Hola Anna Gabriel, ¿por qué restauráis mezquitas y pintarrajeáis iglesias?

La irresistible admiració de l’esquerra catabatasuna per l’islam.

Parece que en Sant Celoni alguien pintarrajeó una mezquita con una frase amenazante («Putos moros muertos»). Los de la CUP han ayudado a repintarla de inmediato porque es «feixisme».

Parece que en Premiá las juventudes de la CUP, Arran, pintarrajearon una iglesia con una frase amenazante («L’única esglèsia (sic) que il.lumina és la que crema»). No apareció nadie de la CUP para repintar la iglesia.

En la iglesia del Carmen, en plenas Ramblas, tampoco aparecieron los de la CUP para limpiarla.

Aquí tampoco restauraron los de la CUP las puertas de la iglesia.

Ni aquí.

Y en esta mani de Tarragona los simpatizantes de la CUP -los que dicen que pintarrajear mezquitas con amenazas es «feixisme»-  llamaban al odio contra la Iglesia, que al parecer es «feixista» y «golpista», pidiendo «más Paracuellos, menos alzacuellos».

Hoy hay un genocidio cristiano en los países musulmanes de Oriente Medio. Mientras allí son crucificados o decapitados hasta los niños, els nostres polítics callen i els fanàtics nacionalistes de la CUP que donen suport al Govern segueixen incitant a la violència contra l’Església, pintando sus muros y acosando a los cristianos.

Fugim del fanatisme catabatasuno.

Dolça i amenaçada Catalunya…

 

 



Categories: Alma, Pura raça

Tags: , , , , , ,

49 comentarios

  1. Pues a ver si va tomando nota el obispo de Solsona…

  2. Los yihadistas iban a cometer una segunda fase de atentados con mochilas

    Preparaban ataques como el del concierto del Manchester Arena y el objetivo era las grandes concentraciones de personas

    Leer más: Los yihadistas iban a cometer una segunda fase de atentados con mochilas http://www.larazon.es/espana/los-yihadistas-iban-a-cometer-una-segunda-fase-de-atentados-con-mochilas-NK15869859?sky=Sky-Agosto-2017#Ttt1HgExuXbl0fKA

  3. Porque la izquierda española es secularmente anticlerical. Y en su estupidez, los de la CUP y sus primos de Podemos creen que lo opuesto al cristianismo es el Islam, ¡así de memos son! Lo cual les lleva a apoyarlo de manera entusiasta, pensando que así combaten y perjudican a la Iglesia católica.

    Si a eso le sumamos que, según se ha publicado, a la banda del ‘Chepas’ la financia Irán por razones obvias. Y que existen conexiones nunca bien aclaradas entre las tiranías del petróleo (Qatar y otros regímenes feudales de la zona) y el movimiento separatista catalán, pues ya el asunto va entendiéndose mejor.

    • Muy agudo. Aunque en mi opinión se reduce a una cuestión de votos. Si no tuvieran derecho al voto les iban a dar viento fijo.
      Ese voto que, de seguir creciendo a esta velocidad, llevaria en treinta años a la imposición de la Saharia en Cataluña democraticamente.

      Tal vez piensan con Iglesias que la politica exige ese rarovmaridaje ( como el de Iglesias con Iran)y que antes de que eso suceda seran los amos del cotarro sin cortapisas. Veremos.

  4. Será porque muchos países musulmanes son productores de drogas ?
    Será porque con el tráfico de drogas se financian los jihadistas ?
    Será porque los de la CUP son consumidores?
    Cuántas preguntas mare meva ?

  5. Porque son anti cristianos y socialdemócratas(oportunistas sin principios).

  6. La CUP, una banda de pandilleros al servicio de ERC & Junqueras.

  7. Además de pintar, Anna Gabriel debería ir practicando el hacer genuflexiones mirando a la Meca, pues antes de lo que piensa estará bajo la ley islámica. En Marruecos hay un potente movimiento en contra del Rey Mohamed VI que busca derrocarlo e instaurar un estado islámico radical que tendrá entre sus objetivos la recuperación de Al-Andalus, empezando por la toma de Ceuta, Melilla y Canarias como paso previo a la invasión de la península. Y esto puede pasar tan pronto como el año que viene. Tomen nota de este nombre: Nasser-al-Zafzafi, que parece situarse como líder de este movimiento. La misión les resultará facil, pues ya nos han metido un caballo de Troya y tenemos al enemigo (ahora potencial) en casa. No olviden que Marruecos posee un ejército más poderoso que el español gracias a la aversión al ejército y a nuestra defensa por parte de la izquierda española. Eso si, contaremos para nuestra defensa con gran cantidad de… osos de peluche!! (Made in China, por supuesto).

  8. Leyendo toda la información que habéis puesto de esta gente.¿se podría decir que ahondan en las políticas que sus papis de CIU les han inculcado?¿Quizás, desde otro ángulo por el que sus «mayores» no se han atrevido a pisar?Y asi tenerlo todo cubierto.

  9. Lorenzo Vidino experto en Yihadismo sostiene que los terroristas son gente aparentemente integrada en la sociedad que los acoge, una entrevista muy interesante.

    https://elpais.com/ccaa/2017/08/25/catalunya/1503673471_747723.html

  10. Jejejeje que curioso no …?
    Si los musulmanes no toleran a los cerdos. ..
    «Cosas veredes amigo Sancho ….»

  11. Esta gente llamando machistas a todo dios, estas son las del empoderamiento y lo de la educación machista que hemos sufrido, tirándose de los pelos porque ponen azafatas en la entrega de premios de algunos deportes y luego no dicen nada de una de las religiones más machistas que hay, que tratan a la mujer como ser inferior al hombre, en mayor o menor medida dependiendo del grado de fanatismo, pero siempre es inferior al hombre, donde la mujer está supeditada a lo que diga el hombre, a las niñas les ponen un velo a los 12-13 años para que no «provoquen»a los hombres, en fin, es una tontería intentar comprenderlos, están como una cabra, viven en la esquizofrenia.

    • Se están haciendo perdonar el Islam no tolera a los cerdos .

      • El problema de la sociedad occidental es su exceso de feminización. Estamos amariconaos, y pensamos que podremos defendernos de quien quiere aniquilarnos arrojándonos bombas contestando con ositos de peluche. Han expulsado al varón de la sociedad (no nos dejan ni ser padres, se asume que nos pueden quitar a nuestros hijos como quien nos mira el correo del móvil, en caso de divorcio nos expulsan de nuestra casa y nos arrebatan el sueldo, y en los anuncios de la TV sólo aparecemos para hacer el tonto y darle pie a la lista de turno para enseñarnos cómo se usa el detergente). Llegará el momento de la lucha, y preguntarán dónde están los hombres. Y al final, como sucede en la berrea, las ciervas se irán con el que gane después de darse cabezazos.

  12. Iglesias pintadas, mezquitas blanqueadas: El progreseparatismo, una enfermedad mental y moral que está causando estragos en Cataluña

    http://www.alertadigital.com/2017/08/27/el-progreseparatismo-una-enfermedad-mental-que-esta-causando-estragos-en-cataluna/

  13. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN.
    Sección Anuncios :
    Se busca tanga de leopardo perdido en la manifa de los carteles rotos, se gratificara al que lo encuentre llamar al 17 14 17 14
    Preguntar por Gayola.

  14. Conozco varios de estos niñatos, incluso cercanos en la familia. Les describo: niñatos que se creen que pasan de todo, menos del dinero de sus padres para llevar el último móvil que ha salido. Quieren dinero de sus padres cada día para comprarse sus porros y sus cervezas, no dan un palo al agua porque sus papas se encargan de todo y no les exigen nada. Suelen pertenecer a familias bien de buenos barrios de Barcelona y otras ciudades. Nunca han sentido ninguna carestía, ni ninguna aspereza en la vida, ya que sus padres les han dado todo y mucho más de lo que necesitaban. Por supuesto odian todo lo que suene a obligaciones, sacrificio, sufrimiento o dedicación a los demás, porque sólo se quieren a sí mismo. Son unos jóvenes con unos ideales basados en cuatro tópicos manidos… si rascas un poco, fácilmente ves que ni se han molestado en contrastar estas ideas. Realmente son una hornada basura… qué más puedo decir? niñatos de casa bien jugando a revolucionarios…. vagos y cobardes.

  15. Estos imbéciles todavía no se han dado cuenta de que la cultura es una acumulación de experiencia y de conocimiento, a partir de la cual se sigue experimentando para seguir creciendo. Su adanismo, que proviene de la fe ciega en lo que ellos llaman revolución, considera que hay que destruirlo todo para empezar de nuevo: es decir, que tenemos que volver a descubrir el fuego e inventar la rueda para llegar después (si es que se llega) al tren y a la bombilla. A esto lo llaman «política de progreso». Y como el cristianismo ha formado parte directa de nuestra cultura desde hace 1.500 años, y sobre todo porque el Islam ha sido ajeno a ella (como base, que no tangencialmente), confunden las churras con las merinas, o los galgos con los podencos, o la nueva política con la política más vieja del mundo, que es la teocracia. Nos ha costado siglos liberarnos de los prejuicios de la religión, y ahora vienen estos a imponernos los prejuicios de la ideología.

  16. No es adoración por el islam ni nada. Estos descerebrados, de la profundidad intelectual de un ladrillo no se puede esperar ni que hayan leído el Corán, mucho menos situarlo en contexto, entender las complejas sociedades musulmanas. Esta gentuza, que otra cosa no son, sustituyen conocimientos por odio y radicalismo, sus objetivos: el poder, dominar a toda una sociedad totalitariamente sin importarles ni conocer dicha sociedad e imponiendo su estrecha visión, fruto de su ignorancia. Y de paso, vivir como Dioses, con el ego hinchado por tener el poder y ser obedecidos y forrados de pasta. Hasta llegan a creerse sus fantasías peligrosas, en las que la realidad es aplastada y la gente machacada. ¿No tuvimos bastante con el fraude autoritario, corrupto y ladrón pujolista y su fracaso en aportar soluciones a la vida real? Pues estos son sus frutos podridos.

  17. Que inconscientes son.Por hacerle la puñeta a la iglesia se abrazan al diablo

  18. A estas mozas les quedaría de miedo el burka. A más de uno nos alegraría el día. Por no verles los caretos de amargadas. Y además que son feas de c*s, que todo hay que decirlo.

  19. La Islamofilia de ERC/CUP, es como minimo muy sospechosa.

  20. Todos los nacionalistas (a imagen y semejanza del expansionismo nazi alemán del siglo pasado) prevén la anexión del resto de territorios que ellos denominan Países Catalanes (ya Hitler decía: «hablan alemán, es Alemania»), esto es, la Comunidad Valenciana, Baleares, la Franja de Aragón, la comarca murciana de El Carche, la región francesa del Rosellón, y, en algunos casos, también la ciudad italiana de Alguer, y Andorra (https://lh3.googleusercontent.com/-ODvVJxJ3f2Q/TX8EL19sDZI/AAAAAAAACAo/T6wgixuRU0s/s642/Paisos_Catalans_datos.jpg)

    La intención del ISIS (también como cualquier movimiento totalitario que se precie) es extender el Estado Islámico desde lo que fue Al-Ándalus hasta las exrepúblicas soviéticas, pasando por el cuerno de África, el Sahel y el Magreb (http://images.vozpopuli.com/2014/06/30/actualidad/internacional/Twitter-Ejercito-Islamico-Irak-Levante_711538849_709724_1020x574.png)

    Los dos fanatismos entonces se tendrán que ver las caras en la península ibérica: La Gran Cataluña de los Paises Catalanes contra el Gran Califato. Experiencia en terrorismo tienen ambas partes.

    Igual entonces conseguimos que estos meapilas dejen de ensuciar y amenazar nuestras iglesias.

  21. El nacionalismo ha dado vía libre de entrada a la inmigración musulmana. Ahora que todo se les escapa de las manos culpan a terceros, y si esos terceros nos representan a los españoles, mejor.

    No es de extrañar que cualquier español medio se sienta avergonzado del paletismo, incompetencia, fealdad y engaño de un personaje tan viejo, caduco y retrógrado como éste. Ana se huele el sobaco, pero su tufo no solo le mana de ahí.

    Lo anormal, que espero que más pronto que tarde cambie, es que «esto» haya captado a tanto borrego débil de mente.

  22. En el ISIS los de la CUP iban a durar vivos, menos que un caramelo en la puerta de un colegio!!!!!!!

    Musulmanes y antisistemas de la CUP son incompatibles; lo que hacen es llevar la contraria; si va en contra de la cultura occidental, allí están los de la CUP para aliarse con cualquiera.

    Estos idiotas(o listos) de la CUP están en contra del capitalismo; pero viven de él.

    Podríamos hacer una colecta, y darles vacaciones pagadas a los de la CUP al ISIS o a Talibania, solo billete de ida!!!!!!!!! …no volvería ni uno solo vivo jajajaja

  23. La CUP se alía con los de las mezquitas,para dar más miedo ,porque ellos por si solos son penosos.Tienen en común , lo que un huevo a una castaña.Cooperadores .necesarios ,para la entrada del islamismo en España.

  24. “Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”
    -Víctor Hugo-

  25. Me olvidaba ….. Si esta es la famosa Democracia que nos espera en la corrupta Catadisney, mejor quedarnos en esta corrupta no sé qué que estábamos viviendo. Al menos éramos libres.

  26. Y luego tienes a curas golpistas apoyándoles y predicando odio!!
    Querrán ganarse sus favores, para que no les pinten sus iglesias y no les pegen
    Pues yo no me diaria,tontos del Koin!!!!!!!

  27. ¿Por qué la extrema izquierda se lleva tan bien con los mayores productores de drogas que, oh, casualidad, están bajo regímenes comunistas e islamistas?

    La Iglesia católica es vulnerable porque no se defiende, ni quiere defenderse.

  28. Claros delitos de Odio.Pero no, esto para ellos el libertad de expresión. Justicia date un paseo por Cataluña para ver a estos idiotas, que solo es cup en odio.

  29. Anda que no!!! Esa monjita separatocomunista que incita al odio (Pare del cel tingeu pietat perquè sembla que no hi toca) se pondra de Paracuellos hasta sus mismísimas «inocentes» bragas, si esta chusma tocara poder.
    Que digan monjes, curas, monjas y obispos apoyandolos. Ya se enterarán de lo que es que te apunten con una fosa esperando su cuerpo.
    Mas Paracuellos y menos alzacuellos. A que si !!

  30. Llamarles basura….es ofender a la basura!

    Pijocomunistas, niños bien de nuestra época recordando los horrores de otra que parecía lejana.Parecía.

  31. Estos cínicos malcriados son la escoria de nuestra sociedad catalana.

    Las malas hierbas regadas y abonadas por el odio nacionalista que ha desperdigado a diestro y siniestro su maquinaria propagandística desde hace 40 años.

    No a la islamofobia, no a la hispanofobia.

    Cárcel ya para estos payasos por delitos de odio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.