Insistim: Valls també resisteix al nacionalisme

Alguns veïns ens escriuen dient que no hemos hecho suficiente hincapié en el tema.

Valls no cau al parany del gelatperpostrescadadia. Són gent de camp, ferma, assenyada, celesguardada i ben farta de la bogeria nacionalista. A ellos ningún politquín les arrebata su identidad. Así que nada contaminar el pueblo con propaganda política pagada amb els calers de tots els veïns.

Hace un rato decíamos que resistían. Pero los vecinos nos hacen llegar más fotos para que no quede duda.

Be dolço my friend de Valls. No surrender.

Dolç i resistent Valls…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

15 comentarios

  1. Siempre he creído que con la independencia Cataluña perdería de denominación de origen «Cava» ya que esta es española.

    Lo mismo pasa con los calçots que dado el éxito de esta especie de cebolla se está empezando a cultivar en Castilla y no me extrañaría que fomentado por catalanes al igual que el cava de fuera de Cataluña, dado la falta de espacio en Tarragona por el gran éxito. Eso si, pasará a llamarse calzon o algo así.

  2. Que grande la resistencia de Valls!

  3. A ver si pasa el 1-O ya de una vez y se «despeja» el ambiente tan enrarecido y contaminado!!!

  4. Valls y su alcalde es de lo peorcito de la zona, esta plagado de talibanes. Mucho ánimo y cariño para la resistencia!

    • TALIBANES CON BARRETINA s fan a lescola.LES ENSENYAN QUE SERAN MUY FELICES EN CATADISNEY K tendran una vida intensa con mucho DEPORTE MUCHO BARSAy MUCHO red bull y coca

    • Sin duda. El alcalde Batet quiere ser President (de lo que sea) a toda costa. Cueste lo que cueste. Vedle en las fotos oficiales siempre en segunda fila pero detrás de los importantes. No me mojo pero recojo. Ojo al parche.

  5. Los dolços no se rinden: pelean.

    Fuerza Dolça 💪💪💪

  6. El sabado próximo voy a Valls.Espero ver menos cubanas. Animo catalanes españoles de Valls. Estamos con vosotro !!!!!!!

    • La solución para que no te molesten los fans de CAZALLAKISTAN ….
      Haz correr el rumor de que el sábado irá un chiringuito de la ANC a dar un mitin con Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra con sus últimos éxitos «tierra de cazalleros » rematando el mitín. ..
      Mano de Santo el pueblo entero se pira ese día y el que se quede en casa se encierra con 7 candados. ..

    • No verás muchas en la ciudad. Las masias se llevan la mayor parte. Hay que circular por los caminos vecinales para ver cómo está el patio. Si tienes tiempo, hazlo. Es imperdible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.