Empujones en Puigcerdá para apuntarse a la mani del 11-S

Nadie. No hay nadie.

Al cor de la capital de la Cerdanya han posat una barraqueta de l’ANC per mobilitzar el ramat. Delante, en un banco, 2 negritos charlan de espaldas a los jubilatas de la barraca.

Diada de la Marmota 2017? A tomar el pelo a otro, escolti.

Dolça i normal Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

44 comentarios

  1. Vayamos por partes, que diría Jack el destripador.
    ¿Y si unos minutos , o una hora, antes o después hubo un montón de gente firmando?
    O acaso por la noche, ¿Alguien vigiló lo que ocurría por la noche?
    Podemos decir que durante un cierto tiempo no había nadie en el xiringuit separata pero posiblemente haya sido un éxito total con cientos, o miles, de adhesiones inquebrantables.

  2. ¡no os creáis nada de la foto!, es fotoshop de Dolç Catalunya, yo tuve que esperar 5 horas para apuntarme..😁😁😁😁.

  3. Vaya, parece que cada vez el rebaño está más mermado. ¿Qué estrategia vendrá ahora, después del engaño y la imposición, para tratar de meterlos otra vez en el redil?

    Saludos!!!.

  4. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN.
    Parece que se soluciona el tema de las urnas según un gorrino dirigente De la CUP ( CAZALLAKISTAN United Pig )
    Ha dicho el colega que aunque salga el NO el día del uno cero que nos piramos ..entonces pa que nos vamos a molestar en votaciones ?
    Bien dicho y con la pasta que nos ahorramos de la votación lo empleamos en comprar Cazalla que hay poca después de que carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago hiciera una visita a la bodega central .
    Desde United Kingdom of CAZALLAKISTAN
    Les informo Rigoberto Picaporte un solteron de mucho porte .

  5. J*, ante este vacuo panorama, deberían autodisolverse, no sin antes devolver las subvenciones, saldar sus deudas con Hacienda, limpiar las calles de su propaganda fascistoide, y pedir perdón a los catalanes por el honda herida que han causado en la convivencia, para luego pasar a la papelera de la Historia.

  6. Bueno bueno… estamos hablando de la Cerdanya, una de las comarcas más independentistas, no hagamos un drama de esto que luego llega el 11s y siempre nos dejan asombrados con la capacidad de movilización que tienen.
    La gente se apunta por internet a estas cosas.

  7. Real Madrid 3 – Puticlú Farselona 1 con gol en propia puerta de Shakiro jajajaja No decías que no te sientes español? No dices que no quieres ser español? Pues te quedas sin Supercopa de ESPAÑA, y tu equipito humillado. J D T Piqué. Y ojalá pronto abandones la Selección española, no queremos a una basura como tú en la selección de todos.

    Orgullosamente EX-Culerdo.

  8. Acabo de escuchar en la radio que el Ayuntamiento de Sabadell propone quitar el nombre de calles y plazas a estas tres personas: Antonio Machado, Goya y Calderón de la Barca. El primero, por ser demasiado españolista; los dos siguientes, por ser «claros ejemplos de la cultura franquista». No estaría mal averiguar si esto es verdad, y una carretada más de estupidez nacionalista

    • Estupidez e incultura en estado puro.

    • Y esta brillantisima idea supongo que debe ser de Víctor Krusty Cucurull o de algún orate parecido ¿Goya y Calderón de la Barca franquistas? lo que me quedaba por oír. Esto es lo que hace una ideología del siglo XIX .Lamentable

    • No se puede ser más tonto e inculto, precisamente a estos personajes universales les podían haber dado un giro de tuerca: Calderón la vida es sueño como el prucés. Machado; se hace camino al andar cada día con la misma monserga y el cuadro de Saturno devorando a su hijo les podría servir de metáfora, o el Coloso Cataluña, no doy ideas sobre majas desnudas porque ahí si que no me sirve la comparación con Carmeta Forcadell o Pilarín Rahola.

  9. No entiendo muy bien… ¿Hay que apuntarse en una lista previa para formar parte de una manifestación espontánea del sentimiento popular?

  10. Que aburrimiento de barracas del Sí, se hubieran llevado las fichas del domino se lo hubieran pasado pipa . Es queee no piensan, vaya tarde perdida

  11. Todo les va igual.Ayer el Jordi Zurull ,cuando se marchaba del Camp Nou, estuvo a punto de dejarse los piños en un escalón, ¿o es que estaba buscando algo de calderilla por el suelo?……….bueno…….la cuestión es que se fue casi arrastrando del palco 🐛.

  12. Enlace a la retransmisión del Farça Madrid de anoche por la RAC. Enjoy it 😆😆😆

    https://audioboom.com/posts/6201246-rac1-dolidos

  13. Vacío !!!
    Vacío! !!
    De verdad Dolcha Dolcha Dolcha Dolcha fascistas sois la leche de sobra sabéis que la culpa es vuestra.
    Que habéis hecho correr el rumor de que andaba por ahí el carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago gorroneando al personal.

    • Los camareros, cuando ven al Carajillero por la esquina, rápidamente chapan el Bar y salen huyendo; y es que el gorrón les vacía la bodega gratis y tienen que soportar su insoportable conversación hasta la noche!!!!!!! …y luego está su aliento a cazalla, que tumba hasta a una mula jajajajaja …En su tierra Andalucía, lo llaman el tumba mulas de Córdoba.

    • Nos hemos equivocao de blog, IGOR, fuentes solventes i fidedignas me han revelado que esto esta lleno de maliciosos fachistas del dulce, y que se chotean todo el dia de nuestros amados proceres, es intolerable, protesto, protestoooo

  14. Alguno se caerá en el tumulto y morirá arrollado, ya veréis. Me recuerda a las colas en las taquillas para ver a los Rolling.

  15. S’acosten dies de derrota per al nacionalseparatisme. Molta gent enganyada fa uns anys pel dretadecidir ja ha vist l’autoritarisme, les purgues ideològiques, el monotema (i no fer res més), la corrupció i la presa de pèl del nacionalseparatisme. La gent vol que es resolguin problemes, no que se’n creïn de nous. Al separatisme ja només li queden alguns fidels, creients irracionals i irrecuperables. Però per evitar futurs events similars, falta que el Govern d’Espanya (i no només Societat Civil Catalana) comenci a contrarestar l’adoctrinament nacionalista dissenyat pel Molt Evasor, Jordi Pujol.

    • Malauradament, encara n’hi ha prou gent que no ho ha vist -que no ho vol veure. Gent, per altra banda, intel·ligent i honrada. Esperem que el ridícul que facin els caps del separatisme sigui astronòmic!

  16. Por favor, por compasión, que algún buen samaritano Dolço se acerque a esos fracasados para pedirles un folleto de odio, es que dan pena tan solos; ellos no tienen la culpa de ser borricos y de que les lavaran en TV3!!!!!!!!

    Fundemos la ONG: Forcos Anónimos… Frente de Salvación de Forcos adictos a TV3!!!!!!

    Salvemos a los Forcos!!!!!!!!

  17. Las manifas más concurridas los 11-S están en el Islam con todos sus sumisos celebrando el ataque a los EEUU.

    Ah, que es por La Diada, que celebra la rendición de Barcelona a un general inglés, por la Guerra civil de Sucesión al trono de España que dividió a todo el país en dos bandos por cada pretendiente…

    Normal que los catalanes pasen de celebrar ese disparate tribal siniestro y anti catalán, lléndose a la playa, al campo o rascándose el ombligo en el sofá de casa.

    Las tribus separatistas ya lo celebrarán mientras se pelean, los charnegos de la Farça pondrán una corona de flores (Watling dead tribute), los del CAC rebuznen, los peones aplaudirán porque así se lo mandan; y todos juntos acabarán berreando Los Segaos para confirmar lo paletos que son y el mal gusto del que presumen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.