Segueix el prusés pacífic: separatistas atacan la sede de Podemos en Lérida

Acoso por «enemigo del pueblo» al partido de Ada Colau.

«Quien respeta la legalidad fascista es enemigo del pueblo. Referèndum». Esa es la pintada que decora la sede de Podemos en Lérida. Perquè com tothom sap y la Generalitat no cesa de decirnos, el buti es votar, votar es democracia, y quien no vota o deja votar es un feixista.

Así es el prusés nacionalista. La Gene separa els catalans bons dels dolents. Y els nanos de la CUP executen, de momento atacando las sedes de PP, C’s, PSC y hasta Podemos; quién sabe si pronto empezarán con las famosas «hòsties que pariran terror» que anunciaba la catabatasuna alcaldesa de Berga.

Esperemos que esto no acabe mal, sr. Puigdemont. Los catalanes no merecemos que ningún fanático rompa nuestra convivencia.

Dolça i assetjada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

31 comentarios

  1. Sí, todo muy pacífico y democrático:

    «QUE VOTEN, C*Ñ* !!!!»

  2. Poca broma, tú. El colesteronacionalismo atrofia los conductos vitales y abotarga el entendimiento hasta máximos insospechados. Tanto que podría provocar un verdadero desastre, si los gobernantes responsables no toman medidas legales proporcionales a esos máximos.

  3. Pablito Mezquitas quiere cargarse España, pero con Cataluña dentro.

  4. Podemos, Barcelona en Comú y compañía son los mamporreros del separatismo, si alguien desea votar en Cataluña a un partido comunista que no sea vasallo del secesionismo que apoye a Enric Martínez y su partido Unidos Sí, pero podemos y los comunes de Colau no merecen ni un voto.

  5. ¡Qué muchachada tan agradable y simpática! ¡Hay que ver que bien pintan, mostrando así su interés por la cultura!

  6. Luchas de poder entre separatistas, la realidad es ésta:

    PODEMOS SE QUITA LA CARETA

    Iglesias pide a los ayuntamientos catalanes que “faciliten por todos los medios” el referéndum

    OKDIARIO

    11/07/2017 13:34

    El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, cree que las instituciones catalanas “tienen que facilitar por todos los medios” que una “movilización política legítima” como es, a su juicio, el referéndum independentista que prepara la Generalitat de Cataluña para el 1 de octubre, se pueda producir “con la mayor normalidad”.

    De este modo, Iglesias ha respaldado la posición de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, quien este lunes afirmó que desde el ayuntamiento de la ciudad condal se podrán todas las facilidades para que los ciudadanos puedan participar en la consulta independentista, “sea lo que sea, una movilización o un referéndum efectivo”.

    “Pensamos que el 1 de octubre es una movilización política legítima y, por tanto, las movilizaciones políticas se tienen que poder producir con la mayor normalidad y, lógicamente, a nuestro juicio las instituciones tienen que facilitar por todos los medios que una movilización política se pueda producir”, ha defendido Iglesias en declaraciones a los medios en el Congreso este martes.
    “No es el referéndum que nosotros queremos”

    Además, el líder del partido morado ha asegurado que la posición de Podemos es la misma que la que defiende Colau y el portavoz de En Comú Podem en el Congreso y líder del nuevo partido catalán de Catalunya en Comú, Xavier Domènech, que consiste en pedir un referéndum pactado, “con garantías y eficacia jurídica”.

    “Pensamos que lo que va ocurrir el 1-O es una movilización legítima pero no es el referéndum que nosotros queremos y por el que vamos a trabajar para que se produzca. En cualquier caso, saludamos que efectivamente las instituciones catalanas pongan todas las facilidades para que una movilización legítima se produzca”, ha enfatizado.

    En este sentido, Iglesias ha defendido la necesidad de facilitar el referéndum, aunque en Podemos sean conscientes de que va “a aglutinar principalmente a los sectores favorables a la independencia” que no son con los que se identifican porque, según ha recordado, no quieren que Cataluña se vaya de España. “Pero somos demócratas y nos parece que cualquier manifestación política debe ser legítima y debe ser cuidada”, ha reafirmado.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/07/11/pablo-iglesias-apoya-colau-pide-ayuntamientos-faciliten-todos-medios-referendum-1150514?utm_source=sharebuttons&utm_medium=facebook&utm_campaign=mashshare

    • Podemos son pseudoprogresistas iluminatis, inspirados por obscuras logias, que tienen como objetivo fundamental dividir, polarizar y enfrentar a unos seres humanos contra otros. Nosotros los dolços lo tenemos que tener clarísimo: que vayan a votar sólo los nacionalistas y plurinacionalistas que, en esencia son casi lo mismo. Yo vayamos a votar en el buti 2 ni por despiste. No dejes que los SepaRatas te secuestren para darle legitimidad a su referéndum tóxico. Ese día si está bueno, a la playita o a la montaña a respirar aire puro y limpio, y dejemos que, los resentidos independentistas, se cuezan en su propia salsa venenosa.

      • Disculpas por el despiste ortográfico, quise decir «No vayamos a votar»

        …y a ver cuando tenemos un parido auténticamente de izquierdas en Cataluña y en el resto de España!!!

        ¿¿¿¿DÓNDE ESTÁ CIN????

    • Aprovecho la aportación que haces Yomismo al incluir el artículo de OKDIARIO.

      El Sr. Pablo Iglesias califica de “movilización política legítima” el Buti2, pues NO, no es legítima es absolutamente ilegal tanto en el procedimiento como la intencionalidad real. Lo de movilización política… pues vale.

      Lo de Ada Colau me lo dejo para el final…

      Sr. Pablo, usted piense lo que brote, pero no pretenda que encima las instituciones, sean Ayuntamientos o servicios oficiales, colaboren en la ilegalidad que pretende realizar el Gobierno de la Generalitat y organizaciones “parasociales” como OMNIUM y ANC que sin haberse sometido éstas a ningún tipo de elección oficial se permiten dictar la política del que debería ser el Gobierno de todos los ciudadanos.

      Si alegremente SALUDAS la ruptura de las normas de convivencia que oficialmente tenemos aunque esta ruptura se provoque al margen de la normas parlamentarias pues… tomamos nota.

      Defiendes la necesidad de facilitar el referéndum a pesar de que eres consciente de que “ aglutinará principalmente a los sectores favorables a la independencia”.
      ¿Estás tonto? ¿y tienes que venir tú a subir el porcentaje de participación? Y sobre todo, ¿tienes que salvar los papeles al separatismo para que puedan contabilizar unos cuantos NO?

      Dices “no quiero que Cataluña se vaya de España” chaval, me haces reír, puesto que estás haciendo todo lo posible para que así sea.

      Mira, tanto tú como la Ilustrísima alcaldesa de Barcelona Sra. Colau, el tontaina de Xavier Domènech o el ínclito argentino de Tucumán Gerard Pisarello, el que sufre repulsión por la señera nacional por tener “estrellado” su cerebro y tantos otros de los que forman el “Podemismo” en Barcelona te digo: Estáis mareando la perdiz de tanta cazalla como le estáis metiendo. Todo lo que estáis diciendo es absolutamente FALSO. Sabéis perfectamente y me consta, que vuestra masa de votantes es absolutamente CONTRARIA al separatismo, por ello buscáis una opción que medio salve vuestro decidido apoyo personal al separatismo.

      Vuestra actuación, sea en Cataluña, Valencia, Baleares, y otras Comunidades están todas cortadas por patrones similares, los secesionismos regionales revestidos en un halo de “izquierdismo infantil”. Vosotros no pasareis de ser “el chocolate del loro” o los rematadamente “tontos útiles” del separatismo. Vuestras alianzas con extremos políticos manchados de sangre si es para sentir pánico.
      No te voy a decir nada de quienes sustentan los planteamientos separatistas ni las ideología que lo amamantan ni de su procedencia porque ya los conocéis, pero si te diré que estáis haciendo el juego a los anti demócratas de siempre.

      Menuda empanada teneis. Como dice una magnifica canción… Lo tuuuyo eees purooo teatrooo!

    • Totalmente de acuerdo CATALUNYA SIN FRONTERAS.

  7. Pura «democracia» la de estos Separatistas!!!!!!!!! …son tan pacíficos y cumplidores de las leyes!!!!!!!

  8. Por lo tolerante, de las pintadas.

  9. Seguro que Ada lo verá como un simple ejercicio de reivindicación sin mayor importancia.

  10. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN.
    El doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN la lía parda en la Asamblea General de la ONU .
    Al parecer habían invitado al doctor Víctor Krasty cucurul a dar una de sus antológicas charlas y todo eran alabanzas a su excelente trabajo en todos los ámbitos cuando se levantó de su asiento y dijo : » Yo he venido a hablar aquí de mi libro ( la Enciclopedia del Disparate de CAZALLAKISTAN ) y aquí no se está hablando nada de el por lo tanto me voy a tomar por el KOINE. …» ( se sospecha que carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago y cazallero mayor del reino le cambió la Cazalla. …)

  11. Podemitas y borrokatalenes enfrentados: los «progresistas» vuelven a enfrentarse como en Mayo de 1937 en Barcelona 😎😎😎

  12. Ese es el mensaje de la Generalitat, efectivamente, votar es de democratas eso si, si solo votan e 17% de los españoles, si votan todos como marca la ley, es fascismo.

    La Generalitat señala, otros hacen el trabajo sucio.

  13. Puigdemont..sin duda con «cuposcatabatasunos» se siente en su salsa y los piratas pendencieros de ERC… están encantados…esperando con la boca llena de babas para comerse la pieza…😋
    El astuto y sus astutadas con su inteligencia se ha cargado CDC o como se llame…

  14. De Wikipedia:

    «…el Gobierno, mediante decreto firmado por el ministro de la Presidencia Ramón Jáuregui, y sancionado por el rey Juan Carlos I (Real Decreto 1673/2010, de 4 de diciembre, por el que se declara el estado de alarma para la normalización del servicio público esencial del transporte aéreo), ordenó a las 22:45 horas la militarización del espacio aéreo y que efectivos del Ejército del Aire tomaran bajo su mando los centros de control de tráfico aéreo y las torres de los principales aeropuertos civiles. El 4 de diciembre, en Consejo de Ministros extraordinario se declaró el estado de alarma por un espacio de quince días, el máximo contemplado por la Constitución, siendo la primera vez que sucedía esto en España desde el restablecimiento de la democracia.»

    «… El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, manifestó que frente al plante de los controladores hubo que aplicar «una medida de excepción para acabar con una situación de excepción». Calificó la actuación de los controladores de «abierta rebeldía con el Estado de derecho»…»

    Este estado de alarma implicaba la aplicación del Código Penal Militar, la aplicación del delito de sedición y otros muy graves, y la intervención de personal militar en concretos ámbitos civiles.

    Rajoy…
    Va ser Ud. mas pusilanime ZP el nefasto???
    Ven Sres. funcionarios lo que les puede pasar??? Responder con su patrimonio y cese en la funcion publica por inabilitacion???
    Y Uds CUPAires artistoides de la pintura y el golpe a la chica de la seleccion…
    Les va tirando el cremaster de su bolsita escrotal???

    No se… ZP era mas malo… pero no lo fiaba todo al constitucional…. y a la pequeña asisina que amaga pero no pega.
    Ademas «perro no come perro»

  15. Después de transitar con mi modesta cámara por los 948 municipios de Cataluña, ahí dejo la friolera de 9594 fotos por si todavía eres de los que creen que esta gente independentista trae algo bueno:
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157635285987648

    • Ostima nano, cada vegada es menys senyera y mes esvastica la bandera de les fotos.
      La que esta dibuixada en negra impresiona.

    • El reportaje fotográfico pone los pelos de punta, creo que estos políticos secesionistas no son plenamente conscientes de la que están liando en la sociedad catalana, espero que todo esto termine bien y lo antes posible antes de que se desate la violencia y se produzcan víctimas.

      • Es el triste resultado del programa de adoctrinamiento iniciado por el sr pujol y sus secuaces al mas puro estilo goebels: busquese un enemigo exterior, repitanse mil veces una mentira, simplificar el mensaje a conceptos simples y sentimentales, etc etc

    • Impresionante reportaje. Me recuerda al País Vasco en los años en los que no se podía no ser nacionalista bajo amenaza de una paliza o algo peor.

      Es una pena lo que está pasando en Cataluña, sobre todo en las catadrasas.

      Hace un tiempo fui a vivir con mi familia a un pueblo de Gerona, pero me marché cuando vi la manipulación política a la que sometían a los pequeños de primaria. La gota que colmó el vaso fue un papelito que le dieron a los niños de cuarto de primaria en el que ponía en catalán: «Al sur de Europa está España y al este de España está Cataluña, que es nuestro país,»

      Me quedó claro que «España» era otra cosa diferente a «Catalunya» y que, en ese nuevo régimen que estaban defecando, mi hijo como mucho aspiraría a charnego y sus padres a colonos de los que avergonzarse. Quizá debido a eso y para compensar esa mancha genética, en el futuro él sería el más radical de los secesionistas… ¿Algún Rufián charnacionalista en la sala?

      Tal vez el adoctrinamiento político en las escuelas esté bien visto en Corea del Norte, pero quizá en un país democrático es repugnante.

  16. Los chicos de la pintura atacan de nuevo .Seguramente fue en fin de semana,después de las birras.Mejor deberían usarla, para pintar mobiliario público, pero claro … …..tendrían que trabajar.

  17. Quien con cuervos se acuesta… etc etc.

  18. Me parece que el fanático cocomocho es uno mas de los que han ayudado a romper la convivencia, empezamos con Don Pujol Corleone y su mascota el trilero Mas , ahora veremos hasta donde llegarán .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.