Planazo en Llavaneras este viernes

Tots els dolços del Maresme hi són convidats.

Será este viernes. Buena música. buena compañía i les nostres senyeres, la catalana i la senyera de tots. Una ocasió de gaudir de la música i de l’estiu en un indret magnífic.

Un plan dolço a tope de la mano de nuestro querido ejército. Allí estaremos.

Dolça, musical i marcial Catalunya…



Categories: Arte dulce, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

6 comentarios

  1. Un estupendo plan de verano!!!!!!! …y la entrada es gratuita!!!!!!

  2. Los dolcos lo disfrutarán, los forcos seguirán vomitando bilis.

    Fuerza y Honor.

  3. Una banda musical militar, seguro que los nazis lo ven como agresión militarista. Por cierto creo que con que esa banda pasera por la Diagonal sería sufiente para se cagaran encima toda esta chusma.

    • Bien por Liberation, un periódico serio con un buen corresponsal. Que aprendan los del NY Timos y el Financial Timos.

    • Bravo por Liberation, un periódico de verdad!!!!!!!!

      Lluis Llach, hubiera hecho fortuna en el nazismo, se habría presentado voluntario como guardián de campos de concentración!!!!!! …Con la garrota en la mano!!!!!!!!

      Recordemos que el mismo ha admitido que en su juventud fue fascista(en su libro, el mismo lo cuenta).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.