Separatista de la CUP llama «carcelero torturador» a Ortega Lara

Aquests són els que remenaran les cireres a Catadisney.

Pablo Rivadulla Duró (sisplau passi pel catalanitzador de cognoms) es hijo del empresario que presidía la Unión Deportiva de Lérida. No superó la edad del pavo y se hizo burgués catabatasuno; ahora se hace llamar Hasel y pasa por rapero, conocido en la cárcel a la hora del rancho. Hace “canciones” de enaltecimiento del terrorismo de ETA, GRAPO y Terra Lliure y se dedica a agredir a quien no le cae bien y a amenazar de muerte al paer de Lleida, Àngel Ros. Ya ha visitado el trullo varias veces, condenado por apología del terrorismo. En las elecciones del 27-ese hizo campaña por la CUP.

En Pau, hijo de papá que dóna suport al butibis de l´1-O, va expressar la seva opinió sobre el secuestro inhumano que ETA infligió a Ortega Lara:

¿Todavía duda sobre el prusés?

Dolça i terrorista Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

39 comentarios

  1. Niñato mal criado… que deje de hacer el palurdo y se ponga a trabajar como tots els pepets i maries

  2. Mira Pablo: en algún momento de tu vida, necesitarías encontrarte con un «carcelero torturador», pero de los de verdad, tipo Corea del Norte, Cuba o Venezuela, para que te fueras enterando. Chico, se ve que o eres muy jóven o eres muy tonto, o eres muy chorizo. Mira, te explico: Ortega Lara era un funcionario de prisiones, no un torturador. A ver, un funcionario de prisiones se ocupa de que los presos guarden la disciplina del centro, no a aplicarles electrodos en sus partes. El señor Ortega Lara fué secuestrado por una banda terrorista, te suena ETA?, y fue secuestrado para presionar al Gobierno de España. Lo que también dices sobre el «referendum», ya cuando se te pase lo de las copas o lo que te hayas fumado o bebido, veras que no va a pasar nunca. Pablo, eres un verdadero ejemplo en cuanto a tus logros personales y profesionales, en cuanto a tus actos y trayectoria. Eres alguien que se ha hecho a sí mismo, con su esfuerzo, y que con sus valores morales ha hecho algo en su vida…., jajjajajaja. Y lo que más me gusta de tí es tu nuevo apellido: Hasel….., es que chico, lo tienes todo…. Eres un vividor y una basura como persona.

  3. Este «ser» necesita urgentemente ser internado en un centro adecuado: prisión o instituto psiquiátrico. Lástima que de aplicarse tal medida, en ambos casos seguiríamos pagando los de siempre. No sé como calificar su comentario, para no ofender a nadie (animales -mucho más inteligentes que él-, humanoides -nuestros antepasados «Neanderthal o Cromagnon»-, porque este element precisa urgentemente de tratamiento, bien penal o bien psiquiátrico…..

  4. ¡Qué sabrá este lo que es un temporero! ¡Mamarracho!

  5. Esta gentuza no habla , solo rebuzna , que haya gente que asista a actos de semejante indigente mental dice mucho de la sociedad en que vivimos.
    Todo mi apoyo y admiración a Ortega Lara , cuyo carcelero vivió felizmente sus últimos tres años de vida en libertad y homenajeado por su secta , para verguenza nuestra y por culpa de los politicos de turno .

  6. Seguro q en su casa de niño pijo no mete a ningun temporero de esos. Los quiere en la de los demas, pero ellos sin pegar un palo al agua. Menudo maton, os acordais de lo que paso en la Universidad de Lerida?

  7. Este individuo es un descerebrado.. Carceleros torturadores. ¿Donde metemos a esa vaina de asesinos, violadores, ladrones y delincuentes? en cárceles ¿no? y quien les atiende en las cáceles. Los funcionarios de prisiones, no los carceleros, eso hace mucho que no existe. ¿O piensan que vamos a hacer como en siglos anteriores de encerrarlos en una mazmorra y hasta que se mueran? Hay que ser de electroencefalograma plano. Esta gente formará una idioticracia.

  8. Estos miserables de la Cup son etarras y como tal habría que tratarles, hay que echarlos de los ayuntamientos y que vuelvan a sus pocilgas porque no son nada demócratas y huelen a pólvora etarra.

  9. Hasta los temporeros siente asco y repugnancia de este engendro con las neuronas mas resecas que una pasa.

  10. Sencillamente asqueroso, espero que Fiscalía haga su trabajo.

  11. Que este individuo tenga relevancia es muy mala noticia. Se ha creado una base de fanaticos que a estas alturas sera muy dificil que desaparezca. Esto es muy mala noticia. La sociedad debe fomentar la moderacion y el dialogo, no personajes que defienden lo que defiende este personaje. Mal rollo…

  12. En Lleida es todo un ídolo, la pasada semana hizo un mitin en la plaza de la UdL donde se congregó la flor y nata de la ciudad, había concejales cuperos, periodistas locales y representantes vecinales. Y para redondear su poder: en el programa de actos de las fiestas de Sant Anastasi del pasado mes de mayo uno de los actos que se publicitaron era un mitin sobre la independencia de Cataluña en plaza Blas Infante a cargo de este sujeto.

  13. Este apestoso lo único que quiere, es que venga LLuisa mas conocida en los ambientes como la vieja LLACHAAAA, a cantarle «El estacassooo, via rectal»

  14. Aquet noi es un vulgar delincuente que ha descubierto que hablando de politica puede agreeir inpunemente.

  15. Por lo meno, un catabatasuno, orgulloso de llamarse «Pablo», a menos que lo haga, como es probable, para vender discos y recitales fuera de Cataluña.
    Sobre nombres de pila, en Baleares, se mantiene bastante el uso de «Pedro» en vez de «Pere» o el mallorquín «Aina» en vez de»Anna»: El mismo «Rafa» del tenista es una abreviación de «Rafael» y no de «Rafel».

  16. Por cierto, que nosotros tenemos por aquí a un tal valtonyc que viene a ser lo mismo más o menos. Si queréis reír un rato buscad información sobre el pájaro.

  17. Tiembla karmele, que esté te quiere quitar el puesto de ministro de cultura en la futura república socialista islámica de caspalunya.

  18. Les Cup són Antisistema dins el Sistema. Atacar des de dins es el que fan els TRAIDORS!!!!!

  19. Si alguien se pregunta como fue posible que una ideología destructiva como el nazismo pudo triunfar en los años 30, tiene la respuesta en este engendro cavernario llamado Pablo Rivadulla Duró, de la CUP!!!!!!

    La CUP es el contenedor donde caben todos los energúmenos de Catalunya… ¿Hacen un casting especial para seleccionar a la peor escoria entre millones de catalanes, o ellos solitos se apuntan al vertedero????

  20. Son gente ruin, ¿porque? No hace falta explicarlo, a buen parido no hace falta palabras.

    Son uns mal parits.

  21. Tarao para descerebraos.
    Pobre madre.

  22. Decía el tal Hasel…»Col·laboraré en què la burgesia tingui menys protagonisme, perquè som els revolucionaris els que de veritat estem disposats a exercir la desobediència.

    Qué harás con tu papa para que no tenga protagonismo …seguir pidiéndole dinerets Pauet? Ignaci si us plau rascat una mica mes la butxaca, que tinc que sortir de la garxola una altre cop.

    Extraño currículum terrorista del antaño rapero preferido de Pablo Iglesias y Monedero, ahora ya no canta con el la Internacional, ahora lo odia y le llama traidor, a ver si ingresa otra vez en la cárcel y tiramos la llave, porque realmente con esa carita de cerdito que tiene, estaría mucho mejor allí, comiendo su rancho y componiendo esas mierdas de canciones, que se atreve a llamar poemas.

  23. Son una banda de papanatas, gandules , descerebrados, acomplejados, ruines…..delincuentes.
    La política BUENISTA tiene la culpa de que esta gentuza siga existiendo

  24. Hay indeseables, malas personas, locos de atar y este tipo, para el cual aún no tenemos una palabra que lo califique con la debida justicia. El adjetivo que más se le aproxima es, basura maloliente.

  25. ¿Pero alguien dida ya de que ambos movimientos son dos expresiones del mismo fenomeno?

    Estamos ante el mal en su estado puro.

  26. ¿Desde cuando duermen al raso los temporeros en España? eso se lo habrá contado su abuelo y el menda ignorante se ha quedado en los años treinta.
    Pues menudos alojamientos tiene los temporeros inmigrantes, mejor que en sus países, seguro, peor el caso es lanzar mentiras y falsedades por aquello de la mala llet que no cesa

  27. Otro demente… sin buenos instintos humanos morales ni éticos!!!😏
    Bestias vestidas de personas !!!
    Lupenes intelectuales …
    Gentuza q está en este mundo para q «haiga» de todo!!!
    No tiene perdón es nacido dentro de una familia de cierta relevancia…se supone q con alguna cultura..
    Vaya ejemplo de sectarismo ideológico fanático!!!
    Que asco!😐😐

  28. La Fiscalía espero que actúe de inmediato. No escribo más porque siento MUCHO ASCO.

  29. ¡Qué Sr. tan agradable! En cualquier caso, me temo que ese tipo de mensaje que emana de las vísceras no es lo que necesitan las sociedades humanas. Deseo lo mejor para las generaciones futuras, pero este tipo de personaje no ayuda.

  30. Antisitemes en coalició amb el poder, antisistemes dindre del sistema, antisistemes subvencionats, antisistemes adoctrinats, anarquistes amb locals municipals, antimilitaristes militants, nihilistes independentistes, internacionalistes nacionalistes, proletariat fent cobertura a la burgesia, solidaris amb els corruptes, demòcrates comunistes, pacifistes violents, antimonàrquics castristes.

  31. Vaya papelón para los que consideren a este tipo «amigo» o «colega».

    Una mala persona, se ve a kilómetros.Sin más.

  32. Este es el nivel de la CUP. Se puede ser más miserable?

  33. Muchos temporeros….
    Y lo dice el hijo de un empresario. .
    Lo dices por experiencia propia ?
    Tu papa tiene en esas condiciones a sus empleados ?.
    Que sabrás tú de temporeros y de gente trabajadora ?.

  34. Incultura total … Este personaje sabe usar el agua y el jabón?? …. hay que ser muy inculto he analfabeto de nuestra historia reciente muy inculto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.