Messi luce complejos en su boda

Pon orden, Leo, que t´amaguen la senyera de tots.

Messi nació en Argentina y llegó a España con 13 años. El Barça le pagó el tratamiento para su enfermedad hormonal. Messi vivió en Barcelona amb el seu pare: su madre y sus hermanos regresaron a Argentina, según el astro porque «cuando mi hermanita Marisol iba a la escuela hablaba en catalán, lloraba y no le gustaba. Entonces mi vieja decidió volver a Rosario con ella y mis hermanos».

El crack argentino solicitó la nacionalidad española y le fue concedida. Hoy tiene doble nacionalidad.

Sembla que va ser mal aconsellat pels seus assessors fiscals i fa un mes el Tribunal Supremo ratificó su condena por delito fiscal, al defraudar más de €4 millones.

Lionel Messi es casa demà amb l´Antonella a Rosario, Argentina. Será en el City Center Casino, boda civil y banquete posterior en el hotel Pullman, en el mismo rencinto. Acudirán sus dos hijos, 260 invitados y 300 agentes de seguridad. Han preparat el casament amb tot detall… pero se les ha pasado uno por alto: según la foto de EFE, en el hotel luce la cuatribarrada però han oblidat la senyera de tots.

Seguro que Messi querrá que le acompañe en día tan señalado el recuerdo del país en cuya liga ha triunfado, donde tiene millones de seguidores, que le ha permitido vivir con salud, seguridad y calidad de vida, y cuyo pasaporte utiliza cada vez que viaja.

Per molts anys, Leo.

Dolça i messiànica Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

13 comentarios

  1. Al menos no han puesto una estelada… Eso ya si que sería el colmo.

  2. Messi, sé que no es culpa tuya y que son las malas compañías que te rodean dentro del «mesqueunclub(un puticlub)» pero no olvides que tienes nacionalidad española querido, no lo olvides. Y si no te gusta ser español como se coherente y renuncia a tu nacionalidad española.

  3. Bien por esa senyera!! pero falta la española!!

  4. Messi, muy fuerte con las piernas pero muy débil con la mente. Que conserves por mucho tiempo tu dinero ganado ahora que estas a punto de jubilarte en el futbol, utiliza tu cabeza, te hará mucha falta, si la tienes.

    Mucha suerte en tu vida postfutbolistica, Messi, la vas a necesitar. Recuerda a tu compatriota Maradona que le lleva la administración de su dinero su exmujer y por eso se a salvado, ya veremos como acabas tu…… Estas rodeado de chorizos que te dejarán limpio, cabeza chorlito.

  5. Este señor tiene la nacionalidad española, no la catalana.

    Si no le interesa, y es muy libre de que no, tiene que dejar de ser español y devolver el pasaporte.

  6. ¿Más agentes de seguridad que invitados? ¿Es una boda de un dictador o qué?

  7. Supongo que es su aportación a la parte sediciosa para que le dejen tranquilo.

  8. Pullman, otra empresa que tachar de la lista para no ir nunca más

  9. Messi no habla catalán y yo como catalán le respeto.

    Es lo q tenemos los no separatistas

  10. Excelente article lleno de zascas para un gran futbolista con una personalidad llena de sombras. Muchas sombras. Y no solo por su condena judicial.

    Tipos así no merecen tener la nacionalidad española (estuvo a punto de jugar con nuestra selección de fútbol). Afortunadamente escogió la Argentina con la que no ha ganado ni ganará nada.

    80 millones de euros netos al año se embucha.

    Pd. El Athletic de Bilbao y el FC Barcelona deben ser expulsados de las competiciones españolas por pitar e insultar a nuestro Himno Nacional.

    • De acuerdo. ¡Expulsión inmediata! El tono y el contenido del discurso de S.M el Rey Felipe VI, del 28-06-17, augura que el Jefe del Estado va a empezar a actuar como tiene que ser… Me huelen cambios en la legislación en la materia y «charlas» con los tres poderes del Estado Español e instrucciones precisas para que se cumpla lo que expresó en su discurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.