Mire lo que había anteayer en Nuria

Vol córrer l’Olla de Núria? Miri lo que s’ha d’empassar.

Contaminació del paisatge natural a Núria

L’Olla de Núria es una carrera de montaña en el bellísimo Pirineo. Ofrece también un circuito para jóvenes y hasta para niños. Però si la vols córrer t’has d’empassar nacionalisme. Miri, miri:

Cubanes a dojo:

Ideología de odio hasta en las camisetas que te regalan por apuntarte, seas adulto o niño:

E incluso banderas amarillas con pollo de las que le gustan a la ETA:

Es que l’Olla es para la colla nacionalolla. Sí, el nacionalisme contamina la convivència, el paisatge i ofega la vida social en ideologia, des de l’escola fins l’església passant per l’esport, que ha de subordinar-se a l’idolet lanació. Hora de superar-lo.

Dolça i contaminada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

34 comentarios

  1. Cuando fui a Núria y a Ripoll, no vi dos iglesias con senyera, sino como dos iglesitas a una gran «senyera» pegadas, imitando yo al genial Quevedo. No eran «estelades» pero si de formato norcoreano. Guardo un mejor recuerdo de Poblet.

  2. ¿Quien está subvencionando eso?

    Pues ahí está la clave.

  3. En otros tiempos, lo de la olla de San Gil en Núria iba de fomentar la natalidad, cosa tan importante o más, para la Cataluña actual, que la «cursa» de los separatismos.

  4. Es una obsesión delirante. Una contaminación que lo invade absolutamente todo, fruto de aquel Plan 2000 del Dalai Lama.

  5. Pervierten hasta los paisajes y la naturaleza, estos hitlerianos!!!!!!!!

    Da tristeza ver esos bellos paisajes contaminados por la propaganda del odio.

  6. Qué manía que tienen en imponer a todo el mundo sus ideas ¡Ay ese espíritu totalitario que transpiran! ¿creen acaso que así van a convencer a alguien de fuera de su tribu? Más bien creo que el efecto es todo lo contrario.

  7. Lo que hay que hacer es boicotear a las empresas que participan en este aquelarre, como por ejemplo «La Sportiva», que aparece en la foto. Que se queden sin patrocinio.

  8. Las clínicas contra las adicciones (droga, alcohol, sexo, etc.) deberían abrir una sección para los casos más agudos de catalibanismo.

  9. Ese aguilucho es la bandera de los separatistas de Flandes, me imagino, los mismos que obsequiaron al Putschdemont y al Romeva con un delicioso paseo en gabarra por el puerto de Gante, su único logro en el viaje a Bélgica, ninguneado por la Unión Europea.

  10. El dimoni fa les olles, però no sap fer les tapadores

  11. ¿No dijeron los partidos separatistas que se habían de aprovechar las comidas de Navidad para convencer a los familiares, o sea darles el c*ñ*z*? ¡Dios nos libre del típico cuñado catalibán! Sólo falta animar ahora al personal para que hable del «prusés» en la cama.

  12. Intoxicación omnipresente. Un comentario al margen: en Cataluña, ya no son sólo juntaletras particulares y colectivos extremistas los que ponen dianas públicas sobre la disidencia. Ahora están en ello también los medios. En Nació Digital, un miserable de nombre Pep Martí escribe un vergonzoso «informe» bajo el título «La Catalunya que posa la catifa als ministres de Madrid» en el que señala acusadoramente, entre otros, a Foment del Treball, el Colegio de Abogados y Fira de Barcelona. La prensa nacionalista ya actúa como la Gestapo catalana. Nada que envidiar a «Der Stürmer».

    • Este Pep Martí es un chivato, delator y confeccionador de listas. Me dan ganas de ser castrista, pero no lo soy, para poder llamarle «gusano». Para «Nació Digital», me basta llamarla encubridora e hipócrita.

  13. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago inaugura el primer
    Cazalladromo ( lugar para cocerse a base de Cazalla. …).
    En Gorrinopolis , capital de CAZALLAKISTAN.

  14. Hace tiempo q no participo en nada donde llega lo «público» y la subvención.

    Igual q con el franquismo o peor pues se supone ibamos hacia la democracia

  15. Dios mío, que asco, hay que descontaminar ese bonito paisaje pirenaico de esvastilades y simbología nazi. Habrá que llamar a alguien para fumigar…
    Bueno me voy, que España es un país autoritario y no me deja escribir más de 200 caracteres.

  16. La verdad es que no veo, por lo menos en esta foto, ni mucha animación ni muchos deportistas. Si bien recuerdo, el hotel (antiguo albergue) es de una cadena mallorquina, donde se respiraba un aire menos enrarecido y politizado.

  17. Que no empiecen sin mí. Si eso, cuando haya llegado, ya formamos la fiesta. Sobretodo, espérenme.

  18. Una pluja d’estelades culminarà la cursa de l’Olla de Núria

    (…)És per això que tots els participants podran optar per representar la nació amb la qual se sentin més identificats, sense discriminació de cap tipus (sic)

    https://assemblea.cat/?q=node/8390

    ________________________________________________

    «Trofeu de las nacions»

    Premi als tres primers corredors, indistintament siguin homes o dones, de la nació que obtingui més puntuació segons el criteri establert en el reglament de la cursa.

    El trofeu es troba exposat a les instal.lacions de Vall de Núria, qui es compromet a posar la nació guanyadora de cada edició en una placa que està situada al costat del trofeu.

    http://olladenuria.cat/index.php/xolla/#1451577383724-ad4c5156-a6a1

  19. Las milicias (ahora) desarmadas necesitan presionar en todos los ámbitos de la sociedad; la intromisión descarnada en la vida privada de los ciudadanos. Eso es el nacionalismo. Así funcionan las dictaduras.

  20. No hay ni una fiesta ningun evento nada que no sea intoxicado por esta gente. Se hacen llamar democráticos y piden libertad, que risas! !!! Son peores que dictadores porque al menos Franco iba de frente, y sabiamos lo que habia pero éstos…. pobre de nosotro , los que vivimos en Catalunya y nos sentimos españoles y catalanes, estamos PERDIDOS

    • No estamos perdidos, estamos j* pero los separatistas catalufos están cada vez más alejados de la ciudadanía y de los votos.

      Tenemos que seguir peleando sin rendirnos. Rendirnos nunca.

      Arriba ese ánimo.

    • A malas in-de-pen-den-cia y yo sabemos donde reagruparnos….
      En el infierno !!!
      Verdad in-de-pen-den-cia?

      Asi que aunque estemos solos, como decia un general polaco…
      -Donde estan los politicos.
      -se han ido mi general.
      -Mejor, ahora solo hay soldados. Vamos a parar a los rusos.

      😂😂😂😎

      • Efectivamente, colega Falcata: «nuestros enemigos nos verán reagruparnos en el Infierno para seguir castigándoles». Esta es la frase completa 😉

        Por España me atrevo.

        —————————-

        Gloria y Honor a la caballería polaca que se enfrentaron con lanzas contra los Panzer alemanes, y ningún soldado polaco flaqueó. Por cierto, la mayoría de maquisard franceses fueron soldados polacos entrenados en Inglaterra e insertados en la Francia ocupada. Con dos c*.

  21. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Joe vale que te regalen una cubana ( porque no valen ni el papel de water en que se hacen )
    Pero también las camisetas ?
    Es que hay algún millonetis detrás pagando las facturas ? ( cosa rara porque en CAZALLAKISTAN siguen al pie de la letra eso de» se saca más robando que dando » ).

  22. Nada nuevo…hace años q han cambiado la bandera de Cataluña sin consultar a nadie…
    Por su morro!!!
    Por lo demas todo es asi desde q empezo este descomunal desatino que nos va a separar aún MAS!!!
    Ahora ya somos los catalanes malos y los buenos…despuea vendra los de izdas o derechas, despues los de 8 apellidos y los de 1…mas tarde los charnegos nacidos en Cataluña y los q no… y asi hasta que TODOS estemos calladitos sin rechistar…
    El futuro….que nos espera es de ….guay del Paraguay!!

  23. Fastigosos! Vosaltres no sou catalans! Desintoxiqueu-vos!!!! I visca Espanya!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.