El Pare Manel i Kingolo ens anuncien l’adveniment de Catadisney

Un altre capellà que ha canviat Déu per lanació.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que diviniza lanació, a la que se debe prestar culto desde todos los ámbitos sociales, desde el deporte a la economía. Allí donde el nacionalismo arraiga se extingue la vida espiritual, suplantada por el sucedáneo ideológico del una nació, una bandera, una llengua. El nacionalismo sustituye el culto a Dios por la adoración de lanació, un ente pesadilleado por ideósofos incapaces de disfrutar de la maravillosa realidad de la vida. Aquesta ideologia ha estat a Catalunya un actiu catalitzador de l’ensorrament del cristianisme, en molts casos convertit en eina de difusió nacionalista per capellans que van fer un idolet de galindaina de la seva estimada Catalunya.

Uno de ellos es el Pare Manel, que por lo visto ahora se dedica a dar conferencias para hablar de “La república dels Drets Socials”, donde anuncia el descenso de la Catadisney celeste: “vivienda, sanidad, educación, trabajo…” literalmente no faltará de nada en el paraíso que nos predica este sacerdotiso de lanació.

I perquè s’ho creguin els immigrants, el Pare Manel estarà acompanyat per en Kingolo, un negro que la ANC pasea por sus charletas para timar a los incautos. Kingolo ya es supremacista catalán y recita de memoria el somcollonuts: “se me hace muy difícil imaginar a las autoridades catalanas dando órdenes de disparar directamente contra personas que intentasen entrar en el territorio, como sí ha hecho España”. Brutal, escolti.

Y así, precipitada mediante misales, delirios milenaristas, archipámpanos consagrados y kingolos, se nos cae encima la amojamada Catadisney, la tierra que mana leche, miel y 3%.

Dolça i secularitzada (pels mossens) Catalunya…



Categories: Alma, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

31 comentarios

  1. Manel, capellà apòstata, com diria el meu avi eis un fill de p*** amb tots els seus ets i uts

  2. Señor Kingolo, tenga usted cuidado con quién se junta… recuerdo con horror una historia, que me causaba pesadillas: los Nacionalistas Catalanes tuvieron por muchos años a un compatriota suyo disecado en una estantería como si de un objeto de caza se tratara; busque información sobre el llamado Negro de Bañolas, así trataban a los suyos el Nacionalismo Catalán!!!!!!!! …una auténtica vergüenza que muchos catalanes lo veían como si fuera una tradición catalana, obviando que era un ser humano, y que lo estaban vejando y humillando como a un animal de la época colonial inglesa o belga se tratara. Un alto funcionario de la ONU, condenó la exhibición llamándola “repulsiva” e “insensible”. Hasta hacían postales, con el Negro de Bañolas, y si se descuidan lo visten con una bandera estelada… afortunadamente, se decidió darle digna sepultura en África sobre el año 2000.

    ¿No sabía esta historia tan horripilante catalana, señor Kingolo? Cuidado con sus amigos de la ANC, que le traicionarán en cuanto les de la espalda!!!!!!!

    http://www.bbc.com/mundo/noticias-37384599

  3. Solo Dios sabe si la Iglesia Catolica tiene a estas alturas remedio…
    Personalmente lo veo dificilillo…
    Ests llena de personajillos q se meten en camisas de once varas…
    Antiguamente desde las altas esferas…seguro q habia acuerdos…que no pienso q eso este bien desde luego…pero d lo q estoy segura es q lo de ahora es un desastre…
    A mi me da igual yo solo creo.en Dios sigo la maxima de haz bien y.no mires a quien…
    de Iglesias, asociaciones, partidos, sindicatos, fundaciones, logias, etc… huyo como del diablo…y conforme me hago.mas mayor aun mas…
    No me gusta ni mi.Comunidad de vecinos! Con eso esta todo dicho!!!
    Hoy mas q nunca se puede aplicar lo de: reunion de pastores oveja muerta! 😉

  4. Hay alguien por ahi que sea relojero… se requiere urgentemente uno.
    El catalanitzador de noms i cognoms se ha averiado gravemente. Ha sido ponerle en el embudo IN el apellido KINGOLO y tras unos ruiditos estertoreos, un poco de humo… se ha parado y ahora no va.

    Alguien sabe ee un manitas…
    (Ojala la pongamos en marcha pronto)

  5. Fue suspendido de sacerdote por su amigo Sistach, la hizo muy gorda PAGO EL ASESINATO DE UN HIJO DE DIOS (el lo llama aborto) y como es tonto de remate LO PUBLICO A LOS CUATRO VIENTOS, y su amigo no tuvo mas remedio que suspenderle, hasta el PAPA lo sabia y al obispillo Sistach le iba la cabeza.
    Pero luego lo arreglo pidiendo perdón por carta, no sabemos si hasta se ¡¡confeso!! sacramneto que stos naziproges huyen como si fuera el mismísimo satanás o es porque LO SON ELLOS

  6. Solicitamos recambios y un necanico relojero para arreglar el catalanitzador de cognoms…
    Se ha roto.
    Ha sido al poner “Kingolo” y se ha venido abajo: unos gemiditos “nyiii, nyiii” un poco de humo negro. Sobrecarga o algo asi salia en la pantallita.

    Ojala lo podamos arreglar.

  7. Y a este Pare Mosen porque no lo llama el sr. Obispo metropolitano y le hincha un poco la cabeza sobre la inconveniencia de posicionarse en uno de los dos bandos?

    A que no pasa!!! Sr. Obispo metropolitano descuelgue el telefono… clic, clic, cliccc… clicc, cliccc y 3 clicks mas tras el famoso tuuuuuut.

    A que no?

    Pero a un cura por ir a predicar el sentimiento de patriotismo al cerro de los angeles en Madrid el obispo de Getafe le dice que NONES. Todos conoceis la promesa del Sagrado Corazon: “Reinare en España!!!”.

    Que no puede celebrar misa… y eso que este sacerdote conocido de todos (MN. Custodio) ni ha pagado abortos, ni hace comuniones consagrando “pan bimbo”, ni se cisca en el Papa…

    Españolito que vienes al mundo, Dios te guarde.

  8. Si me fijo en el cartel,el Rufián ha impuesto un “normalitzador de cognoms” en catañol. Pones “Iglesias” y no te sale “Esglèsies” sino “Iglesies”. No hacían falta tantas albardas para tan poco viaje”.
    No me meto en temas de apellidos, pero aconsejo a todos los “catalanitzats” que se pongan en regla con el Estado Civil. Queda muy feo dar la impressión de que uno cambio de apellidos según los interlocutores.

  9. Si empezamos con un debate amb les veines y veins, enseguida nos damos cuenta de que allí no hay mas que gilip…., si además juntamos a un cura nazi, con un negro que quiere ser nazi, que seguramente entro en patera en nuestro país y a día de hoy quiere echar a ciudadanos de ese país para crear Catadisney a través de un referéndum en el que yo no puedo votar pero el si. Además todo lo disfrazan con derechos sociales y humanos que el Sr Iglesias nos dirá que perteneciendo a España esos derechos no existen,pues eso, planazo, mejor que el club de la comedia y el circo juntos.

  10. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Pasatiempos veraniegos
    El rosco de CAZALLAKISTAN
    Por 50 millones de rupias de CAZALLAKISTAN ( al cambio 50 céntimos de euro ) completa nuestro rosco .con la :
    A país que les mola mazo a los caspalibanes.
    B perro vividor llepasuvens enchironado injustamente.
    C célebre conjunto que acompañan a Lluís Jack
    D padre de la patria de CAZALLAKISTAN
    E
    F lo que dice Rufi el último charnego de profesión sus zascas y Secretario General del Rincón del Holgazan de Dolcha
    G capital de CAZALLAKISTAN
    H sufridor de la Suite Imperial del Hotel Palace
    I célebre lupanar de CAZALLAKISTAN
    J nombre de la hermana. ..de la congregación de la matanza de texas descalzas
    K por donde les mola que les den a los separatas
    L fábrica de Drones caspalibana
    M nombre del actual tarugo que gobierna CAZALLAKISTAN
    N
    Ñ contiene la ñ país que es culpable de todos los males de CAZALLAKISTAN
    O contiene la o presidente del Eje Del Mal
    P empieza por pa y acaba en so lo que es el mas-ka chapas
    Q
    R secretario general del Rincón del Holgazan
    S país muy querido por nuestros vividores llepasuvens
    T lo que les molaría a los separatas ver por las Ramblas
    U
    V como están las arcas después de que el Dalai 3500 kilos Lama se de un voltio por ellas .
    W bebida que toma Gintonic-MAN alias la esponja de Gales si no hay Ginebra
    X
    Y
    Z célebre bailarín empieza por i

  11. Eran pocos separatistas y parió King-King Kingolo.

    Otro EXTRANJERO desagradecido, que se apunta al Separatismo por dinero(chupar de nuestros impuestos)!!!!!!!!!!!! …de la calle vendrán que de tu casa te echará, que dice el refrán. A este tipo se le debería retirar ya la nacionalidad española por alta traición, y que se marche a su maravilloso país para hacer la independencia de su región y a morirse de hambre!!!!!!!!!!!!!!!

    Como ya tienen a los charnegos Rufián y al Carajillero, y a las dos monjas Lucía Caram y Teresa Forcades, y a la verdulera Pilar Rahola; los Separatistas necesitaban cubrir el cupo racial, con un hombre negro, y por eso lo han elegido, no por su valía, sino por ser negro!!!!!!! …Es el racismo de los separatistas… Ahora necesitan a un Chino, manden sus curriculums donde demuestre buen nivel de Odio, y remítanlo a la ANC con la mayor celeridad posible!!!!!!!

    • Vaya al tal kingolo le hemos tratado tan mal en Spain que ha decidido quedarse a vivir aquí…
      No hombre no por nosotros no lo haga señor kingolo vaya vaya a Marruecos o vuelvase a su País que tan bien le ha tratado y dejenos a nosotros con nuestras maldades ..
      Hospital gratis
      Educación gratis
      Alimentos gratis si le hacen falta
      Me imagino que le darán una paga
      Es que no podemos ser más malos……

  12. La Teología de la Liberación y Catadisney o cómo romper España y destruir a Cataluña, previo negosi de su importe.

    Enhorabuena por la parte que les toca. Las iglesias vacías, pero eso poco les importa.

  13. Te lo has de pensar mejor, Kingolo. Si te va mal en Catadisney, te tendrás que aguantar, sin poder buscar mejor fortuna en España y en toda la Unión Europea.

  14. A la vista d’aquestos mossèns i monjes, estic a punt d’enyorar “el Emperador del Paralelo”, Alejandro Lerroux, si més no quan es va fer vell i més assenyat.

  15. Oh entranyable pare Manel,…no és pas el xarnego granadí apuntat a l’estrellisme catalanista radical, no és pas el mateix que pagava avortaments a noies, que “casa” en nom de la gran Església Nazional Catalibana, homosexuals,… que en definitiva per a ell el més important és l’Ítaca del 3% que l’Israel celestial! Prego sincerament, per tu i la teva conversió a la fe del verdader amor: el Crist!

  16. Amb tots els mossèns, monjos i monjes trabucaires i ceballuts, es podria fer més que un escamot. Segur una companya i, tal vegada, un regiment.

  17. …Y a mi se me hace dificil(…)como una persona que viene del África en busca de una vida mejor, eche peste y bilis del país que te ha acogido y seguro que te ha matado el hambre, encima de cobrar sin trabajar

  18. ¿La República de los Derechos Sociales?

    ¿Y quien paga tales “derechos”?

    ¿No tenemos todos la obligación de arrimar el hombro?
    ¿O es que los radicales sólo están a recibir, porque solo tienen derechos y no obligaciones?

    Parece que este mosén ha olvidado lo que cuesta ganarse la vida para que ahora predique el parasitismo a cambio de la independencia.

    Pero de exigir puestos de trabajo y progreso, de eso nada, que cuesta esfuerzo y cansa.

    ¡Menuda basura estamos atrayendo!

    • En esto no son tan diferentes de lo que predican los demás políticos: todos los derechos y ninguna obligación. No termino de ver cómo se organiza así cualquier grupo social, un pais, una familia o lo que sea.

      Bueno, en general los derechos los tienen “los tuyos” y los pagan “los otros”…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: