El exjefe de Súmate también usa la sangre para el prusés: «Cat ha funcionado mejor de forma independiente»

Un altre miserable que utilitza el terrorisme per excitar el supremacisme.

José María Clavero (sisplau, cobri’s una subven al catalanitzador de cognoms) es un tipo de Huesca próximo a ERC que sustituyó a Eduardo Reyes en la presidencia de Súmate cuando a éste le dieron el carguito de su vida. Curiosamente ese día dijo que lucharía para «no instrumentalizar políticamente» Súmate. En Chema no va durar ni 8 mesos, i ho va deixar per problemes de salut. No sabem quant va aconseguir llepar.

Era cuestión de tiempo de que el nacionalismo utilizara la sangre del 17-A para «eixamplar la base social» excitando el somcollonuts, ensvolenaixafar i anemaCatadisney. El exjerarca de Súmate no ha tardado ni 48 horas, y ya sigue las instrucciones de sus jefes de ERC:

«¿No tenéis la sensación de que Cat ha funcionado mejor de forma independiente que bajo mandato imperial de Ñ?»

Todo el supremacismo nacionalista en 1 sola frase: somcollonuts, espanyafeixista, anemaCatadisney. Porque cuando lleguemos a Catadisney tindrem gelatperpostrescadadia y todo funcionará a las mil maravillas.

14 muertos, 130 heridos, y lo que parece cada vez más un desmadre monumental de descoordinación, desinformación, falta de prevención y lentitud. Tú mismo, Chema.

Dolça i miserabilitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

48 comentarios

  1. ¿De qué alcantarilla sacan a todos estos personajes? Es difícil conseguir un elenco de seres tan abyectos.

  2. No solo ,no creo que funcione mejor y muy descoordinada, si no me queda la sensación que se podría haber evitado,¡¡¡ y eso si que es grave!!! Si por casualidad hubiesen dejado investigar, desde el primer momento, codo con codo a los especialistas de la GC, muy probablemente hubiesen dado la alarma y quien sabe ,si hubiesen hecho cantar al herido y haber hecho detenciones antes de lo de las Ramblas No se puede poner en riesgo las vidas de las personas por el put* orgullo nacionalista independentista !!!!!
    Dimisiones de la cúpula, ya!!!!!!

  3. Estoy totalmente de acuerdo con este artículo de ElNacional.cat. Lamentablemente, tienen razón. Lo saben ellos y lo sabemos nosotros. El Gobierno de España no pinta nada en Cataluña. ¿Cómo va a pintar, si no tiene competencias de cara a la gente? El Gobierno de Rajoy está deslumbrado como un conejo en la carretera.

    http://www.elnacional.cat/es/sociedad/atentados-miedo-gobierno-espanol-peridis-11m_183981_102.html

    Vamos mal. Hay que reconocerlo. Y las palabras de Carod, López, Maragall o cualquiera de esos lo dejan claro. No sé si hay margen de maniobra. Lo dudo. Sólo espero que Rajoy y el rey no sean recibidos con gritos de independencia en la manifestación. Si no ocurre, no será por ellos.

  4. venga ya Igor eso de los bastones de caramelo es una leyenda urbana , yo nunca he visto uno y me recorro toda Barcelona.

  5. Este reyes es un gusano aún sin abrir la boca.

  6. Pues si ya es independiente, ¿para qué seguir con el proceso?

  7. No pienso que sea ningún descubrimiento decir que la Generalitat ha querido funcionar frente al yihadismo como si fuese el Gobierno de un Estado independiente, de querer demostrar ante la opinión pública(mediante la opinión publicada) de tener capacidad de gestión como un Estado independiente en el procedimiento pre y post atentados de Barcelona y Cambrils. Y bien, la pregunta que se me ocurre es la siguiente; ¿Y ante esto que ha hecho el Gobierno central? Pues lo de siempre, bajarse los pantalones para no molestar al Gobierno autonómico secesionista. No vaya a ser que las ramas provoquen la caída del árbol.
    De aquellos polvos vienen estos lodos:
    https://m.facebook.com/movimientomcrc/photos/a.198223027177075.1073741830.114450955554283/493562707643104/?type=3&source=48&__tn__=EH-R

  8. Alcanar, Alcanar, Alcanar, Alcanar….

    Nada más Señoría.

  9. Ni siquiera España entera funciona bien sin la colaboración con los demás. Quizá con la Ñ de la Guardia Civil en la casa de las bombonas ser hubiera evitado todo, o con la Ñ de la carta que recomendaba poner obstáculos en la Rambla pero que fue ignorada.

  10. Es increíble. Cada pequeña grieta es utilizada para meter una cuña con la que romper España por la frontera de Cataluña. Parece que los independentistas han encontrado un filón ahora en esto. Hay que ser más listos que ellos. ¿Lo seremos?

  11. Tienen que dimitir los jefes de los mossos y el conseller en cap…! Son indignos de dirigir el cos…!

  12. Cat ha funcionado mejor sin gente como este asqueroso parásito, que ahora muerde la mano de quien le ha dado de comer.

  13. Lo que ha pasado en Barcelona es el resultado de unas políticas muy determinadas de Pujol de atraer inmigrantes que no hablasen español.

    No es un problema de España, ni del «imperio», sino del odio de este ladrón compulsivo contra España y todo lo que sea español.

    La distinción es importante si se quiere evitar otro atentado similar con los mismos protagonistas.

    Antes de la invasión masiva musulmana (que no tiene más de 20 o 30 años), no ha habido atentados, salvo el de ETA (independentista de extrema izquierda vasca) y los de Terra Lliure (independentista catalanista y de extrema izquierda)

    No. Antes de Pujol se vivía mucho mejor en Cataluña.

    Era una tierra de progreso y promisión.
    De libertad (aun viviendo bajo una dictadura), de cultura y de civilidad.

  14. «¿No tenéis la sensación de que Cat ha funcionado mejor de forma independiente que bajo mandato imperial de Ñ?»

    No.

    Cataluña ha prosperado con el mercado español.
    Lo que es Cataluña, una región industrial, y por ello moderna, «europea» y rica, lo es gracias a España.

    Cuando se crean los estados nacionales, las ciudades estado se arruinan, porque no tienen acceso a esos mercados y la industria y el comercio necesitan mercados cada vez más grandes para funcinar.

    En el mediterráneo, además, con la vía marítima del Cabo de Hornos y el comercio con América, se hunde el comercio tradicional con China y oriente (hasta la inauguración del canal de Suez)

    Este inútil demagogo y lleno de odio no sabe de lo que habla.

    Afortunadamente está ahí para no pensar, que si tuviese que dirigir la política comercial o industrial de Cataluña….

    Este señor es perjudicial para Cataluña y se tiene que volver a Huesca, de donde nunca tenía que haber venido.

  15. Otro imbécil que se cuelga la medallita sin motivos , la cuestión es dar publicidad y tergiversar las noticias para sacar provecho al independentismo. Vaya basura humana!!!! Maldito bastardo Chema Clavero, han muerto niños ,montón de vidas truncadas para siempre y a está rata solo se le ocurre soltar soflamas nazis. De todas maneras habría que analizar bien lo sucedido, a mi parecer los mossos un diez ,pero los mandos un cero, digo esto porque me gustaría saber quien dio la orden de que la Guardia Civil no entrara en Alcanar después de la inmensa explosión.

  16. No hay nadie más fanático que el converso. Pero para decir algo así públicamente con los muertos aún calientes se ha ser un canalla. Y después de saber lo que sabemos (habría que ver lo que no sabemos) además hay que ser tonto. Las tres son condiciones imprescindibles para entrar en Súmate.
    PD: Sumar es como se le llama en Qatarlunya a restar y dividir.

    • ¿qué te hace pensar que éste es un converso?

      Simplemente es un canalla que ha visto la oportunidad de vivir a costa de los demás y la está utilizando.

      Solo necesita no tener escrúpulos ni conciencia.

      • Me hace pensar que es un converso el hecho de que ha nacido fuera de Cataluña y a venido cuando otros muchos; que con los años que lleva aquí y siendo separatista no intente siquiera escribir en catalán; que forme parte de esa entelequia engañabobos que se llama Súmate y pondría la mano en el fuego sin temor a que vive en alguna localidad del cinturón de Barcelona y que hasta hace cuatro días se pitorreaba del catalanismo.
        Ahora, cuando vaya al pueblo, sacará pecho mirando a sus parientes por encima del hombro.
        Nací en Barcelona, paso del medio siglo y conozco el paño.
        En todo lo demás estoy de acuerdo con usted. La diferencia de este converso con los demás es que éstos se limitan a seguir la grey borreguil, y éste, como además de converso es sinvergüenza, saca rédito.

  17. Contra el nacionalismo verdaderamente fascista que habita en Cataluña sólo queda el fin de la autonomía y el encarcelamiento de todos los implicados en este golpe de estado. No hay nada de que hablar con ninguno de estos nazis. Gobierno directo del Estado y fin de esta pesadilla.

  18. Si estos perroflautas –desde el más peludo y palurdo hasta el más canijo y analfabeto– de verdad gobernaran, que es lo que deberían hacer, en vez de pasarse todo el día con tanta mandanga secesionista, otro pollastre les cantaría. Están convirtiendo en un lodazal y aniquilando a la otrora floreciente y envidiada Cataluña. Ni respeto a los muertos tienen. ¡Puaff!

  19. A estos sucios golpistas les importa una mi..da las victimas.

  20. No, imbècil, no. Estem millor amb la democràtica Ñ que amb la fastistoide Ç.

  21. Vaya dos parasitos del regimen

  22. Para mandarlo a escaparrar, que asco de gente por Dios

  23. Y si hubiesen estado los bolardos, eso no habría pasado

  24. Luego que porque se les compara con los nazis…

    La «Ñ» española = La ת judia.
    La ley de restauracion de la administracion publica = ERC declaraciones del exjuez vidal ahi estan.

    Catalunya en plena «arianizacion» alemana que estamos. Almenos segun estos nazis trastornados.
    Para cuando un kristallnacht sr junqueras y puigmelon?.

  25. Miserable José María Clavero, ¿Donde ves tú el éxito, en un atentado consumado con dos niños asesinados, y 13 adultos muertos???????

    Sin la cúpula de seguridad nombrada por Puigdemont para que se saltaran las leyes y sin tener ni idea de seguridad policial; sin perder el tiempo en el Golpe de Estado Separatista; sin unas Ramblas indefensas, y con la Guardia Civil y el CNI trabajando en Catalunya intensamente, este atentado NO SE HUBIERA PRODUCIDO JAMÁS.

    Los Políticos Separatistas son negligentemente culpables de este atentado, por no trabajar por la seguridad de los catalanes, y estar perdiendo el tiempo en su Golpe de Estado.

    Repito: MISERABLE, señor Clavero!!!!!!! Y miserables Puigdemont y Forn…y el guitarrista Mayor Trapero cantando en la casa de Pilar Rahola!!!!!! CULPABLES!!!!!!!!!!!

  26. Ostras!😱
    Tal como están reaccionando…y lo q dicen…por las redes y en los medios…parece como se hubieran dejado q ocurriera el atentado!!!
    No quiero ser malpensada pero sabiendo q algo huele a podrido en Cataluña desde hace 40 años…que está cerca el 11-S…que están muy locos…no sé…no sé..
    Encima intuimos muchos q se han tapado cosas…q ha habido digamos demasiada parsimonia…que además» los normales de abajo» que observamos y vemos que comportamientos de nada integración de islamistas…en principio «normales» pasan desapercibidos y encima nos tenemos q oír q están integrados y callar…
    La cosa tiene «mandanga»…
    El día del atentado por la radio hablo el alcalde de Ripoll y día la cara exageradamente por el hermano detenido del chiquillo de 17 años q jugaba en el equipo del pueblo…
    Luego lo que dijo no coincidía con la versión oficial y el chico está detenido y según el mundo es un pinta…
    Mucha mentira como siempre y mucho tapar la realidad

  27. No havia caigut, suposo que una quinzena de morts i un centenar de ferits representen la eficiència. Segurament els mossos han fet tot el possible, el que es impresentable és la utilització política de les morts. FÀSTIC!!!!!

  28. Madre mía, cada 10 minutos se conoce una declaración miserable nueva. El tal Puigverd debería corregir su columna de hoy en LV.

  29. Sí José María Clavero, sin los malvados españoles les fue mejor en el atentado; lástima que el Mosso heroico, que abatió a los 4 terroristas, fue formado en el ejército español, su fuerza letal antiterrorista proviene de su condición de Veterano Legionario. España, siempre España nos saca las castañas del fuego a los catalanes.

    ¿Y qué es usted señor José María Clavero? ¿Qué ha aportado usted a Cataluña? ¿Es usted un Científico, un Ingeniero, un Médico Cirujano???? No; usted solo es una comadreja que vive de nuestros impuestos, sin aportar nada a Catalunya, salvo su odio; usted solo es un traidor a toda su familia y abuelos españoles.

    Escoria.

  30. Pues la gestión de la explosión de Alcanar fué penosa.

  31. Desde luego se están poniendo un montón de medallas que flipo….¿Por que no fuisteis a socorrer a las víctimas el día del atentado?

  32. «Mandato imperial». Este ha visto muchas peliculas.

    Funcionan lo independientemente que funcionan por la inmemsa autonomia que tiene Cataluña.

    Porque España tiene un estado descentralizado y moderno. No como Francia, por ejemplo.

    Porque España entiende la diversid y la respeta. No quedamos entonces que España es un estado opresor intolerante?

    Siempre el nacionalismo y su tendenciosa interpretacion de la realidad.

  33. El ÑoÑo del Chema , plaÑidera de CATALUÑA ,se ve que tiene mucha roÑa en la cabeza,de tanto beber coÑac con anís ,con su compaÑero carajillero.No quiere a EspaÑa.Después de tantas castaÑas ,razona como el cuÑao.

  34. Los estoy imaginando con sonrisitas cómplices, qué éxito internacional la gestión del atentado, tú, esto hay que aprovecharlo para la causa. Es vomitivo.
    Me da mucha pena lo que está pasando, y no le veo solución.

  35. Los buitres y la carroña siempre van de la mano. Y los vampiros acuden a la llamada de la sangre. Todo por el negosi del prusés.

    * Bombazo por accidente de gas.

    * Atropellos masivos por negarse a instalar bolardos pese al aviso apremiante del CNP.

    * Fuga del actor principal con asesinato de otro inocente.

    * Terroristas circulando libremente por el Régimen.

    * Mozo ex Legionario tuvo que abatir a cuatro de cinco simpáticos musulmanes con hachas y cuchillos.

    * Show del Régimen haciendo propaganda del prusés.

    ¡¡¡¡Guauuuuu qué lección para todo el universo!!!

    Policialmente, todo un ejemplo de eficacia al estilo nigeriano y kenyata.

    Institucionalmente, a la altura de Mobutu (antropofagia carroñera incluida).

    Luego están los tontos útiles compañeros de viaje habituales.

    * El Señor del Puro cediendo todo el peso al vampiro Puchi.

    * Zoido el que solo sube el nivel de AAT Nivel 5, «si se espera un ataque inminente» 😳😳😳

    * Cospedal por guardar al Ejército en los cuarteles no siendo que los que recogen las nueces se ofendan.

    Así son las cosas entre Qatarluña y Ex-paña.

  36. A la pregunta de Chema …
    Claro claro ha funcionado perfectamente. …..
    Nada unos tíos que guardaban no se cuantas botellas de butano ..quien podía sospechar verdad ?
    Lo mismo eran coleccionistas ?
    Y ya de paso el krispin jander Klander romeva ha tenido tiempo de contar el tema del proses al personal ….
    Y digo yo …quien es el mayor hijo de la gran chingada de nuestros queridos vividores llepasuvens ?
    Difícil pregunta verdad ?

  37. En realidad los separatistas sólo tienen una estructura de estado. «La estructura de Propaganda». Con esa les va muy bien. No necesitan más. Es una estructura mágica. Pueden decir lo que quieran y hacer que mucha gente les crea. Por ejemplo que el departamento de interior de la Gene funciona estupendamente (aunque en realidad es una pifia). Pueden decir que sus construcciones de obra pública son de gran calidad y eficiencia, en comparación con las terriblemente deficientes del gobierno de España. Casi nadie les desmiente. Lo único malo es que la Estructura en cuestion nos cuesta un riñón y medio a los pobres catalanitos de a pie.

  38. Joe con rufianeitor. ..
    Por cierto me lo parece a mi o el carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago tiene la mirada perdida y esta apoyando la chepa en la pared ?
    ( cosas de la Cazalla seguramente. …)

  39. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN.
    La foto que ilustra el artículo Es de :
    Dos borrachas y un destino ?
    Por cierto Chema tenemos un soplo mejor todavía …
    Sabemos donde se fabrican las pegatinas del bastón de caramelo. ..
    Eso si que dispararía tu ascenso dentro del mundo de vividores llepasuvens eh golfete ?.
    Venga que me ofreces si te doy la ubicación de esos malvados de Dolcha fabricando esas peligrosisimas pegatinas ?
    ( jejejeje ya están toda la panda de gorrinos salivando ….)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.