El món ens mira: Bloomberg México dice que Puigdemont es uno de los terroristas detenidos

No es perdi aquest vídeo: es la prova de que som el melic del món.

El periodista de El Financiero de Bloomberg nos ha ofendido gravemente a los catalanes. Com pot ser que no conegui en KRLS Puigdemont, el nostre líder?

«El primer detenido es un ciudadano marroquí… probablemente de Melillá (sic), de este enclave, de este territorio español en Marruecos. Y el otro es un catalán, por su nombre, Carles Puigdemont, seguramente es un ciudadano catalán, no sé si de Barcelona o de Tarragona o de alguna otra zona catalana. Esos son los que están detenidos hasta ahora».

Es que sabes, KRLS, que no eres nadie. Però tranquil, que per a nosaltres sempre seràs el nostre president fanàtic.

Dolça i menystinguda Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , ,

36 comentarios

  1. y no se equivocan mucho……… vaya vista que tienen los mariachis

  2. Ya dije que este atentado traerá cola:

    «La ANC celebró un acto independentista en la mezquita desde la que operaba la célula del imán de
    Ripoll»

    https://okdiario.com/investigacion/2017/08/21/anc-celebro-acto-independentista-mezquita-desde-que-operaba-celula-del-iman-ripoll-1254871

  3. Por cierto, habría que proponer desde DC a Puigdemoney que envíe al gregario y gran interlocutor Carod Rovira pa hablar con los del ISIS y DAESH para que no atenten en Cataluña. ya de paso, durante ese encuentro diplomático entre camaradas talibanes, que les bailen una sardineta.

  4. El alcalde de Ripoll, Jordi Munell [i Garcia], Junts pel Sí, arremete contra el CNI y el Estado por no comunicar los antecedentes del imán. El municipio proporcionará atención psicológica a las familias de los terroristas.

  5. Viva México! Y viva Honduras!

  6. La verdad es que sí debería estar detenido, pero no por esto del atentado….

  7. Estoy enviando el enlace de esta noticia a todos mis amigos y conocidos. Es uno de los mejores sketchs del circo nacionalista. Y es de agradecer, que bien caro nos está costando el espectáculo.

  8. Esto es una muestra del excelente trabajo realizado por el DiploCat del minister Romeva.
    Ahora, si tuvieran un mínimo de vergüenza y dignidad, deberían informar a cuanto asciende el saqueo perpetrado al pueblo de Cataluña, para tan ejemplar «estructura d’estat». Es que somcollonuts.

  9. Me cuentan que en el funeral del cooperante asesinado durante la desquiciada huida del terrorista, ha habido hasta castellers 😨😨😨

    De ser cierto, el show necrófago por parte de la sociedad ya alcanza límites grotescos, o así lo veo yo.

  10. Es un golpista y realmente deberían detenerlo, no andan muy desencaminados, aunque no es de Barcelona, en eso han fallado.

    • México (lindo y querido) está a 9.400 km de Barcelona. No les vamos a pedir precisión quirúrgica a esa distancia, es un error de menos de 200 km.

      • Pero se les puede enviar a los mejicanos la información de ok diario sobre la captación de islamistas de la ANC y sus charlatán en las mezquitas junto con la organización de los» Nous catalans «para fomentar el procés,así comprobarían que indirectamente no iba tan desencaminada la noticia!

  11. Ya lo sabes cocomocho….a México no se te ocurra ir……ja..ja…ja…. que bueno lo del periodista

  12. Se refiere a un individuo que pretende un golpe de Estado y que recibirá en el caso de que lo intente el mismo trato que el golpista Tejero. Como es lógico.

  13. «seguramente es un ciudadano catalán, no sé si de Barcelona o de Tarragona o de alguna otra zona catalana»….. (el caso es que pusdemon me suena de algo) esperemos que le den caza cuanto antes.

  14. Tampoco de ha ido mucho, futuro criminal y sedicioso a partir del 2/10.

  15. Este señor debe ser vidente. Ya no falta tanto para que sus predicciones se realicen. Falta solamente que Rajoy se despierte.

  16. DiploCAT esa institución tercermundista al servicio de un Régimen corrupto y liberticida, no ha conseguido calar más que en los paraísos fiscales. En México, estoy seguro, entraron en Dolça Catalunya y calificaron a Puchi a la altura que se merece. La Resistencia contra el separatismo.

  17. Aquí tampoco conocemos a los Gobernadores de los distintos Estados de México o Estados Unidos, PUES ELLOS TAMPOCO CONOCEN A LOS NUESTROS jejejejejeje…. Aunque el Minister Romeva nos venda lo contrario y gastándose nuestro dinero.

  18. Si no fuera por las víctimas y por la gravedad del caso; me partiría de la risa con esta noticia del Puchi, que no lo conoce ni dios!!!!!!!!

  19. El calvorota se olvidó de Mexico en su agenda diplomática y así les ha ido.

    Seguramente Puigdemoney ya debe de estar de búsqueda y captura.

  20. ¿Como? ¿qué no conocen al Puchi???? no puedo creer que no conozcan a este ser tan maravilloso, pluscuamperfecto, y benefactor del mundo mundial!!!!!! Trump al lado del Puchi, no es nada.

    ¿No habían internacionalizado el procés en el mundo? Ha Puigdemont no lo conoce ni el primo del Tato!!!!!!!!!!!!!

    En realidad han dado en el clavo; Puigdemont es el culpable de los atentados por su negligencia irresponsable, al menos implícitamente es culpable.

  21. El mocho es de Gerona, la Interpol puede bajar la guardia, por ahora. Y es que junto a Gorrino-MAN, su colega, se han visto obligados por la ONU a hacer un golpe de estado, como Maduro. Cosas de las leyes y sus interpretaciones.

  22. Con la pasta que nos cuesta el Ministerio de Romevas Exteriores y resulta que el periodista este no sabe quien es el pesident de la Cheneralitá. Romeva dimisión

  23. Que risa cada vez que lo veo.Sorry por las victimas

  24. Habrá que mandar una flota contra Méjico.
    Y dejarles un mesecito a Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago, a la Gayola y a varios vividores llepasuvens …
    En una semana nos piden perdón y nos Indemnizan con un pastizal. ..con la condición de que nos llevemos a nuestros golferas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.