Zasca antológico de Sirera a Colau

Espectacular aclaración de conceptos para la hipócrita alcaldesa.

Ada Colau, que para muchos era la oportunidad de regenerar la política catalana, ha resultado ser un fiasco de enormes dimensiones, la incoherencia con patas.

Se vendió como una nueva forma de hacer política que iba a romper con los vicios de la casta… y ha acabado colocando a dedo a su marido y convirtiendo el Ayuntamiento de Barcelona en el reino del nepotismo y del amiguismo.

Le importa un pimiento la ley cuando se trata de apoyar a los okupas… pero se transforma en una fanatica de cualquier reglamento si se trata de torpedear a los jóvenes que piden poder ver un partido de la selección al aire libre (mostrando sin vergüenza su descarado sectarismo).

Lanza con celeridad supersónica a las brigadas de limpieza municipales a eliminar todo rastro de la senyera de tots, la rojigualda… pero deja que los carteles y pegatinas separatistas se caigan de viejos.

Dice que ella no es secesionista… pero colabora con el golpe de estado ilegal que el separatismo está organizando

La última incoherencia de la Colau, la última doble vara de medir, llegó hace unos pocos días. Pero esta vez la farisaica opinión de la Colau quedó puesta en evidencia por un genial Daniel Sirera que expuso las vergüenzas de la sectaria e inconsecuente alcaldesa.

El seny d’en Dani va posar al seu lloc les manipulacions grolleres de la Colau, porque la ley está para que todos la cumplan, y en España ningún político está por encima de ella. Quan deixis de multar a la zona blava podràs donar lliçons de crispació, mentrestant, estimada Ada, millor et quedes calladeta i deixes de fer el joc als de la casta nacionalista.

Com acabava en Dani, «Que lo sepas».

Dolça i farisaica Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Tontútiles inconsútiles

Tags: , , , , ,

33 comentarios

  1. Los de Podemos TODOS…y la Colau la primera son : Demagogos profesionales…
    Si los unos ( los antiguos) son malos los nuevos ( del cambio) son peor…
    Y da igual si son de Madrid o de aquí…
    Unos típicos aprovechados d la crisis…de la burbuja inmobiliaria… Del 15-M…etc…etc…
    Recordemos 80 casos enfangados en el Comité de garantías -o como se llame-en sus partidos, confluencias o el ñoño d la Bernarda!!!
    Son unos carotas tanto o más q el Más carota de todos los de aquí…el MAS…
    Aprovecharse d las desgracias d los trabajadores es de ruines mezquinos o sea gentuza…y eso es lo que son…

  2. Pero ¿de verdad había alguien que esperase algo de esta actriz fracasada de 3ª, que apoyaba auna «meona» en la calle?…increíble. Pues nada, nada, los que esperaban algo seguid con el «run run».

  3. Así que la mejor manera que tiene un atracador para que no le juzguen y condenen por robarte la cartera es decir que es un «conflicto político».

    Debe ser un silogismo fino no-aristotélico.

    (pero sin terminar, como la carrera de esta vividora parásita del trabajo de los demás)

  4. Crispación si: entre la mafia catalana y gente como usted que tiene que bailar con ellos Y llevar, lleva a limpiar el gallinero (un poco) Y que entre la Guardia C es un alivio, por otra parte, para eso los tenemos

  5. Ada Colau, borrica y manipuladora; y feita la pobre, lo tiene todo esta chica. Por eso la hicieron alcaldesa, pues en la Catalunya Separatista, se premia a los burros y se excluye a los brillantes. Esta tipa sin estudios usurpando la alcaldía, mientras nuestros jóvenes doctores, científicos, e ingenieros, tienen que marchar al extranjero por falta de oportunidades acordes a su alto nivel de formación. El Puigdemont y la Colau; los dos peores ejemplos que podamos dar a nuestros hijos… no estudies hijo, no te esfuerces en la vida, se un mediocre, que así llegarás a ser President de la Generalitat o Alcalde de Barcelona!!!!!!!!!!

    Hoy, ser político en Catalunya es indicativo de mediocridad, de radicalismo, y de corrupción. ¿Quién va a querer ser político hoy, por ser ello el mayor de los desprestigios??????

  6. Estoy deseando ver cuantos locales municipales deja esta vacaburra para el chorrasfendum pero tal se me da que los prometió pensando que no se haría y así quedar bien sin tener problemas.
    Sería la pareja ideal para ZPedro (Pdr Snchz) porque los dos son igual de estrambóticos y cantamañanas.

  7. Esta Sra no pierde la oportunidad de repetir el mantra de la tontería habitual! La delincuencia organizada si tiene cargos públicos en Cataluña no existe! Ahora se llama problema político y se resuelve dialogando,que quiere decir lo que pida el delincuente para sentirse más cómodo y mejor encajado en sus pretensiones,eso querrá decir también que todas las normativas de la Generalitat y el ayuntamiento quedan derogadas para dialogar!habrá pues que organizarse!

  8. Colau … algún día no muy lejano el cuerpo de la Guardia Civil entrará también en tu ayuntamiento hay cositas que tampoco cuadran pero al tiempo embustera y engañosa colau….estáis en el punto de mira y tarde o temprano también pasareis tu amigos y tu por delante del juez o por delante de la justicia española…al tiempo tic tac tic tac…viva la selección española…

  9. Puede que sea un inocente, un incauto, pero soy un crítico de la forma que creció y se mantuvo la burbuja inmobiliaria, el trato que le dio Zapatero al que voté, largo de explicar, claro.
    Ada Colau tuvo todas mis simpatías por la lucha en defensa de tantas familias atrapadas por el egoísmo del gran capital, la especulación y la banca. Cuando supe que se metía de lleno a la política y con muchas simpatías al mal llamado “procés”, he podido dar muchas veces mi opinión contraria a pesar del reconocimiento anterior.
    Que lo que estamos viviendo en Cataluña es un problema político y no judicial, es otro de los centenares de mantras puestos en circulación para su parroquia, y Ada Colau aparece en todas las fotos del despropósito.
    Cataluña dispone de un amplio reconocimiento político, siendo una de las autonomías con mas atribuciones que existe en el mundo, así que lo único que pretende el nacionalismo incluyendo a Colau, es que se le ponga alfombra roja a la independencia, y además con el beneplácito del uso del dinero público y las instituciones, todo un despropósito.

  10. Sra. Colau , la Guardia Civil cumple con su trabajo estos registros no solo se llevan a cabo en Catalunya sino en el resto de España y llevados por un juez . No como otros que no hacen más que saltarse las leyes . Razone bien antes de hablar o escribir un twitt . Su trabajo es otro que preocuparse por los barceloneses , por está ciudad por sus barrios , sus parques , sus colegios , sus centros sanitarios, preocupese de su trabajo y empiece ya hacerlo como alcaldesa que es y deje en paz a los que cumplen con su trabajo con honradez.¡ HAGA SU TRABAJO !

    • No seas tan duro!! Como le puedes pedir eso a esta chica??!!
      Que razone y haga su trabajo!! Claro como si fuese tan fácil!!!
      Con un montón de trabajadores de metro, poniendo siempre palos!!
      Con vecinos que se quejan por todo!!
      Con amigos perros flautas, que no tienen para sus fiestas y juergas ,encima los vecinos salvajes insolidarios ,poniéndose en contra
      Y a eso añade la intransigencias de Madrid y esos españoles que quieren ver su fútbol y hablar en su idioma en Barcelona!!! Último reducto republicano y capital de los países catalanes!!! Jajajaja Como si fuese fácil, hacer lo que ella quiere!!!!!!!!!!(y menos que se lo pondremos)

  11. InmaculAda ha llenado el Ayuntamiento de Barcelona de parientes, amigos y amigos de amigos, todos en cargos de confianza y todos con sueldos que duplican o triplican, como poco, el sueldo de cualquier empleado público, la mayoria sin saber hacer una O con un canuto en lo que a gestión de lo público se refiere, la mayoria con más humos y desprecio por los trabajadores que habilidades reales, dedicados básicamente a promocionarse y promocionar al partido, sin el más mínimo interés real por los ciudadanos más allá de garantizarse su voto a cambio de cuatro chocolatadas y cuatro gestos de presunta renovación

    en fin, nada nuevo bajo el sol de Barcelona de la última década

    • Así es!..Definitivamente la cultura y el sentido común..no es un bien muy apreciado entre muchos votantes,..y así salen elegidos personajes arribistas-populistas como el de esta señora.

    • Esta era la que iba a acabar con «el nepotismo» y como dice su jefe en la distancia con «la casta» y han resultado ser ellos más «castosos» y costosos dicho sea de paso que los que ellos criticaban antaño y mientras tanto Barcelona «manga por hombro» y la Sra. Colau cobrando un pastón por hacer absolutamente nada.

    • Esto se llama venezualizar bolivarianamente una capital internacional.

      Que tiene su mérito, no crea; que una metrópolis de referencia mundial no se deja venezualizar así de fácil.

      Por eso, la venezualizadora que la venezualice, buena venezualizadora será.

      Esta vividora ha demostrado con creces que venezualiza bolivarianamente todo muy bien.

      (el disfraz de abeja Maya ayuda; aunque con la ayuda de la vecina: la Meona de Barcelona, que no todo es coser y cantar)

      ¡chapeau!

  12. Pues no es el mejor ejemplo el de las multas de trafico que como todos sabemos se han convertido en un impuesto confiscatorio (cosa que prohibe la constitucion) contra la clase media a la que encima los mal llamados socialistas en vez de defender y poner metodos para que los mas desfavorecidos (el tercer estado del que se supone que nacieron) puedan hacer valer sus derechos hacen lo contrario brindar un metodo de coaccion donde la amenaza es: «callas y pagas o te arriesgas a pagar el doble».
    Burgueses de m*.

  13. Mala política la que habla antes de tiempo para luego meter la pata.

    Sabio es el político qur mantiene la boca cerrada de cara a la galería.

  14. Colau:
    Yo vi cómo asesinaban a sangre fría a la fiscal Carmen Tagle dos etarras que tambien pensaban que ella judicializaba «un conflicto».

    Cuándo en la historia de la humanidad los que se saltan las leyes piensan que no se les «judicializa», Ada?

  15. Colau,Colau………aun recuerdo cuando comentaba en televisión, llorando que se reían de ella ,porque iba a impedir desalojos a pisos.Hoy me pregunto ¿lo hacías por idealismo o porque te sentías menospreciada por la sociedad?.
    El 7-5-2014 dejaste la PAH ,diciendo que no ficharías por ningún partido político.Hoy no sabes si estas, en un lado o en otro.
    Te cae como anillo al dedo, aquello que dice, entre dos aguas y pescando.
    ¿Acaso te estas vengando de lo mal que lo pasaste al principio , para hacer lo que te da la gana , porque tienes poder y «dicen que eres muy influyente»?.
    Mandarás , influirás mucho , pero no hay por donde cojerte como persona.

    • Compañero Mo,…la forma en que actúa desde que fue nombrada alcaldesa no deja ninguna duda sobre como es realmente como persona: una falsa y cínica demagoga que ha utilizado a la PAH como plataforma para llegar donde ha llegado. Una constante en gran parte de nuestra «izquierda progre»..saludos

  16. «Ada Colau, que para muchos era la oportunidad de regenerar la política catalana,…» Comooooor? Esos «muchos» eran de su cuerda, porque nadie ,con un mínimo de raciocinio, podia esperar que esta señora de profesión «activista» pudiera arreglar/solucionar NADA. Ha hecho lo clásico: Quítate tú (que ya has chupado mucho del sueldo público)que me pongo yo…y mis amigos/familia,..que chuparemos MAS aún y no arreglaremos nada..e incluso lo empeoraremos. Con la inestimable ayuda del partido suicida PSC..ahi la tenemos agarrada a la silla como con loctite. El dia que -al final- la echen..brindaré con cava!

    • Dime que cosa ha arreglado esta niñata parásita en toda su vida.

      Hacerse la hippy y viviendo con el sueldo que le pasaba el Ayuntamiento por no molestar demasiado es un éxito personal, pero como cualquier chantaje, es inmoral.

      Lo único bueno que tiene es la familia de donde viene; y mira como la han educado.

  17. De actriz fracasada a alcaldesa profundamente sectaria e incompetente. Pero la nómina cada fin de mes la cobra sin que se le escape un céntimo. Piña Colada crea conflictos, violencia y crispación. La Guardia Civil protege a los ciudadanos y lucha contra la delincuencia. Piña Colada prefiere estar con la chusma enemiga de la Benemérita.

    • Efectivamente! Ni en sus mejores sueños, ésta desvengorzada arribista demagoga y populista podia imaginar que podia llegar a alcalde y menos aún de una ciudad como Barcelona.

      • Y sin curriculum vitae. Definitivamente, en la Cataluña oficial para ser alguien, no necesitas una buena formación intelectual sino ser un fanático de la causa.

      • Es la prueba de que estos 35 años han llevado a Barcelona a la decadencia total.

        Aquí si que podemos decir -y no soy franquista ni mucho menos-, que «esto con Franco no hubiera pasado».

        Al menos él, que era un dictador y podía hacer lo que le saliese de las narices, ponía de ministros a catedráticos de Universidad, (pero de los de verdad, no como los falsos «profesores de Universidad» del PSOE como Zapatero y Pedro Sanchez). Y al que no funcionaba, le mandaba el motorista del Pardo.

        Nos hemos empeñado en ir para atrás como los cangrejos y luego nos quejamos de que el resultado «duele» (al bolsillo y a todo los que tiene que doler, por idiotas)

        Me preguntó si todavía estamos a tiempo de reaccionar; o vamos a ser reincidentes.

        (prefiero no saber la respuesta)

      • Seamos optimistas, pero mientras tanto, demos la batalla. Internet es un quebradero de cabeza para los políticos corruptos y liberticidas. Así que ya sabes: a ejercer nuestro derecho al pataleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.