El tipo que insultaba al Rey se extasió ante Otegui

El separatisme ha batasunitzat Catalunya.

Hace 5 años era impensable que en Barcelona pasaran cosas que només passaven a pobles vascos martiritzats pel nacionalisme, com Hernani o altres pobles del Goyerri.

Pero los catabatasunos siempre estuvieron allí, sembrando su semilla de odio y rencor, penetrando las instituciones catalanas. Ayer toda España pudo ver el fruto de décadas de nacionalismo catalán y pasotismo gubernamental: los conductores de la furgoneta asesina fueron el Rey, Rajoy y «aspanya».

Un tipo se afanó en acercarse al Rey para hacerse una foto con un cartel -pagat per tots els pepets i les maries- en el que acusaba a Felipe VI de asesinar a las 16 víctimas. Es un tal David Minoves, el mismo tipo que se extasió con el etarra Otegui hace unos meses en Barcelona. Minoves cumple briefing: es de ERC y llepasubvens professional, no se li coneix ocupació fora de la galàxia subvencionada.

Molt bé, Minoves, valent. Ayer miles de catalanes se dieron de baja del prusés gracias a ti.

Dolça i patètica Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

27 comentarios

  1. ¿Es que Felipe trafica con armas?

    Es cierto que tenemos industria nacional de armas, como los países importantes, pero eso es cosa del Gobierno democráticamente votado por la nación, no del Rey o de estos radicales del odio.

    Por cierto, Cuba tiene fabrica de armas -no muy sofisticadas, eso, sí-, pero no es un país importante.

    ¿Tenemos que dejarnos manipular por estos mentirosos?

  2. Por eso mismo insulta al Rey; como insultaría y atacaría todo lo que impida imponernos sus ideologías de odio y miseria.

    No debemos caer en la trampa por la cuenta que nos trae.

  3. «Felipe quien quiere la paz no trafica con armas».

    Osea, que un amigo de terrorista y dictadores (el pavo este del cartelito) acusa a un demócrata de venderle una furgoneta blanca a un país que subvenciona el terrorismo para que este a su vez le mande esa furgoneta vía correo ordinario a un terrorista para que este atropelle a la gente.

    … O estas en la Cataluña NAZIonalista o no veras a estos esquizofrenicos en ningún sitio.

  4. Pobre desgraciat!!!!

  5. Recordarle a este energúmeno de David Minoves, amigo de terroristas de ETA como Otegui; que la totalidad de las armas, furgonetas, bombonas, y explosivos son catalanes; comprados y alquilados en la misma Catalunya!!!!!!!!! …nadie les financió; estos adolescentes terroristas eran Low Cost.

    Es lo que tienen los miserables; que si buscas en google vinculaciones entre ellos y los terroristas, salen en el listado. El amigo del terrorista Otegui, David Minoves, salen vinculados como amiguitos que son; para siempre jamás, existirá esa vinculación!!!!!!!

    Por sus amigos los conoceréis; el amigo de un terrorista es un terrorista.

  6. Esto no tiene remedio son «gentuza totalitaria» comunistas histories que no tienen nada que envidiar a los Hitlerianos ni a los Stalinistas…
    En la manifestación por la paz las víctimas y el terrorismo radical…solo permitían su banderucha d la estrella solitaria inventada por un demente…y que además NO es la bandera de Cataluña sino la de un partido de nazis sepsRatas Catalanocomunistoides q para q cuele se llaman Republicanos como las Repúblicas d la antigua URSS…
    Se metieron con todo el que no comulgaba con sus ideas…
    Hasta con residentes de Comunidad judía q portaban la bandera de su país Israel…
    No era día de banderas de ningún tipo…pero la propuesta del banderazo en la mani fue idea d sus filas…
    Ya no digo de los q llevaban la rojigualda…
    Son unos sinvergüenzas…que dan vergüenza ajena…
    Y q no presuman tanto no vayan tan sobrados q nos han metido en un buen lío…y cometen los mismos errores que en el resto de España y Europa con el problema del Terrorismo…
    No lo digo yo lo dicen los expertos…
    Dan vergüenza…😑

  7. ¿Para cuándo la ruptura de relaciones con Italia? La furgoneta era marca Fiat. Felipe asesino, su padre nació en Roma.

  8. Ese del cartel debe ser un tipo con una vida muy triste y muy miserable… Se ve obligado a mentir, y a insultar a una personas extraordinaria que es nuestro Rey, para él sentirse menos inútil y menos fracasado. Creen que el odio les hará grandes; igualito que los Terroristas!!!!!!!

    Pobre don nadie ese del cartel; dan pena estos separatistas, son inútiles, y encima feos!!!!!!! ¿Hacen casting de feos para ser Separatistas?????

  9. ESPONTANIS?

    No, en absolut no ho són, estan molt bé pagats, assistits, dirigits i a més a més impulsats i subvencionats amb els diners de tots, però ara tan se val, tot això s’ ha permés.

    Ahir, per exemple la nostre «alcaldesa», la Sra. Colau, ha deixat de posar- se de costat i ha acordat els plans per reventar la concentració la protesta, « la mani»,…

    No importaven les víctimes, hi havia la consigna clara de repartir el material d’en Jordi Sànches que s’ havia descarregat hores abans i els « mandats» de l’ ANC feien el repart.

    La Sra Colau ha estat al costat del espectacle. Sra. ahir no tocava, però ara ja la coneixem amb més claretat:

    A vostés els interesen els càrrecs amb els sous que mai havien sommiat.

    LES VICTIMES? …

    No els interesa la imatge d’una ciutat trencada, i a punt d’ esclatar.

    Quan arribi , hi seran els culpables els qatarís, els saudis,…?

    Els nostres dirigents són AGITADORS, molts ja ho eren, ho han fet durant més de trenta anys i en tenen molt a perdre les seves situacions ben privilegiades.

    Algú coneix el nombre d’ organitzacions que existeixen?

    Quan paguem?

    Animo a periodistes de raça a investigar per quan ens està sortint això!

    No interessa?

    Cla, després els funcionaris hem estat congelats, quan en portem?

    Cla que tinc por i molta, per la situació creada, per al futur que he de decidir en un mes i amagat!

    Arribarem a la Dinamarca del Mediterrani?

    PS. « A. MAS DIXIT»

    Quin pais!

    Quina TRISTOR!

    Sempre paguem els plats trencats els mateixos. Els en porten guanyant bons calerons durant anys i, el poble…

    Em recorda a la petita novel’la d’ORWELL:

    « Rebelió a la granja»

    Qui són els porcs?

    I Napoleó qui será?

    Haurà de ser gran i ben gras!

    Moltes gràcies als dirigents que tenim, potser que sigui els que ens mereixem?

  10. Bravo por el Rey, hizo su trabajo con gran entereza y con la dignidad que exige su cargo. El matón que le retaba con la mirada no merece mas consideración, jamas ha hecho nada util en su vida ni lo hará, solo sabe amenazar, no se puede esperar nada mejor de un amigo de los etarras. Es el estilo del nazionalismo, una ideologia reseca por dentro sin ningun atisbo de humanidad ni de positividad. Son profesionales del odio, del victimismo y de la envidia malsana. En su accion llevan su penitencia, tanta negatividad hace sus vidas huecas, vacias e inutiles.

  11. No pasaba lo mismo que en Vasconia porque al Régimen no le convenía al tener mayoría absolutísima, gracias, entre otros, a esos percebes que votaban nacionalista sin ser separatistas: «es que Pujol está haciendo muchas cosas por Cataluña». Y esas cosas se parecían mucho a las del PNV aunque sin muertos. Pero también recogían las nueces.

    Ahora que el nacionalismo está hundido y aún peor, pues los Amos salvapatrias han reactivado a los más violentos y fanáticos. Qatar incluido.

    No van a ceder el poder gratis, harán cualquier cosa para seguir en la poltrona. Y los 7,5 millones de catalanes no valen esa poltrona. Así que ojo.

  12. Que penoso,tener que ganarse la vida ,haciendo de perrito faldero.

  13. Fascismo en nuestra casa en el s.xxi. Eso nos ha traído el catalanismo.

    Gracias

  14. Terminarán como en el País Vasco, marginados.

    • Por cierto, muy buena información la que maneja DC!.

      4 monos que se multiplican para estar (o los llevan como borregos dándoles el bocadillo, la banderita y la pancarta que no leen) en todo lo que ataque a nuestro país, y parecer muchos más. Ridículos, rancios y viejos…

  15. ¿Y este indocumentado de dónde ha salido? De la colla está claro que es, porque la camisa no se la cambia.

    Vamos a hacer, dolços, una colecta y le compramos una samarreta nueva al ocioso este para que no huela mucho y haga el ridículo de manera algo más adecentado.

  16. Jaja dan risa pero es de lo que viven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: