A partir d’avui li donaran això a les platges de Catalunya

Comença la campanya «Aire fresc per a Catalunya».

Hoy Españoles de a Pie y España Generosa empiezan una campaña bien dolça, que nos explican así:

«Repartiremos miles de abanicos en las playas de Barcelona para que se vea que la mayoría del pueblo catalán no sólo no está de acuerdo con el ambiente asfixiante donde el monotema es la ruptura de España sino que lo que quiere es que en las instituciones catalanes entre “aire fresco”. Es hora de abrir las ventanas y que haya un cambio en las instituciones y una nueva actitud en Cataluña. Se necesitan gobernantes que estén pensando más en qué aportar a los catalanes y a toda España que en cómo sembrar discordia y desafección.

¿Y qué mejor manera de refrescar el ambiente que con un abanico? También es una manera muy visual para que los extranjeros vean – y luego lo cuenten en su  país – que no es Cataluña quien quiere la secesión sino que es una élite que confunde sus intereses con la sociedad catalana».

Doncs això té molt bona pinta. Si alguien quiere colaborar y repartir abanicos dolços puede hacerlo pulsando aquí. Val la pena.

Per cert, mientras los españoles de a pie se movilizan para que no les arrebaten su identidad, què fa el govern d’Espanya per ajudar els catalans lliures de nacionalisme?

Dolça i refrescada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

26 comentarios

  1. Y el extranjero que llevara este abanico, ningún separatista se atrevería a agredirle o a insultarle(como hacen con los catalanes no separatistas), ya que les supondrían una mala prensa total, y los extranjeros se percatarían de lo totalitarios y golpistas que son estos separatistas!!!!!!!

    A regalar masivamente merchandising con la bandera española a todos los giris que nos crucemos por la calle o por las playas!!!!!!!! …ellos lo hacen hasta en el campo del Barça, pues nosotros también!!!!!!

  2. Genial la idea!!!!!!! …a los extranjeros les encantará; que sepan en que país están veraneando, y pasándolo tan feliz, y tan a gusto!!!!!!!!

    Abanicos con el caramelo de Dolça Catalunya estaría super también!!!!!!! …Merchandising bien Dolço!!!!!!!!!

  3. Con estos post, dolços, tenéis un puesto asegurado en el «observatorio del odio» de la Generalitat.

    Seguid asi!

  4. Yo quiero uno!!! Pero voy a la playa de Roda de Bará en Tarragona

  5. Los separatistas se juegan el dinero, los que nos sentimos españoles nos jugamos el tipo. No ir nunca solos, ir por lo menos 3 o 4 como minimo.

  6. Una buena iniciativa; no soy de playa, pero estoy por ir a la de BCN.

  7. Si pudiéramos colgar en los balcones la bandera de TABARNIA, algunos se empezarían a poner nerviosos.
    VIVA BATEA

  8. Sin ser partidario de la exaltación del patriotismo y considerandome patriota como el que más, esta iniciativa me parece genial tratandose de las playas de Barcelona. Adelante con la iniciativa y cuidado con los nazis a ver si os va a pasar como a las chicas de la selección, siempre con la cámara preparada.

  9. Una buena idea, buena iniciativa, veremos si la dejan llevar a cabo bien, sin incidentes como la defensa de la selección española que todos conocemos. Creo que es cierto que mucha gente esta perdiendo el miedo a manifestarse, pero también creo que queda mucho por hacer y existe aún miedo o recelo, o simplemente una desidia de manifestarse para no salir del anonimato político.
    De todas formas es una iniciativa “copiable”, puede que veamos abanicos con esteladas, y los extranjeros ignorantes y atónitos de la guerra montada por el nacionalismo, se llevarán a su tierra dos abanicos como recuerdo turístico.

  10. Recuerdo un día con una amiga francesa , de NIza que hizo un viaje a Barcelona , ahora les prevengo de la situación y de como ha evolucionado , desgraciadamente, estos últimos años , le pregunte como fue su viaje , y me dijo .- «…estaba lleno de banderas españolas… » …, me quede perplejo y alucinado…. ! , hasta que tras una breve reflexion se me ocurrió preguntarle ,como era la bandera española , a lo que me respondió .- » tenían estrellas » …snif!

  11. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    . CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN.
    El mocho y los trogloditas reaccionan a lo del abanico y regalarán un abanico y un copazo de Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.

  12. En otras ocasiones he ensalzado aquí a Ramón de España y he colgado artículos y videocomentarios suyos. Pero el último vídeo que ha publicado en Crónica Global, este viernes, no me ha gustado ni un pelo. Porque viene a decir que en realidad Puigdemont y Rajoy no son tan diferentes, sino lo mismo: de derechas los dos, no recuerdo qué más y «nacionalistas» ambos; el uno nacionalista catalán, y nacionalista español el otro.

    http://cronicaglobal.elespanol.com/videonews/el-hombre-del-sofa/beso-puigdemont-rajoy_76714_102.html

    Y cada vez que le oigo a alguien lo de «nacionalista español» me pongo de muy mala leche, porque está colaborando (inconscientemente algunos, llevados de su fobias de diversa índole otros) en el triunfo del colosal timo separatista, que pretende reducir el asunto a un conflicto entre dos nacionalismos: uno central contra otro periférico.

    Y preservar la unidad de la nación, no dejarse engañar por los fraudes del separatismo, combatirlo, y no andar renegando de España y su bandera, —por mucho que ahora esté de moda hacerlo para parecer más rebelde, libertario y chupiguay— ¡NO ES NACIONALISMO ESPAÑOL, SEÑORES! No lo es. Porque además, el mundo entero estaría lleno entonces de miles de millones de nacionalistas: franceses, alemanes, estadounidenses, tailandeses, nicaragüenses, etc. Miles de millones de personas que a través de sus Constituciones preservan la integridad de su territorio, no reconocen el derecho de secesión (excepto la Carta Magna de Sudán y la de Etiopía) y consagran que la soberanía nacional reside en el pueblo. ¡En todo el pueblo! Y que muestran respeto y hasta devoción por sus símbolos. Porque en realidad la patria son ellos y no una entelequia. Haciéndolo se honran a sí mismos, a sus familias y a sus antepasados. Y defienden sus valores y su modo de vida.

    • Josep Lluis, no podría estar más de acuerdo contigo. Yo también ví este artículo y me quedé un poco a cuadros… pero sabiendo la trayectoria de Don Ramon, tan anti todo lo que huela a la derecha casposa, como él piensa, no puede aceptar que la derecha española no sea también nacionalista (aunque esta de derecha cada vez es menos derecha y más socialdemocracia… de eso no se da cuenta…)

  13. El efecto rebote, con este efecto indeseado no contaban los sediciosos, tanta presión, tanta machaconería con el tema de la independencia está consiguiendo que mucha gente que no lo hacía, se manifieste ahora abiertamente mas española que nunca, acción, reacción, se habla del tema mas que nunca, las opiniones de los lectores de los diarios bullen cada vez que salta una noticia sobre el tema, a ver si conseguimos que se sientan avergonzados.

  14. Todo lo que ,sea contrarrestar su publicidad engañosa, es bueno.

  15. Buena iniciativa!!!
    Gracias!

  16. No es lo mismo poner una pegatina y largarse que sostener un abanico personalmente delante de los Stürmtruppen que, con toda seguridad enviarán a calles y playas. Eso es como un «referéndum» a mano alzada, o ganar a la ruleta y que te esperen en el callejón trasero…si me tienen que matar no se lo pondré tán fácil…

  17. No me parece mal la idea pero…… con el escudo del Estado…. queda para mi muy cutre

  18. Genial, sencillamente genial.

    Ojalá sea un éxito y todo el mundo pueda constatar que los catalanes se sienten mayoritariamente españoles, y que le han perdido el miedo a los corruptos sediciosos nacionalistas.

    Venga dolços hay que apuntarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.