Miracle! Surt una bandera espanyola a TV3%!

Se esperan purgas inmediatas ante semejante provocación.

Han sido nuestros insuperables amigos de Somatemps los que se han percatado de este suceso único de consecuencias siderales:

«El TN de TV3 ha informat, en una crònica de Raquel Sans, del concurs mundial de robòtica per països que se celebra a Washington i on quatre estudiants catalans formen part de l’equip espanyol. La crònica del TN inclou fins i tot la presència d’una bandera espanyola que es cola entre les imatges.»

Vamos, lo más normal del mundo. 4 chavales catalanes, eixerits i ben preparats, amb ganes d’aportar el seu talent al món i no pas de plorar perquè espanyaensroba o noensestimen, participen a un concurs de robòtica als Estats Units i, com la cosa més normal del món, posen la senyera de tots al seu robot.

Lo normal de toda la vida. Porque los catalanes somos españoles y estamos encantados de serlo. E incluso al Pravda del règim, la bananera TV3%, se’ls hi cola la realitat de la nostra espanyolitat.

Dolça i espanyola Catalunya…

 

 



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

32 comentarios

  1. Cuando un catalán tiene que decir una ironía (hablando en catalán) la dice en castellano. Luego van de víctimas, cuando son ellos que no pueden ni quieren disimular su desprecio por el castellano, por lo «español», y yo lo sufro cada día…

  2. Me hubiera gustado ver la cara de Vicente el dire cuando hayan puesto la noticia en su cadena 😛 él tan indepe jajajaja el pobre, habrá pensado a ver si el próximo en salir voy a ser yo.

  3. No es ningún error. La noticia escenifica una vez más la opresión del estado que impide que sus genios puedan representar a Cataluña en las competiciones, obligándoles a diluirse bajo una bandera que no les representa. Un atropello más, el enésimo desde que Guardiola confesó que jugaba con la selección por imperativo legal.
    Es imposible saber si estos jóvenes catalanes se sienten a gusto bajo la bandera de España.

    • Que malos y opresores son EEUU, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Australia, Holanda, Canada, Brasil, Argentina, Japón, Sudáfrica, Dinamarca, Suecia… y los tropecientos países democráticos que faltan en la lista, por impedir bajo amenazas que sus pueblos no compitan en los mundiales de cualquier deporte.

  4. Uhhhh! Pronto empezarán a rodar cabezas en Televisió de Catalunya. Y la de los expositores..😢😢

    Pero un fuerte aplauso para ellos..👏

  5. Menudo error se le ha pasado el Censor Mayor del Talibanato de TV3!!!!!!!

    Se les ha colado una bandera española, y encima en un evento positivo de ingeniería y robótica en los USA…

    …Recordemos que el Censor Mayor de TV3 solo permite banderas españolas si las lleva un narcotraficante, un quinqui drogado, una prostituta de carretera, o un atracador en plena faena robando a un ancianito desvalido…

  6. Y ahora mismo ,otra Catalana internacional, hace ondear nuestra bandera ysonar nuestro himno!!!!
    Bravo Mirella!!!Campeona del mundo!!!!
    Todos estamos orgullosos de una española como tú!!!!!!!
    Bravisima!!! Mil gracias!!!!!

  7. No se acordaron de lo del trapo negro de Mas tapando la bandera española, que se le escape el detalle a Sanchís, integrista valenciano de lo más y Mas, ¡ay Mas!, si es que tendrá que estar en todo, estos chicos le están fallando.

  8. NoDo-TV-3 se tebdrá que reformar y, espero, abrirse. Hay baja suave pro continua de la audiencia «degoteig»), pero bajón de la publicidad. Además al TC ha declarado ilegal el canon digital de Putschdemont. La norma catalana se aferraba a la argucia de distinguir entre el derecho de acceso a Internet (con impuesto de la gene) y su uso corriente (gravado por el IVA). Pero, si uno accede o se conecta, es para usar y navegar, como pensó la mayoría de los jueces. Hemos tomado la mala costumbre de añadir impuesto a lo que ya lleva impuesto.

  9. No se puede ser más directo y claro ante un independentista:

    https://youtu.be/v9m-O_6vOPY

    Corcuera no es de mi devoción, pero para ciertas cosas, como defender la unidad de España (los derechos de TODOS los españoles), estamos hermanados.

  10. Mira que llegan a ser fachas en TV3, espero que Puchmamon tome cartas en el asunto.

  11. DC, completo la frase:

    «Porque los catalanes somos españoles y estamos encantados de serlo» y de ser todavía mejores.

    Los verdaderos españoles no estamos para nada conforme con la España que tenemos. Queremos hacerla más fuerte y justa, pensando en todos.

  12. TV3 al Observatori de l’odi!

  13. Unas nociones básicas para cuando te vengan con el cuento independentista.

    https://youtu.be/P_1tVgsKNS0

  14. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Los chavales que llevaban la banderita han sido sometidos a un juicio sumarísimo y han sido encontrados culpables de sedición , alta traición y de delitos de odio y han sido condenados a :
    200 latigazos
    Multa de 5 mil pavos por cabeza ( para pagar la indemnización del Martín luter mas-ka chapas )
    Y 30 años y un dia de Galeotes remeros en las galeras reales de su excelencia el mocho.
    El mocho haciendo gala de su proverbial magnanimidad ha conmutado el día de la pena de galeras de los chavales y se queda en sólo 30 años por cabeza …

  15. Porque el TV3% no lo la ha «pixelado»? Que cosa mas rara?

  16. ¡Raquel Sans, a la calle ya, por españolaza!
    ¡Puchi, que c..o haces ,reacciona y deja de beber cazalla ,que como esto siga así ,esto se nos va de las manos!😠😞😁.

  17. Que vergüenza, Dios mío, una bandera que es símbolo de la represión, reaccionaria cavernícola españolista. ¿A donde vamos a llegar,XD?

  18. Por favor pasad el correo de TV3%.

    Esto ya es demasiado, hay que quejarse de inmediato

    HEREJES!!

    A LA HOGUERA!!

  19. ¡¡Pero esto es una vergüenza, esto es intolerable!!

    Los tres colmos de los colmos: muchachos catalanes QUE ESTUDIAN y se forman para TRABAJAR en vez de estar viviendo de la sopa boba separatista; encima presumen de españoles; y en la TV3% dejan que se cuele una bandera española, con lo fácil que es retocarla con photoshop al estilo https://somatemps.me/2017/07/25/historia-de-una-manipulacion-mas/

    Los forcos están que trinan y con razón.

    • Son uns estudiants feixistes… i burgessos i patriarcals !!!
      Escoria unionista
      😱😱😱

      Adelante majos, cuanto mas salpullido genereis en los CUPaires y JUNTos por el si de la Bernarda MEJOR !!!

  20. En el Parlament también tienen la bandera española. Se puede ver detrás de la mesa presidencial. Parece que no tienen valor para quitarla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.