Els veïns de Bolvir es farten i treuen el rètol separatista

El acalde obliga a poner la cubana y los vecinos ponen la rojigualda.

Hace unos días llegó un circo francés a Bolvir, en la Cerdaña. Plantó la carpa, la coronó de banderas y esperó a que llegaran los clientes. Però el primer que va arribar va ser el fanàtic batlle de Bolvir, Bartomeu Baqué, para exigir la retirada de la bandera española por la cubana, que llevaba bajo el brazo. “Si no lo hace, le retiro la licencia”.

El circo sustituyó la bandera nacional por la cubana. Y sea porque no vino nadie o porque se hartó de las presiones del alcalde, el circo duró 2 días y se marchó.

Els veïns de Bolvir li han dit al batlle fanàtic que ja n’hi ha prou de nacionalisme al seu poble, y que no quieren que una ideología estropee las diversiones de sus hijos. Han retirado la placa de “Municipi per laindependència” de l’ANC y han dejado claro que Bolvir también es España, com sempre.

Sí, a Bolvir també resisteixen. Gràcies per l’exemple, bolvirencs.

Dolça i bolvirenca Catalunya…

 

 

 



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

15 comentarios

  1. Normal que se marchara el circo…

    …ya está el Circus Prusés y sus payasos

    (sin ánimo de menospreciar a los payasos profesionales)

  2. Fantástico; que hermosa luce la bandera que nos representa a todos!!!!!!

    Resistencia a tope!!!!!!!!

  3. Bolvir huele un poco mejor. El alcalde ya está en prisión?

    Ah no! Que semos Togo del Nord.

  4. Segunda Reconquista en marcha. Adelante!

    • “Lucharemos en los mares y océanos; lucharemos con creciente confianza y creciente fuerza en el aire; defenderemos nuestro país del fanatismo, cualquiera que sea el coste; lucharemos en las playas; lucharemos en los aeródromos; lucharemos en los campos y en las calles; lucharemos en las colinas; nunca nos rendiremos”.

  5. No habrá helado de postre cada día, nos han mentido. En cronicaglobal un artículo sobre la Simó de ERC. Que no será un camino de rosas, tensiones de tesorería, nóminas y pensiones públicas que llegan con un mes de retraso y… la única idea original que se recuerda de Gorrino–MAN Presidente del Eje del Mal: huelga general de una semana.

  6. Mientras los podemitas (partido a las órdenes de BILDU, las CUP y ERC) expanden el odio a España por otras regiones, ninghún español debería darle su voto a los antiespañoles de Podemos

    VÍDEO | Ganemos Albacete, único voto en contra a la instalación de la bandera de España en la punta del parque

  7. Que un circo no venda entradas ni dos días es lo lógico: ¿para qué pagar si a diaro lo tenemos grátis?

  8. Ahí dejo la foto de la chapa de la AMI sustraída y cuatro documentos gráficos más relacionados con el independentismo en Bolvir:
    https://www.flickr.com/photos/[email protected]/albums/72157685514230576

  9. A ver si la Inteligencia Dolça consigue ponerse en contacto con el Circo Francés y nos enteramos de algo más. Mientras tanto, La Resistencia Dolça deja las cosas claras en Bolvir 💪💪💪

    El alcalde totalitario tiembla.

  10. Esta locura está claro que acabará mal, pero eso es igual Si por lo que fuera tuviera que intervenir el ejército, bastante más de media Cataluña le haría compañía.

  11. Su parafernalia excluyente cada vez dura menos…No los queremos; separatistes foteu el camp!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: