Mire qué vídeo tan bonito difundía uno de los terroristas detenidos

Sembla que Driss Oukabir era un antijueu de mena.

Sembla que a Driss Oukabir, detenido en Ripoll porque al parecer la furgoneta del atentado en las Ramblas se alquiló a su nombre, le gustaba el antisionismo. O al menos cuenta Avi Mayer que Oukabir difundía vídeos de Youtube de contenido judeófobo, donde se dice que los nazis eran «verdaderos héroes» y que el sionismo «quiere exterminar a todos los» no judíos y hacerse con el gobierno mundial.

Ja sap: el malvado enemigo externo que nos quiere hacer la vida imposible y todo eso.

I aquest paio i el seu entorn no estaven controlats?

Dolça i colpejada Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

14 comentarios

  1. Los hijos de los inmigrantes del Magreb deberían ser controlados; no son los padres, son los hijos los que se radicalizan; ellos, los que han vivido entre algodones disfrutando del estado del bienestar de occidente, son los que enloquecen y quieren destruirnos. Lo hemos visto en todos estos terroristas de Barcelona y Cambrils, todos casi adolescentes!!!!!!!

    pecamos de Buenismo!!!!!! ¿Existen algún tipo de control psicológico en las escuelas y bachillerato, a cualquier niño o joven que esté dando signos de radicalización o de adoctrinamiento al terrorismo????

    Solo hay que preguntarles: ¿Qué opinan sobre el Yihadismo?, la respuesta es concluyente, ya que estos no evaden manifestar su ideología.

    Es que somos tan buenos, y tan Gili-Pollos los occidentales; nos están matando idiotas!!!!!!!!

  2. Ya hubo un debate sobre los judíos en DC y no se ha vuelto a repetir. Los judíos se la tienen jurada a España. Pero no se porque no se puede hablar mucho de ellos, a esos si que hay que tenerles miedo.

    Creo sinceramente que el estado de Israel si apoya la independencia de Cataluña. España fue de las últimas en expulsar a los judíos pero parece que es donde mas les dolió. ¿Qué tiene España que la quiere todo el mundo? No os confundáis, con decir querer me refiero no a amor sino a posesión.

    De todas maneras no confundamos a un terrorista adolescente con una paja mental con que si es antisionista o no porque si no que hace atropellando a un montón de gente por la calle sin ton ni som.

  3. Los sionistas aterrorizaron y masacraron a los palestinos para hacer una limpieza étnica en Palestina, echar a los palestinos de sus tierras y así fundar el estado judío. A mí tampoco me gustan los sionistas. Contra los judíos no tengo nada en contra. Salut

  4. Cuidado, lo que se ve en el pantallazo de ese vídeo es que se trata de un vídeo contra los sionistas, no contra los judíos. Los sionistas son nacionalistas judíos que dicen que hay que echar a todos los palestinos de «su tierra prometida»…no es lo mismo ser antisionista que ser antijudío, como no es lo mismo ser antinacionalista que ser anticatalán. Yo no conozco a Driss Oukabir, así que no sé si es antisionista, antijudío o las dos cosas, lo que digo es que de ese pantallazo no se puede deducir que sea antijudío, como mucho que es antisionista.

  5. Hay una creencia generalizada en que el terrorismo islamista brota como consecuencia de la 2º Guerra de Irak. Pero….

    Los atentados de Nueva York y Washington del año 2001 son anteriores a la invasión de Irak, y fueron el castigo de AlQaeda a EEUU por la presencia de bases militares estadounidenses en la península arábiga.
    Los atentados del 11S fueron una venganza de los islamistas mas radicales por la presencia occidental en aquella península ¿Y qué hacen allí bases militares de EEUU? Pues proteger las monarquías del Golfo, aliadas de Occidente, de las organizaciones terroristas mas radicales.

    Y quien era Sadam Hussein? Un dictador laico, durante décadas enemigo de los islamistas mas radicales y aliado de Occidente y de las monarquias sunís del Golfo Persico, pero cuando decidió invadir Kuwait pasó de aliado a enemigo, y entonces Occidente y las Monarquias del Golfo le declararon la guerra.
    ¿la Segunda Guerra de Irak fue injusta? No lo se, Sadam Hussein era un dictador sanguinario, repito; sanguinario. Que discriminaba a la mayoría de la poblacion iraquí que es chii, él pertenecía a la minoría suní, pero no estaba implicado en los atentados del 11s, ni poseía armas de destrucción masiva, aunque sí las había tenido en el pasado, ya que en 1995 había gaseado a la población kurda de Iraq.

    La invasión de Iraq por parte de Occidente con el apoyo de las monarquias del Golfo fue rápida y no causó muchas víctimas. El 99% de los muertos en Iraq fueron provocadas tras la invasión por la guerra civil que se desató entre sunís y chiis. Nosotros los occidentales no hemos masacrado a la población iraquí, han sido ellos con su odio religioso los que se han masacrado entre ellos mismos.

    Las organizaciones islamistas mas radicales como AlQaeda y Estado Islámico lo único que pretenden es instaurar a través de la violencia y la imposicion un Califato (pais regido por la sharia) en los paises musulmanes pero siempre fracasan (su último fracaso ha sido el Califato de Estado Islamico en Iraq y Siria, antes fue el Afganistán de los ayatolás) por la oposición de Occidente (EEUU, Europa, Rusia) y las Monarquias del Golfo .

    ¿Qué pretenden los terroristas islamistas con sus atentados indiscriminados en Europa, Rusia y EEUU? Pues atemorizar a la población, a la opinion publica, a los votantes y a partir de ahi a los gobiernos, y convencerles, por el miedo a las represalias, que no luchen contra el islamismo radical, y que toleren que ellos impongan un Califato en los paises musulmanes.

    • Bueno,

      Todo lo que explicas es la historia oficial sobre la interpretación de unos hechos.

      Por desgracia las cosas no son siempre como nos las cuentan.

      Vivimos en un mundo de sombras donde es un delito ponerse de lado de la verdad.

    • DC es un buen ejemplo.

      Aquí luchamos contra la historia oficial de Catdisney contando a la gente la verdad sobre lo que ocurre en Cataluña. Y aún así, se nos trata como delincuentes en los medios oficiales del Règim.

  6. Sencillamente, «Els nous catalans»

  7. Hace pocos días cerraron un famoso canal de YouTube antisionista de habla hispana llamado Menuda Judiada, la verdad tengo que decir que no estoy de acuerdo con su contenido nacionalsocialista ni con sus alabanzas a Hitler, pero tenía algunos vídeos muy acertados.
    Últimamente YouTube está cerrando muchos canales de este tipo.

    Que existe un pequeño lobby judío que quiere hacerse con el control del mundo yo creo que sí existe, la sola existencia del Estado de Israel ya es prueba palpable de que existe un fuerte poder sionista que controla el mundo. El lobby judío AIPAC en Estados Unidos tiene una influencia tremenda sobre la política exterior estadounidense.

  8. El odio es el mismo: el humanismo occidental frente a la sharia islámica. Los judíos padecen la persecución islámica desde 1946. Israel es la única democracia en Oriente Medio y el país que más Premios Nóbel ha aportado. En el Islam ni democracia ni Premios Nóbel.

    Como Israel caiga, Occidente se hunde. Turquía ya es islamista.

    • Que haya muchos judíos con Premio Nobel no significa nada, ya que los Premios Nobel lo inventaron judíos así que es normal que muchos de esos premios se los den a judíos.

      Es lo mismo que sucede con el premio Príncipe de Asturias, que casi siempre se lo dan a españoles. Todos los años hay algún español que gana el premio príncipe de Asturias. Los Premios Nobel están muy sobrevalorados. Si hasta le han dado el premio Nobel de La Paz a Kissinger, a Obama y a montones de presidentes de Estados Unidos, que es el país que más guerras ha tenido en la historia moderna. En serio, esos premios son una broma de mal gusto.

    • Vale que sea la unica democracia de la zona pero ¿Por qué no para ya de aprobar nuevas colonias en Cisjordania y cumple las Resoluciones de la ONU? Y que conste que soy partidario y simpatizante de los judíos por el genocidio que sufrieron.

  9. No hay que hacer caso a estas cosas. Internet se puede manipular fácilmente.

    Si Driss Oukabir era un declarado antijudío, ¿Por qué no atentó contra judíos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.