pero no debemos olvidar que entre ellos hay un pequeño tanto por ciento de potenciales terroristas; y es por eso que se debe de controlar a los recién emigrados y a los que se radicalizan(por ejemplo los hijos de inmigrantes, que aunque viven en la sociedad del bienestar, se vuelven radicales si les adoctrinan). Por eso debe existir un control y un seguimiento a potenciales personas que puedan radicalizarse.

    Adoctrinar a un adolescente es la cosa más fácil que existe; adoctrinar a un Yihadista o a un Separatista; es la cosa más sencilla del mundo!!!!!!!! …Es más fácil meter odio en una persona, que amor.

    Lo hemos visto en los atentados de Barcelona y Cambrils; eran Terroristas Adolescentes, chapuceros y totalmente inexpertos!!!!!!!!

  3. Siempre me han enseñado sobre el gran error histórico que fue la expulsión de los moriscos en 1609, que si fue un quebranto de la población del Reino de Valencia, que España pudo entrar en decadencia económica, que eran todos trabajadores en activo y bajaron mucho las recaudaciones de impuestos.
    Luego por aquí por Toledo se hablaba mucho (me da que ya no tanto ) de la convivencia entre las tres culturas, judía cristiana y musulmana, un mito pues se llevaban a matar.
    Hace ya muchos años que pienso que Felipe III con esta decisión liberó a los españoles de muchas generaciones siguientes de guerras, atentados, guetos, parecido a como están en Israel hoy en día, o lo que pasó en Bosnia Herzegovina.
    Parece que los miopes ciegos de nuestros políticos actuales nos quieren devolver a aquella situación de entonces, como si tuviéramos complejo de lo malos que fuimos los españoles de 1609, y es que los musulmanes fueron unas hermanitas de la caridad con los cristianos en Al Andalus.
    Tenemos problema para rato o hasta que resucite Felipe III.

  4. Bueno, éste es un pobre tio analfabeto que sigue el movimiento. Qué le vas a hacer? NADA, solamente enviarlo a su tierra.
    Los realmente peligrosos son los que manipulan a personas como ésta, son los bohemio-burgueses de la clase politica que ostentan de momento la mayoria del Parlament de Catalunya. Estos, a la cárcel.
    Qué pena, estoy soñando !!! con el gobierno que tenemos…me parece «tarrea ardua».

  5. A estos de Melilla, Felipe Gonzalez abrió las puertas y les dio la nacionalidad.
    35 años después siguen sin integrarse ni considerarse españoles.

  6. En una palabra: Teocracia.
    Algunos politicos en españa creo que sienten fascinacion por dicho modelos.

  7. Yo creo que necesitamos políticos que pongan orden en todo este desastre, antes he comentado lo de suprimir las ayudas públicas a toda esta gente, pues no pararán de llegar en patera, saltando la valla o como sea, hay webs creadas por ellos que actuan como efecto llamada e invitan a venir a otros musúlmanes y les enseñan a vivir de las ayudas públicas, mientras que los españoles a penas recibimos ayuda de los políticos.

    http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/islamica-informa-Espana-ayudas-publicas_0_2763923588.html

  8. Pepe López y el ATENTADO DE BARCELONA

  9. Y apropósito de las enseñanzas del coran, no hay mejor forma de entender el por qué de los atentados que azotan toda Europa incluido nuestro país, una visión del Dr. Raad Salam Naaman.

  10. Dice el anormal este… «mira lo que nos hacéis los cristianos, la culpa es de los cristianos».

    Resulta que el 80 o el 90% de los asesinados por el ISIS son musulmanes… Y los chiíes no pueden ni ver a los suníes y viceversa, porque se matan.

  11. Bueno, parece que la gente se resiste a ser islamizada, esto pasó el mes pasado en Sant Feliu de Llobregat.

  12. Arturo Perez Reverte conoce bien a toda esta gentuza «Es la guerra santa, idiotas».

  13. Ya lo avisó Daniel Estulin en esta entrevista en TV3 en 2015 cuando lo de la crisis de los refugiados «Nos matarán por miles en Europa»
    https://m.youtube.com/watch?v=eVy_GGyZu4o

    Aunque al final de la entrevista la García Melero le pregunta sobre el monotema en TV3%, la independencia de Cataluña, y Estulin dice que los andaluces son unos vagos que no trabajan, no estoy de acuerdo con esa parte ahí se ha pasado un poco..

  14. la Cañada de la Muerte como en realidad se le llama a este barrio, y así lo cocinemos los que somos de Melilla, siempre ha sido zona conflictiva y poca visitada por los melillenses, siempre ha sido refugio de indeseables, y salvo los grifotas que entonces entraban allí a comprar hierba, o la Legión que en aquellos años entraban para poner orden, cuando estos no eran españoles y no tenían tantos privilegios, porque desde que Felipe Gonzales en su segundo mandato les dio el D.N.I:,la nacionalidad española a todos los musulmanes nacidos en la ciudad, el conflicto ha ido de mal en pero. Aquello fue un gran error, porque son españoles para para lo bueno, para vivir del sistema, pero no para colaborar en el entendimiento entre la población de diferente religión. En Melilla de toda la vida las tres religiones mayoritarias de la autonomía, siempre se han llevado bien, y es ahora cuando el integrismo, ly los derechos humanos a revolucionado a estos que siempre han vivido, y se han marginado voluntariamente.

  15. DOLÇA CATALUNYA ATENCIÓN

    Hay un video en el Twitter de Pastrana de unas fanáticas con estelada destruyendo furibundas carteles en castellano de Paz y Justicia en la manifa.

    EL VIDEO VALE SU PESO EN ORO!!! DIFUSIÓN!!!!

  16. Bienvenidos a Belgistan La Nueva Capital Musulmana en Europa

  17. Grupos radicales islamistas vigilan que los musulmanes que viven en España

    • Es curioso que los progresistas (y aquí englobo al 95% del periodismo y ONG´s de España) todavía no tengan un criterio establecido sobre el maltrato a la mujer y a los LGTB en el entorno islámico.

      Parece que con la violencia de género -no musulmana- y el homobofibismo tan lacerante en las sociedades democráticas no dan a basto.

      Cientos de ONG´s en España y en Europa, Observatorios, Agencias… tienen acorralados a los legisladores y a los jueces que se preocupan por estos importantes hechos.

      Y callan y miran para otro lado ante la sumisión de la mujer a las arbitrariedades de la sahria coránica y la exterminación de los homosexuales.

      ¿De qué nos sirve una mujer totalmente dueña de sus tiempos que baja la cabeza ante sus vecina sometida a un teopatriarcado de pastoreo medieval?

  18. LOS MUSULMANES YA HAN CONQUISTADO ESPAÑA

  19. La invasión de Europa / abre los ojos /the invasion of Europe / open your eyes

  20. Otro slogan o consigna es el «NO a la ISLAMOFOBIA» un cuento más de» los progresistas valerosos del todo para el pueblo pero sin el pueblo»
    En España creo yo que existen muy pocos «islamofobicos» aquí » la gente» normal pasamos de religiones…la prueba es q » «incidentes» con credos religiosos » solo» tienen «los progresistas de izquierdas y sobretodo los de extrema izquierda…y además » solo» con la religión católica…aprovechándose de los acuerdos de la Jerarquía de la Iglesia Católica con el Estado…que por otra parte no sé si esos acuerdos vienen desde la desamortización de Mendizábal…no lo sé repito…sería interesante para mi q alguno de vdes. nos lo explicarán en este foro…
    De todas maneras aquí se subvenciones a todo el mundo y no pasa nada…por lo tanto…para mí- desde mi desconocimiento como ya he indicado- parece más bien un agravio comparativo…con los católicos…por otra parte si se subvenciona a otros pq no a las demás Iglesias…
    Lo dicho aquí existe poca fobia contra las religiones por tanto esa consigna es como tantas otras mentira para presionar y no se pueda hablar del islam exclusivamente…
    Otra cosa es q se controle la delincuencia q todo colectivo humano puede tener…
    Que se controle por seguridad de todos a los sin papeles…etc…etc…
    Pero eso se exige a musulmanes, cristianos, judíos, chinos, hindús, japoneses…etc…y es puro instinto de conservación humano..
    Tengo yo más miedo o el mismo a un islamista salafista a un fanatico SepaRata o a uno de la CUP…podemos o extrema izquierda o derecha…
    Todos totalitarios!!!
    Eso es Fobia o instinto de conservación???
    Solo un loco no tiene miedo de un extremista fanático!!!😟

  21. ¡Despierta, Europa! Invasión Islámica…

  22. Mientras no se entienda que el islam es un sistema político completo, teocrático que no ha evolucionado, es difícil hacerle frente.

    Es una ideología que pretende eliminar a las demás y a quien discrepa. Además, hecha para la vida en el desierto. No encaja en Europa ni por medio geográfico.

  23. Ya conocía este vídeo, pero hay muchísima gente ,que no quieren reconocerlo. Estoy de acuerdo que no todos son iguales, pero si les pones en elegir entre familia o España,seguro que será familia. Algo parecido ocurre,antes más que ahora, en Euskadi ,y lo conozco muy bien y nunca delataran a su familiar
    Tenemos un problemon y muchos, además de no reconocerlo ,los quieren excusar diciendo cantidad de sandeces, demagogias y mentiras ,con tal de poderlos utilizar para sus fines y poner en un problema más al gobierno
    Ahora mismo hay enfrentamientos en las calles, entre esos sujetos y los españoles-catalanes. No creo que sean de consideración, pero esto irá a más y creo que por fin ,el gobierno central lo ha vivido y el rey también, ahora veremos si la situación no les desborda

    • No encaja en nuestra cultura un credo, que es todo un distema político, cuya traducción es «sumisión».

      Lo han oído? Van a continuar tolerando la entrada de esta gente y no van a emprender las necesarias expulsiones masivas?

  24. En Suecia hay decenas de barrios en los que la policía no puede entrar, maestros y otros funcionarios solicitan escolta. La policía no tiene tantos efectivos.

    En París o Bélgica también tienen sus ghetos los musulmanes. La policía ha sopesado la situación y también decide no entrar. Allí tienen sus propias leyes -la sharia coránica-, sus propias escuelas coránicas. En cuanto a la sanidad prefieren la europea, Mahoma se olvidó de diagnósticos y curas. Para las ayudas públicas también prefieren las europeas, son sustanciosas porque en Europa tenemos remordimientos de conciencia (Síndrome de Estocolmo) con quienes nos someten

    • Y lo bonito que queda el apoyo a la comunidad musulmana como se ha visto esta tarde en Barcelona que choca frontalmente con lo que cuentan algunos peridistas de lo que esta ocurriendo en distintas partes del continente europeo y que los medios suelen silenciar, pero la verdad es que pone los pelos de punta.

  25. TERRORISMO ISLAMISTA
    Tratemos de localizar el foco del problema:

    Los francotiradores de Beltway eran musulmanes.
    El tirador de Fort Hood era un musulmán.
    Los atacantes de U.S.S. Cole eran musulmanes.
    Los atacantes del Nightclub de Bali eran musulmanes.
    Los atacantes del metro de Londres eran musulmanes.
    Los atacantes del Teatro de Moscú eran musulmanes.
    Los atacantes de la maratón de Boston eran musulmanes.
    Los atacantes del vuelo de Pan-Am eran musulmanes.
    Los secuestradores del Air France-Entebbe eran musulmanes.
    La toma de la Embajada de EEUU, en Irán, fue por musulmanes.
    Los atacantes de la Embajada de EEUU, en Beirut eran musulmanes.
    El ataque a la Embajada de EEUU, en Jamahiriya fue hecho por los musulmanes.
    Los atacantes suicidas en Buenos Aires eran musulmanes.
    Los atacantes en la Olimpiada de Munich eran musulmanes.
    Los atacantes a la Embajada de EEUU, en Kenia eran musulmanes.
    Los atacantes de las Khobar Towers saudíes eran musulmanes.
    Los atacantes de las barracas de los Marines en Beirut eran musulmanes.
    Los atacantes de los escolares rusos en Besian eran musulmanes.
    Los atacantes del Wold Trade Center fueron musulmanes.
    Los atacantes de Mumbai en India eran musulmanes.
    Los atacantes a los trenes de cercanías de Madrid eran musulmanes.
    Los secuestradores del barco Achile Lauro eran musulmanes.
    Los secuestradores del avión, el 11 de septiembre de 2001, eran musulmanes.
    Los asesinos del mercado de Kasher de París eran musulmanes.
    Todo ello sin contar los múltiples ataques realizados en Israel.

    Parémonos a pensar:
    Budistas que viven con Hindúes = Sin Problemas.
    Hindúes que viven con cristianos = Sin Problemas.
    Hindúes que viven con judíos = Sin Problemas.
    Cristianos que viven con sintoístas = Sin Problemas.
    Sintoístas que viven con confucianos = Sin Problemas.
    Confucianos que viven con Bahá’ís = Sin Problemas.
    Bahá’ís que viven con judíos = Sin Problemas.
    Judíos que viven con ateos = Sin Problemas.
    Ateos que viven con los budistas = Sin Problemas.
    Budistas que viven con sijs = Sin Problemas.
    Sijs que viven con hindúes = Sin Problemas.
    Hindúes que viven con bahá’ís = Sin Problemas.
    Hindúes que viven con cristianos = Sin Problemas.
    Cristianos que viven con judíos = Sin Problemas.
    Judíos que viven con los budistas = Sin Problemas.
    Budistas que viven con sintoístas = Sin Problemas.
    Sintoístas que viven con ateos = Sin Problemas.
    Ateos que viven con confucianos = Sin Problemas.
    Confucianos que viven con hindúes = Sin Problemas.

    Sigamos pensando:
    Musulmanes que viven con hindúes = problema.
    Musulmanes que viven con budistas = problema.
    Musulmanes que viven con cristianos = problema.
    Musulmanes que viven con judíos = problema.
    Musulmanes que viven con sijs = problema.
    Musulmanes que viven con bahá’ís = problema.
    Musulmanes que viven con sintoístas = problema.
    Musulmanes que viven con ateos = problema.
    MUSULMANES QUE VIVEN CON MUSULMANES = GRAN PROBLEMA

    Primera deducción
    Los musulmanes:
    No están contentos en Gaza
    Palestina
    Egipto
    Libia
    Marruecos
    Irán
    Irak
    Yemen
    Afganistán
    Pakistán
    Siria
    Líbano
    Nigeria
    Sudán
    Kenia

    Entonces, ¿donde son felices?
    Son felices en Australia
    Inglaterra
    Bélgica
    Francia
    Italia
    España
    Alemania
    Suecia
    EE.UU.
    Canadá
    Noruega
    India
    ¡Son felices en casi todos los países que no son islámicos!
    Y, ¿a quién culpan?
    No al Islam
    No a sus líderes
    No a sí mismos.
    ¡Culpan a los países en los que son felices!
    Y quieren cambiarlos para que sean como los países de los que emigraron porque no estaban contentos.

    ¿Cuáles son sus principales organizaciones?

    Yihad Islámica: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
    ISIS: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
    Al-Qaeda: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
    Talibán: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
    Hamas: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
    Hezbollah: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
    Boko Haram: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
    Al-Nusra: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
    Abu Sayyaf: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
    Al-Badr: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
    Hermanos Musulmanes: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
    Lashkar-e-Taiba: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
    Frente de Liberación de Palestina: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
    Ansaru: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
    Jemaah Islamiyah: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
    Abdullah Azzam Brigadas: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
    Nassr Al Din Al Khazzam Brigadas: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
    ¡Y MUCHAS MÁS!

    ¡Y seguimos sin entender donde está el foco del problema, y sin tomar medidas eficaces para resolverlo!

  26. Si, esta es la realidad, por encima de osopeluchismos, posverdades y ciega y cómoda progresia de salón.

  27. Leí un artículo en AD sobre Melilla. 9 de cada 10 niños que nacen hoy ahí son musulmanes. Un tercio de la población cristiana española ha emigrado a la Península en la última década, son muchos los que tienen una segunda residencia en Málaga…. Ni la OTAN los defiende, en unos años una ciudad próspera será un erial

    • Felipe Gonzalez, para «arreglar» el «problema» de Ceutra y Melilla, permitió la entrada y dio miles de carnets de identidad a los marroquíes.

      De esta manera, cuando quieran conquistar la ciudad, no tienen más que hacer un butifarrendum y la ciudad se secesiona sin dificultad (y sin poder nosotros recuperar Gibraltar).

      Lo de la Otan es que, cuando entramos en esa organización militar de defensa mutua, Ceuta y Melilla quedaron fuera de su protección. Si no, no entrábamos; y Felipe Gonzalez quería llevarse el triunfo de meternos en el mercado común común como fuera y al precio que fuere (gobernar con apariencias caiga quien caiga. Zapatero no era único)

      La razón es que Marruecos es un aliado muy fiel de Estados Unidos y de Israel; y en caso de conflicto siempre van a ayudar a Marruecos (contra España) y no a nosotros.

      Al final vamos a perder las dos ciudades, como perdimos las provincias españolas de Sidi Ifni y el Sahara; y los marroquíes van a seguir colonizando la península. Siempre igual, que parecemos idiotas.

  28. El problema musulmán es meramente un problema policial, que se resuelve con unas leyes de inmigración inteligentes (Suiza es el ejemplo) y con deportaciones rápidas para los sin papeles y los delincuentes. Pero, en España el Islam atraiga por muchos motivos:

    * Históricos. La derrota sarracena por los Reyes Católicos, que supuso la mayor debacle musulmana.

    * Territoriales. Ceuta, Melilla, los islotes de Alborán, las Canarias… Marruecos busca con estas plazas seguir el mismo ejemplo que les llevó a robar el Sáhara español. Aprovechando la debilidad de España. Esto se consigue mediante el terrorismo, el narcotráfico, la delincuencia y el tráfico ilegal de inmigrantes. Todo vale.

    * Sociales. Comprar voluntades políticas, periodísticas y judiciales para no atacar al Islam. Las fátimas conquistarán Europa trayendo hijos al mundo.

    Si ser un narcotraficante condenado y con conexiones yihadistas no evitó que un juez de Castellón lo de portada, ¿qué podemos esperar? Aparte de 15 muertos y 100 heridos…

  29. El problema musulmán es meramente un problema policial, que se resuelve con unas leyes de inmigración inteligentes (Suiza es el ejemplo) y con deportaciones rápidas para los sin papeles y los delincuentes. Pero, en España el Islam atraiga por muchos motivos:

    * Históricos. La derrota sarracena por los Reyes Católicos, que supuso la mayor debacle musulmana.

    * Territoriales. Ceuta, Melilla, los islotes de Alborán, las Canarias… Marruecos busca con estas plazas seguir el mismo ejemplo que les llevó a robar el Sáhara español. Aprovechando la debilidad de España. Esto se consigue mediante el terrorismo, el narcotráfico, la delincuencia y el tráfico ilegal de inmigrantes. Todo vale.

    * Sociales. Comprar voluntades políticas, periodísticas y judiciales para no atacar al Islam. Las fátimas conquistarán Europa trayendo hijos al mundo.

    Si ser un narcotraficante condenado y con vínculos yihadistas no evitó que un juez de Castellón lo de portada, ¿qué podemos esperar? Aparte de 15 muertos y 100 heridos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.