Al poble d’en Lluís Llach també resisteixen al nacionalisme

Verges diu prou a la «indecència» nacionalista.

Lluís Llach Grande (sisplau clavi una estaca al catalanitzador de cognoms), hijo de un médico carlista, pasó su infancia en Verges. Se hizo cantautor con Franco, ahora es millonario, vive en Senegal y -quizás porque ya ha adormecido a la mayoría de su público- se ha hecho «diputado amenazante», «agresivo» y «censor»( según el diario Libération) del separatista JxS.

Sembla que al seu poble, força catabatasunitzat, els veïns ja comencen a dir prou al nacionalisme. I ho fan amb el senyal dolço, assenyerat, que va apareciendo en cada vez más pueblos catalanes.

Be dolço my friend. Resistimos.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

8 comentarios

  1. Ahí dejo 84 fotos que muestran el masivo rechazo, a pie de calle, a esta entidad (AMI) dedicada a arrasar las arcas municipales con el beneplácito de ediles fanatizados en el independentismo: https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157684012936060

  2. Justamente, tenía que llamarse Verges……..
    hasta que nació el Llach y la inocencia pasó a mejor vida.Por eso ahora los amigos le llaman Mamadou Llach, hijo adoptivo del Senegal, donde dejó de ser virgen…….
    de verdad……😗.

  3. «Municipi per la indecencia».

    La Resistencia no se anda con rodeos.

    Del franquismo a la independencia pasando por poner el cazo. Qué arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.