Palamós també s’allibera del nacionalisme

En verano los vecinos limpian la contaminación nacionalista.

Hem comprovat com els ajuntaments són moltes vegades els encarregats de penjar lletreros que divideixen els catalans. La estrategia es clara y viene del País Vasco: hacer sentir a los vecinos -a todas horas y en cualquier calle- que esa ideología es la de todos, que él no tiene lugar en el pueblo, y que si quiere vivir en paz debe sucumbir a la supuesta presión ambiental.

Pues va a ser que no. Serà que els catalans volem viure lliures d’instruccions polítiques i propaganda als nostres carrers i boscos, y que verano es la época ideal para descontaminar los parajes de residuos nacionalistas. Así los turistas pueden disfrutar de la Cataluña real, i els catalans de la Catalunya de debò.

Dolç i descontaminat Palamós…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

15 comentarios

  1. La Resistencia actúa sin contemplaciones y neutraliza 3 placas independentistas de la AMI más (Vic, Sant Celoni y Samalús):
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/34823669133/in/dateposted-public/

  2. Hola querido AKITANIO : Yo estoy completamente mojada de defender la unidad de ESPAÑA ,lo que pasa es que a una edad ya no voy a subir por un mástil, Por eso hice el comentario y además no vivo en Cerdaña sino en Barcelona .Saludos

  3. Ayer hablábamos de la comarca de Osona, un pueblo Centelles. Hoy nos vamos al Baix Empordà, un pueblo Palamós. Cada día un nuevo pueblo, cada minuto otro catalán que se une a la causa de defensa por las libertades catalanas y evidentemente españolas, esas libertades que nos quieren arrebatar una pandilla de ultrajadores que se definen como separatistas.

    Cada vez se lo vamos a poner más difícil, eso de que se sientan felices dentro de esos NOVENTA Y CUATRO DÍAS que quedan, para que puedan celebrar ese amañao butifarréndum que siguiendo con su panegírico de falsedades, lo quieren imponer por verbi i gracia de las leyes catalanas.

  4. Entrevista (AUDIO) a Sergio Fidalgo (director del catalan.es) en EsRadio, presentando su libro «La Cataluña que queremos». Muy interesante.

    http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2017-06-24/entrevista-a-sergio-fidalgo-la-cataluna-que-queremos-115073.html

  5. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Conectamos en directo con el salón de plenos de la Gene donde se va a efectuar la entrega del premio al archivillano del siglo .
    Candidatos
    El doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN
    El Doctor Fu Manchú
    Y
    Hanibal Lecter
    Presentador de la gala el doctor lokovitc
    Que pasa a leer el fallo
    Doctor lokovitc » In The winer con el 90 % de los votos es……
    El Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN. ..»

  6. La Resistencia y un spray liberaron Palamós 👏👏👏

  7. Todos tenemos derecho, a ensuciar las calles ….si lo hacen ellos, no lo podemos hacer nosotros que somos mayoría……
    Haber si así deciden limpiarlo todo, de una vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.