Al Departament d’Ensenyament també resisteixen

También en la administración de la Generalitat hay dolços.

El nacionalisme és una ideologia que ens està enfonsant patrimonial, social i moralment, y los que mejor lo saben los los funcionarios de la Generalitat. Por eso también resisten.

Be dolço my friend. Resisteix.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

16 comentarios

  1. Haberlos, haylos: Hete aqui una, servidora quien suscribe.

  2. Os he comprado un libro y cuando estéis de vuelta de las vacaciones quiero mi dosis de pegatinas.

    ¡Viva la Resistencia!
    ¡Viva España!

  3. 👏👏👏😉 Mica a mica s’omplira la pica!!!
    A su Intransigencia RESISTENCIA!
    Viva Catalunya Lluire de Intransigencia!!!

  4. LA FARSA
    A estas alturas del partido se sabe que habrá comunidades enteras donde no se celebrará ningún referéndum ilegal. Por ejemplo 2,2 millones de personas en municipios del PSC, entre otros. Los “ilustrados” hablan de la mitad. De la otra mitad, se dice que irá la mitad. Es decir, 1/4 partes del censo fantasma, con unos “voluntarios” independentistas, que darán validez a una mentira, sin nadie internacional queriendo presentarse a la farsa como “observador”, igual de no reconocida por el resto de autonomías, europa y Jimmy Carter.

    Farsa es convocar un referéndum con el resultado impuesto de antemano a sabiendas y con toda la intencionalidad. Es una triste mentira los que afirman que acatarán el resultado. Un resultado impuesto sí o sí unilateralmente por los mismos. Jueces y parte. Todo ello revestido con una mentira tras otra. Hubo quienes afirmaron que el 9-N fué toso un éxito. Imposición partidista del resultado, ocurra lo que ocurra, impuesto por unos anti-demócratas ignorantes de lo votado en la constitución y por el estatut. La democracia por el arco del triunfo en nombre de su democracia unilateral, impuesta e ilegal.

    Otra vez más el ridículo al que nos someten nuestros “maravillosos” políticos, con medianías como Carles Puidemont y Artur Más. Personalmente, creo que el pueblo catalán no nos merecemos tanta verguenza.
    Fórum LLiure independencia catalunya

  5. La Resistencia está en todas partes!!!!!!!!!

    Viva la Resistencia!!!!!!!!!!!!!

  6. Em pesava que s’havia de dir: “Departament d’Endoctrinament”.

  7. Notícia interesante propia de Catdisney:

    “Los indepes de Òmnium pasan el cepillo y doblan la cuota a sus socios para pagar las multas”

    https://okdiario.com/espana/2017/08/09/independentistas-omnium-pasan-cepillo-doblan-cuota-sus-socios-pagar-multas-1224999

  8. Yo también he visto en el metro de Barcelona.

  9. Contra el adoctrinamiento…

    ¡Resistencia Dolça!

Deja un comentario