Nieto la clava: así no, Pedro, así no.

En vez de caer en la trampa del nacionalismo por enésima vez, hay que ser capaz de superarlo.

Es muy cansino. Aquesta gent és tonta o ho fa veure?

Ya lo advertíamos el otro día: el PSOE y su líder Pere Sàntxes no se han enterado de nada. El nacionalismo no se supera untándolo con millones, que automáticamente dedican a generar más odio contra el resto de España.

¿Qué tiene qué pasar para que se les caiga la venda? ¿Tan difícil es escuchar a los catalanes que vivimos sometidos a la tiranía nacionalista?

Dolça i acomplexada Espanya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

59 comentarios

  1. Lamentablemente no podemos esperar nada del PSOPlurinacional.

  2. Hay dos cosas que vengo diciendo y que se confirman día a día: una buena, que Nieto es el nuevo Mingote y otra mala, que PSanchz aspira a ser ex-presidente a cualquier precio, y digo mala, porque haría cualquier cosa con tal de ser presidente por un día.

    http://www.abc.es/fe-de-ratas/2017/05/16/

    • Jajajajaja cualquier cosa por ser Presidente por un día!!!
      Y yo añado…así hago algo!
      Es un inútil que junto con tonto útil…es desastroso…
      Ahora de une con el macho alfa de la telegenia profesor asociado… Iglesias…
      y su Compañera de Partido y Portavoz Montero…la d los masters…y super super preparación…pero q nunca ha trabajado en ninguna empresa…ni uno ni otro…solo han sido activistas revolucionarios…
      Que en la traducción» Lumpenliana»
      Es: vivir solo en su mundo de yupi…

  3. Imaginense por un momento que llegan las proximas elecciones y nos gobierna PS y PI juntos o por separado… todo serían parabienes , gozo y albricias para los nacionalismos, ¿DE VERDAD?… Otros nacionalismos más moderados, como el gallego, el andaluz, el aragonés….quieren tener el mismo status que vasco y catalán, pero llegado el momento será algo así como ,bueno , hay naciones de primera y naciones de segunda, como ahora, sólo que peor y metiendo muucho la pata por enmedio.

  4. No me creo que el votante medio del PSOE vaya a comprar este discurso. Captarán voto que se fue a Podemos pero habrá trasvase importante a Ciudadanos. Mala estrategia Pedro, el pueblo español no va a aceptar que tritures la soberanía nacional y con eso vas a conseguir que la izquierda esté muchos años alejada del poder. Tanto PP como C’s tienen que estar muy contentos con tus discursos huecos y acomplejados en defender el hecho nacional español y la igualdad de ciudadanía que éste debe de comportar.

  5. ¿Que hace la gente decente e inteligente que todavía queda en el PSOE? ¿No le van a parar los pies a ese funesto y descerebrado niñato que está arrastrando al partido por el fango desde que apareció en escena? ¿Son tan cobardes y tan egoístas los barones -o como se llamen los que mandan algo- como para quedarse impávidos ante las bobadas, las contradicciones, las no-ideas (¿dónde compra sus `soluciones´ a los problemas políticos, en una tómbola?) los eslóganes y las mamarrachadas que salen de su boquita un día sí y otro también? ¿Nadie tiene las agallas de aglutinar a los descontentos en otro partido nuevo? El PSOE se muere con ese tipo al frente, si es que no está definitivamente muerto ya.
    Ah, que él y los que le apoyan son MUY DE IZQUIERDAS…., como si esa simpleza que se sacan de la manga a falta de credibilidad y de entidad fuera la gran patente de corso para seguir en la vida pública dando bandazos, soltando incongruencias y confundiendo a los españoles. ¡¡¡Pedrito, por Dios -como diría el Iceta-, líbranos de tí mismo, vete a tu casa, esfúmate, desaparece!!!

  6. Por lo que se ve Don Pedro no sabe como acabar de hundir al PSOE del todo, nunca he entendido para que vuelve después de haberse ido en unas cuantas ocasiones, si cada vez que lo hace va de mal en peor, con su empeño de crear una nación (España) llena de naciones (Cataluña, Pais Vasco, etc.) del todo incongruente.

    Con el problema que tenemos en Cataluña solo nos falta la participación de este señor para acabar de desarreglarlo todo.

    • El problema de Don Pedro es que quiere llegar a presidente de lo que sea y al precio que sea. Su único programa es sacar de la presidencia a Rajoy, ojo que a mí no me gusta, pero a Don Pedro no le importa que se instale en la presidencia algo peor con tal de alcanzar sus objetivos. Sus razonamientos ya son de sobra conocidos, el no es no.

      • Primero fue «no es no»; luego «sí es sí». Dos genialidades (¿quien es su asesor de campaña? ¿el pato Donald?) más propias de un sub-parvulario que del capo de la oposición de uno de los países más importantes del mundo. Densas, concisas y sobre todo muy «profundas» y reveladoras de su nivel intelectual. Más simple que un boniato el muchacho. Y encima se atreve a avanzar propuestas (DE IZQUIERDAS, MUY DE IZQUIERDAS, claro, eso que no falte en su vacuo discurso) y «soluciones» para el conflicto catalán que harían enrojecer de vergüenza a cualquier alumno de primaria. Y sobre todo, ¡se le olvida que los primeros que no las quieren en absoluto -lo han dicho por activa y por pasiva- son los propios independentistas! Entonces ¿que clase de «soluciones» son esas? ¿Está tonto del todo? ¡y hay gente que le sigue y le parecen muy bien todas esas perlas que suelta cada día! ¿Han perdido por completo el juicio los militantes socialistas? ¿qué esperan para echarle e impedir que acabe de dinamitar los poquísimos restos de prestigio y credibilidad que le quedan a ese partido?

  7. Ya lo explicaba el exministro José Bono en su segundo libro: cuando se estaba negociando la aprobación de la versión 2 de la reforma estatutaria, Atur Mas le dijo a Zapatero: «tú vete poniendo dinero que yo voy quitando lo de nación», y Bono añadió: «si no es verdad, que salga Atur Mas a desmentirlo».
    Y Atur Mas nunca lo desmintió.
    Verdaderamente, el nazi-onanismo catalibán no es más que una malformación educacional.

  8. Este Sanchez hará lo que sea para poder vivir en la Moncloa!! Y si tiene que vender parte de España lo hará!!
    De momento ,se desmarca de las medidas ,exigidas por el gobierno ,para el control del dinero de todos los españoles!!!
    Si señor Pedrito!!! Eso es estar con la Constitución y las leyes!!! Codo a codo con el gobierno!!!
    Pobres votantes socialistas!!!!!!!

  9. Perro Snchz es mas nefasto para España de lo que pueden ser Pigdemunt Bizqueras o engendros del estilo y si no tiempo al tiempo.

  10. Sánchez aunque quisiera no podría. O bien porque es el típico universitario inculto o bien porque sólo le importa el número de votos (hasta ahora sólo ha demostrado que es el líder sociata menos votado de la historia).

    En mi opinión es debido a las dos causas anteriormente expuestas.

    La militancia sociata no está en línea con el votante sociata. Y Pedro aún no ño ha entendido. El Rey va desnudo pero nadie se lo dice.

  11. AIXÍ , DE VERITAT, NO!

    Els que no viviu , els que no heu vist l’evolució dels fets, no es podeu imaginar , de veritat el que està pasant , el que pot pasar. L’ODI LA SEPARACIÓ HI ÉS AQUÍ, ELS DOS BANDOLS , L’INCOMPRENSIÓ, LA FALTA DE RAONS PER UN COSTAT I PER ALTRE I NOSALTRES AL BELL MIG DE LES DUES, YAN SI VOLEM COM NO…

    AIXÍ A MOLTS NO ENS REPRESENTEU, ARA SI ÉS » ¿POR UN PUÑADO DE DÓLARES O DE VOTOS?

    Deia l’anterior directro dels moços, una autoritat, sap de qué parla» AIXÒ PT ACABAR MAL I MOLT MALAMENT!

    Jo ara entenc els problemes d’Euskadi, abns no els veisni veient» Vaya semanita», aquí
    tasmpoc veient «Polònia».

    Els srs. polítics podem arribar a vendre a tres, quare millons de catalans » por un puñado de votos»

    Quina llàstima. Ens demaneu el vot cada quatre anys y després…

    NO, NO, i NO. CAL MULLARSE! EL QUI TINGUI ORELLES QUE EL SENTI BÉ!

    NO MÉS MANIPUL’LACIONS, NEOLLENGUES, FRASES GRANDILOCUENTES.

    MAI DE LA VIDA HI HA HAGUT TANTA GENT EXCLOENT!

    PS. Després omplen la boca amb l’ajuda als refugiats, amb creixement sostenible,…
    però de les persones! …

    Acabo: Per els que enteneu d’això. Cada dia sento més parlar de molta gent que s’emporta els estalvis de tota una vida fora de Catalunya, per por?, per més seguretat?

    ÉS PÒSSIBLE UN CORRALITO A LA «CATALANA2 SEMPRE QUE ESTIGUEM FORA D’EUROPA, ÉS POSSIBLE?

    JO JA VAIG VIURE EL GREC!

    Aquí l’impossible és possible!

  12. Efectivamente, los nacionalistas-separatistas son insaciables, les des lo que les des nunca van a estar contentos, y usarán el dinero para seguir fomentando el odio entre catalanes y el resto de españoles y dividiendo a los propios catalanes entre catalanes «buenos» y «malos». Al nacionalismo no hay que darle nada, no le debemos NADA, al nacionalismo hay que combatirlo, no hay que darle oxigeno ni dinero, ni prebendas, ni favores, hay que combatirlo con todas las herramientas que tengamos y no caer en sus manipulaciones y trampas dialecticas. No hay que acomplejarse ante él nacionalismo como hace el PSOE (Partido Subordinado a Órdenes Extranjeras) NUNCA VAIS A CONTENTAR A LOS SEPARATISTAS POR MUCHO QUE LO INTENTÉIS.

  13. Pedrito Sánchez, no ha aprendido nada del pasado!!!!!!!!!!

    El nacionalismo es insaciable, le des lo que le des, te morderá hasta despedazarte… es un mal perro desagradecido, que no aprecia tu amor, ni tus atenciones; se pasa el día ladrando, y te muerde a la primera de cambio en el cuello. Un perro que no es leal, no es un perro, es una hiena; y los políticos separatistas son hienas, y siempre van en manada con la estelada.

  14. Lo dicho…PSC-PSOE buscando el camino, contrataron un nuevo guía que ha perdido el norte y a centenares de miles de votos….! RIP

  15. El PSOE es el Partido Socialista Obrero? de algunos españoles, de los separatistas, que también son españoles, mal que les pese, pero no son el de los españoles de verdad, ni en Cataluña ni en el resto de España.

    RIP, PSOE, ya llevais mas de 100 años de pésima historia, quizás haya llegado el momento de vuestro final.

  16. 138 años tirados a la basura por los dos lideres mas inútiles, ineptos y mediocres que ha dado el socialismo español… a saber…
    El pájaro bobo (zapatero) y el pájaro bobo 2.0 Sánchez.

    • lo que ocurre con Sanchez es que tiene sus objetivos privados, y pasará por encima de hasta su madre para lograrlos, es decir, llegar a la presidencia aunque sea a costa de desmembrar su partido vendiéndolo por parcelas y dejar un trozo de soberania, y unos millones de españoles, en manos del fascismo totalitario y supremacista del catalanismo

      un catalanismo que se ha dedicado durante décadas a socavar la estructura social, económica y cultural en Cataluña para apropiársela, empleando para ello el dinero y los recursos de todos, gracias a los acuerdos realizados con los ahora mal llamados partidos constitucionalistas durante esas décadas, a los que el destino de los catalanes no catalanistas no les ha importado en absoluto (por decirlo suave) mientras ellos engordaran en sus territorios: de aquellos barros estos lodos

      dudo mucho que la dinámica cambie lo más mínimo, aunque ahora no logren salirse con la suya, nada cambiará, seguirán teniendo acceso al dinero de todos, y seguiran su labor de adoctrinamiento y destrucción social, porque los políticos españoles viven al día (políticamente hablando) y se limitan a sus objetivos a corto plazo, mientras los catalanistas se mueven por objetivos a largo plazo

      además, nadie transmite cúal es la situación social real en Cataluña, sólo hay que ver los telediarios de ámbito nacional y leer la prensa no catalana para entender porqué el restos de españoles no comprenden que en Cataluña se vive en una dictadura disfrazada de falsa democracia, con control de los medios de comunicación e infiltración en las administraciones y en las empresas; creen que es un resfriado que se cura con reposo y metiendo dinero en el bolsillo de los secesionistas en lugar de un auténtico Gleichschaltung

      Gleichschaltung: nazificar la sociedad alemana, ahormar según el ideario nacionalsocialista todas las costumbres, asociaciones, creencias, leyes, actividades culturales, relaciones personales, entretenimientos…(…) un espectacular proceso de ingeniería social, gigantesco aunque gradual a lo largo de los años treinta, revolucionario en unos aspectos y conservador en otros, que fue impuesto desde el Estado pero que contó con la colaboración entusiasta de muchos alemanes y la aceptación pasiva de la mayoría.

      http://www.jotdown.es/2012/08/la-vida-cotidiana-en-la-alemania-nazi-i/

  17. (…)la insistencia de cierta izquierda en que el independentismo solo es una reacción contra el PP, y que bastará con echar a Rajoy de la Moncloa y ceder algo de calderilla nominalista y competencial para que el independentismo se diluya(…)

    (…) el independentismo parece haber salido de cada nueva encrucijada, si no reforzado, sí radicalizado(…)

    (…) la verdadera máquina de fabricar independentistas es esa alquimia de políticas educativas, bombardeo mediático y socialización identitaria a la que se ha dado vía libre durante décadas, y que no va a detenerse porque dimita un conseller o porque Mas pase un par de años inhabilitado.(…)

    http://www.elespanol.com/opinion/columnas/20170721/233106692_13.html

    Los autoengaños del procés
    David Jiménez Torres
    El Español

  18. «We cannot solve our problems with the same thinking we used when we created them.»

    Albert Einstein.

  19. Yo pienso que este tal Pedro Sánchez está para eliminar por completo al PSOE a un no he escuchado nada bueno de ellos nada positivo para los pueblos españoles solo chorradas como por ejemplo dijo el portavoz socialista…perdonar la deuda de la Generalitat de Cataluña…Dios mío este es el nivel y la solución?? ….Que nivelazo he inteligencia de los socialista MENUDA chorradas…por desgracia al PSOE le queda poco le pasará lo mismo que en Francia desaparecer por completo…Y del PSOE catalan el Iceta que la gente lo vota por simpático y gran bailarín…que pena ….El tio contento …El PSOE es el partido de la vergüenza…cada vez son más pateticos y ridiculos mostrando un nivel de política muy bajo al estilo de podemos
    A mi personalmente cada vez me gusta VOX gente Joven y con ganas

    • El PSOE es uno de los principales responsables de la crisis económica y de la ruina y rescate que estamos pagando.

      Tenía que haber sufrido la misma suerte que el PASOK griego (por cierto, que se cargó Crecía con las mismas políticas del PSOE).

      La suerte (nuestra mala suerte) es que otro de los que nos han arruinado ha sido el PP; y la manera de salvarse ha sido no tirar de la manta

      (lo contrario que hubiera pasado en un país democrático, porque es como se debe funcionar: para eso existen los partidos)

      Y por si fuera poco, el terror a acabar como los venezolanos es lo que les ha dado el salvavidas para alargar artificialmente su vida parasitaria, nociva y antidemocrática.

      Pero los que reímos los últimos, reímos mejor.

  20. Los socialistas siempre han demostrado una enorme incapacidad de gobernar – recuerden la 2a. República – lo más asombroso es que alguien todavía les vote.
    Sólo el PP esta demostrando que es un partido con capacidad de Gobierno.

    • Eso no es «incapacidad para gobernar».

      Es destruir todo lo que han tocado:

      La convivencia y la tolerancia; la economía y la industria; la unidad de España y la paz social.

      No vivimos mejor ahora; como nuestros abuelos no vivieron mejor en el 36, con exactamente las mismas crisis económicas y políticas que estos mismos provocaron.

      La mala fe de este partido, con su pucherazo de las elecciones del 36, trajo una guerra civil que esperaban ganar para imponer su particular paraíso socialista, como hicieron poco antes los bolcheviques en Rusia.

      ¿tenemos que esperar que sigan repitiendo la Historia?

      Hasta que no dejen de gobernar con consignas vacías (y hoy con buenismos zapateros vacios) vamos a sufrir sus tonterías.

      Hay que exigirles resultados concretos para problemas reales; especialmente para los problemas que ellos mismos nos han creado, como el pujolismo en este caso concreto.

      ¡Ya está bien de que nos manipulen con humo!, que se creen que somos idiotas.

  21. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN.
    Recogida de fondos para pagar la multa de Martín Luter Mas-ka chapas.
    Nuestro periódico inicia la cuestacion con 100 millones de rupias de CAZALLAKISTAN ( al cambio 10 céntimos de euro ) .
    Esperamos vuestros donativos.
    ( jejejeje si el de los 3500 kilos es como el Dalai Lama , el mocho como el Nelson Mandela , la Gayola como Juana de Arco ….).

    • Recogida obligatoria de fondos. Esta noche dejar abiertas las puertas de casa para que los funcionarios del Régimen no tengan tiempo que perder al forzarlas. Lo que sobre, irá destinado a las destilerías de Cazallajistán para que no falte gasolina de 100 octanos con que brindar continuamente por el prusés.

      Larga vida y sobre todo prosperidad a nuestros Amos.

    • Que no se preocupen nuestros amadisímos y nunca lo suficientemente reconocidos líderes, que si es necesario atracaremos bancos,gasolineras y lo que haga falta.Es más, si en un ataque de gula del Junki ,hace falta que alguien se sacrifique ,yo quiero ser el primero ,para que pueda comer carne fresca (ya todos sabemos ,de su afición de la proteína humana…………).
      Y para que nadie dude de mi lealtad, al Régimen (perdon Junki, por la palabra):

      ¡¡¡YO POR CAZALLAKISTAN MAAATOOOOO!!!.

  22. Si hay algo que no se puede hacer es lo que se ha hecho hasta ahora que ha hecho de que en Catalunya pasaran a votar la constitucion en masa a quemarla en tv3 ante el regocijo de la mitad de la población. Consecuencia directa de victimismo, manipulacion y contemplacion por parte del estado.

    • como bien dices, sí se puede hacer ya que se permite como si se tratara de alguien contando un mal chiste, sin más

      me gustaría saber qué pasaría en EEUU si alguien saliera en tv quemando la constitución para promocionar la independencia de California o Texas, o en Francia la de la Bretaña

  23. ¿Alguien piensa aún que ZPedro tiene siquiera un poco de cerebro?
    ¿Y sentido común?
    Pdr Snchz quiere ser más podemita que la Gilda y por eso se inventa astracanadas continuamente.
    Que España sea un imperio de imperios aún no se le ha ocurrido pero cualquier día lo aportará.
    Y a todo esto: ¿Asistió al entierro de su amo Blesa?

  24. Si es muy sencillo. El psoe sabe x anticipado q para gobernar le hace falta desde erc hasta bildu, pasando x podemos y cdc

    Lo mismo podemos con los anteiores

    Y el pp, si les hace falta tras elecciones, actuan igual.

  25. Iglesias: «El PSOE dará el paso de la plurinacionalidad cultural a la soberanía compartida»

    El secretario general de Podemos asegura que Sánchez «ha dado pasos cortos» pero que respeta los tiempos del PSOE

    http://www.abc.es/espana/abci-iglesias-psoe-dara-paso-plurinacionalidad-cultural-soberania-compartida-201707211052_noticia.html

    • ¿Así que soberanía compartida? ¡J* lo que faltaba!

      Está visto la puñalada trapera que nos iba a dar Sanchapatero pero no imaginaba que iba a ser tanto. Gracias, Pablo Iglesias por advertirnos.

      • Si hay que «compartir soberanía», ¿por qué no exigirla toda?

        Porque la soberanía se tiene o no se tiene; pero si se tiene parte en la propia tierra, tarde o temprano sobra el que es de fuera.

        Parece que la manera de arreglar un problema, creado por Pujol, que antes no lo teníamos, es terminar de reventarlo y decir que se ha » «solucionado».

        Para esto no necesitamos políticos.

        Para esto solo necesitamos enterradores.

  26. A que se deben los complejos del PSOE con los nacionalistas? Nunca lo he entendido. Si alguien me lo explica lo agradecería.

    • El ansia de llegar al gobierno arrastra la coherencia de no pactar con los fundamentalistas de la nasió como hoja seca a merced del viento que sopla. Todo se lo lleva el aire

    • Porque es un partido que no funciona resolviendo problemas concretos, sino manipulando con «ideologías» (es decir, con cualquier parida que antes uno haya calificado de «progresista»)

      Esto, que funciona en tiempos normales (es marketing político para diferenciarse de la «derecha» sin tener que prometer políticas concretas que luego hay que cumplir o, peor aun, arrepentirse, porque es imposible hoy día mejorar la condición del obrero sin reventar la economía y mandar a todos al paro sin paro), esto digo, que en otro momento sería OK, en tiempos de crisis políticas o económicas como la nuestra hoy es letal.

      Es como si a un señor que tiene un infarto, el médico de guarda, que es de religión homeópata, le da uno de esos remedios diluidos en agua mil millones de veces hasta que el principio activo es solo un recuerdo en el agua destilada (homeopatía)

      Tal vez el efecto placebo funcione con algunas dolencias, pero en caso de un infarto real, lo que funciona es otra cosa; las religiones personales del que libremente está ahí para salvar vidas nos importan muy poco.

      Lo que queremos es que salve esa vida; y lo que le exigimos es que no nos j* más.

      Pedro Sanchez y el PSOE-PSC se tienen que marchar.

  27. el descarrío del psoe es antológico, ¿que queda del histórico psoe?
    nación de naciones es el último mantra que suelta su líder, un auténtico atropello a la historia (máxime sabiendo que españa es la primera nación moderna al menos de europa).
    me parece muy grave para todos el discurso absurdo que ha tomado el psoe (un discurso que se fundamenta en ser diferente por sistema al que tenga el pp y parecido al de podemos pero no igual , todo un ejemplo de personalidad y de tener las ideas claras).

  28. Dice un refrán que » no hay dos..sin tres» y Pedro Sanchez «el guapo» uyyyysss…se la pegará OTRA VEZ en las siguientes elecciones. El problema .como bien indicas..es que no nos merecemos que el PSOE ( altrenativa real de gobierno) se vaya al garete..definitivamente. Aunque de ésto último cada vez tengo más dudas: se lo están mereciendo con creces! un saludo.

  29. Antes podía entenderse que quisiera dialogar , viendo que iban de víctimas, llorando por los rincones.Pero una vez que se han quitado la careta y se ponen chulitos, de qué.
    Con la corrupción que arrastran,la imposición del catalán como lengua única,compra de medios de comunicación con dinero público, discriminación a la mayoría en los puestos de trabajo de la administración, la quiebra económica de la comunidad siendo su culpa…………….y encima pretende entenderse
    .
    Lo que hay que hacer llegado este punto,es demostrarles por las buenas o por las malas, que Cataluña no es de su propiedad, para hacer lo que les de la gana.Sí manera de actuar, tiene un tufillo clasista demasiado fuerte , como para encima , darles la razón.

    ¡¡¡PEDRO ,QUE NO TE ENTERAS DE NADA!!!

    • O se actua desde el Estado con la fuerza democratica de la ley o todos vamos a pagar muy caro este tema,digo todos desde Gerona a Cadiz.Sanchez o Pablo estan en otra batalla politiquera no tienen casi historia personal y no son suficientemente conscientes del temaTodo tiene un limite y se ha sobrepasado

    • Por cierto,, un aplauso desde aquí a Íñigo Méndez de Vigo, por su actitud ,su carisma y su sentido del humor.👏👏👏👏👏👏👏👏.
      (Que conste ,que no soy del PP).

  30. Nieto es genial: lo ha clavado.

    Desgraciadamente ha sido y es así. El chantaje separatista comenzó cuando Felipe González Márquez, verbigracia que se enteraba de todas las corruptelas por la prensa, compraba su poltrona monclovita a precio de platino iridiado rumbo a CiU y a Andorra, Suiza, Liechtenstein, etc. Josemari continuó cediendo al chantaje. ZP se puso de rodillas ante el separatismo. Y el Señor del Puro, para no ser menos, sigue derrochando no menos de 3.500 millones cada año para comprar la «pax catalufa» y así nos va, por mucho que la propaganda venda que controlarán cómo se gasta el dinero del FLA. Mis cojines van a controlar…

    Ahora el Pedro Páramo Sánchez imita el discurso de Prat de la Riba para que el Federalismo acabe de destruir la unidad nacional. La PSOE se merece lo que le pasa electoralmente, pero los españoles no nos hemos merecido nunca tener un PSOE aunque sea en descomposición.

    • Así es. Y a mí me produce una especial tristeza comprobar la deriva adoptada por estos, no sé como llamarles, nuevos trepas dirigentes del PSOE. Un histórico partido político en el que desde siempre la UNIDAD de ESPAÑA era indiscutible. Y ahora un iluminado, absoluto desconocedor de lo que es vivir como catalán y español en Catalunya, se saca de la chistera el concepto «plurinacionalidad».¡Pobre diablo! Qué poco conoce el fanatismo de los corruptos independentistas, para los cuales, eso no serå nunca suficiente. Lo siento, pero yo no los volveré a votar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.