Han pasado 10 días desde la masacre y Rajoy todavía no ha dicho esto

Tenim de president un tros de fusta amb barba i puro?

Un imán con antecedentes yijadistas ha montado una célula en Ripoll y no se han enterado ni los Mossos, ni el CNI, ni nadie. La célula terrorista quería destrozar la Sagrada Familia y matar a centenares de personas. La providencia impidió que hubiera una masacre, pero hace 10 días fueron asesinadas 15 personas en España porque los jefes políticos de los Mossos jugaban a jasomunestat, y los jefes políticos de la Guardia Civil jugaban a hazcomoRajoyycalla.

Ayer hubo una manifestación en Barcelona que parecía exonerar al terrorismo yijadista y culpar a España de la masacre de las Ramblas.

Bé. De tot això n’hauran de respondre en Puigdemont i en Rajoy.

Pero ahora queremos que respondan los primeros culpables: los asesinos y sus amigos. Que tengan claro que sus carnicerías en España no se acaban con ositos, velitas e imagines. Ahora necesitamos que el hombre que dirige España salga formalmente por la tele y diga esto bien claro:

«Españoles, hace 10 días tuvo lugar un acto cruel en nuestro suelo. Fueron asesinados sin piedad 15 personas inocentes e indefensas, varios de ellos mujeres, niños y ancianos. Hay docenas de heridos y familias rotas. Su intención era provocar una masacre.

Sabemos quiénes fueron los autores. Todos eran yijadistas musulmanes que al parecer vinieron a España buscando una vida mejor. Se educaron en nuestras escuelas, se curaron en nuestros hospitales, circularon por nuestras carreteras, recibieron nuestros subsidios, disfrutaron de nuestra acogida.

Hoy quiero subrayar que en España no hay sitio para los musulmanes que creen que están en guerra con nosotros. Quienes vengan de buena fe serán acogidos; aquellos que lleguen para combatirnos no entrarán en nuestro suelo y serán expulsados con sus familias. Quien no respete nuestra forma de vida será devuelto a su país de origen. Quien predique la violencia será detenido y alejado de España junto a sus contactos próximos.

El terrorismo no es culpa nuestra. No somos culpables de que los terroristas nos odien y nos asesinen. No es islamofobia resaltar la correlación entre los actos de terror y la yijad. Los terroristas no nos han atacado espoleados por la pobreza o la marginación; lo han hecho impulsados por el odio a nuestra cultura. 

Somos un país abierto que ha cambiado el mundo. Aceptamos y ayudamos al necesitado que está dispuesto a aceptarnos. No le pedimos que sea como nosotros, pero le exigimos que no desee destruirnos. Si odia nuestra cultura, nuestra civilización y nuestros valores no es bienvenido y no encontrará espacio entre nosotros. Si odia a sus vecinos y trabaja para eliminarnos no vivirá en España. Si es un líder religioso y no condena públicamente la yijad tendrá que marcharse Devolveremos bien por mal, pero también devolveremos a los malvados a sus tierras antes de que nos hagan daño. Apoyaremos a los musulmanes que desafíen las ideas intolerantes del islam y estimulen la diversidad entre los suyos, pero no haremos concesiones culturales ni erosionaremos nuestra libertad en nombre de una falsa idea de tolerancia. Nos vamos a tomar la asimilación de los inmigrantes musulmanes mucho más en serio que hasta hoy.

Españoles, la derrota del yijadismo no se producirá mañana; será larga y dura de alcanzar. Necesitamos desterrar nuestro escepticismo relativista y recuperar la confianza en nuestra cultura. Pero estad seguros de que mi determinación y la del Gobierno para preservar la paz, la convivencia y la prosperidad de España es firme y decidida. No vacilaré en proteger a nuestras familias. No dudaré en ejercer la magistratura que me habéis encomendado para conseguir que cada español pueda vivir feliz, seguro, próspero y en paz, y también puedan hacerlo sus hijos por mucho tiempo.

Viva España».

Au Rajoy, fes la teva feina i lidera d’una vegada que no és tan difícil. A no ser, claro, que la economía y el Marca lo sean todo.

Dolça i vergonyosa Espanya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , ,

45 comentarios

  1. Suscribo totalmente este escrito. Y este es el sentir de la mayoría de la gente.

  2. http://www.elmundo.es/espana/2017/08/28/59a4045e22601ddd018b45d4.html
    «Rajoy y Sánchez abren un canal permanente para dar una respuesta conjunta a los independentistas»

    El cobarde oligarca no quiere aplicar el delito de sedición del Código Penal, no vaya a ser que le acusen de franquista. Por eso llama al oligarca y tonto del haba para que le eche un cable y decirles a los sediciosos que los «constitucionalistas» están por la unidad y que bla bla bla.
    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1389791597813213&id=100003471592477&__tn__=%2As%2AsH-R

  3. Los funcionarios piden a la CUP que dejen de defender a delincuentes, asesinos y terroristas

    Funcionarios de prisiones contra Puigdemont: “Hay dinero para independencia pero no para protegernos”

    Borja Jiménez

    27/08/2017 16:45

    Los funcionarios de prisiones no pueden más. Las agresiones son constantes y se sienten maltratados, no sólo por los reos, sino también por muchos políticos. Una situación que se acentúa en Cataluña, donde aquellos que vigilan a los presos acumulan 40 heridos por internos violentos en lo que llevamos de año.

    La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las Administraciones Públicas y con representación mayoritaria en los servicios penitenciarios catalanes, es la que pone voz a los funcionarios encargados de prisiones. Con la última agresión, van 40 en lo que va de año sólo en la prisión de Quatre Camins.

    El preso a los vigilantes: “Entrad vosotros si tenéis cojones a sacarme que al primero que entre le arranco la cabeza”

    Según cuentan desde CSIF, el pasado 24 de agosto, sobre las 11.30 de la mañana, un interno se negaba a volver a su celda después de haber disfrutado de su tiempo de patio. Ante su negativa y su actitud desafiante, se avisó a los jefes de unidad que se presentaron con los jefes de servicio. El interno seguía negándose a salir del patio y decía: “Entrad vosotros si tenéis cojones a sacarme que al primero que entre le arranco la cabeza”, tal y como señalan desde el sindicato.

    Dada la agresividad del reo, el jefe de servicio ordenó a los funcionarios que entraran a sacarlo. Así, seis funcionarios entraron con los equipos de intervención pero, cuando se acercaron a él, se abalanzó contra uno derribándolo al suelo. Le sacó el casco y le introdujo un dedo en el ojo presionándole sobre el globo ocular y produciéndole arañazos en toda la cara y una lesión sangrante en la nariz. Después de un fuerte forcejeo se consiguió reducirlo. Era el 40º herido en este centro en lo que llevamos de año.

    “No sabemos el porqué de la actitud violenta del interno hacia el equipo de intervención y en concreto la agresión sufrida por el compañero en el globo ocular. Lo que sí sabemos es que el compañero acabó en la mutua y está de baja médica. Pero podemos asegurar que la intervención fue perfecta y ajustada a la legalidad vigente. Vamos a intentar analizar que falló y se nos ocurren varias opciones”, señalan los funcionarios.

    Tal es la situación, que desde CSIF han emitido un comunicado declarando que los funcionarios de prisiones se sienten “desamparados ante el inmovilismo de la Dirección de este centro, de la Dirección General así como de los partidos políticos. No solo eso, sino que estamos hartos de que nos fiscalicen, nos linchen públicamente por nuestro trabajo diario y que nadie salga a la palestra por nosotros y nos apoye. Estamos cansados de tanta permisibilidad con los internos, de tanto ‘buen rollito’ de los politicuchos pseudoprogres y su bandera pro derechos humanos“.
    Acusaciones a la CUP y a Puigdemont

    Fuentes próximas a CSIF consultadas por OKDIARIO señalan directamente a Puigdemont. Concretamente culpan “a la Conselleria de Justicia, dependiente de la Generalitat”. “Hay dinero para todas las promociones independentistas pero no para lo realmente importante”, explican otras fuentes de los funcionarios de prisiones.

    Los funcionarios piden a la CUP que dejen de defender a delincuentes, asesinos y terroristas

    Por otro lado, desde CSIF piden a los “señores de la CUP” que “dejen de defender a delincuentes, asesinos y terroristas y empiecen a pensar que algún día, ellos o algún allegado suyo o miembro de su familia pueden convertirse en víctimas de una agresión“. “Quizá no será hasta entonces en el que su prisma distorsionado de la realidad no cambie esa visión tan errónea ustedes tienen. No olviden que lo que ocurre en una prisión es un fiel reflejo de la sociedad que ustedes quieren crear, y ante esto nos preguntamos: ¿Esta es la sociedad que ustedes quieren para sus familias, hijos, hermanos? ¿Esto es el mundo en el que desean vivir donde agredir, amenazar y crear inseguridad sale jurídicamente gratis? Reaccionen, piensen y recapaciten“, insisten desde el sindicato.
    “Nadie hace nada”

    “Llevamos reclamando a los servicios de prevención la renovación de los equipos de intervención del DERT de CPQC, en la última reunión en el Comité de Seguridad del mes de Junio se hizo constar este punto por parte de CSIF. Espabilen“, reclaman en el sindicato, desde el que se quejan con ahínco: “Nadie hace nada. Todo sigue igual pero las agresiones aumentan año tras año. ¿Qué tiene que suceder para que se tomen medidas? ¿Por qué agredir a un funcionario sale gratis?”

    “¿Por qué agredir a un funcionario sale gratis?”, se preguntan en CSIF

    “Porque nuestros políticos no quiere dotarles con la categoría de agente de la autoridad. Porque nuestros políticos no protegen a sus trabajadores ni les dotan de materiales necesarios para se protejan ellos mismos. Porque para ellos, los funcionarios de prisiones no son personas, son números“, concluyen desde CSIF.

    https://okdiario.com/economia/2017/08/27/funcionarios-prisiones-puigdemont-dinero-independencia-no-protegernos-1269864

  4. JÓVENES colocan bandera de ESPAÑA en balcón del Ayuntamiento independentista

  5. Aún no he visto a ninguna feminazi entrar en una mezquita para pedir igualdad de derechos.

  6. Rajoy va a hacer con la inmigración lo que hace con los sediciosos de Cataluña, Euskadi, Canarias, y etc, Diálogo, diálogo y más diálogo. Subvenciones, subvenciones y más subvenciones.

  7. Rajoy:
    Una preguntita: al hijo de la Tomasa le vas a dar por el KOINE o no?
    Lo digo porque si cuando te declaran la guerra, nos matan y nos amenazan no vamos ha hacer nada con el ejercito, pues les ponemos unas escobas al hombro y al menos es igual de ineficaz pero es barato.
    Pobres muertos !
    Pobre ejercito español ! (Se tienen que estar mordiendo los nudillos por ir a por el hijo de la
    Tomasa y el resto de barbudos)

    Pues el LGTB del Rajoy va a decir que todo por la paz mundial.

  8. Estos días hemos visto imágenes de musulmanes que piden paz y concordia, abrazos,etc. pero siguen el Coran que establece que los islamistas no pueden ser amigos de los infieles ( cristianos y judios) aunque pueden simular que lo son,. Las llamadas a la lucha y a ser duros o a matar infieles en el Corán son continuas. Europa tiene claras raíces judeo-cristianas, luego puede deducirse que todos los occidentales somos infieles, entonces ¿es posible hablar de imanes moderados y de radicales? Contra el buenísmo imperante, está una realidad que se resiste a integrarse porque sus creencias se lo impiden. Haríamos bien en ir al fondo del asunto, estudiarlo en profundidad, explorar si la integración es posible, y dejarnos de sandeces populistas.

    • Yo también le doy vueltas a la cabeza…
      Y me estoy empapando de lecturas…sobre el asunto…todavía no he sacado conclusiones…
      Por circunstancias conozco una pareja el es español ella musulmana para él fue su segundo matrimonio …la chica…está adaptada…o eso parece…no van a la mezquita… para casarse en Marruecos él tuvo q convertirse al islam…
      Pero es una mujer…moderna y culta…
      por lo que vivir aquí para ella todo son ventajas…
      Trabajaba en Marruecos en una multinacional catalana…se cansó de las obligaciones de mantener a toda su familia…y se vino después de tener la relación con él por internet…Por ahora les ha salido bien…
      Van una vez al año a ver a su madre que aún vive…pero vuelven volando…
      Aquí ( no viven en Cataluña) de ella no se puede decir nada… cuida bien a nuestro amigo…se entienden bien.
      No obstante aunque se tiene q reconocer q se han adaptado bien el uno al otro…si vivieran aquí y tuvieran contacto con la poca familia q le queda al marido creo que habría problemas…
      Viven en el Levante español…están allí solos y no les queda otra q adaptarse…
      Son un caso especial…el está jubilado…y viven bien…sin lujos pero sin necesidades…incluso pueden darse caprichos…
      Es un caso muy especial…que no refleja ninguna media…
      Vivir como viven en un mundo tan cerrado relacionándose entre ellos solos…y teniendo una autoridad ( el imán) controlando …debe ser difícil…sobretodo para las mujeres…

  9. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN .
    Ataques a la maldita hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas por un Twitt.
    ( por cierto seguro que no es un maromo ? ).

  10. Es hora de actuar señor Rajoy, usted es el Presidente, así que debe actuar con todo el peso de la ley y del estado contra los golpistas que pretenden destruirnos; y defender lo más sagrado de un país: salvaguardar la integridad territorial del país y de la seguridad y bienestar de los ciudadanos.

    Imagine la rabia de Puigdemont y Junqueras ante la posibilidad de división de Catalunya en dos mitades!!!!!! …pues esa rabia aplastante, es la que usted señor Rajoy debe lanzarles a ellos, y apisonar su golpe de estado. Ellos solo son politiquillos de una región con delirios de grandeza, y nosotros somos una de la naciones históricas más importantes, poderosas, y más antiguas del mundo!!!!!!!!

    Un cabezón(El Puchi) y un barrigón(El Junki), no son rivales señor Rajoy!!!!!!!!! No lo son.

  11. Es intolerable ver cómo la gente de la calle sigue apoyando al Islam y llamándolo «religión de paz». El Islam se asienta en cinco pilares: Oración, limosna, ayuno en el Ramadán, visitar La Meca al menos una vez en la vida, y guerra santa contra los infieles, e infieles somos todos los que no somos islamistas, porque ya les dijo Mahoma que, si morían matando infieles, irían al paraíso con cien vírgenes para cada uno de ellos, así que despertemos de una vez, los islamistas nunca se integrarán, han venido a quedarse y a vivir de nuestras ayudas sociales. Se están comiendo nuestros recursos a través de Servicios Sociales; a nosotros nos suben los impuestos para poder mantenerlos a ellos, y aún hay quienes les aplauden y los pone en primera fila en la manifestación al lado del Rey y del resto de autoridades. Deberían empezar por expulsar a todos aquellos que no tienen trabajos, que vayan a Arabia Saudí, a Qatar, etc., que están en auge económico y allí les darán trabajo, pero estoy harta de mantenerlos con nuestros impuestos, mientras que a los necesitados españoles se les cierran todas las puertas y todas las ayudas, por ese invento de la pijo progresía: «Están en riesgo de exclusión social», como si un español pasando hambre no estuviese excluido de la sociedad.

    • Nadie apoya el islam solo que algunos especialmente de izquierdas no lo atacan por miedo

      • Nadie apoya al Islam???
        J*er yo veo colas para hacerles la pelota. En mi barrio los hombres estan sentados toda la mañana en el bar charlando. Como se hace esto si se tiene que trabajar???

        Con el vientre de sus mujeres conquistaran Europa !!!

        Que nadie les apoya??? Que hace una musulmana super-subvencionada entre el R y R ???

  12. Hoy en los periódicos de más tirada … hablan
    algunos expertos europeos…y más o menos dicen lo que manifiestan vdes. en esta entrada…
    Por otra parte es de sentido común…
    Especial referencia a una entrevista en La Razón donde responde a diferentes preguntas un militar británico experto en el tema…también El País responde un experto sobre el tema de la integración y las mezquitas…ademas de pistas de lo que ocurre los ambientes musulmanes…
    Lo q contesta a las preguntas del reportero es cierto…pq los q vivimos cerca de esa comunidad observamos, vemos e intuimos lo q el experto dice…están controlados…y eso los de a pie lo notamos y lo sabemos…
    Van a los mismos colegios q nuestros niños… Compran en algunas de nuestras tiendas…etc…etc..
    Aunque sepan o intuyan poco o nada colaborarán…
    Si casi nos pasa a nosotros con pequeños traficantes de drogas y otras cosas en nuestros barrios pueblos y ciudades…😏

  13. No me avergüenzo de ser español; de ser catalán…Oi que m’enteneu?

    • Es clar q t’entenem…tots aquí som catalans i Espanyols…sense cap caboira al cap…
      I per aixo tenim poblemes amb el Régimen… d ‘aquets totalitaris sectaris i «parlem » amb aquet foro…i sort d’ aixo..pq sino estariam mes sols q l’una…😞
      Despres d tot tenim sort!!!

  14. Mariano Rajoy quiere todos los privilegios (más los blaks) de ser un presidente del gobierno, pero ninguna responsabilidad.

    Pocos gobernantes occidentales osarian criticar a la religión de paz y amor.

    Yo soy menos diplomático que Dolça Catalunya. Si España necesita inmigración, que vengan los justos y necesarios. Y se larguen cuando la economía no les pueda acoger. Para plazas de extranjero ya tenemos a los comunitarios de la UE (reciprocidad) y a los hispanoamericanos, con los que compartimos lengua, cultura, religión… Bienvenidos el resto de naciones, también, que no necesiten integrarse porque ya vienen educados de casa. La morisma aporta muy poco positivo a la sociedad española. Aparte, que Marruecos se ha comportado miserablemente con España desde antes de nuestra Transición. No les debemos nada. Ellos a nosotros mucho. Empezando por los negocios abyectos de Priscila la Reina del Dedierto, disimulados por Occidente para comprar cierta estabilidad religiosa.

    Después de las dos Coreas. El Estrecho separa a los dos países con más diferencias en cuanto a libertad y prosperidad del mundo.

    Suiza es el ejemplo a seguir.

    16 muertos y 100 heridos que parece, que fue obra de unos chiquillos traviesos a los que no dimos suficientemente amor. Fue obra del Islam, protegidos y amparados por el Régimen. Y al Señor del Puro le da igual.

    • Según la tipa esa la Educadora Social eran «unas bellísimas personas».
      Alguien debería hacerles llegar a las víctimas la opinión de esa pajarraca, seguramente a los familiares de las víctimas les reconfortara mucho saber que sus familiares han sido asesinados por «unas bellísimas personas «.
      Y ya de paso explicarles algo de la manifa de los carteles rotos.
      Decirles que sus familiares muertos han servido para que unas hienas se hayan hecho notar en distintas partes del mundo .
      También les reconfortara mucho.

      • Hay educadoras sin educación. Qué hubiera dicho la elementa ésta si los moros hubieran sido madrilenys admiradores del III Reich… De su boca hubieran salido espumarajos de rabia.

        Por cierto, recordemos las estrechas conexiones entre el Islam y el III Reich. Entre Hitler y su íntimo amigo el Gran Mufti de Jerusalén.

      • Ahí le has dado, Indepen: Hitler pensaba que el Islam era «männerreligion», la verdadera religión de los hombres. Los musulmanes de Croacia fueron incluidos en la lista de los pueblos racialmente valiosos; miles de palestinos se enrolaron como voluntarios de las SS para ayudar a los Nazis en su lucha contra los judíos, en 1944 Himmler inauguró en Dresde la primera escuela militar de imames.

      • Que va: Hitler menospreciaba todas las religiones, incluida la musulmana. A los judíos demacrados de los campos de exterminio los nazis eran llamados peyorarivamente «musulmanes». Hitler era amigo de los países árabes por su odio mutuo a los judíos. Los croatas eran católicos encuadrados en las Waffen SS, igual que la bosniacos musulmanes. Saludos.

  15. La yihad forma intrínseca parte del Corán. Ningún musulmán va a renunciar a ella. Es un escrito buenista, yo lo habría redactado en términos menos pacifistas y hubiera mencionado el cristianismo, que aunque ignoraron el término en el bodrio de proyecto de constitución de la UE, forma parte de nuestras raíces

    • También echo de menos una mención explícita al Estado de Derecho, a la Constitución, a las Leyes. A nuestras libertades y a nuestros derechos y deberes.

      Dicen que ya son 50 millones de musulmanes en Europa. No lo sé, no creo que sean tantos. Las proyecciones poblacionales presentan porcentajes amplísimos de mahometanos en 10, 20 o 40 años dada su fertilidad. Pero esa fertilidad está y estará en declive. Lo que no podemos es entregarles Europa por las buenas, solo porque creemos que en 50 años serán mayoría. Sin plantarles cara, transgrediendo nuestras leyes (como pasa en Suecia, Francia, Bélgica y en Alemania- una policía sharias de chechenos en Berlín-.

      Es ahora, que son pocos (en la mayoría de territorios europeos) cuando tenemos que ser rígidos en la exigencia de que cumplan las leyes

  16. Haciendo amigos en el resto de España…Entristece ver a Cataluña sumida en una espiral de desconcierto. ..

  17. El escrito lo habría escrito casi igual.Sobre todo lo de expulsar a los delincuentes(terroristas) a sus países de origen ,junto con sus familias, a la tierra que los parió.»Nosotros no queremos ,la basura que producen otros paises, no somos un basurero», entre otras cosas ,añadiría eso.

  18. Jejejeje que chistosos estos de Dolcha Dolcha Dolcha fascistas ( gracias rufi ) Ahora cuento yo uno .
    Un menda que se encuentra una lámpara y sale un genio y le dice el genio te concedo un deseo y dice el menda «quiero una Autopista que una Canarias con Cádiz »
    Y dice el genio «hombre eso no puede ser , es muy complicado » y le dice al menda «pide otro deseo »
    Y dice el menda » Que el Atleti gane la Copa de Europa »
    Y dice el genio » Y con cuantos carriles dices que quieres la Autopista? «.
    Pues eso .
    (Pardillos )

  19. Yo creo que lo que tenemos aquí es un MASON. Como lo era Zapatero, Margarita Robles y algunos más. Sólo si lo han pactado en las logías se puede entender lo que ha pasado y lo que sigue pasando… A éstos el pueblo no les importa nada. Siguen una agenda que no se va a detener… Dios nos proteja de esta gente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.