1.000 raons per ser part d’Espanya avui a Girona

Convocatòria d’Empresaris de Catalunya que no es pot perdre si és vostè gironí i fa servir el cap.

Y es que salen más de un millón, pero como hay que ir a cenar a casa y son buena gente, los Empresaris de Catalunya se limitan a darnos 1.000 razones económicas y sociales por las que a Gerona y a Cataluña les conviene formar parte de España y la Unión Europea.

La cita es ineludible para todos aquellos que prefieren pensar por su cuenta y no repetir los mantras sinsentido con que nos machaca día sí, día no, el separatismo, confiando que así nos formatearán la cabeza.

Intervendrá el emprendedor y abogado Carlos Rivadulla, quien hablará de la relación de “ganar-ganar” entre Cataluña y toda España. Como guinda, clausurará el acto el presidente de Empresaris de Catalunya, el valiente y molt assenyat Josep Bou.

Será este martes 13 de junio, de 19:30 a 21:00, a l’Auditori de l’EspaiCaixa Girona (C/ Plaça Poeta Marquina 10, Gerona)

Si és vostè a Girona no s’ho pots perdre.

Dolça i gironina Catalunya…



Categories: Economía, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , , ,

22 comentarios

  1. otra vez estamos intentar con argumentos racionales? Los independentistas de base no se basan en ellos sinó en sentimientos mamá-papá que les dieron mucho amor catalán y odio a España. Son animales y no lo saben.

  2. Preciosa Girona. Plena de gent treballadora i ben educada. Encara que alguns s’han deixat contaminar per la maligna ideologia nazi…

  3. Un abrazo para estos catalanes especialmente a Josep Bou. !!!!!ANIMO OS QUEREMOS tal como sois: CATALANES que no reniegan de su INNATA ESPAÑOLIDAD y además tienen la valentia de divulgarlo!!!!! en un ambiente tan agobiante de nacionalismo creado a base de mentiras.

  4. Razones, razones. Queremos razones, argumentos, racionalidad. Aunque sea una gota en el desierto, esa gota de explicación ahuyenta la sed.

  5. Sintetizado en una frase: La independencia implica la quiera económica de Catalunya.

    La huida a todo correr de las empresas catalanas, al resto de España…

    Las empresas donde solo venden en un territorio tan pequeño e insignificante como Catalunya, y sin proveedores encima, y con aranceles!!!!!!! …y Fuera de la Unión Europea!!!!!!!!!!!!! …HAMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hay que ser muy idiota, irresponsable, e inconsciente, para votar Separatismo; pero que muy muy idiota!!!!!!!!!!!!!

  6. Es posible que comprobando lo fanaticos q son los catalanes separatas…algunos no esten totalmente de acuerdo…y pretendan nadar y guardar la ropa…cosa muy normal cuando uno trata con fanaticos intratables!!!
    La situación es difícil…desde la cuna te enseñan q ser catalán es ser especial…solo viajando y conviviendo se va descubriendo que especiales somos todos…
    Pero aun hay muchos q no viajan!
    Otros q viajan comparardo…
    Ya digo q es muy dificil para los q estan bien adoctrinados dejar d ser fanaticos separatistas…
    Vivir en una nube mirar los defectos d los otros y.no.los d uno …es muy facil…

  7. En castellano es Gerona.

  8. Ya empezamos mal cuando hablamos de «relación entre Cataluña y España». Pues bien esa relación de «ganar-ganar» funcionará solo porque el resto de comunidades seguirán españolas tanto si ganan como si pierden.

    • ¿Relación Cataluña-España? Veo que hasta DC cae en las trampas del nacionalismo catalán, en su marco conceptual.

      • Me parece excesivo ese rigor conceptual. No tengo ninguna duda de quienes están de mi parte y quienes son los contrarios u oponentes. No me confundo ni doy tanta importancia a que a veces, cuando estás rodeado de un ambiente tan tóxico como el que vivimos en Cataluña- afortunadamente creo que el prusés va en caída libre, aunque eso no lo hace menos peligrosas a sus élites e ideólogos-, podemos no utilizar la terminología precisa, para mí eso es irrelevante, lo que cuenta es el conjunto de las ideas y los hechos, no un término puntual más o menos acertado. Quien no haya cometido un error de esos que tire la primera piedra..

  9. Muy buena iniciativa, animó a todos organizadores
    Un gerundense fuera de su tierra

  10. La sicología de algunos gerundenses es compleja. Pretenden a la vez nadar y guardar la ropa, o sea celebrar por todo lo alto el paso a Primera división y jalear la «independesià».

  11. el conflicto que fue producido por haber mezclado ‘emocion’ (catalunya *independiente* te amo) con la creatividad de hacer negocio (*pagamos 20% de los costes del estado*) no quieren ver. La posicion geografica privilegiada en Espanya, cerca de los otros paises europeos, el monton de subvenciones recividos de la industria mundial, de la UE, a establecer negocios, tampoco quieren ver. Historia esta desarollandose, como yo no he podido elegir mis padres, ni el sitio de haber nacido. ? Que tipo de orgullo puedo demostrar yo, sin no ‘ser catalan’ ? No me encanta que no quieren ver lo obvio.

  12. Una preciosa vista del río Onyar!!

    Inconfundible.

  13. Ya va bien que Gerona también despierte. Hace unos días leía no recuerdo dónde, que Tarragona iba siendo cada vez menos separatista, y espero que no tarde nada en seguirle Gerona, evidentemente también Lérida, y como no Barcelona. Toda Cataluña afortunadamente parece que está despertando por fin de este letargo independentista de tal mal agüero, y parece que las cosas simplemente vuelven a estar en su sitio. Que eso también es así, que nadie se confunda, que todo lo que pide realmente un anti independentista, es que las cosas sigan estando como estaban, que ya estaban bien.

  14. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    La madre Superiora y El Dalai 3500 kilos Lama .
    Dan una conferencia «3500 millones de razones para ser un CAZALLAKISTAN independiente .»

  15. Ya lo dijo el inolvidable escritor Gironella, el autor de la tetralogía de «Los cipreses creen en Dios» sobre nuestra guerra civil; que no había ciudad histórica más españolísima que Gerona. Ahí están los «Episodios nacionales» de Pérez Galdós para corroborarlo.

    Muy interesante la convocatoria. Ojalá se difunda por YouTube y podamos verla.

    En Gerona esto hubiera sido impensable hace unos años. Las tornas empiezan a cambiar en el Régimen, por eso están tan nerviosos y agresivos.

    Paciencia y a seguir luchando, que a estos les haremos caerse con todo el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.