Tony Blair enseña el camino a un PSOE entregado al nacionalismo

El PSOE abandona la izquierda y sucumbe al nacionalismo del PSC.

El PSOE se ha hecho oficialmente nacionalista. Dicen los políticos que mandan ahora en el PSOE que España es un «estado plurinacional«, es decir un estado formado por muchas naciones.

¿Cuántas naciones hay en España, Pedro? Porque considerar a un territorio como nación es abrir la puerta a un nuevo Estado. Y si hay muchas naciones en España (¿cuántas, Pedro?), entonces no tiene sentido que la soberanía nacional resida en todo el pueblo español, como afirma el art.2 de la Constitución que todos votamos y aprobamos por mayoría absolutísima.

Perque si Catalunya és una nació -como predicó Pujol, como acabó tragándose el PSC y como se ha tragado ahora el PSOE entero-, «hay que reconocer en consecuencia sus símbolos nacionales; si se reconocen éstos, hay que aceptar la soberanía del pueblo catalán; si se establece que el pueblo catalán es soberano, hay que adoptar la bilateralidad en sus relaciones con el Estado español; si se acepta la bilateralidad, hay que reconocer que las competencias que regula el Estatut están blindadas y no se pueden modificar; si se blindan las competencias de la Generalitat, hay que asumir en consecuencia que la Constitución ya no rige en ese territorio y que tampoco son válidos los órganos constitucionales comunes, porque habría que crear otros exclusivamente catalanes. Cataluña tendría ya, por tanto, un Estado propio«.

El PSOE acomplejado ha sucumbido a la ideología nacionalista. No ha sabido descaretarla, denunciar su egoísmo, su insolidaridad, su miseria, su mal rollo, su supremacismo y su victimismo de rico amargado. En Cataluña, Valencia, Baleares, Vascongadas, Aragón…el PSOE ha desaparecido y ha mutado en partido nacionalista. Empezaron ocultando la senyera de tots als actes de partit y han acabado comprando los conceptos de sus antaño rivales. Quina vergonya.

Tony Blair, el socialista británico que mayor éxito ha tenido en el último siglo, les da una lección: 

“Escocia es un gran reto. Pero nunca lo superaremos siendo más “escoceses” y más “de izquierdas”. Ganaremos cuando nos enfrentemos a la ideología nacionalista, que es una filosofía reaccionaria disfrazada de progresista; y cuando propongamos a los escoceses unas políticas que miren hacia delante, progresistas y no basadas en el mito de que los problemas de Escocia se resolverán con una relación diferente con Inglaterra, al igual que tampoco los problemas de Inglaterra se resolverán abandonando Europa”.

Adéu PSOE.  Los dioses ciegan a quienes quieren destruir.

Dolça i socialnacionalista Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

33 comentarios

  1. Pedro Sánchez no es ningún intelectual, más bien un «tarugo integral diplomado», que va a llevar a la ruina a España, después de destruir a su propio partido.

  2. A esta rata habra que desalojarla por las bravas porque ya esta bien de cagarse en el pais

  3. Notas necrológicas:
    Hoy domingo 18 de junio, ha fallecido en Madrid el PSOE de un infarto de plurinacionalismo, después de recibir las bendiciones de SE (su excremencia) YZ, y del resto del PSC. Descanse en paz. Todos los obreros de España, ruegan una oración por el finado. No se recibe duelo.

  4. Por que la izquierda no quiere votos, por que????

  5. Alfonso Guerra, «hay que aplicar el art, 155», Corcuera, yo creo que piensa lo mismo, Felipe…idem, los presidentes «varones» y Susana Diaz, son constitucionalistas, solo unos pocos de los apoltronaos le apoyan porque les va en ello el puestin. Ya veremos en que queda todo cuando haya nuevas elecciones, nos vemos en las urnas,

  6. Este tío tiene mucho peligro, dice que no pactará con independentistas y por otro lado el rollo de la plurinacionalidad de España. Está claro que el PSC lo llevo al huerto y esto le gusta a Sánchez porque cree que así va a pescar votos por todos lados. Me parece que dentro de poco elecciones generales y a ver si C`s y el PP sacan mayoría absoluta y se pueda estar tranquilo aunque sea un tiempo. Creo que es muy importante que C´s obtenga mas escaños y pueda controlar mejor al PP y si es sin Mariano ….mejor. Soraya me gusta como presidenta.

  7. La,propuesta de eso de plurinacionalidad la ha hecho Iceta…ahora buscaran encaje en la Constitucion..como ya sabiamos…
    Nada nuevo puede venir del PSOE de Sanchez… Cambiarán la Constitucion…
    Pero harán Referendum???
    Lo.suyo es la España federal… y q los golpistas se vayan de rositas…
    Kaput para el PSOE…que mal lo quieren sus afiliados!!!
    Bueno! Si es q mandan que no lo sé…

    • Pedro Sánchez dice que es España es plurinacional, pero que está en contra del referéndum, la semana que viene lo mismo ya estará a favor del referéndum, cualquiera se fía de este sujeto, entre Pedro y Pablo se cargan España

  8. Psoe cortoplacista

    El PP un poco menos pero igual

  9. Tony Blair ha demostrado tener más inteligencia y más sentido de Estado que Pedro Páramo Sánchez: un tipo que únicamente busca llegar a la presidencia de su partido y si cae la bolita, a La Moncloa, a cualquier precio. Precio que estamos pagando todos los españoles muy caro. Pedro Páramo Sánchez es el espejo de político sin escrúpulos, amoral y capaz de todo.

  10. Al PSO(E) se le ha caído definitivamente la E. A partir de ahora sus nuevas siglas serán PSONN (nación de naciones) y en el logotipo del puño lucirá un ramillete de rosas, una por cada nación. Después vendrá la discusión de qué rosa debe ser más grande, el color de cada una de ellas y cuál tendrá más derechos históricos sobre las demás.

  11. Iceta hasta en ERC parecería de lo más radical. Sánchez, igual.

  12. La España más fiel a España no quiere a ese inepto gobernando, que tiene más feo el corazón que guapo, dice, tiene el aspecto.

  13. Los feos peces abisales tienen más vista que este incauto, en el mejor de los casos. Pero me da que Pedro Sánchez no es incauto, sino una cosa mucho peor.

  14. Pedro Sánchez se ha puesto la piel de cordero y rodeado de los palmeros que siempre acompañan al ganador, dejando de lado los principios porque para estos trepas son un estorbo, pués bien PS sólo tiene un objetivo en mente derrocar a Rajoy y hacerse con la presidencia del Gobierno de España. no importa a qué precio y a qué destrozos se vea obligado. PS encarna aquel dicho de que la venganza es un plato que se sirve frío. Para echar a Rajoy, su obsesión, PS debe allanar el camino de futuros pactos a lo frankestein y por eso incorpora lo de las plurinacionalidad al programa del PSOE, alguien que no tiene la menor idea de lo que es una nación y mucho menos España. Hay quienes dicen que quizás se ha moderado, que puede que haya reflexionado, pamplinas sigue siendo el mismo PS que sólo mira a la siniestra. Un tipo de cuidado al que no hay que reirle las gracias porque no tiene ninguna.

  15. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Publicidad
    Ya en las mejores pantallas la película » Nacido el 11 de Septiembre »
    D
    Sinopsis : narra la vida del Dalai 3500 kilos Lama desde sus primeras estafas hasta el trinqui de toda la viruta de los ciudadanos de CAZALLAKISTAN. ……

  16. Pedro te has vendido. Espero que las urnas te enseñen que España no se vende. Has perdido ya un voto. Desearía que se tomará ejemplo. La única manera de hablar y de opinar tiene que ser a través de las urnas. Necesitas que se te dé una lección de humildad. Tu único deseo es medrar para llegar -por tu egolatría- a Presidente de esta gran y variada Nación «España»

  17. Sí van por ese camino, se equivocan y mucho!!!!! La sobirania nacional desapareix de un plumazo y los independentista quedan legitimados para «fer l’estat propi». Impresentable el Sr Sánchez. El ansia por governar generarà un altra cicle model Zapatero. Serà un desastre.

  18. Pedro Sánchez quiere ser presidente del Reino de Plurinacionalandia. Es obvio que como llegue al poder se va a cargar España de arriba a abajo, es un traidor. Va a terminar lo que Zapatero empezó, cargarse España.

  19. una frase de Tony Blair que comparto.-
    Ganaremos cuando nos enfrentemos a la ideología nacionalista, que es una filosofía reaccionaria disfrazada de progresista;
    Aquí tanto el PSOE como el PP, buscan cómo contentar a los nacionalistas, pobres tontos, ¿no saben cómo premiar el desafío que dura ya cinco años?, ¿no saben que el nacionalismo tiene unas metas a las que no renunciarán?, ¿no saben que dará razón a las palabras de Mas a Rajoy -atente a las consecuencias-?, ¿no saben el enorme éxito que les brindan de que “ha valido la pena enfrentar a la sociedad, ha valido la pena el programa 2000, ha valido la pena que muchas familias se peleen, ha valido la pena adoctrinar, crear los centenares de altavoces con el dinero del ciudadano, todo ha valido la pena, porque unos políticos españoles impresentables siempre preocupados por ellos, por sus poltronas, por sus corrupciones, no quieren, no pueden ver la realidad catalana, y no sólo la del grupo numeroso de movilizados hasta el fanatismo.

  20. Es difícil encontrar un colectivo profesional en el que haya más mediocres por metro cuadrado que en la política.

    • Mediocres, embusteros, corruptos o tolerantes con la corrupcion, manipuladores pero sobretodo malas personas…
      En la España de las 17 minichanchullos medievales…nadie medianamente aprovechable…puede dedicarse a la politica mas de 3 meses…como maximp 6…3 para descubrir el pestilente olor a podredumbre…

  21. Afortunadamente, la Constitución es clara en este sentido: «España es una nación única e indivisible». Si Pedro Santxes cree que no ha de ser así, que impulse una reforma de la Constitución. Y como es un artículo de derechos fundamentales, se requiere unas mayorías muy grandes para modificar este artículo, además de disolver las cortes, convocar nuevas elecciones, etc. etc.
    Sr. Santxes: Mientras no se modifique este artículo, de plurinacionalidad, nada de nada. A ver si nos vamos enterando, que ya es usted mayorcito y debería saber como funcionan estas cosas, que para algo le pagamos (mal que me pese).

  22. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    «La gloria vana
    Florece pero no grana….»
    Entendido plurinacional-Man ?

  23. No entiendo la obsesión contra Pedro Sánchez. Yó me siento incomodo con vuestra postura, se trata de unir, o nó?

  24. Imaginen en la ONU a Pedrito, y que le pregunten:
    -¿Oiga, usted es presidente de una nación llamada España?
    -No, soy de una multinación giliprogre federal plurinacional.

    Para mearse de risa o vergüenza, elijan ustedes.

    • Estos son los mismos qué están en contra de las fronteras, dejar pasar a toda Àfrica¿Verdad? Podemos, IU y Psoe.Entonces, ¿ Por qué están a favor de desintegrar España y crear otras 17 fronteras? Qué divertido eso de una frontera cada 100 km y cómo sigamos así cada 20km.
      Son unos hipócritas, les tienen qué pagar muy bien por destrozar a España, si no no tiene sentido.

  25. Es un problema de analfabetismo e incultura general.

    Sánchez es un inculto.

  26. Diluir a España en multinaciones, es destruirla!!!!!!!!!!!!!

    Santa Coloma de Gramanet es una Nación, porque lo dice Pedrito Sánchez!!!!!!!!

    Pedro Sánchez es el enemigo número uno del PSOE, más parece ser un infiltrado de Podemos o del Separatismo, para destruir desde dentro al PSOE. Me pregunto si muchos de los militantes del PSOE que le votaron, son en realidad de Podemos, que no casualmente se apuntaron al partido en los últimos meses???

    Pedro Sánchez es un elemento de destrucción masiva; el PSOE corre grave riesgo de hundimiento y desaparición por culpa de este tipo. Lo echaron del PSOE a patadas, pero volvió; es del tipo de políticos como Artur Mas o Maduro, que se agarran al poder por el poder, y no se van ni con lejía hirviendo!!!!!!!!! …Son los políticos garrapata!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.