Conozca a Gagandeep, el inmigrante indio que es supremacista catalán

Un llepasubvens del Punjab a sou del nacionalisme diu que a Catalunya «ho tenim tot».

Un tal Saim Saeed ha hecho un reportaje en el semanario Politico sobre «Los nuevos catalanes: vinieron para una vida mejor. Ahora podrían ser el voto que separara la región de España». La foto que ilustra el reportaje es de Gagandeep Singh Khalsa, un sij del Punjab que los dolços ya conocen desde que nos dijo que “me dan besos cuando hablo catalán”. El pobre es el mono de feria de los dueños de las subvens; ANC, Òmnium o Plataforma per (la imposició de) la Llengua que el pasado abril le hizo cargar con un enchufe gigante para simular “una desconnexió de lestat espanyol que ens maltracta també lingüísticament”, y una “connexió con la república catalana” que será tan inclusiva que sólo podremos hablar oficialmente en catalán.

El periodista de Político, Saim Saeed, no se entera mucho de lo que pasa en Cataluña. Habla de «independistas» (sic), y explica que los «separatistas catalanes esperan que la enorme población migrante sea decisiva» en el butifarrèndum. La cita de Gagandeep es fabulosa: Cataluña «siempre está maltratada», y no necesita a Madrid porque «lo tenemos todo». Todo pagado pels pepets i maries, és clar. En el circo del prusés sólo faltaba el inmigrante supremacista.

Hola sóc en Gagandeep i ho tinc tot pagat

Ja ho veuen: un sij arribat a Catalunya fa 9 anys que ja ho té tot gràcies a les subvens dels xiringuitos nacionalistes, i fins i tot surt al diari, mentre molts catalans lo pasan muy mal para llegar a fin de mes. Mientras Gagandeep vive de la mamella nacionalista,  el Banco de Alimentos dice que 1 de cada 4 niños catalanes no puede beber la dosis de leche semanal recomendada. Com mola el noupaís que nos ha montado el nacionalismo.

Dolça i irreconeixible Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

70 comentarios

  1. Y es mas, ha cometido muchos delictos como crear papeles falsos o contrabando de mas inmigrantes.

    Quiere romper la patria, tendría que ser expulsado él y todos los suyos, que se dedican a lamer el dinero

  2. Ese chavalito si que se sabe. Cuatro años en Cataluña y ya se levanta un sueldazo sin pagar palo al agua. Yo llevo cuarenta y mañana me levanto a las siete para ir a currar.

    Cataluña es el pais de las oportunidades, bueno, pero solo para vividores, vagos, corruputos y débiles mentales.

  3. Perdonen pero caganprofund es el nombre de este señor o es la acción que está llevando a cabo en caspaluña. A ver si alguien me lo aclara porque estoy hecho un lío.

  4. Tengo un amigo en Barcelona que trabaja con muchos inmigrantes y son los más recalcitrantes. Quieren hacer de Cataluña su nueva nación patria. Y por encima de cualquier español. Da igual lo que opine el español. Son capaces de darles unos palos si se opone. Ellos pueden votar ¿ y nosotros no?. Están locos estos nacionalistas. Exageradamente vergonzoso.

  5. De todas formas si alguno opina que el artículo del señor Saim está muy bien y conoce el inglés, le pueden felicitar en su cuenta de twitter donde ha fijado el artículo:

    https://twitter.com/saimsaeed847?lang=es

  6. Saim Saeed. ¿Y este señor no podría venir a hablar con los inmigrantes que curran, en vez de ir a hablar con un parásito que reconoce que le debe todo a «els pepets i les maries»? Es fácil, en la intercultural de SCC están los currantes, no los parástios llepasubvencions.
    Claro que a lo mejor no le gusta lo que dicen los trabajadores de verdad:

    http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2017-05-05/inmigracion-economia-trabajo-sociedad_1377232/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb

  7. Lo peor no es lo que dice el emigrante…lo peor es que el habla pero los mandamases son los q le dicen lo que tiene q decir…para q los emigrantes como él voten lo que los señores del Golpe sigan viviendo de mandamases y viviendo como reyes…y esi q dicen que son republicanos…
    Cataluña y los catalanes no «chupopteros» ni
    «colocados» van a la,deriva…tal como fue en el 31 del siglo pasado con Companys, el.iaio Macia…etc…etc
    Pujol no hizo caso de Terradellas…que sabia mucho d las consecuencias de la mala cabeza…de todos…
    Cataluña con España ha sido« cabeza de ratón» durante 80 años lo mismo q Vascongadas…-.
    Estos q gobiernan ahora Cataluña llevan a Cataluña a ser «cola de león»…
    Como maximo seriamos Andorra…dentro de Europa!!!
    Solo falta decir…que naturalmente la izquierda extrema y no se si tambien la izda. parlamentaria x lo menos hasta ahora (PSOE)
    también esta presionando para destruir lo bueno de este periodo de paz d 40 años…de democracia imperfecta como todo lo humano…con corrupcion asquerosa y todo…

    • Zenaida, somos un pais de tontos, del uso y del abuso, con un complejo de que no nos llamen fascistas, o Franquistas, que muchos no saben ni que cosas buenas hizo ni como las hizo, solo les han enseñado las malas, bien, somos tan tontos que les damos a inmigrantes,sin papeles, no sólo la atención sanitaria primaria, por humanidad, claro está (eso se hace en toda Europa), si no también la asistencia sanitaria de tratamiento, y eso solo se hace aquí, con el coste sanitario social, enorme, y que esta gente no pagará nunca, por que esto lo pagaremos todos los demás que cotizamos, ellos no se darán de alta en S.S, ni como autónomos ni como régimen general, simplemente no les interesa, y como en España existe el reagrupamiento familiar, pues… si alguno en su pais se ha de tratar de algo, se viene aquí, y eso como digo lo pagamos todos., vale, pues ahora no lo hagas, ahora dices que te acogerás a la norma europea de sólo la atención primaria, a inmigrantes verás tu como te ponen de fascista o franquista para arriba, y no te cuento el problema que tenemos en seguridad, eso la gente no lo sabe, vive feliz, «VOLEM ACOLLIR» etc, no son conscientes que existe una guerra soterrada entre Oriente y Occidente, solo somos (parece) consicentes nosotros, por profesión,

  8. Saim ¿no es como se le llama en catalán a la manteca fundida de cerdo?

  9. Lo mas inteligente para un inmigrante no latino, salvo que vaya para llepasubvens, es aprender de inmediato español, independientemente que simultaneamente o a posteriori quiera o pueda aprender catalán. Nos guste o no, la lengua española abre camino a la posibilidad de prosperar en un ámbito mucho más amplio.

  10. Este es el tontaina aquel del enchufe??? Menudo mongui, claro, siendo el mono de feria del nacionalismo no le faltará de nada… le lloverán las subvenciones a destajo.

    Son conscientes los catalanes indepes de que votando a la basura separatista que nos desgobierna en Cataluña lo único que van a conseguir es que estos extranjeros «nouscatalans» nos quiten la casa?? Habrán oído hablar los separatas del Plan Kalergi?
    No han visto lo que está pasando en Londres con los musulmanes? Y en Francia?? Y en Alemania con la Merkel dejando entrar a millones de muslims?? Queremos seguir el mismo camino que ellos? Es hora de despertar de la pesadilla de Qatardisney que nos preparan los mandamases de la Gene.

  11. Este pájaro podría catalanizar su nombre y llamarse Caganer,

  12. A esta gente hay que mandarla de vuelta a su país.
    Sin excepción.

  13. Siempre que veo un extranjero conspirando contra España busco la región independentista de su país, creerme, todos la tienen, hasta Portugal. Pero en este caso no me ha hecho falta. Viva Cachemira fuera de la India e integrado en Pakistan.

    ¡Me va a decir a mi el Sandokan este!

  14. Como dice el dicho: ‘de fora vingueren que de casa ens tregueren’… Hacia dónde va este nacionalismo, supremacista? Arrimar a extrangeros para que repitan sus mantras…

    Poco a poco,la ciutadanía tiene que abrir los ojos y darse cuenta de toda la degeneración que engendra la ideología nazionalista, lo peor de los siglos XIX y XX y esperemos que no contamine el XXi…

  15. Si només fos aquest p…. rai, però n’hi ha més (Fatima Taleb, Huma Jamshed…) i més que n’hi haurà

  16. Nosotros enviamos a un hombre grande a la India, Vicente Ferrer para ayudar a miles de niños, y lo hizo por amor; y a cambio nos devolvieron a este pernicioso de Gagandeep Singh Khalsa para generar odio, y todo lo hizo por dinero!!!!!!!

    ¿Puede alguien quitarle la nacionalidad española, y enviarle de retorno a su país, por realizar actos de alta traición y generación de odio, en su país de acogida?????

  17. No llamaría a esto fichaje estrella, al contrario que Messi o Ronaldo…

  18. El Punjab es una de las regiones más separatistas de la India,no en vano la primera ministra de la India fue asesinada por su escolta formada por los sijs.
    La cuestión es ¿Qué opinaría este mamarracho sobre los movimientos secesionistas en su país?(La India)

    • En botica hay de todo, pero estos del turbante sufren de dos procesos, uno, el cultural, sometido a sus ancestros tribales y religiosos, y el otro, la comedura de coco que viven en la ametralladora «prusesista» que acaba con la neuronas de muchos emigrantes. Sumado queda en una alienación deformante, por no decir estupefaciente. Que Dios los coja confesados….

  19. Pues yo acabo de ver en San Carlos de la Rapita un Sij con la camiseta de la Roja!!
    Y no es broma.

  20. Y las familias con el padre, un currante nato, madre y dos hijos, con salario de 1500 euros al mes, que no tiene ni para mantenerlos, ni para darse un mínimo capricho ha de aguantar a esta manada de vividores nacionales y extranjeros que le van prometiendo que a partir de octubre cobrarå como mínimo el doble. Como se nota que el 90% de estos impresentables no ha trabajado en su vida en la empresa privada ni ha sido un simple autónomo (aún peor). Deben creerse que los trabajadores son imbéciles y que desconocen el funcionamiento empresarial. Verdad es que muchos empresarios, aprovechando el cuento de la crisis, han hecho verdaderos destrozos, con la ayuda de los gobiernos, y que se ha llegado al punto de tener trabajadores pobres, lo cual perjudica mås la economía: sin dinero no se gasta, las tiendas no venden, el fabricante tampoco y suma y sigue. Pero en Catadisney seremos felices. Los buenos catalanes viviremos mejor que el Dalai 3500 Lama gracias a lo que trabajan los sijs llepasubvens, los bereberes y su descendencia, que saben desangrar las arcas públicas y todos los bienvenidos.
    Pero los malos catalanes, entre los que me incluyo, a pagar y a callar

  21. El nivell de ridícul és cada dia mes difícil de tolerar a aquest país… D’aquí pocs anys veurem exposicions sobre «La llarga nit del nacionalisme» i la gent quan vegi aquest vividor s’en fotarà de riure…

  22. ¿Alguien conoce algún país que conceda la nacionalidad a extranjeros y no se la retiren si empiezan a trabajar para destruir el país de acogida?

    Ahora si, España concede la nacionalidad a extranjeros y les deja que rompan el país desde dentro.

  23. En la segunda foto parece un Playmobil, el Playmobil ‘inmigrante indepe’, patrocinado por Soros y los hijos de la Viuda Multinational Corporation.

  24. A ver yo tiro la toalla…
    Si hay que arreglar el catalanitzador de cognoms ya que se rompio cuando lo de Kingsolo…

    Ara que ya lo habia arreglado, quieres que ponga Gargandeep ???Estais de broma???

    Ya veras como se j* otra vez… Haced lo que querais pero yo ya voy avisando. Esta maquina no esta preparada para esto…
    Ya no te digo si descubren un separatista de:
    Tailandia: Kaitkamol Tanjararak por ejemplo (por ejemplo no es el apellido)

    Eso es picar piedra… Aixos es massa

  25. Hola Gálvez, un amigo mío decía «Cría cuervos y tendrás más» (acertadisimo!)

  26. «Catalunya será cristiana o no será»
    Torras I Bares

  27. https://sites.google.com/site/freginalstreetcomics/the-koine-de-la-bernarda-herald

    The KOINE, ha salido The KOINE, dispuesto a todo, aunque luego se queda en ná, si se lo tengo dicho a su madre, que no nos come, que se va a quedar canijo, pero ella, a lo suyo, que si la vecina me ha dicho, que si el médico de la tele no está de acuerdo, que en la internet le han dicho cosas que tu banquero no quiere que sepas, y así tol rato, yo, la verdá es que me comprao un billete a las Bahamas y lo mismo ni vuelvo.

  28. De fuera vendrán, que de tu casa te echarán, este dicho parece que es más cierto qué nunca, en fin…

  29. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Separatas que tan amablemente nos seguís….trasladadle al pollo este la siguiente Pregunta :
    Si un Europeo va a La India o al Punjab de donde es este socio y se alista en un partido separatista como al que este socio se ha apuntado que le harían ?
    A rebanarle el cogote
    B hacerle alcalde
    C darle el premio del ciudadano del año
    D tirarlo al foso de los cocodrilos.

  30. Decía un refrán, muy acertadamente: «Crìa cuervos y te sacarán los ojos»… Esperad a que haya suficientes de esta gente y verèis que rápido tendréis Sharia y hablàis en SU idioma y no en el vuestro…

    • Pues sí, ya son el 6-7% y subiendo. A este ritmo y cómo el gobierno no tome medidas para qué se integren, Cataluña pasará a llamarse Catalonistán.

      • Laicismo es respeto. Este señor parece sigh. Por tanto no es musulman ni tampoco católico. En puro laicista, este aspecto me resulta indeferente. Ahora bien: que como neoindepe atente contra mis derechos civiles y ciudadanos… Si me rebela en Puigdemont o en junqui, pues no menos en esta caricatura de cipayo

      • Los musulmanes no se integran jamás y creo que ya tenéis en Cataluña un 10 por cien. Suerte que la vais a necesitar.

  31. Si el faquir este hubiera atravesado la frontera montado en un tanque con 300.000 más como él, armados hasta los dientes para invadir España, todo el mundo habría encontrado legítimo y normal que se les repeliese mediante la fuerza. Para defender nuestra integridad territorial. Pero como el muy baboso intenta destruir España desde dentro pacíficamente, nadie dice nada. ¿Y por qué? No deja de ser una injerencia extranjera en cuestiones internas, de soberanía nacional.

    En este momento tenemos a un montón de inmigrantes trabajando activamente para aniquilar la nación y con ella, nuestra convivencia. Acaudillados por una nómina de subvencionados indecentes: Patrícia Gabancho, Sor Lucía Caram y Diego Arcos (de Argentina), Ana Surra (Uruguay); el Mateo Árbol, Matthew Tree, que vive de nuestros bolsillos juntando letras en gusaneras mediáticas de la Generalidad, como 0Directe!cat; y la que más alto ha llegado sin duda, nada menos que a “Primera Dama”: Marcela Topor (Rumanía). Y vuelvo a preguntar, ¿por qué se tolera y no se les expulsa inmediatamente?

    Lo he dicho en alguna otra ocasión: esto es democracia mal entendida. Pero hay mucho acomplejado, con miedo de que le tilden de franquista o xenófobo. Y así nos luce el pelo.

  32. Bueno, hay que reconocer que Gargamel es una elección muy acertada para el noupais. Al estar acostumbrado al sistema de castas que le viene puesto «de serie», este tipo seria el enlace perfecto entre los de la casta catalana pura (miren los genes del Junki, Pusdement y Más) y la casta charneguil castellanoide(Rufianes,Fernández y resto de cuperos).

    Por supuesto, este individuo fakiresco estaria por encima de estos últimos, los cuales le tendrian que llevar bajo palio y sobre su colchón de púas allá donde fuese necesario.

  33. Cagandee, no es cuarenta y dos en frances? o es Cagando, joeeeee,, con er bishoooo

  34. Expulsión inmediata de extranjeros que quieren romper la unidad de España, no los queremos, igual si se pasa de listo cuando vaya a renovar el NIE lo mandan a su país.

  35. Vale, que el pájaro se busca la vida en plan ruín y miserable. Pero que sea inmigrante, ni lo agrava ni lo justifica. Entre un Nurio Feliu, Calçadomikimoko o un Raholo, o un Rufián, por ahí vuela esta nueva especie gallinacea. En este circo o zoológico, o corral mayormente, ya no se sabe qué pájaro es más exótico. Y como en cualquier gallinero, todas /os reaccionan a la voz de orden al caso: tites, tites, tites…. De las gallinas a los gallos, y de ahí los pollitos

  36. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Tenemos a
    Kingolo
    Tenemos al menda este
    Tenemos al Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago
    Al tarugo ese del As
    Tenemos al Gintonic-MAN alias la esponja de Gales
    Tenemos al King Kabra
    Al Yeti
    Que nos falta ?
    Algún esquimal , a esos de Finlandia de los Renos , algún chino ?

  37. O sea, viene a nuestro país, disfruta de un montón de privilegios y beneficios que no tiene ni por asomo en la India y se dedica a la sedición. ¿A qué. diablos espera el Gobierno de España para repatriarlo por conspiración para destruir nuestro país?

  38. Respeto mucho a los extranjeros pero que no venga ninguno a decirme cómo o cuál es mi país ni si tengo que hablar catalán o español.

  39. Es que esta casta nazi, intenta aprovechar la desesperación de inmigrantes asiáticos, africanos, árabes, sudaméricanos, prometiendo «el oro y el moro», para que se presten a ser adoctrinados «full equip», para que salgan a la calle con pancartas, griten y «hagan bulto». Luego ya les internarán en los gulags correspondientes….. Bueno, afortunadamente JAMAS podrán hacer tal cosa…..

  40. Si juegas un poco con su nombre se puede convertir en Gargan-Deep. Es decir, un garganta profunda que se ha tragado el independentismo hasta el fondo, tal cual un faquir se tragaría un sable.
    Gargan-Deep debe ser muy amigüito de Garganté, de la CUP, entre los dos, hacen un par de gargantas adorables, una se traga sables (independencia) la otra garganta amenaza a doctores ( recordemos el incidente de Garganté con el Dr. que se negaba a cambiar la versión del incidente con un mantero ). En cualquier caso, un par de gargantas despreciables de las cuales no se espera ninguna palabra razonable.

  41. Este barbudo no es un Sihj, es otro más de la tribu de los «PUAJJJ! QUÉ ASCO!»

  42. Quién sabe si Companys (que era espiritista en vida) se ha reencarnado en Gaga 😎😎😎

    • No creo, Companys, dados sus antecedentes, sólo se habría podido reencarnar en un personaje tipo Gadafi, Sadam Hussein, o el «amado líder» de Corea del Norte, entre otros ejemplos que encajan con su talante cuando estaba vivo

      • Alberto, desconoces que Companys fue un benefactor de Cataluña y de la humanidad en general. Gracias a su ejemplo, muchos científicos, artistas, intelectuales e industriales, potenciaron la prosperidad de la raza humana. A mí no me cuesta imaginar que nuestro Amado Líder se hubiera reencarnado en un tío que saca un enchufe gigante de su clavija eléctrica gigante. Y lo digo sin pizca de ironía.

  43. No me extraña nada que Cataluña esté como está, teniendo a estos salvapatrias como sus dirigentes. El 37% del censo debe reconocerse muy bien en estos personajes. Alguien del Ministerio del Interior debiera dar muchas explicaciones. Entre el Hucha, el Gaga, la Pili, Puchi, Junki, Rufi y otros…; Cataluña será la primera potencia mundial 😂😂😂

    Lástima que Maciá, Prat de la Riba, el Dr. Robert, Companys y el resto de la Pandilla, no hubieran conocido a Gaga, el noucatalán que nos desconectará de Espanyaensroba 😂😂😂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.