¿Es verdad que el gobierno de Rajoy se toma 3 semanas de vacaciones?

A 60 días del golpe de Estado y sus excelencias se van de vacaciones.

Dice ABC que «después del Consejo de Ministros del pasado viernes, el Gobierno se ha tomado tres semanas de vacaciones, algo relativas, eso sí. (…) El primer Consejo a la vuelta de las vacaciones está previsto para el 25 de agosto».

Doncs mirin, excelencias: en DC somos gente normal, con nuestros trabajos y ocupaciones, nuestra responsabilidad de tirar adelante la familia, nuestros sueldos normales y nuestros problemas que se parecen mucho al de todos los españoles. Pero hace casi 4 años que los dolços no nos tomamos un solo día de vacaciones.

Saben per què? Porque lo del separatismo va en serio, llevan 40 años ejecutando su programa de «nation building» y dedicando millonadas a cambiar mentes y corazones, y dentro de nada se disponen a darnos un golpe de Estado que -dice el exdirector de los Mossos- puede terminar «o mal o muy mal». Y aunque nosotros sólo tengamos un sencillo blog, no pensamos descansar hasta que el nacionalismo haya regresado a la fosa séptica de la historia.

Disfruten sus excelencias de la playa, la sierra o el extranjero, que han trabajado mucho y se lo merecen. Y tranquilos, no se turben pensando que estamos a 60 días de un golpe de Estado, de la ruptura de la convivencia y quizás cosas peores. No se intranquilicen pensando que no deberían descansar planificando acciones para desactivar el prusés, planes de contingencia, iniciativas que arrinconen al nacionalismo, escenarios judiciales y de orden público, o propaganda para desprestigiar al nacionalismo. Ustedes a lo suyo, excelencias, que la casa és gran i ja ens ho farem els espanyolets.

O és que ja ho tenen tot pactat amb els nacionalistes?

Dolça i abandonada (pels governants) Espanya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , ,

27 comentarios

  1. Churchill bebía coñac, fumaba puros y se tomaba la siesta, mientras que Hitler no dormía, no fumaba, no bebía y se atiborraba de fármacos. Me gusta que Mariano se asemeje al primero.

  2. De vacaciones con la que está cayendo en Cataluña???
    Parece que al Rajao se le ha terminao el puro y ha decidido bañarse en la piscina. El separatismo ya lo arreglaran otros, no?? Claro hombre, Rajao esta muy ocupao bañándose, y cuando salga de la piscina se encenderá otro puro a nuestra salud.

  3. Del sr. del puro no espero más que mentiras y promesas incumplidas. En 2009 dijo: «si el PP llega al gobierno, Garoña no se cerrará» (ver https://twitter.com/mhemeroteca?lang=es), a este le importa un bledo lo que los ciudadanos paguemos por la electricidad más cara de Europa. También mintió en las declaraciones a sus Señorías cuando afirmó que no sabía nada de las cuentas de las campañas (ver Malditahemeroteca). Una detrás de otra, a ver si toma vacaciones definitivas.

  4. Por mí como si se coge todo el año. Me acuerdo del tiempo que estuvimos sin gobierno y no había ninguna diferencia.

  5. Las 2 Españas…. La de los que se pueden permitir el lujo de coger 3 semanas de vacaciones y la de los que tenemos que dar gracias a dios por concedernos 1.

  6. Mariano Rajoy Brei lleva de vacaciones desde que vino de las lógias francmadonas de Méjico. El resto de ministros supervivientes de su divino dedazo, ídem.

    En Cataluña no pasa nada.

  7. Rajoy de vacaciones o trabajando. La diferencia es tan sutil que yo no soy capaz de percibirla.

  8. Mariano, por una vez, que te rezuma la adrenalina, ‘please’!

  9. No os preocupeis tanto

    El Gobierno tiene a disposicion:
    Los Mossos
    La Guardiza civil
    la policia nacional
    El ejercito de tierre mar y aire

    El govern tiene a disposicion
    Los trabuqueiros
    los gigantes y cabezudos

    Que golpe de estado van a dar estos payasos

    Descansar vosotros tambien y no os preocupeis

  10. Si Rajoy no ha hecho nada en 5 años, mucho menos en 3 semanas. Piensa que los separatas son unos fantasmones y que, aunque como dice el articulista van en serio, no tienen fuerza para cumplir sus amenazas. Es como si yo me propusiera muy enserio batir el récord del mundo de los 100m lisos, por todas las ganas y entrenamiento que ponga en el empeño, nunca lo conseguiré.

  11. «O és que ja ho tenen tot pactat amb els nacionalistes?»

    Enternecedor casi a estas alturas la pregunta. Si ya lo tienen pactado. Si habra 9N-bis o algun refrito de alguna manera. Si Rajoy volvera a decir que aqui no paso nada. Si Soraya ante la radicalidad de las CUP podra acostarse con junqueras aludiendo «ves como estos no son tan malos» y a seguir con el cuento de los ultimos 30 años, no conocen otra cosa.
    Ahi tienes al PP con el PNV, y cuando no es con uno es con el otro pero no van a cambiar jamas.
    Solucion realista para los conservadores? Votar a VOX.

    PEro si hasta la violencia CUPera esta pactada entre nazionalistas y gobierno del PP, tu crees que pueden llevar semanas advirtiendo de la escalada de violencia de estos nanos y que ni gobierno de la gene ni gobierno de españa hagan nada? no hacen nada porque esta situacion la incitado ellos mismos para cargarse al pruces, es la unica forma de ayudar a los nazionalistas a salvar la cara.
    No veo yo a un niñato de estos de las CUP en plan venezolano valiente como los que vemos contra madura. Los antisistemas de aqui son basura teledirigida desde el poder. Hasta los propios nazionalistas e incluso los mas neandertales lo saben todo esto.

    Otra bromita organizada por la basura politica en busca de la «foto» que es al final de lo que vive esta gente.

  12. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Pregunta
    En la piscina donde deja el puro y el Marca ?

  13. Que se prepare Mariano Rajoy Brey y el preparao para responder penalmente por su dejadez de funciones. Porque si España ya no es España sin Cataluña, ellos no se van a ir de rositas por todo el mal hecho por su holgazanería y ausencia de visión estratégica.

    Y algo parecido se podría decir de González y Aznar. Tampoco encumbremos a la categoría de
    caninizado a Adolfo Suárez que es el que abrió el camino al desbarajuste que es el Estado autonómico.

    • Por desgracia, eso que Ud, apunta, lo de «responder penalmente por su dejadez de funciones», no va a ocurrir…por más que así debiera ser. Sólo con un cambio radical de régimen político podría acontecer algo así.

      Mientras tanto, el del Puro y el Preparao seguirán de vacaciones…eso sí, en el caso de Rajoy serán unas vacaciones llenas de «moderación» y «sentido común».
      Siempre que sea con «moderación» y «sentido común» España se puede ir a freír espárragos…!Eso qué importa, mientras no peligre la poltrona!

      • Marianet el del puret lo fia todo al TC y estos se lo pasan por too el Koine, una por que lo hacen, las sentencias que son en papel bueno lo usan para limpiarse el ojo guiñao de atras, y otra por que alardean de ello. Marianet el del puret cumple, claro que cumple, el problema esta en la Judicatura que no tiene lo que hay que tener, la patata es mu gorda y crema molt, ninguno la quiere, y como muestra un boton. La jueza que lleva el tema de las obras de arte de Sijena , ya ha dicho que eso de emviar a la fuerza publica a requisar las susodichas obras en poder de la Gene, que tururu y tarari que te vi, que se va de vacances y si eso luego que…. avisen al BOBY o al DALAI LAMA

      • Freedom for BOBY.
        VIVA CAZALLAKISTAN
        VIVA el Dalai 3500 kilos Lama y la madre Superiora.

      • Pero si alguien pinta un grafiti en una pared o en un tren le cae la del pulpo. Eso tambien es arte.

      • Al no ser que el grafiti este relacionado con el pruses, evidentemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.