Soy un dolço

Mire qué camiseta más dolça lleva este señor.

Sóc gent d’amor, coratge, llibertat, respecte, prudència, senzillesa, familia, tolerancia, firmeza, creatividad y seny. Un catalán que se sabe español de siempre como un pino es un árbol, y no está dispuesto a que ningún ideólogo me arrebate mi identidad. Soy pobres o rico, alto o bajo, leído o movido, urbano o montaraz.

Mi señal es un bastón de caramelo cuatribarrado con mis queridos colores, que la historia convirtió en los colores de España entera. Es la seña del seny y la libertad que va apareciendo en todas las localidades de Cataluña y más allá.

Sóc un dolço. No surrender.

Dolça i creativa Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots, Mejor juntos

Tags: , , ,

28 comentarios

  1. Como las pegatinas Dolças, ahora toca sacar la camiseta!!! Todos a por ella! Dolços, no surrender, nunca!

  2. ¡Collons! ¿Pero nadie de DC es capaz de propocionar las coordenadas del sitio en dónde se vende la camiseta con el pirulí dolço? Venga. Un poco de dinamismo.

    • No parece que desde DC se estén proporcionando estas camisetas. Me supongo que este señor se la ha hecho el mismo. Es muy sencillo, basta con hacer el diseño del dibujo y llevarlo a una de esas copisterías que imprimen sobre camisetas o sobre otros objetos (como tazas y similares). Eso no es ningún secreto, hay muchas de estas copisterías. Está al alcance de cualquiera, aunque sería buena idea que se vendieran también en la tienda de DC.
      Por cierto, me ha parecido ver esta camiseta (y al señor) en la manifestación de apoyo a la Guardia Civil. Este señor debe de ser un muy buen dolço.

      • Es una buena iniciativa. Podían poner a la venta varios diseños y con el dinero recaudado que se lo gasten en regalar pegatinas. A ver si llenamos medio país de camisetas y pegatinas

  3. Dónde se puede comprar la camiseta. Estaría bien hacer publicidad de esta iniciativa para que mucha gente la comprará y la llevará puesta.

  4. Las venden en Esclat? O tal vez las regalan en el dominical de la vanguardia?

    • CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN con la RECTAGUARDIA El único periódico que se lee por vía rectal lo que regalan es un tanga para que cuando los caspalibanes vayan al lupanar ITACA los «doctores» Big Leroy el capitán SALAMI y el MACUMBA alias el tripode no pierdan mucho el tiempo en «taladrarlos » .

  5. Espero que sí me salga publicada esta nota, porque lo único que pretendo es preguntar dónde se puede conseguir una camiseta como esta. Gracias.

  6. YO TAMBIÉN LO SOY Y POR SIEMPRE VS AL CATALANAZISMO

  7. Yo diría que este señor ha entrado en un sitio como Zazzle o similar, y ha pedido que le impriman el gráfico en una camiseta, tanto la imagen como el texto van a criterio del usuario, luego te la mandan a casa.

  8. Espero que sí me salga publicada esta nota, porque lo único que pretendo es preguntar dónde se puede conseguir una camiseta como esta. Gracias.

  9. Camisetas y banderas para balcones y ventanas!!!!!!!
    Eso es a lo que me refería, demostrarles que somos muchos,más que ellos!!!!!!!
    Viva los Dolços, viva la resistencia!!!!!!!

  10. UNA CAMISETA MUY CHULA, BONITA Y REIVINDICATIVA, YO QUIERO UNA, PARA ,SER DE LA RESISTENCIA ANTI GOLPISTA QUE SE PASEA POR LAS CALLES, A VER SI SU VENTA SE EXPANDE POR TODOS LOS SITIOS, Y PODEMOS LLEVARLAS TODOS LOS DOLÇOS CON ORGULLO DE SENTIRSE ESPAÑOL Y CATALÁN.

  11. Esa camiseta mola muchísimo!!!!!!!!

  12. donde se pueden comprar?? yo quiero una para cada uno de mi familia….

  13. Eso…eso yo también quiero una!!!
    Bravo por el dolço más dolço q nunca!!!
    Viva la Resistencia ante tanta intransigencia!!!
    Mira! …me ha salido un pareado!😁

  14. Yo quiero comprar una!!!!!. Para pasearla por mi tierra, la Galia feroz.

  15. Con un par sí señor.

    Y que rabien los forcos (aún más).

    👏👏👏👏👏👏👏

  16. ¡Queremos camisetas dolças en la tienda!

    ¡Resistirem!
    JJJJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: