Hola sr. Millo: ¿ya ha enviado la vespa amarilla a la alcaldesa de San Quirico del Vallés?

És normal que l’ajuntament tingui la senyera de tots com si fos un drap?

Elisabeth Oliveras (sisplau passi el drap pel catalanitzador de cognoms) és la batllessa d’ERC a Sant Quirze del Vallès. Aunque el 18% de sus ingresos los recibe del Estado (nada menos que 3.521.556€), la sra. Oliveras tiene la bandera de todos colgando como un trapo en su ayuntamiento.

Suposem que la Delegació del Govern ja haurà enviat un funcionari amb la vespa groga i una carteta recordant a la batlessa la llei 39/1981, de 28 de octubre. Si no, li demanem que ho faci amb urgència, que després la vila es forquitza i fa de mal veure.

Venga que es muy fácil: cartita, vespa con notificación y un funcionario que empiece a contar los días y prepare la siguiente carta con aviso de multa e inhabilitación.

Dolça i drapaire Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

17 comentarios

  1. La manera de proceder de esta gente delata el odio que arrastran. Debe ser muy duro vivir con semejante penitencia, quizás sin saberlo ya tienen el castigo que merecen.

  2. Es mucho peor que no colocarla el hecho de tenerla tal y como se ve en la foto con la intención manifiesta de vejarla y de paso demostrar el desprecio más absoluto a todo aquel que no sea naziseparatista.

  3. KEEP CALM

    AND

    SEND YELLOW VESPAS

  4. En RubÍ, y no sólo por nuestro fraternal amigo Palet; aún queda un algo de decencia. En San Quirico, vil carcundia. Se han vuelto más carco carlistas que en Matadepera o Sarrià. Vegüenza para esos sayones, y honor para los voluntarios de la libertad. Viva Rubí y Viva España

  5. Y qué pasa con los que aparentemente cumplen la sentencia, pero luego hacen lo que les pas por el koine… Sitges dixit

  6. Las banderas y símbolos nacionales se respetan en las naciones civilizadas. Cualquier ofensa a la patria se debe castigar sumariamente.

  7. ¿Tan dificil es hacer una ley que diga … si no se pone la bandera… directamente multa personal al alcalde de 1.000.000 de euros.? No hace falta juez

    • No ,mejor que no le pongan una multa tan alta , que después la tenemos que pagar entre todos.Ya sabemos lo trileros que son………., subvenciones,donaciones,sueldos desorbitados,3% (o más en las obras), precios en las obras muy inflados, sueldos varios para un solo cargo…………en fin ,choriceos varios.

  8. Pues de eso se valen mientras no hayan multas y inhabilitaciónes… Luego ven la vespa y como son unos cagones les entra el tembleque.

  9. Eso,eso……que la envie…….así veremos como se la envaina 🔙.

  10. No son inteligentes, son trileros. Los separatistas se creen muy inteligentes e ingeniosos por hacer trampas, y saltarse la ley, poner la bandera española pero de una forma humillante e irrespetuosa. Se creen muy listos, como lo creen ser todos los delincuentes y corruptos; pero que tarde o temprano terminan con sus huesos en la cárcel… “El que ríe el último ríe mejor”, que dice el refrán…
    …Y los catalanes libres de nacionalismo, vamos a reírnos a carcajada limpia muy pronto, cuando el peso de la ley y la democracia caigan sobre sus cabezas…

    Artur Mas, métete debajo de la cama, que lo mismo no te vemos!!!!!!

  11. Como dice la canción, que no pare la música. Perdón, que no pare la vespa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.