Un periodista catalán le dice a Guardiola lo que en TV3 no se atreven

Brutal comparación de Pedrerol entre Guardiola y Nadal: «Rafa nos representa a todos».

Josep Pedrerol és un crack. El seu programa El Chiringuito triunfa en la tele porque dice las cosas como las ve. Ayer opinó sobre el miserable discurso de odio que leyó Guardiola en el aplec separatista. Recorda? Va ser molt lleig:

Los catalanes hoy somos víctimas de un Estat que ha puesto en marcha una persecución política (…) un Estat autoritario (…) La voz de la democracia quiere ser secuestrada”.

Vea lo que le dice el catalán Josep Pedrerol al separatista Josep Guardiola. Vea lo que le demuestra el mallorquín Rafa Nadal al sampedorense Josep Guardiola. Estos días lo grande es gigante, y lo pequeño miserable.

Gràcies, Josep. Josep Pedrerol, és clar.

Dolça i pedrerolesca Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

38 comentarios

  1. Ahí les duele. Si lo hubiera dicho un periodista ‘mesetario y de la caverna» hubiera sido un ataque contra ‘Cataluña» pero como lo dice un Catalan…pues ajo y agua. Yo creo que ‘el asunto Catalan’ se acabara el día que los Catalanes digan basta, en voz alta !! La sociedad pone y quita a los tiranos

  2. Habéis visto el video donde Nadal le responde a un periodista catalanufo cómo es posible que él no sea del Farsa???
    Contundente. Grande nuestro Rafa!!!

    PS: a ver si lo publicáis Dolços! No tiene desperdicio…

  3. Mis mejores deseos Pedrerol pero supongo que ya sabes que para la Forcadell ya no eres del poble catalá ahora eres de la resta. Qué ironía aquí lo único que resta son ellos aunque se digan «juntos por el sí».

  4. Josep, gràcies. Has dit lo que porto a dins, i no savía com dir. Clar i net.

  5. Bravo Pedrerol.
    La Vanguardia de hoy compara el «patriotismo» de Guardiola con el patriotismo de Nadal.
    Que un periodista (evitemos darle publicidad, no se la merece) y un medio quiera confundir a sus lectores con patriotismos españoles y nacionalismos catalanes, da idea de lo mal que esta la profesión, la profunda crisis de su industria y lo bajo que han tocado las instituciones para corromper el medio.
    Sin olvidar al lector. Que penita. 155 YA.

  6. Magnífico el editorial de Pedrerol. Para enmarcarlo. Gracias a él y gracias a La Sexta.

  7. El prestigio de Pep Guardiola ha quedado por los suelos… zapatero a tus zapatos; cuando un futbolista inculto y estúpido como Guardiola, se endiosa y cree ser un intelectual; abre la bocaza, y es entonces cuando vemos lo miserable, burro, mentiroso, radical, y mala persona que es. Pesetero y chaquetero, lo tiene todo este engendro de persona, que vendería a su madre por dinero.

    Calladito estabas más guapo Guardiola, tu nombre está ya manchado para siempre. Nos has insultado a todos, y eso no se perdona fácilmente.

  8. Yo dejé de ver el Chiringuito por dos razones , porque es periodismo deportivo basura , digno de Telecirco , y porque en el programa son asiduos dos tertulianos separatas , la Barceló y el Domenech , dicho esto en éste caso estoy totalmente de acuerdo con Pedrerol .

  9. Como dice Ussía hoy en LA RAZÓN: no hay que mezclar la grandeza (Rafa Nadal) con la mugre (Guardiola); yo no sé si el Pep es mugre pero sí que es mentiroso, pesetero, chaquetero, hipócrita, tonto y cutre, como tantos politicuchos buscavidas del independentismo. Rafa es y será grande y el Pep ya le quisiera llegar a medio talón del zapato.

  10. Simplemente, ¡chapeau!

  11. Cuando Guardiola alababa a Qatar:

    «Qatar es sin duda el país del mundo islámico más abierto, más occidental, por algo le han dado el Mundial.
    Se quieren abrir al mundo occidental, donde las democracias están mucho más instauradas».

    Osea que poco mas o menos, el embajador de Qatar (guardiola) nos venia a contar que Qatar era un democracia un pelin menor que las europeas.

    Luego llega Amnistia Internacional y nos cuenta la realidad de Qatar..

    «Las autoridades de Qatar han sido sancionadas por restringir indevidamente
    el derecho a la libertad de expresión, de asociación, y de reunión pacifica.
    Qatar sigue discriminando a las mujeres. Qatar es ademas un régimen islamico en ele que están
    legislados los trabajos forzados, las torturas y en el que sigue vigente
    la pena de muerte.

    Otra notica que supongo enojara al embajador de la democrática Qatar.
    6 países musulmanes denuncian a Qatar por apoyar a organizaciones terroristas como el Estado Islamico (EI) y Al Qaeda “para golpear la estabilidad de la región”.

  12. Es lo que tiene que en la lontananza hay quien vislumbre una posible conselleria.

  13. Mejores palabras difícil de escuchar. Este periodista es un genio donde los haya, pero además genio de la opinión, del buen hacer, en la forma de presentar sus programas, en cómo inicia y continúa las tertulias, en como se comporta como ciudadano vamos a definir como gran catalán, símbolo del aprecio y respeto de toda España. Lo que siempre fue Cataluña, un vínculo implacable con España, siempre al lado de nuestros hermanos los españoles.

    Por eso no es de extrañar que vitoree a un Rafa Nadal que es verdad que con su emoción al oír un himno nacional tan loablemente ganado, logró poner la piel de gallina a cualquier español que estuviera en esos momentos frente al televisor, y cuando hablo de españoles incluyo lógicamente también a los catalanes, por ejemplo yo. Cinco millones de españoles ha dcho tele cinco que estaban viendo en ese momento el acontecimiento.

    Y ahí tuvimos a un Guardiola que parecía que estuviera pidiendo a gritos nadar en la inmundicia. Cómo se le ocurre acusar a España de ser un país autoritario, imagino que para arengar nuevamente el furor odioso de sus acólitos contra España, pero vuelvo a insistir, cómo se le puede ocurrir acusar de autoritaria a una España, a la que al igual también pretende acusar de anti democrática, ante una arenga de tan bajo perfil, que ya de entrada no se lo creen ni los mismos catalanes, ya no digo nada de la credibilidad que puedan ofrecer el resto de españoles, o cualquier ciudadano del mundo sea ce la condición que sea.

    Lo dicho, este tremendo error de despreciar o odiar como lo hacen con un país llamado España, será sin lugar a dudas el gran Talón de Aquiles que tendrán que soportar estos independentistas para no conseguir nunca jamás de los jamases, alcanzar sus facinerosos objetivos.

  14. Estuvo muy bien Pedrerol. Antes de este corte, al final de los titulares, dijo: «Nadal es nuestro», mientras se llevaba la mano al corazón.
    Y así lo sentí yo también. Y también pensé en lo diferente que era el caballero Nadal del devenido en líder prussesista. a fuerza de fracaso.
    Y pensé en cuánto nazionalista de apariencia se alegró, como es lo saludable, del triunfo de Nadal y se emocionó con él al sonar el himno de todos.
    Y pensé en lo triste que debe de ser andar todo el día enfadado, llorando y quejándose de España y no saber disfrutar de las cosas buenas que tenemos, que no son pocas.

  15. Estos son los periodistas a batir por el régimen retronacionalista, los que se van a imponer finalmente a la vieja maquinaria adoctrinadora y a la manada de periodistas que han creado durante estos años de silencio social.

  16. Gracias Josep Pedrerol, tus palabras llenas de verdad tocan fibra profunda de lo que es el verdadero patriotismo que nos hace grandes a todos contra el miserable nacionalismo que difunde odio para representar a los aprovechados que se llenan losl bolsillos con la división.

    Gracias Rafael Nadal, tu gesta la vivimos todos contigo y la hacemos nuestra.
    Un abrazo a Rafa y a Pedrerol. Estamos muy orgullosos de vosotros.
    🙅

  17. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Creando estructuras de Estado.
    Reunión urgente del Gobierno del Mocho para crear un parque de atracciones tipo Disneylandia pero genuinamente de CAZALLAKISTAN
    De momento se ha llegado al acuerdo de que en la entrada en vez de dos ratones Mickey y Minnie.
    En el de CAZALLAKISTAN habrá dos ratas de alcantarilla pero bien gordas .

  18. Grande Josep Pedrerol, le ha cantado las 40 al victimista de Guardiola. Pedrerol es un Dolço 5 estrellas.

  19. Que magnífico y valiente Josep Pedrerol. Siempre me ha gustado por su sensatez y su profesionalidad.

    Ahora veo tambien que es un catalan del seny, valiente y fuerte de espíritu.

    Visca Nadal, visca Pedrerol.

    Resistirem.

  20. Grande Pedrerol, vetado en el Farça desde los tiempos de IntereconomiaTV por cantarle las verdades.

    Rafa Nadal es lo mejor que ha dado España desde hace muchos años.

    Viva España.

    • No te olvides de nuestro SUPER campeón :
      Gintonic-MAN alias la esponja de Gales con sus medallas en piscina de Larios y de Beefeater.
      Y Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago campeón de gorrones y de pimplar Cazalla.

  21. Brutal. Visca y viva Nadal!!!!!

  22. Brutal el presentador. Rafa representa la cara amable, Guardiola la amargada, quejosa, victimista e insatisfecha de un privilegiado de la sociedad; uno representa a todos y es humilde, el otro es sobervio, pedante e hipócrita capaz de presumir de las libertades y el buen trato q recibió en la tolerante, abierta y democrática Qatar; el triunfo y la decadencia como persona

  23. Ayer en el Barri de Gracia, habian carteles del tipo SENSE DESOBEDIENCIA NO HI HA INDEPENDENCIA, claro y pensé yo, toma y sin robos no hay botín, o sin asesinatos no hay móvil, y sin estafas no hay beneficios, Koine con estos, son mas tontos que el que asó la manteca, todo fin justifica los medios, alguien debería sacar carteles de igual formato, tipografía y color, poniendo: SIN DESOBEDIENCIA NO HAY FORMA DE SALTARSE LA LEY

    • Hola a desde Navas un catalá,
      Gracias por el enlace.
      Terrifiant !!!
      Creimos que presentaban disculpas y se iba a arreglar pero esto es gravísimo.
      Dolça Catalunya habrá que llamar al boicot total de todos los productos Decathlon.
      ¿ Las empresas extranjeras como caballo de Troya del sepa-ratismo ?
      ¿qué les ha dado a cambio el puchflekon?
      Y encima discriminación. Están yendo pero que muy lejos porque la discriminación es 1 delito.

      • Si esto se confirma es muy grave. Y visto lo visto una campaña con cartas masivas de todos los dolc, os de España a la casa matriz, en Francia será la medida más. efectiva.
        Querida DC: este tema amerita u a entrada, no que quede en los comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.