El signo de la resistencia ya aparece en las paredes de Cataluña

Miri lo que ha trobat aquest dolço de Barcelona.

El gobierno de España decidió hace décadas dejar de serlo en Cataluña: «Pujol, apóyame en Madrid y haz lo que quieras en Barcelona». I en Pujol va fer lo que li va venir de gust, i va forrar la seva famíglia de calerons i 3-5-22%, e implantó sin oposición su Programa 2000 de nacionalistización de Cataluña.

Hoy hay más de 500 medios de comunicación a sueldo de la Generalitat. Todos los medios están comprados para difundir la palabra que sale del Palau de la Gene.

¿Todos? No. Un puñado de catalanes resiste en un sencillo blog dient lo que es diu als bars, a la feina, als sopars en família. Hoy es el blog más leído de Cataluña y de España entera; su caramelo cuatribarrado aparece en las paredes catalanas como símbolo de seny, llibertat, dolçor i resistència enfront el Règim nacionalista que esberla la convivència social, ensorra el nostre patrimoni i planjea un cop d’estat per l’octubre.

Endavant, dolços! No surrender.

Dolça i espontània Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

48 comentarios

  1. Visca la Resistència Dolça!!!!!!

  2. Bueno, pues yo ya he visto por Barcelona a un hombre que vestía una camiseta con el bastón-caramelo de DC bien grande y donde se leia «Sóc un dolço»

  3. Donde comprar estas pegatinas ??? Prometo comprar unas cuántas para ponerlas encima de las cubanas plastificadas que hay en mi ciudad, y no pocas. …

  4. !esa pegatina la he visto yo!
    ¿dónde se compran?

  5. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Mensaje de rufi el último charnego de profesión sus zascas y Secretario General del Rincón del Holgazan.
    » Dolcha Dolcha Dolcha fascistas aunque alguna vez hemos tenido nuestros rifirrafes sabéis que en el fondo os quiero un mazo » ( snif snif snif si es un bendito el Rufi) .

  6. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Mensaje de carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago , para Dolcha .
    » No comparto en absoluto vuestras opiniones pero estoy dispuesto a derramar hasta la última gota de Cazalla de mi carajillo para que podáis expresarlas …»

  7. Poned pegatinas a nuestro alcance y lo que nos reiremos cuando aparezcan por todos lados. ¡¡Resistiremos!!

  8. Jajaja, es como el graffiti de la «V» contra los lagartos, ¡adelante «Dolcha»!

    La brigada de limpieza étnica de Frau Colau ya se ha puesto en DEFCON 2 de alerta.

    Vive la Résistance!

  9. Esta batalla contra el nazismo sepaRata la tenemos que pelear los ciudadanos en la calle y no esperar que venga nadie de Madrid a rescatarnos, que no lo van a hacer porque son cómplices de toda esta farsa para tapar su propia corrupción. En los madriles sienpre han actuado igual con el «tu apoyame en Madrid haz lo que te de la gana en Barcelona» y el problema no ha hecho sino crecer… Pero ya se acabó esperar a la caballería.
    La ciudadanía española desde abajo vamos a acabar con el separatismo. Y Dolça Catalunya es gran culpable de ello y la que va a liderar la batalla, de hecho ya lo está haciendo. Arriba Dolça Catalunya! Los dolços venceremos. Los Dolços nunca nos rendimos, nunca nos retiramos! Esto es España!

  10. Estamos en pie ….jajaja es un gran honor força DOLÇA CATALUNYA

  11. Ese caramelo con forma de palo les va a dar un garrrotazo de los buenos, animo, adelante y !pegatinas¡

  12. Si ponéis pegatinas en la tienda online prometo hacer pedido

    • Eso mismo estaba pensando yo. Como es que no han puesto pegatinas en la tienda online de Dolça? Jajaja yo me pido unas cuantas para pegarlas por mi barrio.

    • Contad conmigo para la compra o para su elaboración.

      Podeis realizar campaña crowdfunding y tendréis muchisimo exito, tanto como ha tenido DolçaCatalunya. No estaría mal añadir un texto breve denunciando todas las manipulaciones o las mentiras del odi de la gene por ejemplo:

      «La Generalitat de Cataluña dedica a infraestructuras menos que ninguna comunidad autonoma»

      «La Generalitat de Cataluña controla con nuestro dinero 350 medios de comunicación para manipular a los catalanes»

      «Puigdemon: nos odian por ser catalanes»

      «Forcacadel: nosotros y no ellos somos el pueblo»

      «Cataluña pierde casi 300 empresas netas cada año de gobierno nacionalista»

      Etc, etc, etc (hay mucho donde elegir)

      Resistirem.

      . J
      . J
      . J
      .J J
      . JJ

    • Pegatinas, camisetas, todo lo que sea para apoyar a nuestra Dolça resistencia frente al nazionalismo

  13. Mola mucho el símbolo de la Resistencia!!!!!!!!!!!

    La marca de la Libertad… Catalanes Libres de Nacionalismo!!!!!!!!!

  14. Referendumfarsa. El Día del Caudillo.

    Yo propongo que se celebre el 1o.de abril

  15. Todos con el símbolo de la resistencia.

    J
    J
    J
    J J
    JJ

  16. Ja, ja. Parece la marca del Zorro.

  17. Efectivamente estamos solos ante la maquinaria totalitaria del régimen. Totalmente solos. El estado español ha actuado muchas veces en connivencia con el régimen.

    Pero nos tenemos a nosotros, tenemos sobre todo a DolçaCatalunya. Soms dolços i resistirem.

    Estaría bien el logo con buena resolución, solo he podido encontrar este:

    https://dolcacatalunya.com/wp-content/uploads/2015/10/dc20.png

    Después de bajarse la imagen, cada uno puede imprimirse sus pegatinas fácilmente con una impresora y papel para pegatinas o stickers como este:

    https://www.amazon.com/dp/B00SNW5JWQ?psc=1

    Pueden robarnos nuestro dinero, pero no nuestra voluntad.

    Comienza la resistencia.

  18. En España, actualmente, no existe ningún proyectivo civl nacional, coherente, ni por la derecha, ni por la izquierda. Cuando aparezca un proyecto civil, que sea realmente nacional, será interesante votarles. Pero, es una lucha desigual, porque, el gobierno central ha pactado con partidos nacionalistas, de una autonomía, y les van a ingresar millones y millones. Claro, todo viene del problema de fondo, de que en España, nunca se van a poner de acuerdo, ni la derecha, ni la izquierda, en temas básicos, prefieren pactar con partidos nacionalistas, que, no tienen nada de especial, hacerse las víctimas, y reclamar dinero constantemente, y al resto de regiones les tocará lo que les toque.

    • ESTAN INDIGNATS SOBRE TODO PUSDEMENT Y TRAPERO pk el gobierno central NO LES DEJA 500 nous MOSSOS FANATICS K DEFENDERIAN A MORT CATALONIA

    • s Todo está podrido y corrompido por la masoneria, que se infiltra en todos los partidos políticos, izquierdas y derechas (más en los de izquierdas..) para destruir España.
      Al final te obligan a votar tapándote la nariz o directamente a NO votar y hacer un poco la guerra por tu cuenta. Pues aunque nos digan que solo podemos decidir una vez cada 4 años en realidad decidimos todos los días, cuando vamos al supermercado y compramos un producto, cuando sintonizamos una emisora de radio, estamos decidiendo constantemente que queremos consumir y adonde va nuestro dinero. Se puede luchar de muchas maneras y pacíficas, no sólo poniendo un papelito en una urna cada cuatro años…

    • Como ya he dicho todo el sistema está podrido y corrompido por la masoneria. Todo está muy bien planificado y hay una agenda masónica que se va cumpliendo a rajatabla gobierne quien gobierne, ya sea PSOE, PP, POTEMOS o el que venga después…
      Aborto, matrimonio GAY, eutanasia, invasion islamica, separatismos para dividir y desestabilizar el país, y un largo etcétera, y todo esto se va cumpliendo gobierne quien gobierne, pues todos los partidos están controlados por los mismos, la masoneria luciferiana y sus amos los judios globalistas. Si lo piensas la política es un CIRCO y los políticos son payasos. Te recomiendo que leas los libros de Serge Abad Gallardo, un EX-masón francés de origen español, y mires vídeos de él en YouTube donde explica todo esto. Saludos dolčos.

  19. Una cosa echo a faltar en la resistencia al nacionalismo: la coordinación y la falta de emprendedores que pongan dinero en hacer algo concreto, por ejemplo, un tiraje de pegatinas que pudieran ser compradas. ¿Alguien ha considerado la idea de un crowfunding para tal fin? ¿O alguien ha pensado en contactar con algún periódico de ámbito nacional para encartarlas? En eso los separatas están a años luz de nosotros, por desgracia: su fanatismo les da esa ventaja.

  20. Creo que muchos las pondriamos- por ejemplo- tapando rótulos de los pueblos de la AMI. Donde se pueden conseguir?

  21. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Pero no nos olvidemos de los presos políticos. ..
    El pobre BOBY el único perro vividor llepasuvens que esta en el talego y que esta sin sus medicinas ( garrafa de Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban y garrafa de Pacharán ).
    Por favor no os olvidéis también de poner en la casilla de la declaración de la Renta la X donde pone «viruta directa a la saca del Dalai 3500 kilos Lama » que es para Obras Pías , residencias de ancianitos en Vietnam del Norte. ..

  22. Si esos del pruses son 4ó5 no son muchos más, como ocurrió con el fascismo italiano . Pero ni Pujol ni Mas ni el Pelucas tienen el carisma los estudios politicos que tenia Benito Mussolini educado en Suiza. En en el prusés han sido y son 4 pelagatos y nada más

  23. On es poden aconseguir les pegatines dels dolços?

  24. Bravo por el dolço

  25. Endavant, Dolços! No surrender!

    Gènial!

  26. La Resistencia se defiende.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.