200.000 ven el ridículo de Puigdemont en Harvard

Vegi com el nacionalisme enfonsa el nostre prestigi.

Puigdemont, el president fanàtic, reunió a 40 personas en Havard para ploralunyear y decir que España era como Turquía.

Dolça Catalunya, el blog más leído de España, ha conseguido que más de 200.000 vean el ridículo de Puigdemont en Harvard.

Ens concedeix la Creu de Sant Jordi, president? Ho hem fet per Catalunya.

Dolça i ridiculitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

23 comentarios

  1. ¿Este ed el resultado de la inmersión? o sencillamente ¿es debido a que es un inculto sin formación?

  2. https://youtu.be/6VsXtgz6Ses

    Archivo histórico:

    Artur Mas Claudio preparando a Pelomotxo para la Presidencia de la.generalitat.

  3. El melón debió pensar que por ir a Harvard se le iba a pegar algo de sabiduría e inteligencia.

  4. Qué bien hacéis, con estas entradas, en irnos recordando todos los acontecimientos ridículos que han tenido lugar en el circo separata. Son tantos que a uno se le olvidan pasados unos meses.

  5. El martirio del barman o del taxista de cualquier país remoto, no europeo, a saber : cuando un turista catalibán empieza a querer explicarle que es catalán y no español, cosa de la cual el trabajador no tiene ni la más remota idea ni le interesa un bledo. Patético.
    En la variante Putschdemont, también se puede esconder el DNI o Pasaporte al conserje. Me imagino que ahora le saca provecho al pasaporte diplomático español, si Mariano y Soraya se lo han mantenido al presidente de la Chene. Para mí, tendría que estar en la sala de espera de todos y hacer cola como todos, cuando se va por esos mundos a insultar España y su democracia.

    • Cuando se tiene talla de estadista, las divisiones son para el interior y la unidad en el exterior. Así lo practican las democracias y los políticos decentes, responsables, del mundo entero, no los agitadores.

  6. Aquests il.luminats ens deixen a tots als catalans en ridicul arreu del món.Quin fàstic i quina pena!

  7. Me ha hecho gracia el comentario:»Ni siquiera ha citado a Cataluña». Y es porque esta es la verdad, el problema catalán solamente interesa o influye en Cataluña, en el resto, ya sea España ya sea el mundo, se la trae floja, y esto es así como suena.

    Os voy a poner un ejemplo. Yo soy escritor, escribo siempre novela histórica relacionada con temas catalanes en su influencia con España. Así por ejemplo tengo una novela que habla del general Prim, otra que narro la historia desde mi punto de vista de Francesc Ferrer i Guardia, otra en la que hablo del por qué se está construyendo en Barcelona un templo dedicado a la Sagrada Familia donde aparece por toda lógica un Antonio Gaudí. otro libro donde hablo de la historia del automóvil en España pues también fue Barcelona la pionera en poner en marcha el motor de explosión, otra novela en la que me da por hablar de la historia de la moto en España donde también Cataluña fue pionera, y a lo que iba, otra de mis novelas trata de la historia del nacionalismo catalán, donde hago un exaustivo repaso explicando por qué se dio en Cataluña este sentimiento nacionalista, libro que lo acabo convirtiendo yo por mi cuenta en un mundo de ficción, a Cataluña en un país independiente.

    Cuento ésto solo para decir que mi agente literaria, que curiosamente es de Salamanca, me rechazó esta obra simplemente diciéndome que el independentismo catalán no interesa en ningún lado, y por lo tanto no es comercial.

    Lo explico haciendo alusión a estos intentos que vienen haciendo los líderes separatistas catalanes por estos mundos de Dios, de intentar vender esa apología de poca monta que ellos quieren vender, sin ser para nada conscientes de lo que yo acabo de contar, que el tema del independentismo catalán no le interesa a nadie, y mucho menos si se pretende ejercitar como quieren estos separatistas, poner a España a parir.

  8. Que gracioso; el Presidente SIN ESTUDIOS, dando una conferencia en Harvard jajajajajajaja …¿No le dará vergüenza a este borrico hablar en un entorno, donde hasta el conserje tiene más estudios que él?????

    Ya de paso, los profesores de Harvard deberían estudiar, como un tío con un cabezón tan grande, tiene un cerebro tan pequeño!!!!!!! …Es un gran misterio para la ciencia!!!!!!!!

  9. Según mi librillo de lenguaje corporal…llego a la conclusión que están hasta las pelotas, mejor estarían en la playa…jejejejeje

  10. El Josep Guardiola ya tiene la correspondiente denuncia ante la Agencia Tributaria para que le inspeccionen a fondo sus ingresos en España y en extranjero espero que le saquen los colores. El «elemento» Guardiola es evidente que es un «falso español» que jugó 53 partidos con la «Selección Española por cierto muy bien pagado y ahora se convierte en independentista ¿será por algo? pronto lo sabremos la denuncia esta presentada ante la Agencia Tributaria del Estado Español.

  11. ¿Pero no nos vendían que sabía hablar muchos idiomas? sobre todo para compensar el hecho de no haber pisado la universidad

  12. Los han llevado de ejemplo de lo que no se debe hacer. jajajajjajajajajaja

  13. Ridículo y patético. En fín, lo de siempre

  14. En los USA y en el mundo entero, ya etiquetan de paleto a un político, con sólo no hablar inglés «basic», además en un centro de estudios internacionales, concretamente europeos. No estaban muy sonrientes las cars de la moderadora y de los docentes.

  15. DC: Haceís más por Cataluña y la divulgación de la lengua catalana que la Gene, los forcos & Co.

    Sin duda merecéis la Cruz de Sant Jordi y Catalá del Any

    (IRONY MODE: OFF)

  16. Al menos, Puchi, podrá presumir de haber pisado un ratito, una de las más prestigiosas universidades del mundo. Previo pago de su importe a costa del FLA. Él, que no tiene estudios; y que llegó al poder gracias a que la CUP le considera el más tonto del pueblo y por tanto, más controlable; y que ni siquiera ha jurado el cargo legalmente (pero la inJusticia española se lo permite).

    Ha hecho el ridi, sí, pero oye, nunca aspiró a llegar a tanto 😆😆😆

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.